Nunca nos han vencido (John Rawlins, 1943) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
The_Spirit

Nunca nos han vencido (John Rawlins, 1943) TVRip VOSE

Mensaje por The_Spirit » Sab 05 Abr, 2008 15:41

Buenas, en primer lugar dar las gracias a Emilio Rodríguez que me pasó esta película bastante difícil de encontrar. En segundo lugar deciros que no he comprobado qué tal ha quedado el ripeo, acabo de terminar y me ha dado muchos problemas (¿alguien sabe por qué al comprimir el audio en lugar de darme un archivo mp3 me daba un archivo mpa (creo que esa era la extensión)?
En cuanto haya fuentes completas de "Two years before the mast" me pongo con otro ripeo.

WE'VE NEVER BEEN LICKED

Imagen

Director:John Rawlins

Cast :
Richard Quine ... Brad Craig
Anne Gwynne ... Nina Lambert
Noah Beery Jr. ... Cyanide Jenkins
Martha O'Driscoll ... Deede Dunham
William Frawley ... Traveling Salesman
Edgar Barrier ... Nishikawa
Robert Mitchum ... Panhandle Mitchell
Bill Stern ... Himself
Mantan Moreland ... Willie
Worth Crouch

Sinopsis:
Army brat Brad Craig enters A&M with a chip on his shoulder which upperclassmen quickly knock off. Once adjusted, Craig falls in love with a professor's beautiful daughter, only to find she is in love with his roommate. In the meantime, Craig unwittingly associates with Japanese spies (one played by William Frawley of I Love Lucy) bent on stealing a secret chemical compound developed in the A&M Chemistry Department. Craig is drummed out of the Corps for being a suspected accomplice to the spies, but he then bravely infiltrates the spy network to sabotage the Japanese war effort.

IMDB

http://www.imdb.com/title/tt0036518/

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los datos técnicos:

AVI File Details
========================================
Name.........: Nunca nos han vencido by The_Spirit & Emilio Rodríguez.avi
Filesize.....: 1,357 MB (or 1,390,064 KB or 1,423,425,536 bytes)
Runtime......: 01:43:17 (154,919 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1575 kb/s
Audio Codec..: 0x0050(MPEG) ID'd as MPEG-1 Layer 2
Audio Bitrate: 256 kb/s (128/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Y por último el elink:

ed2k linkNunca nos han vencido by The_Spirit & Emilio Rodríguez.avi ed2k link stats

pack_spack

Mensaje por pack_spack » Dom 06 Abr, 2008 09:48

En primer lugar, está todo en rojo. ¿La has puesto en lanzamiento?. En cuanto a que te salga en mpa, supongo que se debe a que no has configurado adecuadamente la capturadora. Puedes extraer el audio con virtualdubmod y luego pasar el mpa a mp3. esto facilitará a los que bajen el archivo

pack_spack

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Dom 06 Abr, 2008 12:16

pack_spack escribió:En primer lugar, está todo en rojo. ¿La has puesto en lanzamiento?. En cuanto a que te salga en mpa, supongo que se debe a que no has configurado adecuadamente la capturadora. Puedes extraer el audio con virtualdubmod y luego pasar el mpa a mp3. esto facilitará a los que bajen el archivo

pack_spack
Está en lanzamiento y no debería aparecer todo en rojo por la sencilla razón de que le he dado un slot a aliosha , así que en breve se notará.
Sobre lo de mp3, me la pasaron grabada en DVD no tengo capturadora, aunque con otras películas nunca he tenido este problema.

Saludos

lustyman

Re: Nunca nos han vencido (John Rawlins, 1943) TVRip VOSE

Mensaje por lustyman » Mar 09 Nov, 2010 01:51

Llevo semanas intentando descargármela, aceptaría agradecido una ayudita. Gracias

gelus

Re: Nunca nos han vencido (John Rawlins, 1943) TVRip VOSE

Mensaje por gelus » Sab 24 May, 2014 10:52