Robert Mitchum [04/03/2012] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [04/03/2012] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:44

Robert Mitchum
(1917 - 1997)


Imagen
"I have two acting styles... with and without horse".
"Some english writer asked, 'Do you follow the Stanilavsky method?' I said, 'I follow the Smirnoff method'".
"Every two or three years I knock off for a while. That way I'm constantly the new girl in the whorehouse".

PRIMEROS AÑOS

Robert Mitchum nació en Bridgeport (Connecticut) el 6 de agosto de 1917; sus padres eran un trabajador de astilleros y ferrocarril llamado James Thomas Mitchum y una inmigrante noruega hija de una capitán de barco, Ann Gunderson. Su padre murió en un accidente en los astilleros cuando Robert tenía 18 meses, por lo que su madre tuvo que buscar trabajo, encontrándolo como operadora de linotipia en un periódico.

Durante toda la infancia de Robert fue conocido por sus travesuras y por verse implicado constantemente en peleas. Cuando tenía doce años, Ann envió a su hijo con sus abuelos a Felton (Delaware), donde pronto fue expulsado de la escuela media tras pelearse con el director. Un año después, en 1930, se traslada con su hermana mayor, la camarera y actriz de teatro Julie Mitchum (originalmente Annette), a la Cocina del Infierno en Nueva York. Tras ser expulsado de la Haran High School, abandonó a su hermana y empezó a viajar por el país colándose en trenes. En este tiempo, mientras que formó parte de los "jóvenes salvajes de la carretera" en la Gran Depresión, tuvo varias ocupaciones como, por ejemplo, dragar cunetas con los Cuerpos Civiles de Conservación o practicar el boxeo de forma profesional. En Savannah (Georgia) fue arrestado por vagabundeo e incorporado a la cuadrilla de presos local. Escapó de allí por su propia cuenta y regresó con su familia a Delaware. Mientras se recobraba de las heridas que casi le hacen perder una pierna conoce a la mujer que será su esposa, Dorothy Spence. Sin embargo, pronto volvería a la carretera y finalmente se encaminaría a California.

Mitchum llegó a Long Beach (California) en 1936 y se estableció de nuevo con su hermana Julie. Muy pronto, el resto de la familia Mitchum se les unió. Fue su hermana mayor quien le convenció de que se uniera con ella a la compañía local de teatro. En sus años con la Players Guild of Long Beach trabajó como tramoyista y ocasionalmente interpretó algún papel pequeño. También escribió unas pocas piezas cortas que fueron interpretadas por la compañía. Según la biografía escrita por Lee Server (Robert Mitchum: Baby, I don't care) puso a trabajar su talento para la poesía y escribió letras para canciones y monólogos para las actuaciones en clubs nocturnos de su hermana.

En 1940 regresó al Este, se casó con Dorothy y se la llevó de vuelta a California. Conservó su espíritu libre hasta el nacimiento de su primer hijo, Jim, apodado Josh (luego vendrían dos hijos más, Christopher y Petrine). Fue por entonces que encontró un empleo estable como operador de maquinaria en la Lockheed Aircraft Corporation. Una crisis nerviosa aparentemente relacionada con la conformidad en la que se veía inmerso le llevó a buscar trabajo como actor o como extra en el cine. Un agente que conocía le consiguió una entrevista con el productor de la serie de westerns de Hopalong Cassidy; fue contratado para actuar como villano en varios de ellos entre 1942 y 1943. Siguió buscando trabajo como extra y actor de reparto en numerosas producciones para varios estudios. Después de impresionar al director Mervyn Leroy durante el rodaje de Thirty seconds over Tokyo (Treinta segundos sobre Tokio), Mitchum firmó un contrato de siete años de duración con la RKO. De pronto se vio lanzado al estrellato de los westerns de serie B gracias a una serie de adaptaciones de obras de Zane Grey.

Después del moderado éxito cosechado con Nevada, Mitchum fue prestado por la RKO a la United Artists para hacer Story of G.I. Joe (También somos seres humanos). En esta película interpretaba a Bill Walker, un oficial cansado de la guerra, que continúa resuelto a pesar de los problemas que afronta. La película, que sigue la vida de un soldado raso a través de los ojos del periodista Ernie Pyle (interpretado por Burgess Meredith), se convirtió en un éxito instantáneo de crítica y público. La película fue nominada a cuatro Oscar de la Academia en 1964, incluyendo la nominación de Mitchum a Mejor Actor de Reparto. El año terminó con un western, West of the Pecos y una película bélica, Till the end of time (Hasta el fin del tiempo), antes de pasarse al género que vino a definir la carrera e imagen cinematográfica de Mitchum: el Film Noir (ver [1] y [2]).



FILM NOIR

Mitchum se convertiría en un actor emblema del género cinematográfico conocido como film noir, junto con Humphrey Bogart, Peter Lorre y Edward G. Robinson. Su primera participación en este mundo de oscuras historias sobre crímenes fue When strangers marry, una película de serie B de la que se guarda buen recuerdo. Otra de las primeras incursiones en el film noir, Undercurrent (Corrientes ocultas), cuenta con su atípica interpretación de un hombre enredado en los asuntos de su hermano (Robert Taylor) y la recelosa esposa de éste (Katharine Hepburn); esta película fue la primera y última incursión en el género de su director, Vincente Minnelli. En The locket (La huella de un recuerdo) encontramos a Mitchum interpretando al amargado exmarido de la femme fatale Laraine Day, mientras que en el film de Raoul Walsh se combinan los géneros del western y del film noir y Mitchum trata de recordar su pasado y encontrar al responsable del asesinato de su familia. Crossfire (Encrucijada de odios) cuenta con Mitchum como miembro de un grupo de soldados que asesina a un judío y en ella se tratan temas como el antisemitismo y los errores del entrenamiento militar; esta película dirigida por Edward Dmytryk fue una de las más aclamadas por la crítica del momento, y cosechó cinco nominaciones a los premios de la Academia.

A continuación, Mitchum protagonizó la que algunos consideran la mejor película de su carrera: Out of the past (Retorno al pasado), dirigida por Jacques Tourneur y con fotografía de Nicholas Musuraca. Interpretaba a Jeff Markham, el propietario de una gasolinera de una pequeña ciudad a quien unos asuntos pendientes con el jugador Whit Sterling (Kirk Douglas) y con una de las más memorables femmes fatales, Kathie Moffett (Jane Greer) vuelven para atormentarle. Aunque la película fue ignorada por muchos críticos desde su estreno, supuso un modesto éxito de taquilla y ha ido ganando prestigio con los años entre la crítica periodística y los directores de cine. Mitchum sería fotografiado de nuevo por Musuraca al año siguiente en el western psicológico titulado Blood on the moon (Sangre en la luna).

La actitud cínica y revoltosa de Mitchum continuó durante la madurez y le indujo a despreciar un poco la fama. En los platós a menudo gastaba bromas, tanto a actores como a miembros del equipo técnico. Su despido en 1955 del rodaje de Blood alley (Callejón sangriento) siempre se ha achacado a estas bromas; en especial, a una ellas en la que arrojó a la bahía de San Francisco al encargado de transporte. En agosto de 1948, tras una sucesión de éxitos para la RKO, fue arrestado por agentes de narcóticos acusado de posesión de marihuana y sentenciado a sesenta días de reclusión en una granja-prisión en Castaic (California). Este incidente no tuvo especial trascendencia en el resto de su carrera, pero en su momento fue visto como algo vergonzoso por su estudio, lo que provocó que Mitchum fuera conminado a limpiar su acción. La condena fue revocada por un tribunal de Los Angeles y la Oficina del Fiscal del Distrito el 31 de enero de 1951.

A pesar de sus problemas con la ley y con su estudio, las películas estrenadas después de su arresto fueron éxito de taquilla. En Rachel and the stranger interpretó a un montañés que trataba de conquistar a Loretta Young, sirviente y esposa de William Holden, mientras que en la adaptación de la novela de John Steinbeck The red pony era el empleado de confianza en el rancho de una familia.

Mitchum regresó al film noir en 1949 con The big steal (El gran robo), en la que su pareja volvería a ser Jane Greer y fue dirigido por un primerizo Don Siegel. En Where the danger lives (Donde habita el peligro) interpreta a un enfermero afectado por una conmoción cerebral que forma un triángulo amoroso con la mentalmente inestable Fatih Domergue y el cornudo Claude Rains. The racket (El soborno) interpretó a un capitán de policía que lucha contra la corrupción en su distrito. La película Macao (Una aventurera en Macao), de Joseph Von Sternberg vemos a Mitchum como la víctima de una confusión de identidades en un exótico complejo de vacaciones con casino incluido, junto a Jane Russell. Angel face (Cara de ángel), de Otto Preminger, es la primera de las tres colaboraciones entre Mitchum y la actriz británica Jean Simmons; Simmons interpreta a una rica heredera que manipula al conductor de ambulancia que interpreta Mitchum.



DÉCADAS DE LOS CINCUENTA Y SESENTA

Aunque Mitchum seguiría protagonizando dramas policíacos, algunos aún englobables en el film noir, en 1955 hizo su última incursión en el género y su primera película como actor independiente: The night of the hunter (La noche del cazador), dirigida por Charles Laughton. Rodada a continuación de algunos westerns convencionales y algunos films noir, incluído ese vehículo de lucimiento para Marilyn Monroe que supuso River of no return (Río sin retorno), The night of the hunter se convertiría en una de las películas de referencia de la década. Basada en una novela de Davis Grubb, muestra a Mitchum como un criminal psicópata que se hace pasar por predicador para encontrar el dinero escondido por su excompañero de celda en casa de éste. Se trata de uno de los thrillers con más suspense y más escalofriantes de la década, aunque resultó un fracaso de crítica y público en su estreno. A pesar de esto, fue ganando crédito con el paso de los años. No como Not as a stranger (No serás un extraño), película dirigida por Stanley Donen el mismo año, que fue un éxito en taquilla y de la que pocos se acuerdan hoy en día; en ella vemos a un Mitchum poco habitual, haciendo de joven e idealista doctor que se casa con una enfermera algo mayor (Olivia de Havilland), para años después cuestionarse la moralidad de sus actos.

A continuación de una sucesión de westerns correctos y la pobremente recibida Foreign intrigue (Intriga extranjera), Mitchum protagoniza un Huston junto a Deborah Kerr, Only heaven knows, Mr. Allison (Sólo el cielo lo sabe, Mr. Allison). Esta película cuenta como un cabo del ejército que naufraga en una isla del Pacífico descubre que su única compañía es una monja. El estudio de los personajes se centra en la relación entre ambos mientras que luchan por su supervivencia contra los elementos y la invasión del ejército japonés. La película fue nominada a los premios de la Academia a la Mejor Actriz y al Mejor Guión Adaptado. Mitchum y Kerr formaron pareja cinematográfica de nuevo en 1960; primero en la aclamada por la crítica The Sundowners (Tres vidas errantes), de Fred Zinnemann, en la que interpretan a un matrimonio luchando por salir adelante en la Australia de la era de la Depresión. Al contrario que Mitchum, Kerr fue nominada otra vez para el premio a la Mejor Actriz por la academia, mientras que la película recibió un total de cinco nominaciones. Mitchum fue galardonado con el premio del National Board Review de ese año por su actuación en esta película y en el drama dirigido por Vincente Minnelli, Home from the hill (Con él llegó el escándalo). De ese año también es The grass is greener (Página en blanco), una comedia atípica a cargo de Stanley Donen, en la que compartía reparto con Jean Simmons, Deborah Kerr y Cary Grant.

Su interpretación del amenazador violador sureño Max Cady en Cape fear (El cabo del terror) atrajo más atención sobre él y renovó su fama de interpretar a la perfección a depredadores con carisma. Los años sesenta estuvieron marcados por unas cuantas películas menores y por algunas oportunidades perdidas como, por ejemplo, The Misfists (Vidas rebeldes) de John Huston (última película de Clark Gable y Marilyn Monroe), Patton y la película que supuso el despegue de Clint Eastwood, Dirty Harry (Harry el Sucio). Las películas más destacables de este periodo fueron The longest day (El día más largo), Anzio, What a way to way to go! (Ella y sus maridos) y, sobre todo, el western de Howard Hawks llamado El Dorado, un remake de Rio Bravo, en el que Mitchum retoma el papel de Dean Martin como amigo borracho al que ayuda John Wayne.



CARRERA MUSICAL

Uno de los aspectos menos conocidos de la carrera de Mitchum fueron sus incursiones en el mundo de la música. Tiempo atrás no había necesitado de cantantes profesionales para doblarle cuando sus personajes cantaban en, por ejemplo, Rachel and the Stranger, River of No Return y The Night of the Hunter. Tras escuchar calipso tradicional y conocer artistas como Mighty Sparrow y Lord Invader cuando rodaba Heaven Knows, Mr. Allison en la isla caribeña de Tobago, en marzo de 1957 grabó un disco llamado ed2k linkRobert Mitchum - Calypso - Is Like So (SINO).zip ed2k link stats con Capitol Records. En él emuló el sonido y el estilo del calipso, incluso adoptando el acento y la jerga propios de la zona.

Un año más tarde grabó una canción escrita por él mismo para la película Thunder road, llamada ed2k linkrobert mitchum - ballad of thunder road.mp3 ed2k link stats (Letra). Con un estilo country, esta canción se convirtió en un modesto éxito para Mitchum, que alcanzó el puesto 69 en el Billboard Pop Singles Chart. La canción se incluyó como un extra en una reedición de su anterior disco y ayudó a que la película llegase a un mayor número de personas.

Aunque Mitchum siguió empleando su voz al cantar cuando era requerido en sus películas, esperó hasta 1967 para grabar su siguiente disco: ed2k linkThat Man, Robert Mitchum, Sings.rar ed2k link stats. El álbum, grabado en los estudios de Monument Records en Nashville, le introdujo en el mundo de la música country interpretando canciones similares a The ballad of Thunder Road. El primer single, Little old wine drinker me, alcanzó el Top Ten de la radio country con una novena posición, y la posición nonagésimo sexta en las listas de las radios estatales. El siguiente single, You deserve each other también entró en la lista del Billboard Country Singles.



ÚLTIMOS AÑOS

El personaje interpretado en la película de David Lean, Ryan's Daughter (La hija de Ryan), supuso una novedad con respecto al resto de personajes de su carrera: un profesor de carácter bondadoso situado en la Irlanda de la Primera Guerra Mundial. Aunque la película recibió cuatro nominaciones a los premios de la Academia (y ganó dos) y Mitchum fue muy publicitado como candidato a Mejor Actor, el premio lo acabó ganando George C. Scott por Patton, un proyecto que Mitchum había rechazado para poder hacer Ryan's Daughter.

No obstante, en la década de los setenta se vio a Mitchum en un buen número de dramas policíacos que tuvieron buena acogida. En The friends of Eddie Coyle interpretó a un viejo rufián atrapado entre los Federales y sus compañeros de oficio. En The Yakuza, Sidney Pollack traslada el arco argumental de un film noir a los bajos fondos dominados por la mafia japonesa.

Su trabajo como un envejecido Philip Marlowe en Farewell, my lovely (Adiós, muñeca) fue muy bien recibida por el público y la crítica. También apareció en Midway (La batalla de Midway), en la que se recuerda la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial. Repetir con el personaje de Philip Marlowe en The big sleep (Detective privado) resultó un error, como el de Michael Winner al alejarse del espíritu y contexto de la novela situando la acción en el Londres de aquel momento.

1982 sorprende a Mitchum en Scranton (Pennsylvania) interpretando al entrenador Delaney en la película que adapta la obra de Jason Miller ganadora del Premio Pulitzer, That Championship Season (Cuando fuimos campeones).

También tocó el medio televisivo, por ejemplo, en la miniserie de 1983 The winds of war (Vientos de guerra). La adaptación del superventas de Herman Wouk presentaba a Mitchum en el papel de "Pug" Henry, un oficial de la marina y examinaba los acontecimientos que condujeron a los Estados Unidos a sumergirse en la Segunda Guerra Mundial. Tuvo una continuación en 1988 con War and remembrance (Recuerdos de guerra), en la que se relata lo que pasó en los Estados Unidos durante la guerra. En el mismo año volvió a la pantalla grande con un memorable papel secundario en Scrooged (Los fantasmas atacan al jefe).

Aunque Mitchum continuó apareciendo en diversas películas durante los años noventa, como en Tombstone y en Dead Man, se redujo su ritmo de trabajo. En 1991, recibió el premio por toda su carrera del National Board of Review y el Cecil B. DeMille Award en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en 1992. Durante una década se había especulado que cuando muriese se desataría de nuevo la fascinación por el canon de sus películas, pero James Stewart murió el mismo día que Mitchum, copando todas las primeras planas.

Murió el 1 de julio de 1997 en Santa Barbara (California) a causa de un cáncer de pulmón y un enfisema.

A pesar de todo, hoy en día Mitchum es aún venerado por críticos de todo el mundo como uno de los mejores actores de la Época Dorada de Hollywood. El crítico Roger Ebert le llamó 'El Alma del Film Noir'.


:arrow: Annarroseated from Robert Mitchum - Wikipedia, the free encyclopedia.
Última edición por m0ntaraz el Dom 04 Mar, 2012 13:11, editado 14 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 28/08/2010] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

FILMOGRAFÍA
SABOTEUR (Sabotaje) ·●●●· THE HUMAN COMEDY (La comedia humana) ·●●●· HOPPY SERVES A WRIT ·●●●· AERIAL GUNNER ·●●●· BORDER PATROL ·●●●· FOLLOW THE BAND ·●●●· ACTION IN THE NORTH ATLANTIC (Acción en el Atlántico Norte) ·●●●· LEATHER BURNERS ·●●●· COLT COMRADES ·●●●· WE'VE NEVER BEEN LICKED ·●●●· THE LONE STAR TRAIL ·●●●· BEYOND THE LAST FRONTIER ·●●●· CORVETTE K-225 (Héroes del mar) ·●●●· BAR 20 (Bar 20) ·●●●· DOUGHBOYS IN IRELAND ·●●●· FALSE COLORS ·●●●· MINESWEEPER ·●●●· THE DANCING MASTERS ·●●●· CRY 'HAVOC' ·●●●· RIDERS OF THE DEADLINE ·●●●· 'GUNG HO!': THE STORY OF CARLSON'S MAKIN ISLAND RAIDERS (Todos a una) ·●●●· JOHNNY DOESN'T LIVE HERE ANY MORE ·●●●· MR. WINKLE GOES TO WAR ·●●●· WHEN STRANGERS MARRY (When Strangers Marry) ·●●●· GIRL RUSH (Una chica urgentemente) ·●●●· THIRTY SECONDS OVER TOKYO (Treinta segundos sobre Tokio (30 Segundos sobre Tokyo)) ·●●●· NEVADA ·●●●· STORY OF G.I. JOE (También somos seres humanos) ·●●●· WEST OF THE PECOS ·●●●· TILL THE END OF TIME (Hasta el fin del tiempo) ·●●●· UNDERCURRENT (Corrientes ocultas) ·●●●· THE LOCKET (La huella de un recuerdo) ·●●●· PURSUED (Perseguido) ·●●●· CROSSFIRE (Encrucijada de odios) ·●●●· DESIRE ME ·●●●· OUT OF THE PAST (Retorno al pasado) ·●●●· RACHEL AND THE STRANGER (Vuelve a amanecer) ·●●●· BLOOD ON THE MOON (Sangre en la luna) ·●●●· THE RED PONY ·●●●· THE BIG STEAL (El gran robo) ·●●●· HOLIDAY AFFAIR (Negocio en vacaciones) ·●●●· WHERE DANGER LIVES (Donde habita el peligro) ·●●●· MY FORBIDDEN PAST (Odio y orgullo) ·●●●· HIS KIND OF WOMAN (Las fronteras del crimen) ·●●●· THE RACKET (El soborno) ·●●●· MACAO (Una aventurera en Macao) ·●●●· ONE MINUTE TO ZERO (Corea hora cero) ·●●●· THE LUSTY MEN (Hombres errantes) ·●●●· ANGEL FACE (Cara de ángel) ·●●●· WHITE WITCH DOCTOR (La hechicera blanca) ·●●●· SECOND CHANCE (Perseguida) ·●●●· SHE COULDN'T SAY NO (Bella y peligrosa) ·●●●· RIVER OF NO RETURN (Río sin retorno) ·●●●· TRACK OF THE CAT (El rastro de la pantera) ·●●●· NOT AS A STRANGER (No serás un extraño) ·●●●· THE NIGHT OF THE HUNTER (La noche del cazador) ·●●●· MAN WITH THE GUN (Con sus mismas armas) ·●●●· FOREIGN INTRIGUE (Intriga extranjera) ·●●●· BANDIDO (Bandido) ·●●●· HEAVEN KNOWS, MR. ALLISON (Sólo Dios lo sabe) ·●●●· FIRE DOWN BELOW (Fuego escondido) ·●●●· THE ENEMY BELOW (Duelo en el atlántico) ·●●●· THUNDER ROAD (Camino de odio) ·●●●· THE HUNTERS (Entre dos pasiones) ·●●●· THE ANGRY HILLS (Traición en Atenas) ·●●●· THE WONDERFUL COUNTRY (Más allá de Río Grande) ·●●●· HOME FROM THE HILL (Con él llegó el escándalo) ·●●●· A TERRIBLE BEAUTY (AKA The night fighters) (Los conspiradores) ·●●●· THE SUNDOWNERS (Tres vidas errantes) ·●●●· THE GRASS IS GREENER (Página en blanco) ·●●●· THE LAST TIME I SAW ARCHIE ·●●●· CAPE FEAR (El cabo del terror) ·●●●· THE LONGEST DAY (El día más largo) ·●●●· TWO FOR THE SEESAW (Cualquier día en cualquier esquina) ·●●●· THE LIST OF ADRIAN MESSENGER (El último de la lista) ·●●●· RAMPAGE (Safari en Malasia) ·●●●· MAN IN THE MIDDLE (Entre dos fuegos) ·●●●· WHAT A WAY TO GO! (Ella y sus maridos) ·●●●· MISTER MOSES (El aventurero de Kenya) ·●●●· EL DORADO (El Dorado) ·●●●· THE WAY WEST (Camino de Oregón) ·●●●· VILLA RIDES (Villa cabalga!) ·●●●· ANZIO (La batalla de Anzio) ·●●●· 5 CARD STUD (El póquer de la muerte (El póker de la muerte)) ·●●●· SECRET CEREMONY (Ceremonia secreta) ·●●●· YOUNG BILLY YOUNG (Pistolero) ·●●●· THE GOOD GUYS AND THE BAD GUYS (Un hombre impone la ley) ·●●●· RYAN'S DAUGHTER (La hija de Ryan) ·●●●· GOING HOME (Regreso al hogar) ·●●●· THE WRATH OF GOD (La ira de Dios) ·●●●· THE FRIENDS OF EDDIE COYLE (El confidente) ·●●●· THE YAKUZA (Yakuza) ·●●●· FAREWELL, MY LOVELY (Adiós, muñeca) ·●●●· MIDWAY (La batalla de Midway) ·●●●· THE LAST TYCOON (El último magnate) ·●●●· THE AMSTERDAM KILL ·●●●· THE BIG SLEEP (Detective privado) ·●●●· MATILDA (Super Rocky) ·●●●· STEINER - DAS EISERNE KREUZ, 2. TEIL (Cerco roto) ·●●●· AGENCY (Agencia) ·●●●· NIGHTKILL (Tiempo para morir) ·●●●· THAT CHAMPIONSHIP SEASON (Cuando fuimos campeones) ·●●●· THE WINDS OF WAR (Miniserie TV) (Vientos de guerra) ·●●●· THE AMBASSADOR (Embajador en Oriente Medio) ·●●●· MARIA'S LOVERS (Los amantes de María) ·●●●· NORTH AND SOUTH (Miniserie TV) (Norte y sur) ·●●●· MR. NORTH (Mr. North) ·●●●· WAR AND REMEMBRANCE (Miniserie TV) (Recuerdos de guerra) ·●●●· SCROOGED (Los fantasmas atacan al jefe) ·●●●· MIDNIGHT RIDE (Pánico en el asfalto) ·●●●· WAITING FOR THE WIND ·●●●· PRÉSUMÉ DANGEREUX (Impulso violento) ·●●●· CAPE FEAR (El cabo del miedo) ·●●●· LES SEPT PÉCHÉS CAPITAUX (Les sept péchés capitaux) ·●●●· WOMAN OF DESIRE (La mujer más deseada) ·●●●· TOMBSTONE (Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp) ·●●●· BACKFIRE! ·●●●· DEAD MAN (Dead Man) ·●●●· PAKTEN (aka The Sunset Boys, Waiting for Sunset) (Una amistad muy especial)

IMDbSABOTEUR
Sabotaje
1942
Director: Alfred Hitchcock.
Intérpretes: Priscilla Lane, Robert Cummings, Otto Kruger, Alan Baxter, Clem Bevans, Norman Lloyd, Alma Kruger, Vaughan Glaser, Dorothy Peterson, Ian Wolfe, Frances Carson, Murray Alper, Kathryn Adams, Pedro de Cordoba, Billy Curtis, Robert Mitchum.
Argumento: un obrero de una fábrica aeronáutica de Los Ángeles es testigo del bombardeo, llevado a cabo por un agente nazi, de la planta en la que trabaja. Durante la mortal explosión muere su mejor amigo, y él mismo es injustamente acusado de sabotaje. Para limpiar su nombre, inicia una persecución sin tregua, de un extremo a otro de los Estados Unidos.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMHC 9 Sabotaje (DVDrip)(Spanish DivX)(misteryrip)(By Roldan2003).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSaboteur.1942.FS.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE HUMAN COMEDY
La comedia humana
1943
Director: Clarence Brown.
Intérpretes: Mickey Rooney, Frank Morgan, James Craig, Marsha Hunt, Fay Bainter, Ray Collins, Van Johnson, Donna Reed, Robert Mitchum, Jackie 'Butch' Jenkins, Dorothy Morris, John Craven, Ann Ayars, Mary Nash, Henry O'Neill, Katharine Alexander.
Argumento: Homer Macauley es un joven que se queda al cuidado de su madre y de su hermano pequeño mientras Marcus, su hermano mayor, se va al frente a luchar. Homer acepta un empleo en la oficina de telégrafos de su pequeño pueblo y de cuando en cuando la familia va recibiendo noticias de la guerra.
SATRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Human Comedy La Comedia Humana 1943 Dual Shadow10.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbHOPPY SERVES A WRIT
1943
Director: George Archainbaud.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, Jay Kirby, Victor Jory, George Reeves, Jan Christy, Hal Taliaferro, Forbes Murray, Robert Mitchum, Byron Foulger, Earle Hodgins, Roy Barcroft.
Argumento: Hoppy tiene que encontrar la manera de atraer a la banda de Tom Jordan al estado de Texas ya que se encuentran en Oklahoma, fuera de su jurisdicción.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbAERIAL GUNNER
1943
Director: William H. Pine.
Intérpretes: Chester Morris, Richard Arlen, Jimmy Lydon, Amelita Ward, Dick Purcell, Keith Richards, William 'Billy' Benedict, Olive Blakeney, Robert Mitchum.
Argumento: durante la guerra, un artillero y su sargento compiten por la misma mujer, pero cuando se estrellan en una isla ocupada por tropas enemigas se ven forzados a colaborar para sobrevivir.
ALGORip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkWWII - Aerial Gunner (1943) Robert Mitchum - En.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBORDER PATROL
1943
Director: Lesley Selander.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, Jay Kirby, Russell Simpson, Claudia Drake, George Reeves, Duncan Renaldo, Pierce Lyden, Robert Mitchum, Cliff Parkinson.
Argumento: Hoppy, California y Johnny son rangers de Texas que tratan de acabar con una organización que introduce inmigrantes mexicanos ilegales en los Estados Unidos para emplearles commo esclavos en una mina de plata.
TVRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkBorder Patrol - William Boyd,George Reeves,Robert Mitchum - Western 1943.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbFOLLOW THE BAND
1943
Director: Jean Yarbrough.
Intérpretes: Eddie Quillan, Mary Beth Hughes, Leon Errol, Anne Rooney, Samuel S. Hinds, Robert Mitchum, Russell Hicks, Benny Bartlett, Frank Coghlan Jr., Jean Ames, Frances Langford, Leo Carrillo, Ray Eberle, Alvino Rey, Skinnay Ennis.
Argumento: un granjero de Vermont llega a la Gran Manzana para convertirse en miembro de la National Dairy Association, llevando consigo a su amado trombón. Muy pronto, con la ayuda de Skinnay Ennis, el jefe de una banda, el chico consigue trabajo en un club y acaba por convertirse en una estrella de la radio.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbACTION IN THE NORTH ATLANTIC
Acción en el Atlántico Norte
1943
Director: Lloyd Bacon (Byron Haskin, Raoul Walsh).
Intérpretes: Humphrey Bogart, Raymond Massey, Alan Hale, Julie Bishop, Ruth Gordon, Sam Levene, Dane Clark, Peter Whitney, Dick Hogan, Virginia Christine, Ernest Häuserman, Robert Mitchum, Ray Montgomery, Walter Thiele.
Argumento: el teniente Joe Rossi y su capitán Steve Jarves son los comandantes de un barco de mercancías que es fletado para transportar material desde Halifax a Murmansk. Por desgracia, el convoy es atacado por el ejército nazi y el navío acaba siendo hundido en las aguas del Atlántico. Tras el desesperado regreso a su país a bordo de una chalupa, los supervivientes planean repetir el viaje, un deseo que cumplen poco después, y esta vez con éxito.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkAction in the north Atlantic.1943.Bogart.Dvdrip.Dual esp-eng by Theycame2201.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbLEATHER BURNERS
1943
Director: Joseph Henabery.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, Jay Kirby, Victor Jory, George Givot, Ellanora Needles, Bobby Larson, George Reeves, Hal Taliaferro, Forbes Murray.
Argumento: para descubrir si Dan Slack roba ganado, Hoppy consigue un trabajo en el rancho de éste. Cuando es descubierto, le acusan falsamente de asesinato.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbCOLT COMRADES
1943
Director: Lesley Selander.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, Jay Kirby, Teddi Sherman, Victor Jory, George Reeves, Douglas Fowley, Herbert Rawlinson, Earle Hodgins, Robert Mitchum.
Argumento: Hoppy y sus compañeros emplean el dinero de una recompensa en comprar la mitad del rancho Whitlock. Después de que Wildcat Kelly estafe a California en la compra de una torre de perforación, terminan por encontrar agua en lugar de petróleo, lo que amenazará el monopolio del agua que controla Jebb Hardin.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWE'VE NEVER BEEN LICKED
1943
Director: John Rawlins.
Intérpretes: Richard Quine, Anne Gwynne, Noah Beery Jr., Martha O'Driscoll, William Frawley, Edgar Barrier, Robert Mitchum, Bill Stern, Mantan Moreland, Worth Crouch, William Blees, Harry Davenport, Alfredo DeSa, Roland Got, Samuel S. Hinds, Allen Jung, Malcolm 'Bud' McTaggart, Moroni Olsen, George Putnam, Bruce Wong.
Argumento: el joven Craig ingresa en una academia militar a regañadientes, pero rápidamente sus compañeros le hacen cambiar de opinión. Se enamora de la hermosa hija de un profesor, pero descubre que ella está enamorada de su compañero de habitación. Mientras tanto, Craig se alía con unos espías japoneses para robar un compuesto químico secreto que se está desarrolando en la Universidad.
TVRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkNunca nos han vencido by The_Spirit & Emilio Rodríguez.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE LONE STAR TRAIL
1943
Director: Ray Taylor.
Intérpretes: Johnny Mack Brown, Tex Ritter, Fuzzy Knight, Jennifer Holt, Jimmy Wakely, Earle Hodgins, Jack Ingram, Robert Mitchum, George Eldredge, Michael Vallon, Ethan Laidlaw, Harry Strang, Jimmy Wakely Trio.
Argumento: el ranchero Blaze Barker regresa a Dead Falls tras pasar dos años a la sombra por un crimen que no cometió. Estando en libertad condicional no puede levar pistola, pero recibe la ayuda del Marshal Fargo Steele.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbBEYOND THE LAST FRONTIER
1943
Director: Howard Bretherton.
Intérpretes: Eddie Dew, Smiley Burnette, Lorraine Miller, Robert Mitchum, Harry Woods, Ernie Adams, Richard Clarke, Charles Miller, Kermit Maynard.
Argumento: los rangers tratan de atrapar a la banda de Hadley, y para ello infiltran a Johnny Revere como espía en su grupo. Hadley sospecha de la presencia de un espía y a su vez infiltra a Trigger Dolan en los rangers, que no tarda en descubrir a Johnny.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Sab 28 Ago, 2010 13:10, editado 3 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 17/10/2007] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbCORVETTE K-225
Héroes del mar
1943
Director: Richard Rosson.
Intérpretes: Randolph Scott, James Brown, Ella Raines, Barry Fitzgerald, Andy Devine, Fuzzy Knight, Noah Beery Jr., Richard Lane, Thomas Gomez, David Bruce, Murray Alper, James Flavin, Walter Sande.
Argumento: en 1943, el marino 'Mac' MacClain ha perdido su barco y a muchos de su tripulantes debido a la explosión de un torpedo alemán. Mientras que se construye un nuevo Corvette K-255, el 'HMCS Donnacona', Mac traba amistad con Joyce Cartwright, la hermana de un oficial muerto en su anterior barco. Uno de los subalternos en el nuevo barco será el otro hermano de Joyce, Paul, recién salido de la academia.
TVRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCorvette K-225 (1943 - Randolph Scott).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBAR 20
Bar 20
1943
Director: Lesley Selander.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, George Reeves, Dustine Farnum, Victor Jory, Douglas Fowley, Betty Blythe, Robert Mitchum, Francis McDonald, Earle Hodgins.
Argumento: Mark Jackson, un propietario sin escrúpulos, ha puesto sus ojos en la finca de Richard Adams. Para hacerse con ella, urde un retorcido plan que incluye el robo de las joyas de su prometida y de dinero metálico, que ofrece a Adams para comprar las joyas a cambio de su finca. No obstante el intrépido Hopalong Cassidy descubrirá el plan de Jackson y tratará de detenerlo.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbDOUGHBOYS IN IRELAND
1943
Director: Lew Landers.
Intérpretes: Kenny Baker, Jeff Donnell, Lynn Merrick, Guy Bonham, Red Latham, Walter Carlson, Robert Mitchum, George Tyne, Harry Shannon, Dorothy Vaughan, Larry Thompson, Syd Saylor, Herbert Rawlinson, Neil Reagan, The Jesters.
Argumento: durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado estadounidense destinado en Irlanda empieza a creer que la novia que dejó en Nueva York se ha olvidado de él. Debido a esto, empieza una relación con una muchacha irlandesa.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbFALSE COLORS
1943
Director: George Archainbaud.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, Jimmy Rogers, Douglass Dumbrille, Tom Seidel, Claudia Drake, Robert Mitchum, Glenn Strange, Pierce Lyden, Roy Barcroft.
Argumento: antes de ser asesinado por los hombres de Mark Foster, Bud Lawton deseaba compartir la propiedad de su rancho con Hoppy y sus dos compañeros. Estos consiguen desenmasacarar al impostar que se hacía pasar por Lawton, a lo que Foster responde consiguiendo que el Sheriff les encierre por el asesinato de Lawton.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbMINESWEEPER
1943
Director: William Berke.
Intérpretes: Richard Arlen, Jean Parker, Russell Hayden, Guinn 'Big Boy' Williams, Emma Dunn, Charles D. Brown, Frank Fenton, Chick Chandler, Douglas Fowley, Ralph Sanford, Billy Nelson, Grant Withers.
Argumento: un oficial de la marina que desertó años atrás se reengancha con nombre falso al servicio al estallar la Segunda Guerra Mundial. Es destinado a un dragaminas, en el que tiene que realizar tareas peligrosas a la vez que mantener su oculta su verdadera identidad.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE DANCING MASTERS
1943
Director: Malcolm St. Clair.
Intérpretes: Stan Laurel, Oliver Hardy, Trudy Marshall, Robert Bailey, Matt Briggs, Margaret Dumont, Robert Mitchum.
Argumento: Stan y Oliver dirigen una escuela de ballet e intentan ayudar a un joven inventor a vender su idea, de manera que se pueda ganar el favor del padre de su novia.
ALGORip VO MPEG || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLaurel&Hardy films-The Dancing Masters.(1943).mpg ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbCRY 'HAVOC'
1943
Director: Richard Thorpe.
Intérpretes: Margaret Sullavan, Ann Sothern, Joan Blondell, Fay Bainter, Marsha Hunt, Ella Raines, Frances Gifford, Diana Lewis, Heather Angel, Dorothy Morris, Connie Gilchrist, Gloria Grafton, Fely Franquelli, Robert Mitchum.
Argumento: el cuerpo de enfermeras del ejército en Bataan necesita ayuda urgente, pero cuando llega no resulta ser lo que esperaban: un variado grupo compuesto de una belleza sureña, una camarera y una stripper. Los conflictos están servidos.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbRIDERS OF THE DEADLINE
1943
Director: Lesley Selander.
Intérpretes: William Boyd, Andy Clyde, Jimmy Rogers, Frances Woodward, William Halligan, Robert Mitchum, Richard Crane, Anthony Warde, Hugh Prosser, Herbert Rawlinson, Jack Rockwell, Earle Hodgins, Montie Montana.
Argumento: cuando un amigo de Hoppy, Tim Mason, se emte en líos con unos jugadores profesionales, éste le permite ocultarse un tiempo en el Rancho Bar 20. Más tarde, atraparán a los bandidos, descubriendo que el jefe de la banda es el banquero del pueblo, Mr. Crandall.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDb'GUNG HO!': THE STORY OF
CARLSON'S MAKIN ISLAND RAIDERS

Todos a una
1943
Director: Ray Enright.
Intérpretes: Randolph Scott, Alan Curtis, Noah Beery Jr., J. Carrol Naish, Sam Levene, David Bruce, Richard Lane, Walter Sande, Louis Jean Heydt, Robert Mitchum, Rod Cameron, Grace McDonald, Milburn Stone, Peter Coe, Harold Landon.
Argumento: siete semanas después de Pearl Harbour, se forma un batallón de marines voluntarios con el objetivo de asaltar islas ocupadas por japoneses. Bajo el mando del coronel Thorwald, los hombres escogidos tienen en común su dureza y el entrenamiento en todas las formas de combate imaginables.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTodos a una (Gung Ho!, 1943) DVDRip Dual by Minyatur.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkTodos a una (Gung Ho!, 1943) DVDRip Dual by Minyatur.srt ed2k link stats
TVRip MPG Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkGung Ho.mpg ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbJOHNNY DOESN'T LIVE HERE ANY MORE
1944
Director: Joe May.
Intérpretes: Simone Simon, James Ellison, William Terry, Minna Gombell, Chick Chandler, Alan Dinehart, Gladys Blake, Robert Mitchum, Dorothy Granger, Grady Sutton, Chester Clute, Fern Emmett, Jerry Maren, Janet Shaw, Charles Williams.
Argumento: Kathie alquila un apartamento a un marine llamado Johnny. Como hay superpoblacion en la capital, Kathie ha de aguantar todo un desfile de amigotes y novias de Johnny con llaves de su apartamento.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbMR. WINKLE GOES TO WAR
1944
Director: Alfred E. Green.
Intérpretes: Edward G. Robinson, Ruth Warrick, Ted Donaldson, Bob Haymes, Richard Lane, Robert Armstrong, Richard Gaines, Robert Mitchum.
Argumento: el señor Winkle es un calzonazos que no cabe en si de gozo por ir a la guerra cuando es alistado.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWHEN STRANGERS MARRY
When Strangers Marry
1944
Director: William Castle.
Intérpretes: Dean Jagger, Kim Hunter, Robert Mitchum, Neil Hamilton, Dick Elliott, Edward Keane, Milton Kibbee, Lou Lubin, Dewey Robinson, Virginia Sale, Lee 'Lasses' White, Claire Whitney.
Argumento: una inocente chica, procedente de una ciudad pequeña, llega a Nueva York para conocer a su futuro marido, y descubre que él puede ser un asesino.
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkW.S.M.1944.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats
TVRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkWhen Strangers Marry.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbGIRL RUSH
Una chica urgentemente
1944
Director: Gordon Douglas.
Intérpretes: Wally Brown, Alan Carney, Frances Langford, Barbara Jo Allen, Robert Mitchum, Paul Hurst, Patti Brill, Sarah Padden, Cy Kendall, John Merton.
Argumento: dos intérpretes de vodevil de poco éxito deciden buscar oro durante la Fiebre de 1849. Llegan a una ciudad en la que no vive ninguna mujer, por lo que sus habitantes les prometen una gran cantidad de oro si les traen algunas mujeres.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Vie 29 Sep, 2006 10:20, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 17/10/2007] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbTHIRTY SECONDS OVER TOKYO
Treinta segundos sobre Tokio (30 Segundos sobre Tokyo)
1944
Director: Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Van Johnson, Robert Walker, Tim Murdock, Don DeFore, Herbert Gunn, Phyllis Thaxter, Stephen McNally, John R. Reilly, Robert Mitchum, Scott McKay, Donald Curtis, Louis Jean Heydt, William 'Bill' Phillips, Douglas Cowan, Paul Langton.
Argumento: minucioso relato de la misión que, en represalia por el ataque de Pearl Harbor, realizó una cuadrilla de bombarderos del ejército norteamericano sobre la capital de Japón. La preparación, el bombardeo y su posterior huida a pie hacia China para una película de propaganda en la que Spencer Tracy interpreta al general al mando de la misión, y Johnson y Mitchum a respectivos jefes de cuadrilla.
DVDRip VOSE + Audio Español (SAT) || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkThirty Seconds Over Tokyo - Audio en Español para el DVDRip de Fragment (DivXClasico - Ci-Cl).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ImagenImagen || ImagenImagen || ed2k linkthirty.seconds.over.tokyo.1944.dvdrip.xvid.fragment-subs.rar ed2k link stats (VobSub)
SATRip VO + Audio Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkThirty Seconds Over Tokyo - Audio en Español.mp3 ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbNEVADA
1944
Director: Edward Killy.
Intérpretes: Robert Mitchum, Anne Jeffreys, Guinn 'Big Boy' Williams, Nancy Gates, Richard Martin, Craig Reynolds, Harry Woods, Edmund Glover, Alan Ward, Harry McKim, Larry Wheat, Jack Overman, Emmett Lynn.
Argumento: Nevada acaba de ganar 7000 $ en el juego, y tiene que huir perseguido por los dueños del casino. Mientras tanto, un inversor llamado Ben Ide de camino al oeste para comprar equipamiento por valor de 7000 $ es robado y asesinado por Cash Burridge. Desafortunadamente para Nevada, se encuentra con el cadáver y le descubren junta él en posesión de 7000 $.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbSTORY OF G.I. JOE
También somos seres humanos
1945
Director: William A. Wellman.
Intérpretes: Burgess Meredith, Robert Mitchum, Freddie Steele, Wally Cassell, Jimmy Lloyd, John R. Reilly, William Murphy, Sicily and Italy Combat Veterans of the Campaigns in Africa, Don Whitehead, George Lait, Chris Cunningham, Hal Boyle, Jack Foisie, Bob Landry, Lucien Hubbard.
Argumento: basada en los artículos periodísticos de un corresponsal de guerra, que siguió la andanzas de un pequeño grupo de infantería desde el norte de África hasta Italia. Mientras marchan sobre otra devastada ciudad italiana, uno de los soldados de la Compañía C resume la opinión general de los hombres de infantería sobre su experiencia de la guerra: "Cuando acabe esta guerra, voy a comprarme un mapa y averiguar dónde he estado". Estrenada apenas tres meses tras la rendición de Alemania, "The Story of G.I. Joe" es un descarnado retrato de la realidad de la guerra: tanto derrotas como victorias, tanto sangre y barro como gloria.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTambien.somos.seres.humanos.(Spanish.English).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.Grupo.cine.belico).(found.centralclasico).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen

Película: ed2k link038.Belica.Tambien somos seres humanos.Story of G.I. Joe.(1945).Dual.(spanish-english).Divx5.2.1.MP3.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbWEST OF THE PECOS
1945
Director: Edward Killy.
Intérpretes: Robert Mitchum, Barbara Hale, Richard Martin, Thurston Hall, Rita Corday, Russell Hopton, Bill Williams, Bruce Edwards, Harry Woods, Perc Launders, Bryant Washburn, Philip Morris, Martin Garralaga.
Argumento: por motivos de salud, el coronel Lambeth se traslada al Ooeste, llevando a su hija consigo. Son salvados tras perderse en el desierto por Pecos y Chito, quienes son contratados por el coronel. Pronto se verán envueltos en problemas al haber matado Pecos al hermano del jefe de los vigilantes de la zona.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTILL THE END OF TIME
Hasta el fin del tiempo
1946
Director: Edward Dmytryk.
Intérpretes: Dorothy McGuire, Guy Madison, Robert Mitchum, Bill Williams, Tom Tully, William Gargan, Jean Porter, Johnny Sands, Loren Tindall, Ruth Nelson, Selena Royle, Harry von Zell, Richard Benedict.
Argumento: narra el retorno de tres soldados y las dificultades que encontrarán para su reinserción en la vida civil. Perry no puede aceptar el hecho de haber perdido las piernas en combate, William tiene problemas de deudas impagadas y Cliff no sabe que hacer con su vida a pesar del apoyo de una joven viuda de guerra que lo animará a cambiar.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (18/01/2011): ed2k linkHasta el fin del tiempo (Edward Dmytryk,1946).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(376).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkHasta el fin del tiempo (1946).Subtitulos.Espa.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTill The End Of Time (Dmytryk, 1946).DVDrip.English.(XViD.AC3).DXC.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkTill The End Of Time (Dmytryk, 1946).DVDrip.English.(XViD.AC3).DXC_Audio Español (ES-ES).ac3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbUNDERCURRENT
Corrientes ocultas
1946
Director: Vincente Minnelli.
Intérpretes: Katharine Hepburn, Robert Taylor, Robert Mitchum, Edmund Gwenn, Marjorie Main, Jayne Meadows, Clinton Sundberg, Dan Tobin, Kathryn Card, Leigh Whipper, Charles Trowbridge, James Westerfield, Billy McClain.
Argumento: una mujer decide casarse con un hombre de negocios del que se encuentra totalmente enamorada. Tras la ceremonia, ella comienza a sospechar del oscuro pasado de su esposo, un hombre perverso y lleno de maldad. La misteriosa desaparición del hermano de su marido será el punto de partida de una larga investigación.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCorrientes ocultas (Vincente Minnelli,1946).DVDRip.XviD.MP3.(Spa-Eng).(filibusteros.com.(219).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español (SAT) || Hilo en DXC
Película: ed2k linkUndercurrent (1946)DVDRip XviD Wolfman.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio.Castellano.(Undercurrent.(1946).DVDRip.XviD.Wolfman).by.lbo.mp3 ed2k link stats || MegaUpload
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkUndercurrent (1946)DVDRip XviD Vobsubs Wolfman.rar ed2k link stats (VobSub)
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCorrientes ocultas (Vincente Minelli, 1946) SATRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE LOCKET
La huella de un recuerdo
1946
Director: John Brahm.
Intérpretes: Laraine Day, Brian Aherne, Robert Mitchum, Gene Raymond, Sharyn Moffett, Ricardo Cortez, Henry Stephenson, Katherine Emery, Reginald Denny, Fay Helm, Helen Thimig, Nella Walker, Queenie Leonard, Lillian Fontaine, Myrna Dell.
Argumento: la adorable Nancy parecer ser la esposa ideal para John Willis hasta que, justo antes de la ceremonia, Willis es abordado por Harry Blair aduciendo ser el actual marido de Nancy. Blair le cuenta que Nancy es cleptómana, mentirosa compulsiva y quizás algo peor.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkT.L.1946.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkThe locket (1947) Doblaje sinc. to Warner dvd by Theycame2001.mp3 ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen
SATRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe locket. J. Brahm. 1946. Satrip Dual Esp-Eng by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa huella de un recuerdo (John Brahm, 1946) SATRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbPURSUED
Perseguido
1947
Director: Raoul Walsh.
Intérpretes: Teresa Wright, Robert Mitchum, Judith Anderson, Dean Jagger, Alan Hale, John Rodney, Harry Carey Jr., Clifton Young, Ernest Severn, Charles Bates, Peggy Miller, Norman Jolley, Lane Chandler, Elmer Ellingwood, Jack Montgomery.
Argumento: Jeb Rand (Robert Mitchum) es un hombre atormentado por unos recuerdos de su infancia que le persiguen una y otra vez. Adoptado a los cuatro años por Medora Callum (Judith Anderson) tras el asesinato de toda su familia, Jeb crece perfectamente integrado junto a Medora y sus dos hijos, Thorley (Teresa Wright) y Adam. Sin embargo, los traumas de infancia vuelven a través de sus sueños y se hacen realidad cuando reaparece el hombre que acabó con su familia y que durante todos estos años no ha cesado en su búsqueda de aquel niño para también acabar con él.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkPursued (1947) DVDRip Dual by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ImagenImagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkPursued (1947) XviD 1.03 by Wolfman.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio sincronizado para Pursued-R.Walsh-1947(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbCROSSFIRE
Encrucijada de odios
1947
Director: Edward Dmytryk.
Intérpretes: Robert Young, Robert Mitchum, Robert Ryan, Gloria Grahame, Paul Kelly, Sam Levene, Jacqueline White, Steve Brodie, George Cooper, Richard Benedict, Tom Keene, William Phipps, Lex Barker, Marlo Dwyer.
Argumento: el capitán de homicidios Finlay descubre evidencias de que uno o más componentes de un grupo de soldados desmovilizados están implicados en la muerte de Joseph Samuels. Mediante flashbacks, se narra lo sucedido aquella noche desde distintos puntos de vista a medida que el sargento Keely investiga los hechos.
DVDRip Dual SE || Hilo en DXC
Película (27/02/2011): ed2k linkEncrucijada de Odios (DVDRip Xvid AC3 Dual) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEncrucijada de Odios (Subtitulos Espanol) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.srt ed2k link stats

Película (05/09/2003): ed2k linkEncrucijada.de.odios(DVDrip5.05_Dual)Rotondas.ogm ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEncrucijada.de.odios(DVDrip5.05_Dual)Rotonda.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCrossfire.1947.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio Español Sincronizado Para Encrucijada De Odios - Crossfire.rar ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbDESIRE ME
1947
Director: George Cukor, Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Greer Garson, Robert Mitchum, Richard Hart, Morris Ankrum, George Zucco, Cecil Humphreys, David Hoffman, Florence Bates, Clinton Sundberg, Harry Woods.
Argumento: al intentar escapar de un campo de prisioneros alemán, Paul es disparado mientras que Jean consigue escapar. Jean visita a Marise, la esposa de Paul de quien se ha enamorado, para confirmarle la muerte de Paul y para quedarse con ella.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbOUT OF THE PAST
Retorno al pasado
1947
Director: Jacques Tourneur.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jane Greer, Kirk Douglas, Rhonda Fleming, Richard Webb, Steve Brodie, Virginia Huston, Paul Valentine, Dickie Moore, Ken Niles.
Argumento: un ex-detective vive retirado, con el falso nombre de Jeff Bailey, en una pequeña localidad, regentando una gasolinera, enamorado de la pesca y de una jovencita con la que quiere casarse. Sin embargo, un viejo conocido acude al lugar anunciándole que el jefe quiere verle. Bailey se ve obligado a contarle a su novia su turbio pasado: contratado por un hampón, Whit Sterling, para buscar a su amante, Catie Moffett, fugada con una sustanciosa suma de dinero, Bailery la encontró en Acapulco y se enamoró de ella; ambos se fueron a vivir a San Francisco, pero ella, tras dar muerte a un antiguo socio de Bailey que les había descubierto, volvió a huir.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (21/04/2011): ed2k linkOut.Of.The.Past.(Retorno.Al.Pasado).1947.DVD.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagen (incluidos en el contenedor MKV)

Película (19/10/2010): ed2k linkRetorno al pasado.(1947).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkRetorno al pasado.(1947).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

Película (T3K + locotus): ed2k linkOut.of.the.past.DvDrip.Xvid(Dual Spa-Eng)(1947)-T3K.avi ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkOut.of.the.Past.1947.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkOut.of.the.Past.(Retorno.al.pasado).1947.C00LdUdE.audio.español.sincronizado.mp3 ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen || ed2k linkOut.of.the.Past.1947.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es_Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbRACHEL AND THE STRANGER
Vuelve a amanecer
1948
Director: Norman Foster.
Intérpretes: Loretta Young, William Holden, Robert Mitchum, Gary Gray, Tom Tully, Sara Haden, Frank Ferguson, Walter Baldwin, Regina Wallace.
Argumento: David Harvey (William Holden) es un granjero viudo que vive con su hijo Davey en una aislada granja de Ohio. Quiere que su hijo tenga la educación que su madre hubiese querido, es decir, que vaya a una buena escuela y estudie La Biblia y tenga buenas maneras. Entonces David se casa con Rachel (Loretta Young), una sirvienta, para que le ayuden en las tareas domésticas y se ocupe de la educación del chico. Pero éste no siente un verdadero afecto por ella ya que es un matrimonio de conveniencia. Todo cambiará con la presencia de un amigo (Robert Mitchum) que pasa unos días con ellos.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkRachel and the Stranger.(Vuelve a Amanecer-N. Foster.1948).DVDRip English-Spanish.Nd2.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkRachel and the Stranger.(Vuelve a Amanecer-N. Foster.1948).Español.Nd2.srt ed2k link stats
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k link(Oeste)Vuelve a amanecer.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBLOOD ON THE MOON
Sangre en la luna
1948
Director: Robert Wise.
Intérpretes: Robert Mitchum, Barbara Bel Geddes, Robert Preston, Walter Brennan, Phyllis Thaxter, Frank Faylen, Tom Tully, Charles McGraw, Clifton Young, Tom Tyler, George Cooper, Tom Keene, Bud Osborne, Zon Murray, Robert Bray.
Argumento: Jim Garry, jinete solitario, tiene un encuentro fortuito con John Lufton y sus hombres. Lufton recela de él, creyendo que es uno de los pistoleros que está reclutando Tate Riling, un desalmado especulador que codicia el ganado de Lufton. En realidad, Garry y Riling son viejos colegas, y ahora éste pretende contratar a aquél para que le ayude en sus malévolos proyectos. Riling, además, ha llegado a manipular a una de las hijas de Lufton, Carol, mientras la otra, la aguerrida Amy, empieza a enamorarse de Garry, quien no tardará en enfrentarse con su antiguo amigo.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSangre.en.la.Luna.(DVD-Rip).-.Dual.(Spa-Eng).by.JuanPa.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película (17/07/2011): ed2k linkBlood.on.the.Moon.1948.DVDRip.x264.Codres.mkv ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Lun 25 Jul, 2011 12:55, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 17/10/2007] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbTHE RED PONY
1949
Director: Lewis Milestone.
Intérpretes: Myrna Loy, Robert Mitchum, Louis Calhern, Shepperd Strudwick, Peter Miles, Margaret Hamilton, Patty King, Jackie Jackson, Beau Bridges, Don Reynolds, Nino Tempo, Tommy Sheridan.
Argumento: el joven Tom vive con sus padres en un rancho en el valle de las Salinas. Su padre, que procede de la ciudad y no termina de adaptarse a la vida en el rancho, ve como Tom tiene mejor relación con el capataz del rancho que con él.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE BIG STEAL
El gran robo
1949
Director: Don Siegel.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jane Greer, William Bendix, Patric Knowles, Ramon Novarro, Don Alvarado, John Qualen, Pascual García Peña.
Argumento: acusado de robar los 300.000 dólares de la nómina del ejército que custodiaba, el teniente Duke Halliday llega a Veracruz, en busca de Jim Fiske, el verdadero culpable del robo. Allí conoce a Joan Graham, la novia desengañada de Fiske, por cuanto éste, con falsas promesas de matrimonio, le ha robado sus ahorros. Ambos emprenderán una frenética persecución por las carreteras de México, perseguidos a su vez por el capitán Blake, que anda tras Halliday.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl.Gran.Robo_(The.Big.steal)_DVDRip_DivXMp3_DUAL_by.Kioto.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl.Gran.Robo_(The.Big.steal)_ESP.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (26/03/2011): ed2k linkThe.Big.Steal.1949.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagenImagen (incluidos en el contenedor MKV)

Película (12/09/2007): ed2k linkThe.Big.Steal.1949.DVDRip.XViD-iMMORTALs.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkThe big steal. 1949. Doblaje clasico sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbHOLIDAY AFFAIR
Negocio en vacaciones
1949
Director: Don Hartman.
Intérpretes: Robert Mitchum, Janet Leigh, Wendell Corey, Gordon Gebert, Griff Barnett, Esther Dale, Henry O'Neill, Harry Morgan, Larry J. Blake, Helen Brown.
Argumento: justo antes de Navidad, el dependiente de una tienda Steve Mason descubre que una de las clientas -una hermosa viuda madre de un niño- es una "espía". Steve la desenmascara, pero la deja marcharse, lo que le cuesta el puesto de trabajo. Ambos acaban en una cita, lo cual no sienta muy bien a Carl, otro pretendiente, pero la idea encanta a su hijo Timmy, que no quiere a Carl como padrastro.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkNegocio.De.Vacaciones.(Holiday.Affair).1949.(DVDRip.XviD).(dual.spanish.english).(by.elquetuquieras).avi ed2k link stats
ALGORip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkHoliday Affair - Robert Mitchum, Janet Leigh (1949</i>).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbWHERE DANGER LIVES
Donde habita el peligro
1950
Director: John Farrow.
Intérpretes: Robert Mitchum, Faith Domergue, Claude Rains, Maureen O'Sullivan, Charles Kemper, Ralph Dumke, Billy House, Harry Shannon, Philip Van Zandt, Jack Kelly, Lillian West.
Argumento: una noche, el joven doctor Jeff Cameron (Robert Mitchum) conoce a Margo (Faith Domergue) en el hospital, que ingresa después de haber intentado suicidarse. Enseguida se enamora de ella y empiezan a verse, pero todo cambia cuando ella le confiesa que está casada. Accidentalmente, el marido de Margo es asesinado... y Jeff y ella se van a Méjico para evitar a la Justicia.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (28/03/2011): ed2k linkWhere.Danger.Lives.1950.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (incluidos en el contenedor MKV)

Película (16/08/2006): ed2k linkWhere.Danger.Lives.1950.DVDRip.XviD-iMMORTALs.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkDonde habita el peligro. 1950. Doblaje clasico sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbMY FORBIDDEN PAST
Odio y orgullo
1951
Director: Robert Stevenson.
Intérpretes: Robert Mitchum, Ava Gardner, Melvyn Douglas, Lucile Watson, Janis Carter, Gordon Oliver, Basil Ruysdael, Clarence Muse, Walter Kingsford, Jack Briggs, Will Wright.
Argumento: Nueva Orleans, finales del siglo XIX. Barbara Beaurevel (Ava Gardner) es una joven belleza de familia modesta que, tras heredar una gran fortuna, decide vengarse de Mark Lucas (Robert Mitchum), un médico del que está enamorada pero que ya está comprometido con otra mujer.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (17/08/2010): ed2k linkOdio y orgullo.(1951).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkOdio y orgullo.(1951).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

Película (10/07/2008): ed2k linkOdio y orgullo. 1951. My forbidden past. DVDRip Dual by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbHIS KIND OF WOMAN
Las fronteras del crimen
1951
Director: John Farrow, Richard Fleischer.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jane Russell, Vincent Price, Tim Holt, Charles McGraw, Marjorie Reynolds, Raymond Burr, Leslie Banning, Jim Backus, Philip Van Zandt, John Mylong, Carleton G. Young, Robert J. Wilke.
Argumento: Dan Milner, un jugador sin oficio ni beneficio, recibe de un misterioso caballero una oferta no menos enigmática, y muy bien pagada: 50.000 dólares. Deberá desplazarse a una bella zona vacacional de México, Morros Lodge, alojarse en un bungalow y esperar la llegada de alguien que le dará instrucciones. Antes de llegar a su destino, Dan conoce a la atractiva Lenore Brent.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLas.fronteras.del.crimen.Dual.Esp-Ing.(francomapa.-.divxclasico.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLas.fronteras.del.crimen.-.subtitulo.español.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkHis.Kind.of.Woman.1951.DVDRip.XviD-iMMORTALs.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE RACKET
El soborno
1951
Director: John Cromwell.
Intérpretes: Robert Mitchum, Lizabeth Scott, Robert Ryan, William Talman, Ray Collins, Joyce Mackenzie, Robert Hutton, Virginia Huston, William Conrad, Walter Sande, Les Tremayne, Don Porter, Walter Baldwin, Brett King, Richard Karlan.
Argumento: el sindicato del crimen ha comenzado a controlar las ciudad, bajo el mando de alguien cuya identida se desconoce y a quien llaman el Anciano. La corrupción se ha adueñado de las instituciones, incluso del cuerpo policial. Thomas McQuigg, un capitán de la policía recto y honesto, ha sido trasladado a una comisaría de barrio por sus superiores, sin duda para mantenerle al margen. Pero MacQuigg no se rinde: con la ayuda de un policía de su distrito, Johnson, tan integro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra Nick Scanlon, uno de los gángsters más influyentes de la ciudad.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Racket.(John Cromwell.1951).DVDRIp Dual English-Spanish.(divxclasico.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkEl soborno. (The Racket.1951).Español.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (26/03/2011): ed2k linkThe.Racket.1951.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagenImagen (integrados en el contenedor MKV)

Película: ed2k link07.17.06.The.Racket.1951.DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k link07.17.06.The.Racket.1951.DVDRip.XviD-iMMORTALs.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbMACAO
Una aventurera en Macao
1952
Director: Josef von Sternberg.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jane Russell, William Bendix, Thomas Gomez, Gloria Grahame, Brad Dexter, Edward Ashley, Philip Ahn, Vladimir Sokoloff, Everett Glass.
Argumento: en la bulliciosa Macao, un tal Halloran controla el juego, el tráfico de joyas y cualquier operación delictiva, con la complicidad del policia local, el teniente Sebastian. Dado que el llamado límite de las tres millas impide a las autoridades internacionales actuar en Macao, Halloran se mueve allí como pez en el agua. El último policía norteamericano que intentó atraparle ha sido asesinado. Ahora la policía de Nueva York envía a su sustituto. En el mismo barco llegan Julie Benton, un bella y seductora cantante; Nick Cochran, un aventurero con frecuentes problemas con la ley, y Lawrence Trumble, un hombre de negocios. Halloran y Sebastian creen que Nick es el policía y pronto empiezan a asediarle. Julie, por su parte, es contratada por Halloran para cantar en su casino, al tiempo que entre ella y Nick surge el flechazo.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMacao. 1952. J. V. Sternberg. DVDRip Warner Dual by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen

Película: ed2k linkMacao.(Josef.Von.Sternberg-1952)(Dual-esp.Ing).(DVDrip.Xvid101)by.Jpetrus.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkMacao.(Josef.Von.Sternberg-1952)(Spanish-subt).rar ed2k link stats
DVDRip VOSF || Hilo en FH
Película: ed2k linkMacao (1952) XviD 1.10 beta 2 by Wolfman.avi ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagen


Subir al Índice
IMDbONE MINUTE TO ZERO
Corea hora cero
1952
Director: Tay Garnett.
Intérpretes: Robert Mitchum, Ann Blyth, William Talman, Charles McGraw, Margaret Sheridan, Richard Egan, Eduard Franz, Robert Osterloh, Robert Gist.
Argumento: en la primavera de 1950, las tropas norcoreanas empiezan a bombardear e invadir Corea del Sur. El ejército norteamericano participa frenando el avance del invasor. Se ordena la evacuación de la población civil norteamericana, y el coronel Steve Janowski obliga a Linda Day, una joven de las Naciones Unidas de quien se ha enamorado instantáneamente, a abandonar el país. Herido en combate, Steve reencuentra a Linda en un hospital japonés. Pero ambos volverán a Corea: ella a desempeñar tareas humanitarias, él a seguir luchando.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE LUSTY MEN
Hombres errantes
1952
Director: Nicholas Ray.
Intérpretes: Susan Hayward, Robert Mitchum, Arthur Kennedy, Arthur Hunnicutt, Frank Faylen, Walter Coy, Carol Nugent, Maria Hart, Lorna Thayer, Burt Mustin, Karen King, Jimmie Dodd, Eleanor Todd.
Argumento: una popular estrella del rodeo, incapacitado por una serie de accidentes, vuelve a su ciudad natal en Oklahoma para iniciar una nueva vida. Allí encuentra a un joven matrimonio que lo animará para que vuelva a los rodeos.
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Lusty Men Nicholas Ray-VHS-Spanish- BlueGardenia-DivXClasico.com.avi ed2k link stats
TVRip VOSI || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Lusty Men (N. Ray 1952) GrandTV-RiPXviD.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbANGEL FACE
Cara de ángel
1952
Director: Otto Preminger.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jean Simmons, Mona Freeman, Herbert Marshall, Leon Ames, Barbara O'Neil, Kenneth Tobey, Raymond Greenleaf, Griff Barnett, Robert Gist, Morgan Farley, Jim Backus, Grandon Rhodes, Charles Tannen, Ralph Volkie, Peggy Walker.
Argumento: Frank Jessup es un enfermero de urgencias que acude a una mansión para atender a la señora Tremayne que, según parece, ha intentado suicidarse. Sin embargo pronto sospecha que en realidad alguien ha intentado asesinarla. Además Frank conoce su hijastra Diane, una mujer delicada y sensual, ante la que cae rendido inmediatamente.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (merxe, 01/06/2010): ed2k linkCara de angel.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCara de angel.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

Película (04/05/2004): ed2k linkCara.de.Angel.1952.(Angel.Face)-Otto.Preminger.(DVD-Dual)-HariSeldon.para.www.divxclasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (23/09/2011): ed2k linkAngel.Face.1952.DVDRip.x264.AC3-MLT.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Subscene Imagen || ImagenImagen

Película: ed2k linkAngel Face (1952) XviD 1.03 by Wolfman.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbWHITE WITCH DOCTOR
La hechicera blanca
1953
Director: Henry Hathaway.
Intérpretes: Susan Hayward, Robert Mitchum, Walter Slezak, Mashood Ajala, Joseph C. Narcisse, Elzie Emanuel, Timothy Carey, Otis Greene.
Argumento: Ellen Burton llega a África para unirse al doctor Mary como enfermera, y llevar así la medicina moderna a los nativos. Lonni Douglas, cazador de fortuna, accede a llevarle río arriba a pesar de sus dudas acerca de como se va a adaptar ella a África.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (Marc27, 10/12/2010): ed2k linkLa hechicera blanca (Henry Hathaway,1953).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(369).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkLa hechicera blanca (1953).Subtitulos.Espa.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLA HECHICERA BLANCA (Henry Hathaway 1953) vhsrip spanish.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSECOND CHANCE
Perseguida
1953
Director: Rudolph Maté.
Intérpretes: Robert Mitchum, Linda Darnell, Jack Palance, Roy Roberts, Dan Seymour, Fortunio Bonanova, Sandro Giglio, Reginald Sheffield, Margaret Brewster, Rodolfo Hoyos Jr., Richard Vera, Maurice Jara, Judy Walsh, Salvador Baguez, Milburn Stone.
Argumento: Russ Lambert, un boxeador norteamericano que accidentalmente mató a un contrincante en el ring, vive ahora en Sudamérica, protagonizando combates de segunda. Allí encuentra a Clare Shepperd, ex-novia de un gángster a quien un peligroso matón, Cappy Gordon, persigue con intención de matarla. Russ y Clare se enamoran y hacen un romántico viaje a la llamada Montaña del Bienestar, a la que sólo se accede por funicular aéreo. A ese plácido rincón llega también Cappy. Tras una noche de fiesta en el hotel de esa cumbre, Russ, Clare y Cappy coinciden en el funicular de descenso, que sufrirá un accidente.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkPerseguida_(Second.Chance)_DVDRip_(DivX_AC3)_by.Kioto.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkPerseguida_(Second.Chance)_DVDRip_(DivX_AC3)_by.Kioto.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSecond.Chance.1953.DVDRip.Xvid.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Vie 29 Sep, 2006 10:20, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 17/10/2007] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbSHE COULDN'T SAY NO
Bella y peligrosa
1954
Director: Lloyd Bacon.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jean Simmons, Arthur Hunnicutt, Edgar Buchanan, Wallace Ford, Raymond Walburn, Jimmy Hunt, Ralph Dumke, Hope Landin, Gus Schilling, Eleanor Todd, Pinky Tomlin.
Argumento: la historia transcurre en un pequeño pueblo de Progress, en Arkansas. Corby Lane (Jean Simmons) es la joven y bella heredera de una familia que se ha hecho rica con el petróleo, y que vuelve al pueblo que visitó de pequeña con su padre, con la intención de recompensar a las gentes que le salvaron la vida. Mientras Corby comienza a ejercer sus nuevas labores como Mamá Noel, "Doc" Sellers (Robert Mitchum), el médico del pueblo, sólo se preocupa de pescar y de que nada altere su tranquila y relajada forma de vida. Está claro que, pese a los obstáculos que saldrán en su camino, la pareja está condenada a entenderse y, entre un generoso surtido de solventes secundarios (Wallace Ford, Edgar Buchanan, Arthut Hunnicutt o Raymond Walburn), encontraremos un punto de originalidad en la figura de Hércules, un enorme pez que es la obsesión de Doc.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Audio: ed2k linkImagen ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbRIVER OF NO RETURN
Río sin retorno
1954
Director: Otto Preminger.
Intérpretes: Robert Mitchum, Marilyn Monroe, Rory Calhoun, Tommy Rettig, Murvyn Vye, Douglas Spencer.
Argumento: la vida de un hombre y su pequeño hijo, que vive en una llanura tranquila, se ve amenazada por la llegada de una pareja que huye de los indios. Él es un jugador profesional y ella cantante de saloon.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkRiver.of.no.return.1954.DVDXvid-SOUTHSiDE.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkRiver.of.no.return.1954.subtitles.DVDXvid-SOUTHSiDE.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTRACK OF THE CAT
El rastro de la pantera
1954
Director: William A. Wellman.
Intérpretes: Robert Mitchum, Teresa Wright, Diana Lynn, Tab Hunter, Beulah Bondi, Philip Tonge, William Hopper, Carl 'Alfalfa' Switzer.
Argumento: una familia que se ha quedado aislada en su rancho de las montañas se ve amenazada por problemas internos y por un peligroso y astuto depredador, una pantera asesina. Curt Bridges (Robert Mitchum) es uno de los tres hijos de la severa matriarca Ma Bridges y de su débil y alcoholizado marido. Cuando su ganado comienza a ser presa de un esquivo y peligroso felino, Curt y sus dos hermanos, Arthur y Harold, se ven obligados a enfrentarse a la bestia para salvar a la manada.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTrack of the Cat (William A. Wellman, 1954) DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkEl rastro de la pantera.Spanish.Sincro.por kaiser.mp3 ed2k link stats || Descarga directa [MU]
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkTrack.of.the.Cat.1954.DVDRip.XviD-iMMORTALs.(Subtítulos Español (ES-ES) + English).rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbNOT AS A STRANGER
No serás un extraño
1955
Director: Stanley Kramer.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Robert Mitchum, Frank Sinatra, Gloria Grahame, Broderick Crawford, Charles Bickford, Myron McCormick, Lon Chaney Jr., Jesse White, Harry Morgan, Lee Marvin, Virginia Christine, Whit Bissell, Jack Raine, Mae Clarke.
Argumento: un estudiante de medicina, Lucas Marsh, ambicioso pero falto de dinero, se casa con Kristina Hedvigson para que pueda pagarle así los costes de sus estudios. Kristina ama a Lucas pero éste sólo ama a su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada que no se abre a los demás, ni siquiera a su mejor amigo o a su padre alcohólico. Finalmente comenzará a trabajar para un rudo pero sensible médico, el Dr. Dave Runkleman.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (Marc27, 12/12/2010): ed2k linkNo seras un extraño (Stanley Kramer,1955).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(361).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkNo seras un extraño (1955).Subtitulos.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkNo Serás Un Extraño 1955 (Stanley Kramer) Satrip By Luligusi.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE NIGHT OF THE HUNTER
La noche del cazador
1955
Director: Charles Laughton.
Intérpretes: Robert Mitchum, Shelley Winters, Lillian Gish, James Gleason, Evelyn Varden, Peter Graves, Don Beddoe, Billy Chapin, Sally Jane Bruce, Gloria Castillo.
Argumento: tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. La policía lo detiene, pero, antes de ser ajusticiado, comparte la celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras su liberación, Powell acude al pueblo de Harper obsesionado por hacerse con el botín, enamora a su viuda y consigue casarse con ella.
BDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (rulle, 04/12/2010): ed2k linkThe.Night.Of.The.Hunter.1955.720p.BluRay.x264-rulle.mkv ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkThe.Night.Of.The.Hunter.1955.720p.BluRay.x264-rulle.srt ed2k link stats

Película (04/12/2010): ed2k linkThe.Night.Of.The.Hunter.1955.BDRip.480p.AC3.x264-CHD.mkv ed2k link stats
Audio: ed2k linkDoblaje.sincro.La.Noche.Del.Cazador.1955.BR.(FrOnkY).ac3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
BRRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa.Noche.Del.Cazador.(1955).HDRip.TRial.(2Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.+Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (ed2k linkCompletos ed2k link stats + ed2k linkForzados ed2k link stats || ed2k linkLa.Noche.Del.Cazador.(1955).HDRip.TRial.(2Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.+Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.engCC.srt ed2k link stats
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa.noche.del.cazador.1955.DVDrip.Dual.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkthe.night.of.the.hunter(english.dvdivx.5.0.2){schubi}.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbMAN WITH THE GUN
Con sus mismas armas
1955
Director: Richard Wilson.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jan Sterling, Karen Sharpe, Henry Hull, Emile Meyer, John Lupton, Barbara Lawrence, Ted de Corsia, Leo Gordon, James Westerfield.
Argumento: un forastero acude a una extraña ciudad en busca de su mujer, que lo había abandonado tiempo atrás. Para su sorpresa, encuentra a su esposa en un local donde las mujeres "prestan sus servicios" a hombres.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMan.with.the.Gun.1955.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkMan.with.the.Gun.1955.DVDRip.XviD.AC3.Codres.Spanish.Audio.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkMan.with.the.Gun.1955.DVDRip.XviD.AC3.Codres.SUBPACK.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbFOREIGN INTRIGUE
Intriga extranjera
1956
Director: Sheldon Reynolds.
Intérpretes: Robert Mitchum, Geneviève Page, Ingrid Thulin, Frédéric O'Brady, Eugene Deckers, Inga Tidblad, Lauritz Falk, Frederick Schreicker, Georges Hubert, Peter Copley, Lily Kann, Ralph Brown, Milo Sperber, Jim Gérald, Jean Galland.
Argumento: un periodista norteamericano, Dave Bishop, se encuentra en la Rivera francesa investigando la misteriosa muerte de un multimillonario para el que trabajaba, Danemore. Es por ello que emprenderá numerosos viajes por diversas ciudades importantes europeas, de las que sacará rápidamente sus sorprendentes propias conclusiones: el magnate tenía relación con personas al movimiento nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
DVDRip Español [SIN COMPROBAR]
Película: ed2k linkIntriga.extranjera.(1956,.Sheldon.Reynolds)castellano.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.GCC.(centralclasico.com).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBANDIDO
Bandido
1956
Director: Richard Fleischer.
Intérpretes: Robert Mitchum, Ursula Thiess, Gilbert Roland, Zachary Scott, Rodolfo Acosta, José Torvay, Henry Brandon, Douglas Fowley.
Argumento: 1916. En plena guerra civil mejicana, un soldado de fortuna norteamericano, que en un principio no toma partido por ningún bando, acaba alistándose con los insurrectos dirigidos por el coronel Escobar. Su misión: hacerse con un cargamento de armas que viene de camino bajo el mando de otro mercenario, Kennedy, un americano casado con una bella mujer.
DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkBandido (Richard Fleischer, 1956) DVDRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats

Película: ed2k linkBandido.(1956,.Richard.Fleischer)...Castellano.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.Grupo.Cine.Clasico.(centralclasico.com).avi ed2k link stats [SIN COMPROBAR]


Subir al Índice
IMDbHEAVEN KNOWS, MR. ALLISON
Sólo Dios lo sabe
1957
Director: John Huston.
Intérpretes: Deborah Kerr, Robert Mitchum.
Argumento: el marine americano Allison y la monja Angela quedan atrapados en una isla desierta del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque de caracteres muy diferentes al final acabarán enamorándose.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSolo Dios lo sabe %5BDvdrip Dual Esp-Ing%5D %5BXvid Ac3 2.0%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSolo Dios lo sabe %5BSubtitulos castellano%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.srt ed2k link stats

Película: ed2k linkSolo.Dios.lo.sabe.(1957).(DVDRip).Dual.(Spa-Eng).por.Marc27.divxclasico.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: ed2k linkheaven.knows.mr.allison.1957.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkhkma.frag.subs.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbFIRE DOWN BELOW
Fuego escondido
1957
Director: Robert Parrish.
Intérpretes: Rita Hayworth, Robert Mitchum, Jack Lemmon, Herbert Lom, Bonar Colleano, Bernard Lee, Peter Illing, Edric Connor, Anthony Newley, Eric Pohlmann, Lionel Murton, Vivian Matalon, Gordon Tanner, Maurice Kaufmann, Joan Miller.
Argumento: Tony y Felix son los propietarios de un pequeño barco con el que navegan por el Caribe, haciendo pequeños trabajos y vaciando cuanta botella se les pone delante. Aunque no tiene pasaporte, ambos acceden a transportar a otra isla la hermosa Irena. Pero durante la travesía, ambos se enamoran de ella, lo que destruye su amistad. Tony deja su barco y acepta un trabajo en un carguero. Pero, tras una colisión, queda atrapado bajo la cubierto, con la nave en llamas, y sólo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acude en su auxilio.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkFire down below. 1957. Rita Hayworth. Dvdrip Dual Esp-Eng by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (Corregidos) || Imagen || Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE ENEMY BELOW
Duelo en el atlántico
1957
Director: Dick Powell.
Intérpretes: Robert Mitchum, Curd Jürgens, David Hedison, Theodore Bikel, Russell Collins, Kurt Kreuger, Frank Albertson, Biff Elliot.
Argumento: un destructor norteamericano y un submarino alemán se acechan en el mar. Ambos capitanes intentan anticiparse a los movimientos del otro, convirtiendo la persecución en una partida de ajedrez en la que cualquier error puede provocar la derrota y la muerte.
DVDRip Dual OGM || Hilo en DXC
Película: ed2k linkDuelo en el Atlantico %5BDvdrip Dual Esp-Ing%5D %5BXvid Ac3 2.0+4.1%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkDuelo en el Atlantico %5BSubtitulos castellano%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.srt ed2k link stats

Película: ed2k linkThe.Enemy.Below-Duelo.en.el.Atlántico.(1957).DUAL.English-Spanish.+.Subs.ogm ed2k link stats
Subtítulos: incluidos en el contenedor OGM.
DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkDuelo.en.el.Atlántico.(DivX5.02.mp3VBR.by.mEk3tReFe).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHUNDER ROAD
Camino de odio
1958
Director: Arthur Ripley.
Intérpretes: Robert Mitchum, Gene Barry, Jacques Aubuchon, Keely Smith, Trevor Bardette, Sandra Knight, James Mitchum.
Argumento: un héroe de la Guerra de Corea con un espíritu pendenciero se une a su antiguo compañero, dedicado a fabricar whisky en las montañas, para convertirse en el conductor del camión que lleva el whisky de contrabando.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCamino De Odio (1958) Dual Xvid DVDRip By El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCamino De Odio (1958) English Spanish Subtitles.zip ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThunder.Road.1958.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkThunder.Road.1958.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Es_Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE HUNTERS
Entre dos pasiones
1958
Director: Dick Powell.
Intérpretes: Robert Mitchum, Robert Wagner, Richard Egan, May Britt, Lee Philips, John Gabriel, Stacy Harris, Victor Sen Yung, Candace Lee.
Argumento: la historia se centra en el Mayor Cleve Saville, un excelente piloto de aviones de combate a reacción. Por el contrario, su vida personal entra en picado cuando se enamora de la mujer de un compañero. Para hacer las cosas más complicadas, tendrá que lidiar con un novato creído en una arriegada misión que amenazará sus vidas.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEntre dos pasiones (Dick Powell,1958).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(301).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Vie 29 Sep, 2006 10:20, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 04/03/2012] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbTHE ANGRY HILLS
Traición en Atenas
1959
Director: Robert Aldrich.
Intérpretes: Robert Mitchum, Stanley Baker, Elisabeth Müller, Gia Scala, Theodore Bikel, Sebastian Cabot, Peter Illing, Leslie Phillips, Donald Wolfit, Marius Goring, Jocelyn Lane, Kieron Moore, George Pastell, Patrick Jordan, Marita Constantinou.
Argumento: un periodista americano afincado en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial vende información al servicio de Inteligencia Británico. Los nazis le persiguen por Europa cuando descubren sus actividades.
SATRip VO + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Angry Hills (1959 - Robert Mitchum, Stanley Baker) Dap-Jstvcap.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkThe Angry Hills Traicion en Atenas 1959 esp sinc Shadow10.mp3 ed2k link stats
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTraición en Atenas (The Angry Hills 1959) Spanish SAT-Rip XviD-Mp3 by Mantua (DXC).avi ed2k link stats

Película: ed2k linkTraición en Atenas.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE WONDERFUL COUNTRY
Más allá de Río Grande
1959
Director: Robert Parrish.
Intérpretes: Robert Mitchum, Julie London, Gary Merrill, Albert Dekker, Jack Oakie, Charles McGraw, Leroy 'Satchel' Paige, Anthony Caruso, Mike Kellin, Víctor Manuel Mendoza, Jay Novello, John Banner, Max Slaten, Margarito Luna, Joe Haworth.
Argumento: Martín Brady, un aventurero al servicio del político mexicano Cipriano Castro, cruza el Río Grande hasta Puerto, Texas, llevando dinero para comprar armas que luego deberá pasar de contrabando. Este viaje puede ser peligroso para Brady puesto que, cuando era un muchacho, mató en Estados Unidos al hombre que había asesinado a su padre, huyendo a México.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbHOME FROM THE HILL
Con él llegó el escándalo
1960
Director: Vincente Minnelli.
Intérpretes: Robert Mitchum, Eleanor Parker, George Peppard, George Hamilton, Everett Sloane, Luana Patten, Anne Seymour, Constance Ford, Ken Renard, Ray Teal.
Argumento: el capitán Wade Hunnicutt es el hombre más rico y poderoso de un pueblo de Texas. También es un notable mujeriego, lo que ha vuelto a su mujer Hannah contra él. Ella siempre sobreprotegió a su hijo Theron, pero conforme se vaya haciendo adulto, Hunnicutt insistirá en hacerse cargo de su educación llevándolo de caza y a otros tipos de actividades masculinas.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkHome.from.the.Hill.1960.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkHome.from.the.Hill.1960.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Spanish.srt ed2k link stats || ed2k linkHome.from.the.Hill.1960.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.English.srt ed2k link stats || ed2k linkHome.from.the.Hill.1960.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbA TERRIBLE BEAUTY
(AKA The night fighters)

Los conspiradores
1960
Director: Tay Garnett.
Intérpretes: Robert Mitchum, Richard Harris, Anne Heywood, Dan O'Herlihy, Cyril Cusack, Niall MacGinnis, Marianne Benet, Christopher Rhodes, Harry Brogan, Eileen Crowe, Joe Lynch, Marie Kean, Geoffrey Golden, Eddie Golden, Wilfred Downing.
Argumento: Irlanda, 1941. Republicanos irlandeses intentar aliearse a los nazis para liberar irlanda del yugo británico. Una pequeña célula del IRA se recluta en una pequeña aldea bajo el mando de Don McGinnis. Entre los nuevos se encuentra Dermot O'Neill, que quiere liberar a su tierra, pero no está de acuerdo con los métodos empleados.
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLos luchadores de la noche (Tay Garnett, 1960) SatRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE SUNDOWNERS
Tres vidas errantes
1960
Director: Fred Zinnemann.
Intérpretes: Deborah Kerr, Robert Mitchum, Peter Ustinov, Glynis Johns, Dina Merrill, Chips Rafferty, Michael Anderson Jr., Lola Brooks, Wylie Watson, John Meillon, Ronald Fraser, Gerry Duggan, Leonard Teale, Peter Carver, Dick Bentley.
Argumento: la familia Carmody pertenece a la raza de los hombres errantes. Ejerciendo los más diversos oficios, llega un momento en el que el instinto conservador de Ida, la mujer de Pady, le plantea el detenerse y convertirse en granjeros.
DVDRip Dual SE || Hilo en DXC
Película (08/02/2012): ed2k linkThe Sundowners (Tres Vidas Errantes) (Fred Zinneman, 1960) DVDRip Dual (Eng & Spa) (Sub Spa & Eng) (DivXClásico).mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen e Imagen incluidos en el contenedor MKV.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkThe Sundowners Tres Vidas Errantes 1960 esp sinc Shadow10.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE GRASS IS GREENER
Página en blanco
1960
Director: Stanley Donen.
Intérpretes: Cary Grant, Deborah Kerr, Robert Mitchum, Jean Simmons, Moray Watson.
Argumento: la pareja aristócrata inglesa formada por Victor y Hilary están muy mal económicamente, hasta el punto que permiten entrar a turistas a realizar una excursión guiada por su castillo. Pero Charles Delacro, un millonario americano, magnate del petróleo, realiza la visita y tiene preferencia por algo más que la casa, pues se encapricha de Hillary. Además otra aristócrata, Hattie Durant, se verá involucrada en el vida amorosa de la pareja.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe.Grass.Is.Greener.1960.DVDRip.XviD-EPiC.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio sincronizado para Página en blanco-The Grass Is Greener(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (Película + Forzados)


Subir al Índice
IMDbTHE LAST TIME I SAW ARCHIE
1961
Director: Jack Webb.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jack Webb, Martha Hyer, France Nuyen, Louis Nye, Joe Flynn, Del Moore, Jimmy Lydon, Richard Arlen, Don Knotts, Robert Strauss, Harvey Lembeck, Claudia Barrett, Theona Bryant, Elaine Devry.
Argumento: Archie Hall es un engreído dandy de extravagante personalidad. Su comportamiento hace sospechar al resto de soldados en un programa de entrenamiento de pilotos civiles que sea un espía. Creen que se pueda tratar de un general con muchas estrellas decidido a atrapar a un espía japonés.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbCAPE FEAR
El cabo del terror
1962
Director: J. Lee Thompson.
Intérpretes: Gregory Peck, Robert Mitchum, Polly Bergen, Lori Martin, Martin Balsam, Jack Kruschen, Telly Savalas, Barrie Chase, Paul Comi, John McKee, Page Slattery, Ward Ramsey, Edward Platt, Will Wright, Joan Staley.
Argumento: Sam Bowden es un abogado de una pequeña ciudad pero su tranquila vida se torna en pesadilla cuando un criminal al que ayudó a encarcelar, Max Cady, vuelve para acechar a su mujer y su hija adolescente. A pesar de la ayuda que le ofrecen el jefe de la policía local, Sam se encuentra legalmente impotente para lograr que Max se aleje de su familia.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCape.Fear.(1962)(Xvid-MP3)(Dual.English-Spanish)(DXC).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (Español + Forzados) || Imagen || ed2k linkCape.Fear.(1962)(Xvid-MP3)(Dual.English-Spanish)(DXC)(subs en srt).rar ed2k link stats || ed2k linkCape.Fear.(1962)(Xvid-MP3)(Dual.English-Spanish)(DXC)(All.Subs).rar ed2k link stats (VobSub)
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCape.Fear.1962.DVDRip.AC3.XviD-MDCTeam.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCape.Fear.1962.DVDRip.AC3.XviD-MDCTeam-Subs.7z ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE LONGEST DAY
El día más largo
1962
Director: Ken Annakin, Andrew Marton, Bernhard Wicki, Darryl F. Zanuck.
Intérpretes: Eddie Albert, Paul Anka, Arletty, Jean-Louis Barrault, Richard Beymer, Hans Christian Blech, Bourvil, Richard Burton, Wolfgang Büttner, Red Buttons, Pauline Carton, Sean Connery, Ray Danton, Irina Demick, Fred Dur.
Argumento: relata con minuciosidad el desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía durante la II Guerra Mundial. El 6 de junio de 1944, la invasión aliada de Francia marca el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. Este ataque implicó a 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos, siendo ésta la mayor armada que el mundo jamás había visto.
DVDRip VOSI || Hilo en FH
Película: ImagenImagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkThe.Longest.Day.1962.DVDRip.XviD.DualAudio-NewMov-sub.rar ed2k link stats (VobSub)
DVDRip Español [SIN COMPROBAR]
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTWO FOR THE SEESAW
Cualquier día en cualquier esquina
1962
Director: Robert Wise.
Intérpretes: Robert Mitchum, Shirley MacLaine, Edmon Ryan, Elisabeth Fraser, Eddie Firestone, Billy Gray.
Argumento: Jerry Ryan vagabundea sin rumbo por Nueva York, habiendo abandonado su carrera de abogado en Nebraska después de que su mujer le pidiera el divorcio. Cuando conoce a Gittel Mosca, una bailarina arruinada, deciden irse a vivir juntos.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (ALESVES, 22/05/2005): ed2k linkCualquier día en cualquier esquina - DVDRip Dual (ENG-SPA).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubs Cualquier día en cualquier esquina.srt ed2k link stats (VobSub)

Película (melegar, 22/05/2010): ed2k linkCualquier Dia En Cualquier Esquina (Two For The Seesaw)-de Robert Wise-1962-Multilingual.esp.eng.fr.ita.ger-AC3.192-1.024x434-%CF%8023%C5%9313.avi ed2k link stats
Subtítulos: MegaUpload (VobSub)
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTwo.For.The.Seesaw.1962.DVDRip.XviD-MEDiAMANiACS.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkCualquier.dia.en.cualquier.esquina.Audio.Español.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkTwo.For.The.Seesaw.1962.DVDRip.XviD-MEDiAMANiACS.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE LIST OF ADRIAN MESSENGER
El último de la lista
1963
Director: John Huston.
Intérpretes: Tony Curtis, Kirk Douglas, Burt Lancaster, Robert Mitchum, Frank Sinatra, George C. Scott, Dana Wynter, Clive Brook, Gladys Cooper, Herbert Marshall, Jacques Roux, John Merivale, Marcel Dalio, Bernard Archard, Tony Huston.
Argumento: un hombre comienza a sospechar que algo extraño está ocurriendo cuando investiga a las víctimas de un inteligente asesino. Su siguiente paso es entregar la lista de los fallecidos a un agente de inteligencia amigo suyo. Tras cederle la lista, muere por la explosión de una bomba colocada en el avión en el que viajaba. Ahora, la misión de su amigo es continuar con el caso.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe.List.of.Adrian.Messenger.1963.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkEl último de la lista audio sincronizado (cine-clasico.com).mp3 ed2k link stats || ûrl=http://www.megaupload.com/?d=6JEPB5FF]Megaupload[/url]
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl.ultimo.de.la.Lista.(John.Huston,Kirk.Douglas,1963).SatRip.by_gelus.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbRAMPAGE
Safari en Malasia
1963
Director: Phil Karlson.
Intérpretes: Robert Mitchum, Elsa Martinelli, Jack Hawkins, Sabu, Cely Carillo, Émile Genest, Stefan Schnabel, David Cadiente.
Argumento: un famoso y apuesto cazador norteamericano, Harry Stanton (Robert Mitchum), es contratado por un zoo alemán para capturar a un raro ejemplar de felino, mitad tigre mitad leopardo, que habita en Malasia. Lo acompañan en la expedición un veterano y experto cazador alemán, Otto Abbot (Jack Hawkins), y su joven amante, la bella Anna (Elsa Martinelli). Nada más conocerse, Harry y Anna comienzan a sentir una gran atracción entre ambos.
DVDRip VO + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSafari en Malasia 1963.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio.español.sincronizado.Rampage.(Safari.En.Malasia).1963.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbMAN IN THE MIDDLE
Entre dos fuegos
1963
Director: Guy Hamilton.
Intérpretes: Robert Mitchum, France Nuyen, Barry Sullivan, Trevor Howard, Keenan Wynn, Sam Wanamaker, Alexander Knox, Gary Cockrell, Robert Nichols, Michael Goodliffe, Errol John, Paul Maxwell, Lionel Murton, Russell Napier, Jared Allen.
Argumento: narra los esfuerzos de un abogado militar norteamericano para defender a un teniente acusado de asesinar a sangre fría a un oficial británico delante de muchos testigos. Tratará de demostrar que su defendido no está mentalmente bien, pero su general tiene prisa por cerrar el caso para suavizar las tensiones entre las tropas americana y británica.
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMan.In.The.Middle.1963.DVDRip.XviD-AEN.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkaen-mim-subs.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Dom 04 Mar, 2012 13:10, editado 3 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 17/10/2007] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbWHAT A WAY TO GO!
Ella y sus maridos
1964
Director: J. Lee Thompson.
Intérpretes: Shirley MacLaine, Paul Newman, Robert Mitchum, Dean Martin, Gene Kelly, Robert Cummings, Dick Van Dyke, Reginald Gardiner, Margaret Dumont, Lou Nova, Fifi D'Orsay, Maurice Marsac, Wally Vernon, Jane Wald, Lenny Kent.
Argumento: Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere un hombre a quien entregar su amor… ¡Y que no se le muera! Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse… y que fallecen poco después de conseguirlo.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkWhat a Way to Go! (Ella y sus Maridos, 1964) (Dual ENG-ESP) (XViD-AC3) - divxclasico.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkWhat a Way to Go! (Ella y sus Maridos, 1964) (Dual ENG-ESP) (XViD-AC3) - divxclasico_SRT (ENG-ESP+Forzados).zip ed2k link stats || ed2k linkWhat a Way to Go! (Ella y sus Maridos, 1964) (Dual ENG-ESP) (XViD-AC3) - divxclasico.zip ed2k link stats (VobSub)
DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: ed2k linkWhat.a.Way.to.Go.1964.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkWhat.a.Way.to.Go.1964.DVDRip.XviD-FRAGMENT.VobSubs.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbMISTER MOSES
El aventurero de Kenya
1965
Director: Ronald Neame.
Intérpretes: Robert Mitchum, Carroll Baker, Ian Bannen, Alexander Knox, Raymond St. Jacques, Orlando Martins, Reginald Beckwith.
Argumento: Joe Moses es un contrabandista de joyas que por alguna razón se encuentra en África tratando de estafar a algunos antivos, los cuales le demuestran que son más listos de lo que parecen. Arrojado al río, flota hasta que es rescatado por Julie Anderson, que le lleva a una aldea que pronto será engullida por una presa.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbEL DORADO
El Dorado
1966
Director: Howard Hawks.
Intérpretes: John Wayne, Robert Mitchum, James Caan, Charlene Holt, Paul Fix, Arthur Hunnicutt, Michele Carey, R.G. Armstrong, Edward Asner, Christopher George, Marina Ghane, Robert Donner, John Gabriel, Johnny Crawford, Adam Roarke.
Argumento: el pistolero a sueldo Cole Thornton rechaza un trabajo ofrecido por Bart Jason porque suponía enfrentarse a un viejo amigo que ejerce de sheriff. Meses más tarde descubre que el trabajo lo ha aceptado un despiadado pistolero y que su amigo se ha dado a la bebida. Acompañado por el joven Mississippi regresa para ayudarle.
HD 720p Dual SE || Hilo en DXC
Película (21/02/2012): ed2k linkEl Dorado (Howard Hawks, 1966) HD 720p Dual (Eng & Spa) (Subs Spa & Eng) (DivXClásico).mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen e Imagen incluidos en el contenedor MKV.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (04/07/2009): ed2k linkEl Dorado %5BDvdrip Dual Esp-Ing%5D %5BXvid Ac3 2.0%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl Dorado %5BSubtitulos castellano%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.srt ed2k link stats

Película (05/05/2011): ed2k linkEl Dorado (DVDRip Xvid AC3 Dual) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl Dorado (Subtitulos Espanol) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.srt ed2k link stats

Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkImagen ed2k link stats || ed2k linkImagen ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE WAY WEST
Camino de Oregón
1967
Director: Andrew V. McLaglen.
Intérpretes: Kirk Douglas, Robert Mitchum, Richard Widmark, Lola Albright, Sally Field, Katherine Justice, Jack Elam, Stubby Kaye, Michael McGreevey, Harry Carey Jr., Connie Sawyer, Michael Witney, William Lundigan, Elisabeth Fraser, John Mitchum.
Argumento: Missouri, 1843. El senador William J. Tadlock pide voluntarios que le acompañen hacia Oregón, un largo viaje que atraviesa incluso territorio indio. Entre los primeros que se unen a la caravana están la familia Evans, compuesta por Lije, un granjero ansioso de aventuras, su esposa Rebecca y su hijo Brownie, los recién casados Johnnie y Amada Mack y varios comerciantes de Independence.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkaudio.español.sincronizado.The.Way.West.(Camino.De.Oregon).1967.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkThe.Way.West.1967.Dvdrip.Xvid.Fragmentt.rar ed2k link stats
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCamino.de.Oregon.(Douglas.Mitchum.Widmark).VHSrip.por.analopez(divxclasico.com).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbVILLA RIDES
Villa cabalga!
1968
Director: Buzz Kulik.
Intérpretes: Yul Brynner, Robert Mitchum, Maria Grazia Buccella, Charles Bronson, Herbert Lom, Robert Viharo, Frank Wolff, Alexander Knox, Diana Lorys, Robert Carricart, Fernando Rey, José María Prada, Antonio Ruiz, Jill Ireland, Regina de Julián.
Argumento: un aventurero americano se alía con Pancho Villa, para ayudarle en su Revolución. Sus intenciones reales son económicas y el poder disfrutar de las mujeres. Pero los acontecimientos acaban haciéndole cambiar.
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkVilla Cabalga (Buzz Kulik, 1968) VHSRip Español.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbANZIO
La batalla de Anzio
1968
Director: Duilio Coletti, Edward Dmytryk.
Intérpretes: Robert Mitchum, Peter Falk, Robert Ryan, Earl Holliman, Mark Damon, Arthur Kennedy, Reni Santoni, Joseph Walsh, Thomas Hunter, Giancarlo Giannini, Anthony Steel, Patrick Magee, Arthur Franz, Tonio Selwart, Elsa Albani.
Argumento: en 1944 las tropas aliadas desembarcan en Anzio, Italia. Tras el desembarco, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y su amigo el cabo Rabinoff (Peter Falk) le dicen al comandante en Anzio, el General Lesley (Arthur Kennedy), que el camino a Roma está completamente limpio. Sin embargo, en lugar de dirigirse hacia Roma, Lesley intenta levantar una fortaleza en la costa, sólo para descubrir que los alemanes les tienen rodeados en la playa de Anzio.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa batalla de Anzio (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Mp3) by vinacho (BlueTeam).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLa batalla de Anzio (Subtitulos Esp) by vinacho (BlueTeam).srt ed2k link stats

Película: Imagen (ed2k linkArchivo 1 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: Imagen (ed2k linkAudio CD 1 ed2k link stats + ed2k linkAudio CD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDb5 CARD STUD
El póquer de la muerte (El póker de la muerte)
1968
Director: Henry Hathaway.
Intérpretes: Dean Martin, Robert Mitchum, Inger Stevens, Roddy McDowall, Katherine Justice, John Anderson, Ruth Springford, Yaphet Kotto, Denver Pyle, Bill Fletcher, Whit Bissell, Ted de Corsia, Don Collier, Roy Jenson.
Argumento: en un salón de Rincon, Colorado, en 1880, descubren a un hombre haciendo trampas en un juego de poker. Van Morgen intenta salvar la vida del tramposo, pero los otros cinco jugadores acaban linchándole. Mientras, la fiebre del oro ha traído a Rincon a un grupo de forajidos, como el predicador y pistolero Jonathan Rudd y Lily Langford, con su colección de bellas «damas». Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambas víctimas se encontraban en aquella fatídica partida de cartas.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl.poker.de.la.muerte.(Five.Card.Stud).by.Minyatur.-.Dual(Esp-Eng).-.DivxClasico.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkEl.Poker.de.la.Muerte.(Five.Card.Stud).-.Subtitulos.-.Subtitles.(6.Idiomas).by.Minyatur.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkFive.Card.Stud.(1968).XviD.1.02.by.Wolfman.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkFive.Card.Stud.(1968).XviD.1.02.by.Wolfman.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbSECRET CEREMONY
Ceremonia secreta
1968
Director: Joseph Losey.
Intérpretes: Elizabeth Taylor, Mia Farrow, Robert Mitchum, Peggy Ashcroft, Pamela Brown.
Argumento: Leonora, una prostituta de mediana edad, aún no ha asumido la pérdida de su hija. Un día, cree proyectar la imagen de su primogénita en el rostro de Cenci, una chica que conoce casualmente durante un trayecto en autobús por las calles de Londres. Leonora se da cuenta de que la chica a su vez la confunde a ella con su madre, pero acepta seguirle el juego con la intención de indagar sobre la persona que podría ser una reencarnación de su propia hija.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbYOUNG BILLY YOUNG
Pistolero
1969
Director: Burt Kennedy.
Intérpretes: Robert Mitchum, Angie Dickinson, Robert Walker Jr., David Carradine, Jack Kelly, John Anderson, Paul Fix, Willis Bouchey, Parley Baer, Robert Anderson, Rodolfo Acosta, Deana Martin.
Argumento: un pistolero es elegido por la comunidad de un pueblo de Nuevo México para imponer allí la ley y el orden y él acepta satisfecho tal cargo, ya que le permitirá vengarse del hombre que en otra ocasión mató a su hijo. Al hallar otro indeseable, muy joven, que le recuerda precisamente al hijo que perdió, dedica a él una especial atención.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE GOOD GUYS AND THE BAD GUYS
Un hombre impone la ley
1969
Director: Burt Kennedy.
Intérpretes: Robert Mitchum, George Kennedy, Martin Balsam, David Carradine, Tina Louise, Douglas Fowley, Lois Nettleton, John Davis Chandler, John Carradine, Marie Windsor, Dick Peabody, Kathleen Freeman, Jimmy Murphy, Garrett Lewis, Nick Dennis.
Argumento: en los primeros años del siglo XX, Flagg, un shériff obligado a jubilarse por el presuntuoso alcalde de la ciudad, no es tomado en serio cuando advierte de que un grupo de forajidos pretende asaltar un tren. McKey, su viejo enemigo y experto pistolero, también ha sido abandonado por su banda en una colina por considerarlo demasiado mayor para llevar a cabo sus planes. Juntos, el veterano shériff y el astuto pistolero, tratarán de impedir el asalto al tren, lo que enfrenta a McKey a los miembros de su propia banda.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkUn hombre impone la ley (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Mp3) by vinacho (BlueTeam&SpanishRed).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkUn hombre impone la ley (Subtitulos Esp-Ing) by vinacho (BlueTeam&SpanishRed).rar ed2k link stats
DVDRip VOSI + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe.Good.Guys.and.the.Bad.Guys.1969.DVDRip.XviD-VH-PROD.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio.español.sincronizado.un hombre impone la ley.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkThe.Good.Guys.and.the.Bad.Guys.1969.DVDRip.XviD-VH-PROD.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbRYAN'S DAUGHTER
La hija de Ryan
1970
Director: David Lean.
Intérpretes: Robert Mitchum, Trevor Howard, Christopher Jones, John Mills, Leo McKern, Sarah Miles, Barry Foster, Marie Kean, Arthur O'Sullivan, Evin Crowley, Douglas Sheldon, Gerald Sim, Barry Jackson, Des Keogh, Niall Toibin.
Argumento: transcurre el año 1916, en Irlanda, cuando se produce el levantamiento contra los ingleses. Charles, un maestro rural que vuelve de Dublín a su pueblo, tras una breve ausencia, se casa con su novia Rosy. El docente es un hombre maduro, con más de cuarenta años, mientras que su esposa apenas pasa de los veinte. Los problemas no tardan en aparecer y el matrimonio es un fracaso. La joven vuelve a sus ilusiones de adolescente.
DVDRip Español + Audio VO || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkLa.Hija.De.Ryan.Audio.English.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLa.Hija.De.Ryan.Subs.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.srt ed2k link stats)
DVDRip VOSE + Audiocomentario || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkArchivo 1 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 2 ed2k link stats)
Audiocomentario: Imagen (ed2k linkArchivo 1 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen || Imagen || ImagenImagen (ed2k linkArchivo 1 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 2 ed2k link stats) (VobSub)


Subir al Índice
IMDbGOING HOME
Regreso al hogar
1971
Director: Herbert B. Leonard.
Intérpretes: Robert Mitchum, Brenda Vaccaro, Jan-Michael Vincent, Jason Bernard, Sally Kirkland, Joseph Attles, Lou Gilbert, Josh Mostel, David Wilson, Glenn Walken, Clay Watkins, Bruce Kornbluth, Tom Spratley, Barbara Brownell, Carol Gustafson.
Argumento: un hombre que asesinó a su mujer es puesto en libertad después de pasar 13 años en la cárcel, e intenta recuperar la deteriorada relación con su hijo.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE WRATH OF GOD
La ira de Dios
1972
Director: Ralph Nelson.
Intérpretes: Robert Mitchum, Frank Langella, Rita Hayworth, John Colicos, Victor Buono, Ken Hutchison, Paula Pritchett, Gregory Sierra, Frank Ramírez, Enrique Lucero, Jorge Russek, Chano Urueta, José Luis Parades, Aurora Clavel, Victor Eberg.
Argumento: un contrabandista y un estrafalario sacerdote aunarán sus fuerzas durante una revolución centroamericana acontecida en los años veinte.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Lun 20 Dic, 2010 16:09, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 20/12/2010] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbTHE FRIENDS OF EDDIE COYLE
El confidente
1973
Director: Peter Yates.
Intérpretes: Robert Mitchum, Peter Boyle, Richard Jordan, Steven Keats, Alex Rocco, Joe Santos, Mitch Ryan, Peter MacLean, Kevin O'Morrison, Marvin Lichterman, Carolyn Pickman, James Tolkan, Margaret Ladd, Matthew Cowles, Helena Carroll.
Argumento: Eddie Coyle no quiere cumplir una sentencia que le obliga a entrar en prisión, por lo que a cambio de su libertad se convierte en un confidente tanto para la policía como para el departamento del Tesoro. Coyle, que tampoco quiere dejar su forma de vida, continúa traficando con armas. La mafia se da cuenta de que Eddie está informando a los policías, por eso envían a su mejor amigo Dillon para que se lo cargue.
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkthe.friends.of.eddie.coyle.1973.criterion.dvdrip.x264.ac3.1ch-(gx).mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE YAKUZA
Yakuza
1974
Director: Sydney Pollack.
Intérpretes: Robert Mitchum, Ken Takakura, Brian Keith, Herb Edelman, Richard Jordan, Keiko Kishi, Eiji Okada, James Shigeta, Kyosuke Mashida, Christina Kokubo, Eiji Go, Lee Chirillo, M. Hisaka, William Ross, Akiyama.
Argumento: los yakuza forman parte de una mafia japonesa. Son capaces de asesinar a sangre fría con tal de conservar sus negocios ilegales. Su historia parte de los principios samurais y conservan un código de honor de más de trescientos años de antigüedad. Harry Kilman, un hombre que formó parte de las tropas de ocupación estadounidenses en Japón, vuelve a este país para ayudar a un amigo. La hija de éste ha sido secuestrada.
HDTVRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe.Yakuza.1974.720p.HDTV.x264-CtrlHD.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe.Yakuza.1974.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio.Castellano.(The.Yakuza.1974.DVDRip.XviD-FRAGMENT).by.lbo.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkThe.Yakuza.1974.DVDRip.XviD-FRAGMENT.Subs.rar ed2k link stats (VobSub)
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkYakuza.(Spanish).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbFAREWELL, MY LOVELY
Adiós, muñeca
1975
Director: Dick Richards.
Intérpretes: Robert Mitchum, Charlotte Rampling, John Ireland, Sylvia Miles, Anthony Zerbe, Harry Dean Stanton, Jack O'Halloran, Joe Spinell, Sylvester Stallone, Kate Murtagh, John O'Leary, Walter McGinn, Burton Gilliam, Jim Thompson, Jimmy Archer.
Argumento: el detective Philip Marlowe es contratado para localizar a Velma, una antigua bailarina de un club y novia de Moose Malloy, un insignificante criminal recién salido de la cárcel. A medida que avanza la investigación, Marlowe se percata de que se va metiendo en situaciones más y más peligrosas.
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkFarewell, My Lovely - Murder, My Sweet - Film Noir.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkFarewell, My Lovely - Audio en Español.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbMIDWAY
La batalla de Midway
1976
Director: Jack Smight.
Intérpretes: Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn, Glenn Ford, Hal Holbrook, Toshirô Mifune, Robert Mitchum, Cliff Robertson, Robert Wagner, Robert Webber, Ed Nelson, James Shigeta, Christina Kokubo, Monte Markham, Biff McGuire.
Argumento: el verano de 1942 vió el comienzo de la confrontación naval entre norteamericanos y japoneses por el dominio del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La película dramatiza los hechos que ocurrieron en junio de ese año entre la flota de portaaviones japoneses que intentaban tomar Midway y destruir la flota americana, y las fuerzas estadounidenses formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo que intentaban resistir el envite.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa batalla de Midway (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Ac3+Ac3) by vinacho (BlueTeam).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLa batalla de Midway (Subtitulos Esp) by vinacho (BlueTeam).rar ed2k link stats

Película: ed2k linkLa batalla de Midway(DVDrip_Xvid_castellano-ingles)Rotondas.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkLa batalla de Midway_castellano-ingles_Rotondas.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: ImagenImagenImagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkMidway.1976.DVDRip.XviD-LAJH.Subs.Cn.En.Ja.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE LAST TYCOON
El último magnate
1976
Director: Elia Kazan.
Intérpretes: Robert De Niro, Tony Curtis, Robert Mitchum, Jeanne Moreau, Jack Nicholson, Donald Pleasence, Ray Milland, Dana Andrews, Ingrid Boulting, Peter Strauss, Theresa Russell, Tige Andrews, Morgan Farley, John Carradine, Jeff Corey.
Argumento: Basada en la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzerald, cuenta la historia de la época dorada de los estudios de Hollywood, durante los años treinta, donde transcurren oscuras tramas -habituales en la carrera por el estrellato- de muchos de los aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.
DVDRip VOSI + Audio Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkAudio.Last.Tycoon.1976.Spanish.by_gelus.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE AMSTERDAM KILL
1977
Director: Robert Clouse.
Intérpretes: Robert Mitchum, Richard Egan, Leslie Nielsen, Bradford Dillman, Keye Luke, George Cheung, Sing Chen, Stephen Leung, Billy Chan, Ching-Ying Lam, Biao Yuen, Wah Yuen.
Argumento: un agente de narcóticos retirado es contratado por un capo de la droga que quiere salr del negocio. Pero las cosas se van a torcer cuando entren en juego los antiguos compañeros del agente.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE BIG SLEEP
Detective privado
1978
Director: Michael Winner.
Intérpretes: Robert Mitchum, Sarah Miles, Richard Boone, Candy Clark, Joan Collins, Edward Fox, John Mills, James Stewart, Oliver Reed, Harry Andrews, Colin Blakely, Richard Todd, Diana Quick, James Donald, John Justin.
Argumento: el General Sternwood, un anciano ricachón americano que vive en Inglaterra, contrata a Philip Marlowe para que investigue el intento de chantaje a una de sus hijas. Marlowe pronto descubre que las acciones de chantaje parecen tener más conexión con la desaparición de Rusty, el marido de la otra hija del General Sternwood. Ella parece mostrar verdadera indiferencia ante el suceso, cosa que complica aún más el misterio., sólo el General Sternwood parece preocupado al ver como gángsteres, mafiosos y asesinos a sueldo se suceden en el transcurso de la investigación.
DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkDetective.privado(M.Winner,1978)DvdRip-Español.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbMATILDA
Super Rocky
1978
Director: Daniel Mann.
Intérpretes: Elliott Gould, Clive Revill, Harry Guardino, Roy Clark, Karen Carlson, Art Metrano, Lionel Stander, Roberta Collins, Larry Pennell, Gary Morgan, Robert Mitchum, Lenny Montana, Frank Avianca, Joe De Fish, Pat Henry.
Argumento: un antiguo campeón de boxeo atraviesa una crisis económica y profesional pese a los esfuerzos de su manager por encontrarle trabajo. Un canguro boxeador le sacará de sus problemas.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbSTEINER - DAS EISERNE KREUZ, 2. TEIL
Cerco roto
1979
Director: Andrew V. McLaglen.
Intérpretes: Richard Burton, Rod Steiger, Helmut Griem, Klaus Löwitsch, Michael Parks, Werner Pochath, Véronique Vendell, Horst Janson, Joachim Hansen, Walter Ullrich, Dieter Schidor, Bruno Dietrich, Sonja Jeannine, Günter Clemens, Michael Büttner.
Argumento: Rusia, junio de 1944. La ofensiva rusa obliga al ejército alemán a abandonar la cabeza del puente Kwai y la Península de Crimea. La división del sargento Steiner y su propio pelotón han perdido la mayoría de sus hombres, pero logra reunir a los supervivientes para deslizarse a través de las líneas americanas y así poder reunirse con el capitán Stransky, junto a quien librará una dura batalla en una ciudad de Francia el mismo día que el general Patton rompe las líneas alemanas en Avranche.
DVDRip Alemán [SIN COMPROBAR]
Película: ed2k linkSteiner Das Eiserne Kreuz 2 deutsch german XviD-AC3 (DVD-HQ-Ripp).avi ed2k link stats
DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkcerco roto (grupo cine belico) dvdrip español.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbAGENCY
Agencia
1980
Director: George Kaczender.
Intérpretes: Robert Mitchum, Lee Majors, Valerie Perrine, Alexandra Stewart, Saul Rubinek, George Touliatos, Franz Russell, Michael Kirby, Gary Reineke, Hugh Webster, Antony Parr, Jonathan Welsh, Donald Davis, Marilyn Gardner, Eric Donkin.
Argumento: una agencia de publicidad sin escrúpulos, confabulada con una campaña política ilegal, coloca mensajes subliminales en sus anuncios para la televisión. Estos mensajes pretenden sabotear las elecciones persuadiendo a los espectadores para votar por su candidato.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbNIGHTKILL
Tiempo para morir
1980
Director: Ted Post.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jaclyn Smith, James Franciscus, Mike Connors, Fritz Weaver, Sybil Danning, Tina Menard, Belinda Mayne, Angus Scrimm, Michael Anderson Jr., Melanie MacQueen, Paty Lombard.
Argumento: Donner es un detective privado que investiga el caso de un industrial desaparecido, contratado por la mujer de éste. Lo que no sabe Donner es que la esposa conoce el paradero de su marido.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHAT CHAMPIONSHIP SEASON
Cuando fuimos campeones
1982
Director: Jason Miller.
Intérpretes: Bruce Dern, Stacy Keach, Robert Mitchum, Martin Sheen, Paul Sorvino, Arthur Franz, Michael Bernosky, Joseph Kelly, James M. Langan, Tony Santaniello, William G. McAndrew, Barry Weiner, Edward Cunningham, Robert E. Schlesinger, George Lowry.
Argumento: todo comienza con el encuentro entre cuatro compañeros y el entrenador de un equipo de baloncesto y termina con la revelación de la verdadera naturaleza de su amistad. El encuentro les fuerza a revelar su verdadera identidad y a ser honestos los unos con los otros por una vez .
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE WINDS OF WAR (Miniserie TV)
Vientos de guerra
1983
Director: Dan Curtis.
Intérpretes: Robert Mitchum, Ali MacGraw, Jan-Michael Vincent, John Houseman, Polly Bergen, Lisa Eilbacher, David Dukes, Topol, Ben Murphy, Peter Graves, Ralph Bellamy, Victoria Tennant, Elizabeth Hoffman, Günter Meisner.
Argumento: a finales de los años 30, se narran las hazañas del oficial de la marina Henry y de su hijos con todos los acontecimientos mundiales que condujeron al ataque a Pearl Harbour como telón de fondo.
DVDRip VOSI || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats + ed2k linkCD 4 ed2k link stats + ed2k linkCD 5 ed2k link stats + ed2k linkCD 6 ed2k link stats + ed2k linkCD 7 ed2k link stats + ed2k linkCD 8 ed2k link stats + ed2k linkCD 9 ed2k link stats + ed2k linkCD 10 ed2k link stats + ed2k linkCD 11 ed2k link stats + ed2k linkMaking Of ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkThe.Winds.Of.War.1983.DVDRip.XviD.11cds.English.rar ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Dom 04 Mar, 2012 13:07, editado 7 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 20/12/2010] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbTHE AMBASSADOR
Embajador en Oriente Medio
1984
Director: J. Lee Thompson.
Intérpretes: Robert Mitchum, Ellen Burstyn, Rock Hudson, Fabio Testi, Donald Pleasence, Chelli Goldenberg, Michal Bat-Adam, Ori Levy, Uri Gavriel, Zachi Noy, Joseph Shiloach, Shmulik Kraus, Yossi Virginsky, Yftach Katzur, Shai Schwartz.
Argumento: Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar. Israelíes y Palestinos viven enfrentados, pero hay indicios de que están dispuestos a negociar. El Embajador de EE UU tendrá la ambición necesaria para ejercer de intermediario.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbMARIA'S LOVERS
Los amantes de María
1984
Director: Andrey Konchalovskiy.
Intérpretes: Nastassja Kinski, John Savage, Robert Mitchum, Keith Carradine, Anita Morris, Bud Cort, Karen Young, Tracy Nelson, John Goodman, Danton Stone, Vincent Spano, Lela Ivev, Yelena Koreneva, Anton Sipos, Larry John Meyers.
Argumento: casi al final de la Segunda Guerra Mundial, el soldado Iván Bibic (John Savage), que ha sido prisionero de guerra, regresa a su ciudad dispuesto a ver de nuevo al gran amor de su vida, María (Nastassja Kinski), la inspiración de sus sueños desde la infancia. A pesar de que su padre, el Sr. Bibic (Robert Mitchum), intenta convencerle de que no es merecedor de una mujer como María (una mujer deseada por todos), su profundo amor idealista le hacer perseverar para conseguir su objetivo: hacerla su esposa.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLos.Amantes.de.Maria.1984.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen || ed2k linkLos.Amantes.de.Maria.1984.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar ed2k link stats (VobSub
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkmarias-vh-prod.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkmarias-vh-prod-subs-spanish.rar ed2k link stats || ed2k linkmarias-vh-prod-subs-english.rar ed2k link stats || ed2k linkmarias-vh-prod-subs-french.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbNORTH AND SOUTH (Miniserie TV)
Norte y sur
1985
Director: Richard T. Heffron.
Intérpretes: Patrick Swayze, James Read, Lesley-Anne Down, Wendy Kilbourne, Kirstie Alley, Jean Simmons, David Carradine, Robert Mitchum, Johnny Cash.
Argumento: se cuenta la amistad de dos muchachos, George Hazard y Orry Main, que se conocen en West Point. George procede de una rica familia propietaria de una factoría de acero y Orry viene de una familia sureña propietaria de una gran plantación en la que trabajan esclavos. En los años que conducen a la guerra civil y durante ésta, la amistad de ambos será puesta a prueba.
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCap. 1 ed2k link stats + ed2k linkCap. 2 ed2k link stats + ed2k linkCaps. 3 y. 4 ed2k link stats + ed2k linkCap. 5 ed2k link stats + ed2k linkCap. 6 ed2k link stats + ed2k linkCap. 7 ed2k link stats + ed2k linkCap. 8 ed2k link stats + ed2k linkCap. 9 ed2k link stats + ed2k linkCap. 10 ed2k link stats + ed2k linkCap. 11 ed2k link stats + ed2k linkCap. 12 ed2k link stats + ed2k linkCap. 13 ed2k link stats + ed2k linkCap. 14 ed2k link stats + ed2k linkCap. 15 ed2k link stats + ed2k linkCap. 16 ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbMR. NORTH
Mr. North
1988
Director: Danny Huston.
Intérpretes: Anthony Edwards, Robert Mitchum, Lauren Bacall, Harry Dean Stanton, Anjelica Huston, Mary Stuart Masterson, Virginia Madsen, Tammy Grimes, David Warner, Hunter Carson, Christopher Durang, Mark Metcalf, Katharine Houghton, Thomas H. Needham, Richard Woods.
Argumento: el señor North llega a Rhode Island y pronto empiezan a surgir rumores de que es una persona un poco gafe. Todo lo que toca se estropea, pero encontrará una persona que le ayudará.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWAR AND REMEMBRANCE (Miniserie TV)
Recuerdos de guerra
Director: Dan Curtis.
Intérpretes: Robert Mitchum, Jane Seymour, Hart Bochne, Victoria Tennant, Polly Bergen, Michael Woods, Sharon Stone, Barry Bostwick, Topol, John Rhys-Davies.
Argumento: la saga de la familia Henry iniciada en "The Winds of War" continúa con la entrada de los Estados Unidos en la segunda guerra mundial.
DVDRip VOSI || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats + ed2k linkCD 4 ed2k link stats + ed2k linkCD 5 ed2k link stats + ed2k linkCD 6 ed2k link stats + ed2k linkCD 7 ed2k link stats + ed2k linkCD 8 ed2k link stats + ed2k linkCD 9 ed2k link stats + ed2k linkCD10 ed2k link stats + ed2k linkCD 11 ed2k link stats + ed2k linkCD 12 ed2k link stats + ed2k linkBehind the scenes ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkWar.and.Remembrance.1989.DVDRip.XviD.12cds.English.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSCROOGED
Los fantasmas atacan al jefe
1988
Director: Richard Donner.
Intérpretes: Bill Murray, Karen Allen, John Forsythe, John Glover, Bobcat Goldthwait, David Johansen, Carol Kane, Robert Mitchum, Nicholas Phillips, Michael J. Pollard, Alfre Woodard, Mabel King, John Murray, Jamie Farr, Robert Goulet.
Argumento: la desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkScrooged (Los Fantasmas Atacan Al Jefe) (Donner, 1988) (DVDRip.XViD.AC3)(Dual ENG.ESP) - DXC.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkScrooged (Los Fantasmas Atacan Al Jefe) (Donner, 1988) (DVDRip.XViD.AC3)(Dual ENG.ESP) - DXC_SRT Subs (ENG.ESP.POR.DEU.ITA.FRA).zip ed2k link stats || ed2k linkScrooged (Los Fantasmas Atacan Al Jefe) (Donner, 1988) (DVDRip.XViD.AC3)(Dual ENG.ESP) - DXC_Subpack.zip ed2k link stats (VobSub)
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkScrooged.1988.PROPER.Starter.XviD.mp3.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbMIDNIGHT RIDE
Pánico en el asfalto
1990
Director: Bob Bralver.
Intérpretes: Michael Dudikoff, Mark Hamill, Savina Gersak, Robert Mitchum, Pamela Ludwig, Timothy Brown, Lezlie Deane, Steve Ingrassia, Cynthia Szigeti, Dee Dee Rescher, Regina Krueger, Judy Bartram, Mary Peters, R.A. Rondell, Suzanne Celeste.
Argumento: Kelly Markman decide abandonar a su marido, un oficial de policía llamado Lawson. En mitad de la noche, mientras iba viajando por la carretera alejándose de su hogar, Kelly comete un gran error: parar a un autostopista, Justin, que resulta ser un psicópata asesino, cuyo fin es encontrar al Dr. Hardy. A partir de entonces, la persecución de Lawson para salvar a su mujer, aterrorizada por la demencia de Justin, es a vida o muerte.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWAITING FOR THE WIND
1990
Director: Don Schroeder.
Intérpretes: Robert Mitchum, Rhonda Fleming, Jameson Parker, Fred Pinkard, Zachary Bostrom.
Argumento: Mitchum interpreta a un habitante del Medio Oeste al que no le queda mucho de vida. Su sueño es construir un barco y navegar por el océano, aunque se encuentre a muchos kilómetros de él.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbPRÉSUMÉ DANGEREUX
Impulso violento
1990
Director: Georges Lautner.
Intérpretes: Michael Brandon, Sophie Duez, Robert Mitchum, Francis Perrin, Marie Laforêt, Mario Adorf, Marc de Jonge, Daniel Ubaud, Jean-Marie Lemaire, Stéphane Bonnet, Steve Kalfa, Anne-Marie Kenny, Bill Dunn, André Oumansky, Stéphane Bouy.
Argumento: un científico, internado en una clínica tras haber asesinado al amante de su mujer, es secuestrado. El agente destinado a la protección del científico sospecha que las personas responsables del rapto están tras algún tipo de información de alto secreto que sólo el profesor conoce.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Lun 25 Jul, 2011 12:48, editado 5 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mitchum [Actualizada 20/12/2010] (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 22:45

IMDbCAPE FEAR
El cabo del miedo
1991
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis, Joe Don Baker, Robert Mitchum, Gregory Peck, Martin Balsam, Illeana Douglas, Fred Dalton Thompson, Zully Montero, Craig Henne, Forest Burton, Edgar Allan Poe IV, Rod Ball.
Argumento: Max Cady, un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras pasar 14 años encerrado, busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, Sam Bowden, pues considera que no se esforzó en su defensa. Max comienza entonces una presión psicológica cada vez más intensa y peligrosa sobre Sam y su familia, compuesta por su esposa Leigh y su hija adolescente, Danielle.
DVDRip Dual MKV || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl.Cabo.Del.Miedo.(Xvid+Aac(Dual)+subsforz+chapters)(ed2kmagazine.com).dvd-rip.by.Mel.mkv ed2k link stats
Subtítulos: forzados en español e ingleses, integrados en el contenedor MKV.
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCape.Fear.1991.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkCape.Fear.1991.DVDRip.XviD-UnSeeN-subs.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbLES SEPT PÉCHÉS CAPITAUX
Les sept péchés capitaux
1992
Director: Beatriz Flores Silva, Frédéric Fonteyne, Yvan Le Moine, Geneviève Mersch, Pierre-Paul Renders, Olivier Smolders, Pascal Zabus.
Intérpretes: Marie-Christine Bayens, Séverine Bouffoulx, Séverine Danze, Olivier Dirksen, Nathalie Fritz, Guedroitz, Charles Haroux, Renaud Leclercq, Philippe Martin, Robert Mitchum, Calypso Molho, Michel Peyrelon, Jérémie Renier, Urbanus, Kim Van Acoleyen, Maurice Van Hamel, Lotfi Yahya Jedidi.
Argumento: lo mejor del cine francés firma esta película de sketches en la que cada uno de los directores plasma su punto de vista sobre los Pecados Capitales.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWOMAN OF DESIRE
La mujer más deseada
1993
Director: Robert Ginty.
Intérpretes: Jeff Fahey, Bo Derek, Steven Bauer, Robert Mitchum, Thomas Hall, John Matshikiza, Warrick Grier, Todd Jensen, Michael McCabe, John Carson, Peter Holden, Ellia Thompson, James Whyle, David S. Lee, Craig Urbani.
Argumento: un capitán de yate, Jack Lynch, es acusado de asesinar a su jefe y de violar a la mujer de éste, Christina Ford. jack buscará entonces la ayuda del veterano abogado Walter J. Hill para probar su inocencia.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTOMBSTONE
Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
1993
Director: George P. Cosmatos.
Intérpretes: Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott, Bill Paxton, Powers Boothe, Michael Biehn, Charlton Heston, Jason Priestley, Jon Tenney, Stephen Lang, Thomas Haden Church, Dana Delany, Paula Malcomson, Lisa Collins, Dana Wheeler-Nicholson.
Argumento: en 1879, tras la sangrienta guerra civil norteamericana, mucha gente emigro hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. Entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc" Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador. Ambos se encuentran en Tombstone, Arizona.
DVDRip Dual [SIN COMPROBAR]
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbBACKFIRE!
1995
Director: A. Dean Bell.
Intérpretes: Josh Mosby, Robert Mitchum, Kathy Ireland, Telly Savalas, Shelley Winters, Mary McCormack, J. Christian Ingvordsen, Jeffrey Howard, Michelle Miller, Marissa Copeland, Tracy Douglas, Laine Valentino, Edie Falco, Jody O'Neil, John Weiner.
Argumento: justo cuando Jeremy Jackson intenta ser la primera bombera masculina de Nueva York se inicia un fuego en todos los baños de la ciudad y Marc Marshal es encargado de la investigación. Desde el inicio, Jeremy es interrumpido y sexualmente acosado por sus compañeras de... Vengahombreya, paso de traducir estas tonterías. Si, total, nadie se lo lee...
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbDEAD MAN
Dead Man
1995
Director: Jim Jarmusch.
Intérpretes: Johnny Depp, Gary Farmer, Crispin Glover, Lance Henriksen, Michael Wincott, Eugene Byrd, John Hurt, Robert Mitchum, Iggy Pop, Gabriel Byrne, Jared Harris, Mili Avital, Jimmie Ray Weeks, Mark Bringleson, John North.
Argumento: William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factoría, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, que mata a su mujer al encontrarla en la cama con Blake. Este responde a Charlie matándole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.
BDRip VOSI || Hilo en DXC
Película (23/06/2011): ed2k linkDead.Man.1995.BDRip.480p.x264.AC3-CHD.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkDead Man (Jim Jarmusch, 1995) DVDRip Xvid Dual En-Spa.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkdead.man.1995.dvdrip.xvid.ac3.2ch-(gx).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbPAKTEN (aka The Sunset Boys, Waiting for Sunset)
Una amistad muy especial
1995
Director: Leidulv Risan.
Intérpretes: Robert Mitchum, Cliff Robertson, Erland Josephson, Espen Skjønberg, Hanna Schygulla, Nadja Tiller, Ingrid van Bergen, Bodil Kjer, Trine Pallesen, Ernst Jacobi, Joachim Kemmer, Ulrich Wildgruber, Kai Wiesinger, Ellen Horn, Oliver Nägele.
Argumento: después de que Carl sufra un colapso en plena calle despierta en un hospital en compañía de sus amigos Ernest, Ted y August. El último deseo de Carl es escuchar ópera cantada por la hermana de un amigo fallecido. Los cuatro se encaminan a Heidelberg donde estudiaban en 1937. Durante su búsqueda, salen a la luz revelaciones sobre la época nazi, incluido un plan del que nada supieron 60 años atrás.
TVRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkUna amistad muy especial (1995) TVrip Español por luroja.avi ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Lun 20 Dic, 2010 16:02, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mar 26 Sep, 2006 22:47

No estaba hecha???? Muchas gracias por el curro, ésta es una de esas filmos que debe estar en el foro. Le ravisaré a fondo y seguro que irán cayendo pelis poco a poco.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí


Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mar 26 Sep, 2006 23:34

@cinefilobcn: en cuanto haga hueco iré pinchándolos para recopilar sus características y añadirlos a su respectiva ficha.

Muchas gracias por los enlaces y por ponerme sobre la pista.

Salud.
We're on a mission from God.

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Mié 27 Sep, 2006 00:05

m0ntaraz escribió:@cinefilobcn: en cuanto haga hueco iré pinchándolos para recopilar sus características y añadirlos a su respectiva ficha.

Muchas gracias por los enlaces y por ponerme sobre la pista.

Salud.
la pena es que los que hay en VO tienen pocas fuentes, pero son los unicos enlaces que hay de esos titulos

ahora te pongo unos enlaces mas los que tienen asteriscos no tienen fuentes completas

*ed2k linkEt la vie continue (The human comedy) 1943 - VOST - SatRip.avi ed2k link stats

ed2k link[FILM-Eng)-Laurel and Hardy-102-The Dancing Masters (1943).mpg ed2k link stats

ed2k linkRobert Mitchum - West Of The Pecos (1945)(krust).avi ed2k link stats

ed2k link[Ita) - western - (1948.Rachel and the stranger) Il vagabondo della foresta - Robert Mitchum.avi ed2k link stats


ed2k linkOdio Y Orgullo 1951 Vose Vhsrip.avi ed2k link stats

*ed2k linkNo serás un extraño.1955.(Stanley Kramer).Satrip by luligusi.avi ed2k link stats


ed2k linkRobert Mitchum - Man with the Gun (1955).avi ed2k link stats


*ed2k linkWestern. Bandido. Robert Mitchum.1956 (DVDrip).avi ed2k link stats
*ed2k linkBANDIDO spanish rip divx by ursulo western.avi ed2k link stats (dudas si es de robert mitchum)

ed2k linkFire Down Below (Robert Mitchum, Jack Lemmon, Rita Hayworth) (1957) (Eng).avi ed2k link stats


*ed2k linkCeremonie Secrete Secret Ceremony (Real Joseph Losey) Dentoneprod (1968).avi ed2k link stats

ed2k linkUn hombre impone la ley- Tv-Rip - Spanish - by Corsario.avi ed2k link stats

ed2k linkLa ira de dios (Ralph Nelson 1972)Satrip español (idem).avi ed2k link stats

ed2k linkOrganizacion.amsterdam(Cablerip)by.avalanch6.avi ed2k link stats


*ed2k linkCerco roto.avi ed2k link stats

ed2k linkAnthony Edwards & Robert Mitchum - Mr. North - (Lauren Bacall) - 1988 - (VG set in 1920's).avi ed2k link stats

*ed2k linkLes Sept Peches Capitaux(Seven Deadly Sins)(1962). Godard _et_al.VHSRip.EngSubs (hellboytr).avi ed2k link stats ?????????' dudas sobre si es el que buscas


Estos son los titulos que he localizado de los que te faltan, la mayoria los tenia anotados pendientes para descargar


salud

espero te sirvan para algo

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60
Contactar:

Mensaje por Pequod » Mié 27 Sep, 2006 01:38

Impresionante filmo, tanto por contenido como por estética. Enhorabuena, monty :plas:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mié 27 Sep, 2006 17:21

Toda una avalancha de e-links.

La verdad es algunos de ellos ya los localicé cuando empecé a confeccionar la filmografía. Lo que ocurre es que al no estar publicados ni en DXC, ni en FH, ni en Cine-Clasico, acerca de y no tener un fácil acceso a sus características opté por no incluirlos en las fichas.

Tengo en mente ir bajandolas poco a poco a ver qué saco en claro. De hecho en este momento estoy con ed2k linkHoliday Affair - Robert Mitchum, Janet Leigh (1949).avi ed2k link stats de «Holiday affair» que parece bueno, pero, como ya apuntabaslas otras, tiene la friolera de 4 fuentes (1 completa). Es una VO a pelo, pero en cuanto compruebe que no está cortada ni nada, la pondré.

Comentar que «The dancing masters» sí está incluída porque aparece en la filmografía de Oliver y Hardy a cargo de drbuster, y que el enlace que pones de «Les sept péchés capitaux», como bien dices, parece que apunta a la película de Godard, Chabrol, et al., más que a la que interviene Mitch (es curioso que a la gente a la que le he hecho filmografía me sale llamarles por algún diminutivo: Willi, Bobby, Jennie... :roll:)

La verdad es que como algunas no están editadas en DVD no esperaba en contrar nada, pero no hay que subestimar el poder del VHSRip y/o similares :biggrin:.

En cualquier caso, muchas gracias, cinefilo.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mié 27 Sep, 2006 19:20

Gracias por el curro.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Jue 28 Sep, 2006 00:06

Vaya, Sarmale, se te saluda, no sabía que fueras mitchuminiana como yo. Por cierto, Montaraz, gracias por la filmo y una curiosidad, si de todas las películas de las que no hay enlace tuvieras que pedir una, ¿Cuál sería? Saludos

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Jue 28 Sep, 2006 08:39

lustyman escribió:si de todas las películas de las que no hay enlace tuvieras que pedir una, ¿Cuál sería?
Pues no sé, la verdad. Excepción hecha de las posibles que localizó cinefilo, hay algunas que me llaman más la atención que otras. Por ejemplo, las de la serie de Hopalong Cassidy no me atraen demasiado.

De las que sí me apetecería ver, quizás me quedaría con She couldn't say no (Bella y peligrosa). Supongo que porque si no la pido yo no la iba a pedir mucha gente y se quedaría en el limbo :wink:.

EDITO:
m0ntaraz escribió:Tengo en mente ir bajandolas poco a poco a ver qué saco en claro. De hecho en este momento estoy con ESTE E-LINK de «Holiday affair» que parece bueno, pero, como ya apuntabaslas otras, tiene la friolera de 4 fuentes (1 completa). Es una VO a pelo, pero en cuanto compruebe que no está cortada ni nada, la pondré.
Pero ya estaba puesta y marcada como no comprobada. Debí hacer una previsualización al ponerla a descargar y no me debió disgustar demasiado ya que salía Janet Leigh muy guapa.
Moraleja: no me hagáis mucho caso, que tengo una cabeza de lo que no hay :mrgreen:
We're on a mission from God.

Responder