Humphrey Bogart [4/2/2023] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Humphrey Bogart [4/2/2023] (Actor)

Mensaje por Tucco » Mié 07 Abr, 2004 12:40

Humphrey DeForest Bogart (1899-1957)


Imagen
Humphrey DeForest Bogart nació en Nueva York el 25 de diciembre de 1899. Sus padres fueron Belmont DeForest Bogart, médico de Manhattan, y Maud Humphrey, brillante pintora e ilustradora. Al igual que para sus hermanas, la infancia de Bogie, como siempre le conocieron sus amigos, fue económicamente holgada pero escaso de afecto y ambiente familiar.

Como hijo de médico se esperaba que continuara la tradición familiar, y efectivamente pasó dos años estudiando medicina con resultados mediocres a pesar de que sus profesores lo consideraban bastante más que brillante. Finalmente fue expulsado por conducta inadecuada y es que al parecer dirimió sus diferencias con un profesor de alguna forma poco respetuosa.

Probablemente para evitar la presión familiar, en la primavera de 1918 se enroló en la Marina con rumbo a la Primera Guerra Mundial. Fue destinado a un transporte marítimo de tropas, y allí fue herido por una esquirla de granada durante un ataque.

Un amigo de Bogart, Nathaniel Benchley, afirma que la lesión se produjo durante el intento de fuga de un prisionero al que Bogie debía custodiar. Otras opiniones, entre ellas la de su esposa Lauren Bacall, afirman que las lesiones de su rostro fueron causadas por una paliza de su padre.

En cualquier caso la herida le afectó al labio, dejándole como secuela un peculiar gesto que con los años le haría famoso.

De regreso de Europa, Humphrey fue contratado como administrativo en una compañía teatral por mediación de un amigo de su padre. Allí empezó a hacer algunas figuraciones, más para distraerse que por verdadero interés.

Su primera oportunidad la tuvo cuando apostó con un protagonista presuntuoso que podría hacer su trabajo con el mismo resultado. Pero a la hora de la verdad, Bogie enmudeció ante el público y huyó del escenario acobardado.

Sin embargo ya le había prendido el gusanillo de la escena, y se preparó seriamente para la siguiente oportunidad que pudiera surgir.

En 1926 se casó con una conocida actriz, Helen Menken, más por una cuestión profesional que por corresponder al enamoramiento de ella. Apenas duró un año y medio, y en 1928 se casó de nuevo con otra actriz, Mary Philips, conocida suya desde hacía años. Fue un matrimonio "de larga distancia" que se prolongó durante siete años.
En 1930, descorazonado por su falta de progreso en Broadway, Bogie se trasladó al oeste deseando probar suerte en el cine.

Hasta 1936 participó en una docena de películas realizando papeles ínfimos. Su rol más habitual era el de rico playboy que aparece para preguntar algo como "¿alguien jugará al tenis?"

Por fin en 1936 se enteró de que se preparaba una versión de "El bosque petrificado" y fue a ver al director. Le citaron para una lectura y Bogie apareció con barba de tres días y un atuendo desaliñado acorde con el papel. El apoyo de su amigo el actor Leslie Howard que había de interpretar el papel protagonista terminó por decidir a los productores.

El resultado fue una excelente interpretación del debutante encarnando a Duke Mantee, frío y despiadado villano que le abrió las puertas para continuar, entre 1936 y 1941, interpretando papeles de secundario principal en algunas de las peores películas de la historia.

Era evidente que Jack Warner no tenía intención de convertir a Bogart en una estrella, así que el actor dio vida a los gangsters más aterradores y maníacos en una treintena de películas. Pudo al menos reunir suficiente dinero para cumplir uno de sus sueños: comprarse un yate y navegar por la bahía de California.

Durante el rodaje de "Marked Woman", en 1937, conoció a una impetuosa actriz llamada Mayo Methot. Poco antes había roto su relación con Mary Philips, principalmente debido a que ninguno de los dos quería renunciar a su carrera.

Gracias a la persistencia de Mayo, Bogart aceptó formalizar su matrimonio y en 1938 iniciaron una tormentosa relación para la que los observadores acuñaron el término "Battling Bogart" (los luchadores Bogart) agrupando las peleas, cuchilladas y hasta disparos en el hogar conyugal.

Mayo era conocida por su afición al alcohol, que compartía con el propio Bogie. Se ha hablado mucho de la posible adicción del actor, y es seguro que lo consumió en abundancia especialmente durante esta época de su vida.

Se atribuye a su efecto y al abuso del tabaco la peculiar voz cascada que imprimía personalidad a sus personajes. John Huston, sin embargo, afirmó no haber visto nunca borracho a Humphrey, y de hecho aunque el propio actor dijera no fiarse de nadie que no bebiera, lo más probable es que nunca llegara a depender de la bebida.
En 1941 interpretó su primer papel principal en "El último refugio", y ese mismo año participó en "El Halcón Maltés", magistral debut como director del hasta entonces guionista John Huston y en la que se forjó entre ambos una sólida y duradera amistad.

Y entonces llegó "Casablanca" (1942). Con uno de los rodajes más caóticos de la historia, y una aversión sincera entre Bogart e Ingrid Bergman, la película fue un rotundo éxito que significó para el protagonista una nominación al Oscar por su interpretación.

El actor se había convertido en un verdadero mito, la representación cinematográfica de la virilidad y la hombría, cortés y educada pero fría y distante cuando fuera necesario.

Introducido en el sector desde los años treinta, Bogart vivió como protagonista las décadas de oro del cine negro: los cuarenta y cincuenta. Encarnó mejor que ningún otro actor dos de los papeles estrella del género: el gangster ruin y cruel, y el detective hábil y calculador. Unicamente le faltó interpretar el papel de mujer fatal, por limitaciones mucho más que evidentes.

Durante el rodaje de "Tener o no tener" en 1944 conoció a una joven modelo de veinte años que daba sus primeros pasos en el cine. Se llamaba Lauren Bacall y habría de ser su esposa el resto de su vida.

En mayo de 1945 Bogie pidió el divorcio de Mayo alegando crueldad mental, y once días después se casó con Lauren. El día de su boda Bogart le regaló un silbato de oro con la frase que popularizara en la película que los unió: "si necesitas algo, silba".

Bogart y Bacall interpretaron juntos todavía cinco películas más, como "El sueño eterno" (1946), antes de que ella se retirara temporalmente para criar a sus hijos Steven Humphrey, nacido en 1949, y Leslie Howard (en reconocimiento a su mentor, el actor Leslie Howard) que le siguió en 1952.

En 1947, Bogart lideró un movimiento de artistas como protesta contra la llamada "caza de brujas" del Comité de Actividades Antiamericanas. El único resultado fue atraer sobre sí mismos la atención de los fanáticos y ver amenazada su posición. En consecuencia, Bogart y otros de los artistas tuvieron que retraerse en su actitud.
En 1947 Bogart había sido el primer actor en crear su propia productora, Santana Pictures. Jack Warner creyó ver en esto un nuevo elemento de poder a favor de los actores, y se renovaron entre ellos las tensiones de años atrás, cuando Bogart insistía al otro por un avance en su carrera.

Después de dos pequeñas producciones, el contrato del actor con la Warner Brothers fue rescindido. Libre ya de la dependencia de la compañía, Humphrey pudo dar rienda suelta a su talento, y lo hizo participando en otra película de John Huston.

En "La Reina de Africa" interpretó a un marinero borracho y desaliñado que ponía contrapunto a una misionera enérgica y autoritaria interpretada por Katherine Hepburn. El filme fue un éxito tremendo. La crítica lo acogió con unánime entusiasmo, la taquilla lo convirtió en un referente y Bogart logró por fin el Oscar a la mejor interpretación masculina en 1952.

El resto de su carrera fue ya una sucesión de excelentes papeles en los que se liberó por completo de los estereotipos a que lo había sometido la Warner. Una tercera nominación por su papel en "El Motín del Caine" (1954), "Beat the Devil" (1954) de nuevo con Huston o "Sabrina" (1954) con Audrey Hepburn son quizá los trabajos más destacados de esta etapa.

Su última película fue "The harder they fall", un drama sobre el mundo del boxeo filmado en 1956. Ese mismo año le fue diagnosticado un cáncer de esófago que, tras dos operaciones en el Good Samaritan Hospital, acabó con su vida el 14 de enero de 1957.

"Fue un hombre a quien el éxito y la felicidad personal llegaron tarde, pero llegaron, y fue la prueba de que no esperó en vano... Fue un hombre que me hizo posible el continuar viviendo después de que se hubo ido" (Lauren Bacall)

"Bogie fue más que un actor, fue un prototipo humano de nuestra época, casi demasiado humano para ella. Todos nos veíamos en él, y él nos pagó con aventura y con leyenda nuestra deuda de gente aburrida. No tenemos razón alguna para apenarnos por él; sólo por nosotros, por haberle perdido. Bogart es irreemplazable. Nunca habrá otro como él." (John Huston)



Broadway's Like That
Broadway es así
Año 1930
Director Arthur Hurley, Murray Roth
País USA
Género Musical
Duración 10 minutos
Guión Stanley Rauh
Música Harold Levey
Fotografía
Reparto
Ruth Etting, Humphrey Bogart (Himself), Joan Blondell, Mary Philips
Comentarios
Este cortometraje, realizado en Nueva York, fue la primera película en que participó Bogart.
Elinks

Devil with Women, A
El Conquistador
Año 1930
Director Irving Cummings
País USA
Género Adventure
Duración 64 minutos
Guión Dudley Nichols y Henry M. Johnson
Música Peter Brunelli
Fotografía Arthur Todd
Reparto
Victor McLaglen (Jerry Maxton), Mona Maris (Rosita Fernandez), Humphrey Bogart (Tom Standish), Luana Alcañiz (Dolores), Michael Vavitch (Morloff)
Comentarios
A Jerry Maxton, un mercenario perdido en una república bananera de América Central, le contratan para que ponga fín a las actividades de Morloff, un famoso bandido. Mientras realiza su trabajo, Tom Standish, sobrino del hombre más rico y poderoso de la ciudad, le acosa y sigue por pura diversión.
Elinks

Up the River
Río arriba.
Año 1930
Director John Ford
País USA
Género Comedia, Crimen, Drama
Duración 92 minutos
Guión Maurine Watkins
Música W. W. Lindsay Jr.
Fotografía Joseph August
Reparto
Spencer Tracy (Saint Louis), Claire Luce (Judy), Warren Hymer (Dannemora Dan), Humphrey Bogart (Steve), William Collier Sr. (Pop)
Comentarios
Dos prisioneros se escapan de la cárcel para ayudar a una pareja que tras cumplir su condena se instaló en una pequeña localidad para que nadie conociera su oscuro pasado. Ahora la pareja ve amenazada su felicidad por un deshonesto vendedor que quiere implicar al hombre en sus fraudulentas actividades.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkUp.the.River.(1930).avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkJohn Ford - Up the river (1930).avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Body and Soul
Cuerpo y Alma
Año 1931
Director Alfred Santell
País USA
Género Drama
Duración 70 minutos
Guión Jules Furthman
Música Peter Brunelli
Fotografía Glen Mcwilliams
Reparto
Charles Farrell (Mal Andrews), Elissa Landi (Carla), Humphrey Bogart (Jim Watson), Myrna Loy (Alice Lester), Don Dillaway (Tap Johnson)
Comentarios
Durante la primera guerra mundial, algunos pilotos americanos, entre ellos Mal Andrews, Jim Watson y Tap Johnson, se unen a un escuadrón de la Royal Air Force en Francia. Watson, casado pocos días antes de partir, mantiene un romance con una chica en Inglaterra. Mientras atacan un globo de observación alemán, Watson muere, pero Andrews que ha subido volando a escondidas, destruye el globo y ve como watson recibe honores postumos por el exito del ataque.
Elinks

Bad Sister, The
La Mala Hermana
Año 1931
Director Hobart Henley
País USA
Género Drama
Duración 68 minutos
Guión Edwin H. Knopf
Música C. Roy Hunter
Fotografía Karl Freund
Reparto
Conrad Nagel (Dr. Dick Lindley), Sidney Fox (Marianne Madison), Bette Davis (Laura Madison), Zasu Pitts (Minnie), Slim Summerville (Sam)
Comentarios
Marianne Madison, hija mimada de un comerciante de Indiana, coquetea con el doctor Dick Lindley y recibe las atenciones del joven Wade Trumbull con divertido menosprecio. Aburrida de sus pretendientes y de la vida en la pequeña ciudad, y creyendo que merece algo mejor, cae facilmente presa de Valentine Corliss, un timador que ha llegado a la ciudad para estafar a los hombres de negocios locales.
Elinks
VHSRip VOSF:
ed2k linkBette Davis - Humphrey Bogart - The Bad Sister (1931).VOSTF.avi ed2k link stats

VHSRip VOSE:
ed2k linkThe bad sister-1931 Hobart Henley- (Conrad Nagel, Sidney Fox, Bette Davis, Humphrey Bogart).VOSE.english.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe Bad Sister (Hobart Henley, 1931) DVDRip VO (Spa Subs).Mercedes.mkv ed2k link stats

Women of All Nations
¡Vaya Mujeres!
Año 1931
Director Raoul Walsh
País USA
Género Comedy
Duración 72 minutos
Guión Barry Connors
Música Reginald H. Bassett
Fotografía Lucien Andriot
Reparto
Victor McLaglen (Sergeant Flagg), Edmund Lowe (Sergeant Quirt), Greta Nissen (Elsa), El Brendel (Olsen), Fifi D'Orsay (Fifi)
Comentarios
Flagg y Quirt, que han luchado juntos en la primera guerra mundial y en Panamá, viven en Brooklyn, donde Flagg es un oficial de reclutamiento de la Marina y Quirt regenta unos baños turcos para mujeres. Cuando la policía efectúa una redada en el local de Quirt, Flagg lo vuelve a alistar en la Marina y se marchan a Suecia, donde compiten por el amor de Elsa, cantante de un café. El gigantesco novio de Elsa, que regresa a casa inesperadamente, les pone en la calle. Después se dirigen a Nicaragua, donde ayudan a las víctimas de un terremoto a reconstruir sus casas.
Enviados a Egipto, vuelven a encontrarse con Elsa, que ahora es una de las mujeres del príncipe Hassan. Aprovechando que el príncipe esta ausente, intentan acercarse a Elsa, pero aquel regresa repentinamente y huyen del palacio.
Elinks

Holy Terror, A
El Temerario
Año 1931
Director Irving Cummings
País USA
Género Western
Duración 53 minutos
Guión Alfred A. Cohn y Myron Fagan
Música Donald Flick
Fotografía George Scheneiderman
Reparto
George O'Brien (Tony Bard), Sally Eilers (Jerry Foster), Rita La Roy (Kitty Carroll), Humphrey Bogart (Steve Nash), James Kirkwood (William Drew)
Comentarios
Tony Bard, hijo de un millonario del este, encuentra a su padre asesinado al regresar de un partido de polo y descubre, entre los papeles de éste, que su verdadero nombre no es el que hasta entonces creia. También descubre el nombre de Drew, un ranchero del oeste del que sospecha que pueda saber algo sobre la muerte de su padre.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkA Holy Terror 1931 Bogart eng - VHSRip.avi ed2k link stats

Love Affair
Juventud Moderna
Año 1932
Director Thornton Freeland
País USA
Género Drama
Duración 68 minutos
Guión Jo Swerling
Música Charles Noyer
Fotografía Ted Tetzlaff
Reparto
Dorothy Mackaill (Carol Owen), Humphrey Bogart (Jim Leonard), Jack Kennedy (Gilligan), Barbara Leonard (Felice), Astrid Allwyn (Linda Lee)
Comentarios
Carol Owen, una joven y despreocupada heredera, se dedica a los aviones para pasar el tiempo y se enamora de su instructor, Jim Leonard, un ingeniero aeronáutico que le enseña a volar al tiempo que promociona su nuevo aeroplano a motor. Al intentar seguir el trepidante y cautivador tren de vida de Carol, jim descuida su trabajo. Ambos entablan un romance y Jim le propone matrimonio, pero Carol le rechaza al advertir que interfiere en el cumplimiento de sus ambiciones.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkBogart - Love Affair - 1932 - TCM.avi ed2k link stats

Big City Blues
El Blues de la Gran Ciudad
Año 1932
Director Mervyn LeRoy
País USA
Género Drama
Duración 63 minutos
Guión Ward Morehouse y Lillie Hayward
Música Ray Heindorf y Bernhard Kaun
Fotografía James Van Trees
Reparto
Joan Blondell (Vida Fleet), Eric Linden (Bud Reeves), Jobyna Howland (Mrs. Serena Cartlich), Ned Sparks (Mr. 'Stacky' Stackhouse), Guy Kibbee (Hummell, the House Detective)
Comentarios
Tras heredar algún dinero, Bud abandona su pequeña ciudad de Indiana y se dirige a Nueva York. Durante su primer día en la ciudad, su primo Gibbony le presenta a Vida, una corista que se muestra amable con él y de la que se enamora. Gibbony organiza una fiesta en la habitación del hotel de Bud con el dinero de éste y, tras mucho beber, un borracho mata a una muchacha al arrojarle una botella.
Elinks
DVDRip VOSE:
ed2k linkBogart - Big.City.Blues.1932.DVDRip.DivX-LeRoy.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Three on a Match
Tres Vidas de Mujer
Año 1932
Director Mervyn LeRoy
País USA
Género Drama
Duración 63 minutos
Guión Kubec Glasmon y John Bright
Música Leo F. Forbstein
Fotografía Sol Polito
Reparto
Virginia Davis (Mary Keaton as a Child), Joan Blondell (Mary Keaton, aka Mary Bernard), Anne Shirley (Vivian Revere as a Child (Dawn O'Day)), Ann Dvorak (Vivian Revere Kirkwood), Betty Carse (Ruth Wescott as a child (misspelled Westcott in opening credits))
Comentarios
Tres muchachas vuelven a encontrarse diez años después de haberse graduado en la escuela pública. Mary, que era un poco masculina, ha pasado una temporada en el reformatorio y ahora trabaja en el teatro. Vivian, una excentrica, esta casada con Henry Kirkwood, un rico abogado. Ruth, una buena estudiante, es una mujer de negocios. Mientras hablan de sus recuerdos, las muchacha encienden sus cigarillos con la misma cerilla y se burlan de la superstición que dice que la tercera persona que la use (Vivian) tendrá mala suerte en la vida.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkBogart - Three On A Match - Joan Blondell & Bette Davis (1932).mpeg ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkThree.On.A.Match.1932.DVDRip.XviD-VH-PROD.avi ed2k link stats
ed2k linkThree.On.A.Match.1932.DVDRip.XviD-VH-PROD.vobsubs.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkThree on a Match (Tres vidas de mujer_1932) DVDRip VO (Spa subs).Mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkThree on a Match (Tres vidas de mujer_1932) DVDRip VO (Spa subs).Mercedes.srt ed2k link stats

Midnight
Medianoche
Año 1934
Director Chester Erskine
País USA
Género Crime
Duración 76 minutos
Guión Chester Erskine
Música
Fotografía
Reparto
Sidney Fox (Stella Weldon), O.P. Heggie (Edward Weldon), Henry Hull (Nolan), Margaret Wycherly (Mrs. Weldon), Lynne Overman (Joe Biggers)
Comentarios
En el juicio por asesinato del hombre que la traicionó, condenan a Ethel Saxon después de que Edward Weldon, presidente del jurado, le pregunte: "¿Cogió usted su dinero después de matarle?" y ella responda "Si". Al ser responsable de haber sentenciado a la mujer a pena de muerte, la prensa persigue a Weldon, que insiste en que volvería a ahcer lo mismo, si fuera necesario, aunque estuviera implicado alguien a quien ama. esta inesperada ocasión acaba presentandose.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkLlamada A Un Asesino (1934) Dual Spa Eng Divx 5.2 DVDRip By El_Tucco.avi ed2k link stats
ed2k linkLlamada A Un Asesino (1934) Spa Subtitulos By El_Tucco.srt ed2k link stats

Petrified Forest, The
Bosque petrificado, El.
Año 1936
Director Archie Mayo
País USA
Género Drama
Duración 83 minutos
Guión Charles Kenyon y Delmer Daves
Música Bernhard Kaun
Fotografía Sol Polito
Reparto
Leslie Howard (Alan Squier), Bette Davis (Gabrielle 'Gabby' Maple), Genevieve Tobin (Mrs. Edith Chisholm), Dick Foran (Boze Hertzlinger), Humphrey Bogart (Duke Mantee)
Comentarios
Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes. Entre los cautivos se encuentra un escritor idealista que acuerda un extraño pacto con ellos.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkElBosquePetrificado(divxclasico)Tala99.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkThe.Petrified.Forest.1936.DVDRip.XviD-SAVANNAH.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Bosque.Petrificado.(The.Petrified.Forest).(Archie.Mayo.1936).Audio.Español.(23.976 fps).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Español | English


DVDRip VO:
ed2k linkThe.Petrified.Forest.(1936).DVDRip.XviD.avi ed2k link stats

BDRip VOSE:
ed2k linkThe.Petrified.Forest.1936.BDRip.x264.720p.AC3.mkv ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k linkEl.Bosque.Petrificado.(1936).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.Fitocorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos español:ed2k linkEl.Bosque.Petrificado.(1936).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.Fitocorleone.srt ed2k link stats
Subtítulos english:ed2k linkEl.Bosque.Petrificado.(1936).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.Fitocorleone.eng.srt ed2k link stats

Bullets or Ballots
Balas o Votos
Año 1936
Director William Keighley
País USA
Género Crimen, Drama, Thriller
Duración 82 minutos
Guión Seton I. Miller
Música Heinz Roemheld
Fotografía Hal Mohr
Reparto
Edward G. Robinson (Det. Johnny Blake), Joan Blondell (Lee Morgan), Barton MacLane (Al Kruger), Humphrey Bogart (Nick 'Bugs' Fenner), Frank McHugh (Herman McCloskey)
Comentarios
Con la pandilla de Al Kruger a la cabeza, los gángters de Nueva York prosperan gracias a una administración débil que ha enviado al duro policía Johnny Blake a un barrio de las afueras. Los cerebros de la banda son un triunvirato de banqueros cuyas influencias políticas, financieras y sociales permiten la existencia de los gángsters. Cuando Bryan, un editor que hace campaña contra ellos, aparece asesinado, un gran jurado designa al capitán Dan McLaren para que acabe con los malhechores. McLaren expulsa, aparentemente, a Blake del cuerpo de policía y éste, enfadado, se une a la banda como mano derecha de Kruger. Nick Fenner, el ayudante y asesino de Bryan, sospecha de Blake y desconfía de la presencia del ex policía en la banda.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkBalas.O.Votos.DivX.5.03.VHSrip.By.El.Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkBullets.or.Ballots.(1936).DVDRip.XviD-VH-PROD.avi ed2k link stats
ed2k linkBullets or Ballots Audio Esp Sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkBullets.or.Ballots.(1936).DVDRip.XviD-VH-PROD.Subpack.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español | Inglés

HDRip Dual:
ed2k link1936-Bullets.or.Ballots.WEB-DL.720p.AAC.AC3(DMMD).mkv ed2k link stats

Two Against the World
Dos Contra el Mundo
Año 1936
Director William C. McGann
País USA
Género Drama
Duración 64 minutos
Guión Michel Jacoby
Música Heinz Roemheld
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Sherry Scott), Beverly Roberts (Alma Ross), Linda Perry (Edith Carstairs), Carlyle Moore Jr. (Malcolm Sims Jr.), Henry O'Neill (Jim Carstairs)
Comentarios
El poco escrupuloso propietario de una emisora de radio sacrifica la calidad por el rentable sensacionalismo al emitir un serial basado en un asesinato ocurrido treinta y dos años antes. Martha Carstairs, la mujer acusada del crimen, fue exculpada por el jurado y se casó felizmente, pero nunca le ha hablado del asunto a su hija Edith, que está prometida en matrimonio con Billy Sims, hijo de un rico industrial. La innecesaria resurrección del sórdido caso hace que se descubra y haga pública la identidad de Martha, poniendo en peligro la boda de Edith. Incapaces de soportar las consecuencias de la revelación, Martha y su marido se suicidan.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k link[MOVIE) Bogart - One Fatal Hour (1936) (aka - Two Against the World).avi ed2k link stats

China Clipper
Año 1936
Director Ray Enright
País USA
Género Drama
Duración 88 minutos
Guión Frank wead
Música Bernhard Kaun y W. Franke Harling
Fotografía Elmer G. Dyer y H. F. Koenekamp
Reparto
Pat O'Brien (Dave Logan), Beverly Roberts (Jean 'Skippy' Logan), Ross Alexander (Tom Collins, Logan's Partner), Humphrey Bogart (Hap Stuart), Marie Wilson (Sunny Avery)
Comentarios
Dave Logan, inspirandose en la travesía del Atlántico realizada por Lindbergh, planea establecer una línea aérea que cruce el Pacífico. Junto con su compañero de vuelo Tom Collins, el diseñador Dad Brunn y el inversor B. C. Hill, inauguran una linea de Washington a Filadelfia, pero quiebra por problemas financieros. Logan, que continua persiguiendo su sueño, se une al mejor piloto, Hap Stuart, y convence a Collins y a Brunn para que experimenten con él los primeros aviones cliper que volarán al Caribe.
Elinks
VHSRip VOSF:
ed2k linkChina.Clipper.VOSTF.1936.SATRip.XviD.CBR.avi ed2k link stats

SATRip VOSE:
ed2k linkChina Clipper -1936 Ray Enright- (Pat O'Brien, Beverly Roberts, Ross Alexander.).english.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Isle of Fury
La Isla de la Furia
Año 1936
Director Frank McDonald
País USA
Género Adventure
Duración 60 minutos
Guión Robert Andrews y Williams Jacobs
Música Howard Jackson
Fotografía Frank Good
Reparto
Humphrey Bogart (Valentine 'Val' Stevens), Margaret Lindsay (Lucille Gordon Stevens), Donald Woods (Eric Blake), E.E. Clive (Dr. 'Doc' Hardy), Paul Graetz (Captain Deever)
Comentarios
En una isla de los Mares del Sur contraen matrimonio Val Stevens y Lucille Gordon. Cuando termina la ceremonia, se conoce la noticia de que un barco está naufragando en un arrecife de la costa y Val rescata al capitán Deever y a un pasajero, Eric Blake. Cuando éste acompaña a Val y a su esposa en una expedición para buscar perlas, Eric le salva de un pulpo y nace una gran amistad entre ambos hombres.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkHumphrey Bogart - Isle of Fury - 1936.avi ed2k link stats

Black Legion
La Legión Negra
Año 1936
Director Archie Mayo
País USA
Género Drama
Duración 83 minutos
Guión Abem Finkel y William Wister Haines
Música Bernhard Kaun
Fotografía George Barnes
Reparto
Humphrey Bogart (Frank Taylor), Dick Foran (Ed Jackson), Erin O'Brien-Moore (Ruth Taylor), Ann Sheridan (Betty Grogan), Helen Flint (Pearl Davis (Credits)/Pearl Danvers)
Comentarios
Frank Taylor ingresa en la organización Black Legion, una secta muy similar al Ku-Klux-Klan, tras perder el ascenso profesional al que había sido propuesto.
Elinks
VHSRip VOSE:
ed2k linkHumphrey.Bogart.-.La.Legion.Negra.VOS.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkBlack.Legion.(1937).DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | Inglés | Inglés para sordos | Francés

DVDRip VOSE:
ed2k linkBlack.Legion.1937.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español Corregidos

Great O'Malley, The
El Gran O'Malley
Año 1937
Director William Dieterle
País USA
Género Drama
Duración 71 minutos
Guión Milton Krims y Tom Reed
Música Heinz Roemheld
Fotografía Ernets Haller
Reparto
Pat O'Brien (James Aloysius 'Jim'/'Jimmy' O'Malley), Sybil Jason (Barbara 'Babs' Phillips), Humphrey Bogart (John Phillips), Ann Sheridan (Judy Nolan), Frieda Inescort (Mrs. Phillips)
Comentarios
O'Malley, un oficial de policía muy celoso del cumplimiento de la ley, se gana el desprecio de todos por llevar a comisaría a gente que ha cometido infracciones sin importancia. cuando arresta a John Phillips por una pequeña infracción de tráfico, éste pierde una oportunidad de trabajo. Desesperado por no poder mantener a su mujer y a su incapacitada hija, comete un robo y O'Malley le apresa y envía a prisión.
Elinks
VHSRip VOSF:
ed2k linkThe.Great.O'Malley.VOSTF.1937.SATRip.XviD.CBR.avi ed2k link stats

SATRip VOSE:
ed2k linkThe Great O'Malley -1937 William.Dieterle- (Pat O'Brien, Sybil Jason, Humphrey Bogart).english.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

TVRip VO:
ed2k linkBogart - - eng.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe Great O'Malley (William Dieterle,1937) DVDRip VO (Spa Subs).Mercedes.mkv ed2k link stats

Marked Woman
La Mujer Marcada
Año 1937
Director Lloyd Bacon
País USA
Género Drama
Duración 96 minutos
Guión Robert Rossen y Abem Finkel
Música Bernhard Kaun y Heinz Roemheld
Fotografía George Barnes
Reparto
Bette Davis (Mary Dwight Strauber), Humphrey Bogart (David Graham), Lola Lane (Dorothy 'Gabby' Marvin), Isabel Jewell (Emmy Lou Eagan), Eduardo Ciannelli (Johnny Vanning)
Comentarios
El rey de la corrupción, Johnny Vanning, dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio, pero Mary, intimidada por Vanning, testifica a su favor.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkLa Mujer Marcada (Narked Woman)-de Lloyd Bacon-1937-dual.esp.eng-AC3.192-759x576-p23œ13.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español y Frances

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkMarked.Woman.1937.DVDRip.XviD-VH-PROD.avi ed2k link stats
ed2k linkMarked Woman (La Mujer Marcada, 1937) esp sinc Shadow10.mp3 ed2k link stats

VHSRip:
ed2k linkLa.mujer.marcada.avi ed2k link stats

DVDRip VO:
ed2k linkMarked Woman - 1937 - Humphrey Bogart,Bette Davis-(w%E5%93%89%E8%A6%8F%E7%AC%9B).avi ed2k link stats

HDRip Dual:
ed2k link1937-Marked.Woman.WEB-DL.720p.AAC.AC3(DMMD).mkv ed2k link stats

Kid Galahad
Año 1937
Director Michael Curtiz
País USA
Género Crime
Duración 102 minutos
Guión Seton I. Miller
Música Heinz Roemheld y Max Steiner
Fotografía Tony Gaudio
Reparto
Edward G. Robinson (Nick 'Nicky' Donati), Bette Davis (Louise 'Fluff' Phillips), Humphrey Bogart (Turkey Morgan), Wayne Morris (Ward 'Kid Galahad' Guisenberry), Jane Bryan (Marie Donati)
Comentarios
El sueño del manager de boxeo Nick Donati, es descubrir un púgil que llegue a ser campeón. Pero su más reciente esperenza ha sido derrotada por el despiadado campeón Chuck McGraw. Tras la pelea se celebra una fiesta en una habitación de hotel, donde el botones Ward Guisenbery deja fuera de combate al campeón McGraw, que trataba con malos modos a la novia de Nick Donati, Fluff. El manager, seguro de haber encontrado a su boxeador le envia a una granja de entrenamiento junto su novia Fluff, que sugiere para Ward el nombre de Kid Galahad. Comenzará su lucha sorda con Turkey Morgan, el manager de Chuck.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkkid.galahad.(1937).divx.5.03.vhsrip.by.el_tucco.avi ed2k link stats

DVDRip + Audio español:
ed2k linkKid Galahad (1937)aw.avi ed2k link stats
ed2k linkKid Galahad (1937) Doblaje de los 70 sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Doblaje español: Descarga directa
Subtítulos: Español | English | French

DVDRip VOSE:
ed2k linkKid Galahad (1937) DDRip XviD AC3 Wolfman.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkKid Galahad (1937) DDRip XviD AC3 Wolfman.rar ed2k link stats

VHSRip VOSF:
ed2k linkKid.Galahad.VOSTF.1937.SATRip.XviD.CBR.avi ed2k link stats

San Quentin
San Quintín
Año 1937
Director Lloyd Bacon
País USA
Género Drama
Duración 70 minutos
Guión Peter Milne y Humphrey Cobb
Música Heinz Roemheld, Charles Maxwell y David Raskin
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Pat O'Brien (Captain Stephen 'Steve' Jameson), Humphrey Bogart (Joe 'Red' Kennedy), Ann Sheridan (May Kennedy, aka Mae De Villiers), Barton MacLane (Lieutenant Druggin), Joe Sawyer (Carl G. 'Sailor Boy' Hanson (Joseph Sawyer))
Comentarios
Steve Jameson, un ex oficial del ejército, consigue el puesto de alcaide de la prisión de San Quintín y se enamora de May, cantante de un café, cuyo hermano Joe ha sido arrestado por robo y encarcelado en esa prisión. Jameson inventa un sistema de méritos con la intención de separar a los simples infractores de la ley de los criminales habituales, y envia a Joe, como primer paso para su rehabilitación, a un campo de trabajo. El teniente Druggin, que no está de acuedo con los métodos de Jameson, manda al campo de trabajo a Hansen, un preso muy duro, para que indisponga a Joe con respecto a la relación de Jameson con May.
Elinks
VHSRip VOSF:
ed2k linkSan.Quentin.VOSTF.1937.SATRip.XviD.CBR.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkSan.Quentin.(1936).DVDRip.XviD-VH-PROD.avi ed2k link stats
ed2k linkSan Quentin Audio Esp Sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSan.Quentin.(1936).DVDRip.XviD-VH-PROD.Subpack.rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkSan Quentin.(1937).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkSan Quentin.(1937).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

Dead End
Calle sin salida.
Año 1937
Director William Wyler
País USA
Género Crimen, Drama
Duración 93 minutos
Guión Lillian Hellman
Música
Fotografía Arthur Todd
Reparto
Sylvia Sidney (Drina Gordon), Joel McCrea (Dave Connell), Humphrey Bogart (Hugh 'Baby Face'/'Marty' Martin), Wendy Barrie (Kay Burton), Claire Trevor (Francey)
Comentarios
La miseria y la delincuencia conviven en una calle de Nueva York con un lujoso bloque de apartamentos caprichosamente construidos. Esto hace que haya tensiones entre los adinerados inquilinos y sus pobres vecinos.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkCalle.Sin.Salida.(1937).Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkDead.End.1937.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkDead End Audio Español.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip Dual:
ed2k linkCalle sin salida.(1937).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos Español-English: ed2k linkCalle sin salida.(1937).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-En).mercedes.rar ed2k link stats

DVDRip Dual SE:
ed2k link1937-Dead.End...DVDx264....by..DMMD(HDCL).mkv ed2k link stats

DVD-R:
ed2k linkDead end (Callejon sin salida)(William Wyler)(ENG,SPA,GER,FRA,ITa)(Grupo cineparagouermets)DVDRPal.rar ed2k link stats
ed2k linkDead end (Callejon sin salida)(William Wyler)(ENG,SPA,GER,FRA,ITa)(Grupo cineparagouermets)DVDRPal.VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k linkDead end (Callejon sin salida)(William Wyler)(ENG,SPA,GER,FRA,ITa)(Grupo cineparagouermets)DVDRPal.VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k linkDead end (Callejon sin salida)(William Wyler)(ENG,SPA,GER,FRA,ITa)(Grupo cineparagouermets)DVDRPal.VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k linkDead end (Callejon sin salida)(William Wyler)(ENG,SPA,GER,FRA,ITa)(Grupo cineparagouermets)DVDRPal.VTS_01_4.VOB ed2k link stats

HDTV Dual SE:
ed2k link1937-Dead.End.HDTVx264.720p.AC3.(DMMD).mkv ed2k link stats

HDTV Dual SE:
ed2k link1937-Dead.End.HDTV(No.Logo)x264.AC3.(DMMD).mkv ed2k link stats

Stand-In
Siempre Eva
Año 1937
Director Tay Garnett
País USA
Género Comedy
Duración 91 minutos
Guión Gene Towne y Graham Baker
Música Heinz Roemheld
Fotografía Charles Clarke
Reparto
Leslie Howard (Atterbury Dodd), Joan Blondell (Lester Plum), Humphrey Bogart (Doug Quintain), Alan Mowbray (Koslofski), Marla Shelton (Thelma Cheri)
Comentarios
Atterbury Dodd, un joven brillante empleado de un banco de Nueva York, es enviado a Hollywood para que determine si Colossal Pictures debe seguir funcionando o debe venderse por ser una mala inversión. Dodd, un eficiente experto, cree que tanto la vida como los negocios se pueden reducir a una fórmula matemática, pero posee una ignorancia absoluta sobre el mundo cinematografico.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkSiempre Eva (1937) Dual Spa Eng Divx 5.2 DVDRip By El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkSiempre Eva (1937) Dual Spa Eng Divx 5.2 DVDRip By El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | ed2k linkSiempre Eva (1937) Subtitulos (corregidos) Spa By El_Tucco.srt ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkStand-In (Siempre Eva_1937) DVDRip Dual (Spa&Eng) (Spa Subs).Mercedes.mkv ed2k link stats

Swing Your Lady
En la Mujer Está el Premio
Año 1938
Director Ray Enright
País USA
Género Comedy
Duración 80 minutos
Guión Joseph Schrank y Maurice Leo
Música Adolph Deutsch
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Humphrey Bogart (Ed Hatch), Frank McHugh (Popeye Bronson), Louise Fazenda (Sadie Horn), Nat Pendleton (Joe Skopapoulos), Penny Singleton (Cookie Shannon)
Comentarios
Ed Hatch, un promotor itinerante, llega a Ozarks con un luchador medio sonado, Joe Skopapoulos. Los negocios van mal hasta que Ed prepara un combate entre Joe y Sadie Horn, un marimacho de la montaña que comercia con hierro forjado. Después de intercambiar unos cuantos puñetazos con la valiente viuda, Joe se queda admirado y se enamora ciegamente. Se declara en huelga y se niega a luchar.
Elinks
SATRip VOSE:
ed2k linkSwing Your Lady (1938) PeanutRip.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Crime School
Escuela de Delincuentes
Año 1938
Director Lewis Seiler
País USA
Género Drama
Duración 85 minutos
Guión Crane Wilbur y Vincent Sherman
Música Max Steiner
Fotografía Arthur Todd
Reparto
Humphrey Bogart (Deputy Commissioner Mark Braden), Gale Page (Sue Warren), Billy Halop (Frank 'Frankie' Warren), Bobby Jordan (Lester 'Squirt' Smith), Huntz Hall (Richard 'Goofy' Slade)
Comentarios
Seís jovenes delincuentes, encerrados en un reformatorio después de que uno de ellos casi matara poco tiempo antes a un comprador de objetos robados, se encuentran con la brutal disciplina de Morgan, el superintendente del reformatorio que da una paliza a su lider, Frankie, cuando intenta escapar. Durante una inspección, el comisionado encargado de los correccionales encuentra a Frankie en una sala del hospital sin que nadie le atienda y con el doctor borracho. Tras despedir a Morgan y al médico, Braden mismo se hace cargo del reformatorio, ganandose la cooperación de los muchachos al darles un trato considerado.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkCrime School (Bogart-1938).mpg ed2k link stats

SATRip VO + Audio German:
ed2k linkB54Schule des Verbrechens(1938 Crime School)Bogart SatRip dual dtsch engl.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkCrime.School.1938.DVDRip.x264.Codres.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

Men Are Such Fools
Los Hombres Son Como Niños
Año 1938
Director Busby Berkeley
País USA
Género Drama
Duración 69 minutos
Guión Norman Reilly Raine y Horace Jackson
Música Heinz Roemheld
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Wayne Morris (James 'Jimmy' Hall), Priscilla Lane (Linda Lawrence Hall), Humphrey Bogart (Harry Galleon), Hugh Herbert (Harvey C. Bates), Johnnie Davis (Tad Turkel)
Comentarios
Linda Lawrence asciende meteóricamente, de realizar un trabajo de taquígrafa a ejercer de ejecutiva en una agencia de publicidad. Aunque está más interesada por su carrera que por el matrimonio, se enamora, tras una intensa persecución, de una antigua estrella del fútbol, Jimmy Hall, y se casan después de que Jimmy le prometa que no le pedirá que renuncie a su posición.
Elinks
VHSRip VOSF:
ed2k linkMen are such fools (vosf).avi ed2k link stats

SATRip VOSE:
ed2k linkmen are such fools -1938 busby berkeley- (wayne morris, priscilla lane, humphrey bogart).english.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Última edición por Tucco el Sab 04 Feb, 2023 11:24, editado 167 veces en total.

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Mié 07 Abr, 2004 13:12

Amazing Dr. Clitterhouse, The
El Sorprendente Dr. Clitterhouse
Año 1938
Director Anatole Litvak
País USA
Género Comedy
Duración 87 minutos
Guión John Wexley y John Huston
Música Max Steiner
Fotografía Tony Gaudio
Reparto
Edward G. Robinson (Dr. T.S. 'The Professor' Clitterhouse), Claire Trevor (Jo Keller), Humphrey Bogart ('Rocks' Valentine), Allen Jenkins (Okay), Donald Crisp (Police Inspector Lewis Lane)
Comentarios
El doctor Clitterhouse, que escribe un libro sobre las reacciones psicológicas de los criminales y que quiere conocerlas de primera mano, se convierte él mismo en un delincuente. Cometiendo algunos robos en joyerías. Traba contacto con un comprador de objetos robados, Jo Keller, y para su sorpresa descubre que es una mujer que trabaja con una banda de ladrones capitaneados por Rocks Valentine. Clitterhouse se une a la banda y, a lo largo de una serie de robos, va tomando notas sobre las reacciones de los ladrones bajo la tensión. Durante el robo de un almacén de pieles, Rocks, celoso de la inteligencia del doctor, le encierra en una cámara frigorífica.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkEl.Sorprendente.Doctor.Clitterhouse.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe Amazing Dr. Clitterhouse (1938) DVDRip XviD AC3 Wolfman.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkThe Amazing Dr. Clitterhouse (1938) DVDRip XviD AC3 Wolfman.rar ed2k link stats

Subtítulos: English | English HI | German | Italian | Español

Racket Busters
Ambición Rota
Año 1938
Director Lloyd Bacon
País USA
Género Crime
Duración 71 minutos
Guión Robert Rossen y Leonardo Bercovici
Música Adolph Deutsch
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Humphrey Bogart (John 'Czar' Martin), George Brent (Denny Jordan), Gloria Dickson (Nora Jordan), Allen Jenkins ('Skeets' Wilson), Walter Abel (Hugh Allison)
Comentarios
Pete Martin, el más poderoso jefe de una banda de Manhattan, se introduce en el negocio del transporte, el primer peldaño en su plan para controlar todo el mercado de producción. Thomas Allison, que ha sido designado fiscal especial para acabar con los gángsters, ha de enfrentarse a una serie de testigos que han sido intimidados. Denny Jordan, un popular, influyente y solitario camionero, rechaza unirse a la organización de Martin y le incendian su camión.
Elinks
SATRip VOSF:
ed2k linkRacket.Busters.VOSTF.1938.SATRip.Xvid.CBR.avi ed2k link stats

SATRip VOSE:
ed2k link1938.Racket Busters.TVrip.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Angels with Dirty Faces
Ángeles con caras sucias.
Año 1938
Director Michael Curtiz
País USA
Género Crimen
Duración 97 minutos
Guión John Wexley y Warren Duff
Música Max Steiner
Fotografía Sol Polito
Reparto
James Cagney (William 'Rocky' Sullivan), Pat O'Brien (Rev. Jerry Connolly), Humphrey Bogart (James Frazier), Ann Sheridan (Laury Ferguson), George Bancroft (Mac Keefer)
Comentarios
Un sacerdote presencia cómo los niños marginados de su parroquia sucumben a las malas influencias de un criminal que fue compañero suyo de la infancia. Los dos hombres, que crecieron juntos, tomaron caminos muy diferentes: uno tomó el sacerdocio y el otro se convirtió en un gángster.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkAngeles.Con.Caras.Sucias.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkAngels.With.Dirty.Faces.1938.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats
ed2k linkAngeles Con Caras Sucias Audio Español AC3 Sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subpack: ed2k linkfinale-awdf-subs.rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkAngeles con caras sucias-DVDRIP dual spanish+english by ISI.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkAngeles con caras sucias.(1938).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkAngeles con caras sucias.(1938).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In.).mercedes.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkAngels.with.Dirty.Faces.1938.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkAngels.with.Dirty.Faces.1938.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es_Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats

King of the Underworld
El Rey del Hampa
Año 1939
Director Lewis Seiler
País USA
Género Crime
Duración 67 minutos
Guión George Bricker y Vincent Sherman
Música Heinz Roemheld
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Joe Gurney), Kay Francis (Dr. Carole Nelson), James Stephenson (Bill Stevens), John Eldredge (Dr. Niles Nelson), Jessie Busley (Aunt Josephine)
Comentarios
Niles y Carol Nelson, unidos en matrimonio y en la práctica de la medicina, salvan la vida de un secuaz del rey de los bajos fondos, Joe Gurney, que ha sido herido. Gurney, que se ha enterado de las pérdidas de Niles en las apuestas, se aprovecha de la necesidad de dinero de éste y lo pone a merced de la banda. Cuando resulta herido otra secuaz de Gurney, obligan a Niles a que vaya a ayudarle y Carol le acompaña. La policía efectúa una redada en la guarida de la banda, y Gurney, que sospecha que Niles le ha delatado, le mata. La banda se escapa y Carol tiene que enfrentarse a un juicio como cómplice de los fugitivos.
Elinks
SATRip VOSE:
ed2k linkKing Of The Underworld -1939 Lewis Seiler- (Humphrey Bogart, Kay Francis, James Stephenson).english.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkKing of the Underworld (El rey del hampa, 1939) DVDRip VO (Sub Spa)(DivXClasico.com).mkv ed2k link stats

Oklahoma Kid, The
Año 1939
Director Lloyd Bacon
País USA
Género Western
Duración 85 minutos
Guión Warren Duff, Robert Buckner y Edward E. Paramore
Música Max Steiner
Fotografía James Wong Howe
Reparto
James Cagney (The Oklahoma Kid (Jim Kincaid)), Humphrey Bogart (Whip McCord), Rosemary Lane (Jane Hardwick), Donald Crisp (Judge Hardwick), Harvey Stephens (Ned Kincaid)
Comentarios
Jim Kincaid, hijo de John Kincaid y oveja negra de la familia, es un famoso pistolero conocido como Oklahoma Kid. El gobierno, con la intención de llevar colonos a Cherokee Strip, ha pagado a los indios por sus tierras, pero Whip McCord y su banda roban la diligencia que transporta el dinero. Kid tiende una emboscada a la banda y se marcha con el dinero. En el baile de los colonos, Kid conoce a Jane Hardwick, la hija del juez Hardwick, y se sienten atraidos el uno por el otro.
Elinks
SATRip VE:
ed2k linkH.B. 1939 - El chico de Oklahoma (The Oklahoma Kid) (James Cagney, Humphrey Bogart;).avi ed2k link stats

TVRip VO:
ed2k linkOklahoma ,The (J.Cagney.H.Bogart.1939) GrandTV-RiPXviD.avi ed2k link stats

VHSRip Italian:
ed2k linkDivX - ITA Il terrore dell'Ovest _ Humphrey Bogart - 1939.avi ed2k link stats

Dark Victory
Amarga victoria.
Año 1939
Director Edmund Goulding
País USA
Género Drama
Duración 104 minutos
Guión Casey Robinson
Música Max Steiner
Fotografía Ernest Haller
Reparto
Bette Davis (Judith Traherne), George Brent (Dr. Frederick Steele), Humphrey Bogart (Michael O'Leary), Geraldine Fitzgerald (Ann King), Ronald Reagan (Alec Hamin)
Comentarios
Una rica heredera de Long Island descubre que tiene un tumor cerebral y es operada por un experto neurocirujano. A pesar de que la intervención supone todo un éxito, el tumor resulta ser maligno. A partir de entonces la paciente decide disfrutar al máximo de los placeres de la vida.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkAmarga.Victoria.(1939).Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkAmarga Victoria (1939) Dual XviD DVDRip By El_Tucco.avi ed2k link stats
Comentarios de James Ursini y Paul Clinton VO: ed2k linkAmarga Victoria (1939) Comentarios VO.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkAmarga Victoria (1939) Subtitulos.rar ed2k link stats

HDTVRip SE:
ed2k link1939-Dark.Victory..HDTV.720p..by.DMMD(HDCL).mkv ed2k link stats

You Can't Get Away with Murder
Un Crimen en la Conciencia
Año 1939
Director Lewis Seiler
País USA
Género Drama
Duración 79 minutos
Guión Robert Buckner, Don Ryan y Kenneth Gamet
Música Heinz Roemheld
Fotografía Sol Polito
Reparto
Humphrey Bogart (Frank Wilson), Gale Page (Madge Stone), Billy Halop (John 'Johnny' Stone), John Litel (Attorney Carey), Henry Travers (Pop, Sing Sing Librarian)
Comentarios
Johnnie Stone se inicia en la carrera criminal bajo el tutelaje de Frank Wilson, un despreciable delincuente. Primero roban un coche y después atracan una gasolinera. Roban una casa de empeños y Wilson mata al prestamista con una pistola que Johnny ha robado al prometido de su hermana Madge, Fred Burke. La prueba circunstancial envía a Burke a la galería de la muerte de Sing Sing y Johnnie amenazado por Wilson, se calla.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkYou Can't Get Away With Murder - Humphrey Bogart (1939).avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkYou.Can't.Get.Away.with.Murder.1939.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

Roaring Twenties, The
Violentos años veinte, Los.
Año 1939
Director Raoul Walsh
País USA
Género Crimen, Drama, Thriller
Duración 104 minutos
Guión Jerry Wald, Richard Macaulay y Robert Rossen
Música Heinz Roemheld y Ray Heindorf
Fotografía Ernest Haller
Reparto
James Cagney (Eddie Bartlett), Priscilla Lane (Jean Sherman, later Jean Hart), Humphrey Bogart (George Hally), Gladys George (Panama Smith), Jeffrey Lynn (Lloyd Hart)
Comentarios
Tres ex compañeros del ejército entran en el negocio de contrabando de licores para ganarse la vida en los difíciles años 20.
Elinks
DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkThe.Roaring.Twenties.1939.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Violentos.Años.Veinte.1939.Walsh.Audio.Espa ñol.NTSC.23.976.fps.mp3 ed2k link stats
Subpack: ed2k linkThe.Roaring.Twenties.1939.DVDRip.XviD-SAPHiRE.rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkLos violentos años 20.(DvdRip Dual).(Xvid-Ac3) (eliteclasicos.com) by Sr Anderson.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLos violentos años 20.(DvdRip Dual).(Xvid-Ac3) (eliteclasicos.com) by Sr Anderson.rar ed2k link stats
Subtítulos: Descarga directa

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe.Roaring.Twenties.1939.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkThe.Roaring.Twenties.1939.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es_Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats

WEBRip Dual:
ed2k linkThe.Roaring.Twenties.WEBRip.720p.AAC[DMMD].mkv ed2k link stats

Return of Doctor X, The
El Regreso del Doctor X
Año 1939
Director Vincent Sherman
País USA
Género Horror
Duración 62 minutos
Guión Lee Katz
Música Bernhard Kaun
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Wayne Morris (Walter 'Wichita' Garrett), Rosemary Lane (Joan Vance), Humphrey Bogart (Marshall Quesne), Dennis Morgan (Dr. Mike Rhodes), John Litel (Dr. Francis Flegg)
Comentarios
La investigación de una serie de asesinatos en los que se han dejado a las víctimas desangradas, conduce al reportero Walter Barnett y al médico Michael Rhodes hasta el doctor Francis Flegg, que experimenta, junto con su misterioso ayudante el doctos Xavier, la manera de devolver la vida a los cadáveres mediante inyecciones de sangre del poco común grupo O.
Elinks
DVDRip VOSE:
ed2k linkThe.Return.Of.Dr.X.1939.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkThe.Return.Of.Dr.X.1939.DVDRip.XviD-FRAGMENT.Subs.rar ed2k link stats

Invisible Stripes
Sentenciados por el Crimen
Año 1939
Director Lloyd Bacon
País USA
Género Crime
Duración 81 minutos
Guión Warren Duff
Música Heinz Roemheld
Fotografía Ernest Haller
Reparto
George Raft (Cliff Taylor), Jane Bryan (Peggy), William Holden (Tim Taylor), Humphrey Bogart (Chuck Martin), Flora Robson (Mrs. Taylor)
Comentarios
Cuando Cliff Taylor y Chuck Martin salen de prisión, Cliff intenta seguir por el camino recto, pero Chuck se prepara para volver a sus antiguas costumbres. En libertad bajo palabra, Cliff se da cuenta de que es muy dificil encontrar un trabajo: el estigma de la prisión parece perseguirle. Cuando por fin se esta portando bien, se le declara sospechoso de un robo que se ha cometido en el almacén donde trabaja.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkLloyd Bacon - 1939 - Invisible Stripes - Humphrey Bogart - William Holden - George Raft.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Comentarios:
ed2k linkInvisible.Stripes.1939.DVDRip.XviD-[fb].avi ed2k link stats
ed2k linkInvisible.Stripes.1939.DVDRip.XviD-[fb]-Commentary.mp3 ed2k link stats
Subpack: ed2k linkInvisible.Stripes.1939.DVDRip.XviD-[fb]-Subs.7z ed2k link stats
Subtítulos: Español Europeo | Español | English | English Hi | French

Virginia City
Oro, amor y sangre.
Año 1940
Director Michael Curtiz
País USA
Género Western
Duración 118 minutos
Guión Robert Buckner
Música Max Steiner
Fotografía Sol Polito
Reparto
Errol Flynn (Capt. Kerry Bradford), Miriam Hopkins (Julia Hayne aka Julie Adams), Randolph Scott (Capt. Vance Irby), Humphrey Bogart (John Murrell), Frank McHugh (Mr. Upjohn (Great American Insurance Co.))
Comentarios
Western cuya acción se desarrolla durante la guerra civil de Estados Unidos y narra las andanzas del protagonista en Virginia City.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkOro,.Amor.y.Sangre.Cd1[VHS-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkOro,.Amor.y.Sangre.Cd2[VHS-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).av ed2k link stats

SATRip:
ed2k linkVirginiaCity[Satrip-Español].avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkVirginia.City.1940.DVDRip.XviD-VH-PROD.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkVirginia.City.1940.DVDRip.XviD-VH-PROD.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkAudio esp sincr Virginia.City.1940. Jjoseca.mp3 ed2k link stats
Subpack: ed2k linkVirginia.City.1940.DVDRip.XviD-VH-PROD.Subs.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

DVDRip VOSI + Audio español + Comentarios VO:
ed2k linkVirginia.City.1940.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
ed2k linkAudio esp sincr Virginia.City.1940.joseca.mp3 ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkVirginia.City.1940.DVDRip.XviD.AC3.Codres.EN.srt ed2k link stats

It All Came True
El Regalo de Chips Maguire
Año 1940
Director Lewis Seiler
País USA
Género Comedy
Duración 97 minutos
Guión Michael Fessier y Lawrence Kimble
Música Heinz Roemheld
Fotografía Ernest Haller
Reparto
Ann Sheridan (Sarah Jane 'Sal'/'Sally' Ryan), Jeffrey Lynn (Tommy Taylor), Humphrey Bogart (Chips Maguire, aka Mr. Grasselli), Zasu Pitts (Miss Flint), Una O'Connor (Maggie Ryan)
Comentarios
Sarah Jane Ryan, ex animadora de un club nocturno, y Tommy Taylor, un esforzado compositor de canciones, regresan a su casa, una desmantelada pensión regentada por sus madres, Maggie Ryan y Norah Taylor. Tommy lleva consigo a Mr. Grasselli, un gángster fugitivo que ha matado a un policía con la pistola de Tommy y al que éste debe ocultar para protegerse. Tommy hace pasar a Grasselli por un enfermo de los nervios que debe permanecer en su habitación, pero Sarah Jane le reconoce como el gángster Chips Maguire, en cuyo club había trabajado una vez.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkIt_All_Came_True_(1940).avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkIt All Came True (1940) DVDRip x.264 AC3 Wolfman.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

Brother Orchid
Hermano Orquidea
Año 1940
Director Lloyd Bacon
País USA
Género Crime
Duración 88 minutos
Guión Earl Baldwin
Música Heinz Roemheld
Fotografía Tony Gaudio
Reparto
Edward G. Robinson (Little John T. 'Johnny' Sarto), Ann Sothern (Florence 'Flo' Addams), Humphrey Bogart (Jack Buck), Donald Crisp (Brother Superior), Ralph Bellamy (Clarence P. Fletcher)
Comentarios
Little John Sarto, jefe de una pandilla de gángsters, regresa de un viaje por Europa en busca de distinción y se encuentra con que su antiguo socio, Jack Buck, está al frente de la banda. Sarto organiza una nueva banda y se introduce por la fuerza en su antiguo territorio. Su novia Flo Addams, que intenta promover la paz entre las facciones rivales, le envía sin darse cuenta a una trampa y los secuaces de Buck le llevan a dar un paseo. Herido, Sarto escapa de sus asesinos e intenta llegar hasta un monasterio.
Elinks
SATRip German:
ed2k linkBogart.Collection.-.Orchid.der.Gangsterbruder.1940.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkBrother.Orchid.1940.DVDRip.XviD-TheWretched.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkBrother.Orchid.1940.DVDRip.XviD-TheWretched.rar ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkBrother.Orchid.1940.DVDRip.XviD-TheWretched.esp.srt ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkBrother.Orchid.1940.DVDRip.XviD-TheWretched.eng.srt ed2k link stats

They Drive by Night
Pasión ciega.
Año 1940
Director Raoul Walsh
País USA
Género Drama
Duración 95 minutos
Guión Jerry Wald y Richard Macaulay
Música Adolph Deutsch
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
George Raft (Joe Fabrini), Ann Sheridan (Cassie Hartley), Ida Lupino (Lana Carlsen), Humphrey Bogart (Paul Fabrini), Gale Page (Pearl Fabrini)
Comentarios
Clásica película de carretera que narra la suerte de dos hermanos que intentan abrirse camino como camioneros. Todo va bien hasta que uno de los hombres resulta gravemente herido en un accidente y su hermano es acusado de asesinato por parte de una amante celosa.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkThey.Drive.by.Night-DVDRip.Dual.(English-Spanish).by.Oldsen.(XviD).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLa.Pasión.Ciega-Subtítulos.en.español.by.Oldsen.srt ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkLa.Pasion.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkLa.Pasion.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkLa.Pasion.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Spanish.srt ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkLa.Pasion.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.English.srt ed2k link stats

DVDRip:
ed2k linkPasion.Ciega.(Humphrey.Bogart.1940).by.llarguins.mpg ed2k link stats

DVDRip Dual SE:
ed2k link1940-They.Drive.by.Night.DVDx264.Ac3.[DMMD].mkv ed2k link stats

High Sierra
Último refugio, El.
Año 1941
Director Raoul Walsh
País USA
Género Drama, Cine negro, Thriller
Duración 100 minutos
Guión John Huston y W. R. Burnett
Música Adolph Deutsch
Fotografía Tony Gaudio
Reparto
Ida Lupino (Marie Garson), Humphrey Bogart (Roy 'Mad Dog' Earle), Alan Curtis ('Babe' Kozak), Arthur Kennedy ('Red' Hattery), Joan Leslie (Velma 'Pat' Baughmam)
Comentarios
Después de ser puesto en libertad condicional, Roy Earle, entra de nuevo en el mundo del crimen del que se alejó al entrar en la cárcel. Pero ese mundo es ahora muy diferente del que conoció en su día este gangster ya envejecido.
Elinks
DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkHigh.Sierra.1941.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
ed2k linkHigh.Sierra.1941.Spanish[DivXClasico.com.Tala99].mp3 ed2k link stats
ed2k linkHigh.Sierra.1941.Frag.Subs.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE + Audio español + Extras:
ed2k linkHigh.Sierra.1941.DVDRip.XviD-PASHA.avi ed2k link stats
Audio: Español
Subpack: ed2k linkHigh.Sierra.1941.DVDRip.XviD-PASHA-Subtitles.7z ed2k link stats
Subtítulos: Español | Español | English

DVDRip Dual:
ed2k linkEl.ultimo.refugio.DvdRip.Dual.by.copieric.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip Dual:
ed2k linkEl ultimo refugio.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl ultimo refugio.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
Descarga Directa:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8
Parte 9 - Parte 10 - Parte 11 - Parte 12

BDRip Dual:
ed2k linkEl último refugio (Raoul Walsh) 1941 Doblaje TVE 1972 [BDRip 1080p] [H264] Amgs586.mkv ed2k link stats

Wagons Roll at Night, The
El León Dormido
Año 1941
Director Ray Enright
País USA
Género Drama
Duración 84 minutos
Guión Fred Niblo Jr. y Barry Trivers
Música Heinz Roemheld
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Nick Coster), Sylvia Sidney (Flo Lorraine), Eddie Albert (Matt Varney), Joan Leslie (Mary Coster), Sig Ruman (Hoffman the Great)
Comentarios
Un león se escapa del circo ambulante de Nick Coster y es acorralado en una tienda de comestibles por el botones Matt Varney. Nick contrata al muchacho y le pone a trabajar con Hoffman el Grande. Con el tiempo, Matt se convierte en domador de leones y, eventualmente, sustituye a Hoffman, que está siempre borracho. Tras una pelea entre ambos, Flo Lorraine, la adivinadora, le lleva a la granja de Nick. Allí conoce a Mary Coster, la joven hermana de Nick, de la que se enamora.
Elinks
SATRip German:
ed2k linkThe Wagons Roll At Night (1941, Bogart) Dvb-S German.avi ed2k link stats

SATRip VOSE:
ed2k linkB37Von Stadt zu Stadt(1941 The Wagons roll at Night) Bogart Collection TVRip.avi ed2k link stats
ed2k linkThe wagons roll at night (1941) Audio VO sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Audio VO: Descarga directa
Subtítulos Español: ed2k linkThe wagons roll at night (1941) Spanish subtitles.srt ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkT.W.R.a.N.1941.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VO:
ed2k linkThe Wagons Roll at Night (1941).mkv ed2k link stats

Última edición por Tucco el Sab 05 Nov, 2022 10:56, editado 74 veces en total.

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Mié 07 Abr, 2004 13:19

Maltese Falcon, The
Halcón maltés, El.
Año 1941
Director John Huston
País USA
Género Cine negro, Misterio
Duración 101 minutos
Guión John Huston
Música Heinz Roemheld
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Humphrey Bogart (Private Detective Sam Spade), Mary Astor (Brigid O'Shaughnessy), Gladys George (Iva Archer), Peter Lorre (Joel Cairo), Barton MacLane (Det. Lt. Dundy)
Comentarios
Un agudo y cínico detective se ve involucrado en la investigación de varios asesinatos y en el robo de una valiosa estatua del siglo XVI perteneciente a los templarios y de valor incalculable. Primer largometraje de John Huston como director y tercera versión cinematográfica del texto de Dashiell Hammett. Humphrey Bogart comenzó su carrera con el papel del detective Sam Spade, a partir de entonces se especializaría en este tipo de personajes cinematográficos.
Elinks
VHSRip Dual (Coloreada):
ed2k linkEl Halcon maltes-coloreada (J. Huston, 1941) VHSRip DUAl+SE-Pedro522&mifune&navarrete.mkv ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe.Maltese.Falcon.1941.DVDRip.x264.AC3-MLT.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkThe.Maltese.Falcon.1941.PROPER.DVDRip.XviD-iCiCLE.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Maltese.Falcon.1941.PROPER.DVDRip.XviD-iCiCLE.spanish.sync.audio.mp3 ed2k link stats
Subpack: ed2k linkThe.Maltese.Falcon.1941.PROPER.DVDRip.Subs.XviD-iCiCLE.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip Dual:
ed2k linkEl_Halcón_Maltés_Dual+_Divx5.11_480x384.ogm ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkEl_Halcón_Maltés_Subt_Eng.srt ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkEl_Halcón_Maltés_Subt_Esp.srt ed2k link stats

DVD-R:
ed2k linkEl.Halcon.Maltes].[DVDR].Spanish-English.[Riogar]_ifos.rar ed2k link stats
ed2k linkEl.Halcon.Maltes].[DVDR].Spanish-English.[Riogar]VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k linkEl.Halcon.Maltes].[DVDR].Spanish-English.[Riogar]VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k linkEl.Halcon.Maltes].[DVDR].Spanish-English.[Riogar]VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k link ed2k link stats

BRRip Dual
ed2k linkThe.Maltese.Falcon.BRRrip.Dual.Eng-Esp.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

BRRip Dual
ed2k linkEl.Halcon.Maltes.(1941).HDrip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkEl.Halcon.Maltes.(1941).HDrip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkEl.Halcon.Maltes.(1941).HDrip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.Eng-CC.srt ed2k link stats

BRRip 1080p VOSE + AE:
ed2k linkThe.Maltese.Falcon.1941.BDRip.x264.1080p.AC3.mkv ed2k link stats
ed2k linkEl halcon maltes (1941). Doblaje 1970 para mkv 9.61 GB y ripeos Blu Ray Warner by santiagoo.ac3 ed2k link stats

All Through the Night
A Través de la Noche
Año 1942
Director Vincent Sherman
País USA
Género Action
Duración 107 minutos
Guión Leonard Spigelgass y Edwin Gilbert
Música Adolph Deutsch
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Alfred 'Gloves' Donahue), Conrad Veidt (Franz Ebbing), Kaaren Verne (Leda Hamilton), Jane Darwell ('Ma' Donahue), Frank McHugh (Barney (Gloves' chauffeur))
Comentarios
Gloves Donahue, un jugador de Broadway y truhán simpático, quiere encontrar al asesino del señor Miller, un anciano panadero. Donahue reconoce a Leda Hamilton, cantante de un club nocturno propiedad de Marty Callahan, a la que vio salir de la panadería. Joe Denning, socio de Marty es asesinado, Leda desaparece de forma misteriosa. Donahue, a quien la policía considera sospechoso junto a Marty del asesinato de Joe Denning, sigue la pista de Leda hasta encontrarla, ésta le confiesa que se ve obligada a colaborar con agentes nazis para proteger a su padre prisionero en Alemania.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkA.Traves.De.La.Noche.(1942).Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

SATRip German + Audio VO y español:
ed2k linkBogart.Collection.-.Agenten.der.Nacht.(1942.german.640x486).avi ed2k link stats
ed2k linkA traves de la noche. 1942. Español sincronizado por Theycame2001.mp3 ed2k link stats
ed2k linkA traves de la noche.1942.Audio V.O.sinc por Theycame2001.mp3 ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkall.through.the.night.1942.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
ed2k linkAll through the night.Audio esp.sinc.by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Subpack: ed2k linkall.through.the.night.1942.dvdrip.xvid.fragment.subs.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkAll.Through.the.Night.1942.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
ed2k linkAll through the night.Audio esp.sinc.by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Big Shot, The
Coartada Mortal
Año 1942
Director Lewis Seiler
País USA
Género Drama
Duración 82 minutos
Guión Bertram Millhauser
Música adolph Deutsch
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Joseph 'Duke' Berne), Irene Manning (Lorna Fleming), Richard Travis (George Anderson), Susan Peters (Ruth Carter), Stanley Ridges (Martin T. Fleming)
Comentarios
Duke Berne, antes un pez gordo y ahora un perdedor, teme volver al mundo del crimen, ya que una cuarta condena significaría la pena de muerte. Finalmente obsesionado por su pasado e incitado por sus compinches, acepta participar en un plan para robar un coche blindado. Duke se da cuenta de que la banda está respaldada por un corrupto abogado criminalista, Martin Fleming, y de que la mujer de éste, Lorna, es una antigua novia, que todavía está enamorada de él. Lorna impide que Duke se una a ellos para cometer el atraco encerrandole en su habitación a punta de pistola, pero un testigo nervioso reconoce a Duke entre las fotografías de sospechosos que le muestra la policía y le llevan a juicio.
Elinks
VHSRip VO:
ed2k linkThe Big Shot - Humphrey Bogart.avi ed2k link stats

SATRip German SE + Audio VO:
ed2k linkBogart Collection - The Big Shot 1942 DvB.avi ed2k link stats
ed2k linkThe big shot (1942) Audio VO Sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Audio VO: Descarga directa
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe.Big.Shot.1942.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats

Across the Pacific
A Través del Pacífico
Año 1942
Director John Huston
País USA
Género Adventure
Duración 97 minutos
Guión Richard Macaulay
Música Adolph Deutsch
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Humphrey Bogart (Rick Leland), Mary Astor (Alberta Marlow), Sydney Greenstreet (Dr. Lorenz), Charles Halton (A. V. Smith), Victor Sen Yung (Joe Totsuiko (Sen Young))
Comentarios
Tras un consejo de guerra, Rick Leland es expulsado del ejército de los Estados Unidos e intenta alistarse en la artillería canadiense, pero le rechazan. En Halifax se embarca en el Genoa Maru, un barco japonés con runbo a Yokohama vía Nueva York y Panamá. A bordo conoce a Alberta Marlow, que se dirige a Panama, y al doctor Lorenz, un devoto admirador de los japoneses. Rick le explica a Lorenz su deshonrosa expulsión y su intención de venderse al mejor postor. Cuando el barcoi atraca en Nueva York, Rick acude a informar al cuartel de los servicios de inteligencia del ejercito, donde se descubre como un agente secreto que sigue la pista a Lorenz.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkHumphrey.Bogart.-.A.Traves.Del.Pacifico.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

SATRip:
ed2k link.avi|906418176|6D3C1B33C3B8EC4B4D3FF683D5AF6114|/]A Traves del Pacifico (John Huston, 1942) - SatRip - [DivXClasico - Ci-Cl].avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkAcross the Pacific.1942. J.Huston.Dvdrip Dual Esp-Eng by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

Casablanca
Casablanca.
Año 1942
Director Michael Curtiz
País USA
Género Drama, Romántica
Duración 102 minutos
Guión Julius J. y Phillip G. Epstein
Música Max Steiner
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Humphrey Bogart (Rick Blaine), Ingrid Bergman (Ilsa Lund Laszlo), Paul Henreid (Victor Laszlo), Claude Rains (Capt. Louis Renault), Conrad Veidt (Maj. Heinrich Strasser)
Comentarios
Mientras en Europa, la Segunda Guerra Mundial está en todo su apogeo, hasta Casablanca llegan fugitivos de todas partes que aspiran a obtener un pasaporte que les permita viajar hasta Lisboa o América. El lugar donde se concentran estos fugitivos es un café, propiedad de Rick, un americano duro, cínico y aventurero.
Elinks
BDRip VOSI:
ed2k linkCasablanca.1942.BDRip.XviD.AC3-CaLLiOpeD.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCasablanca.1942.BDRip.XviD.AC3-CaLLiOpeD-Subtitles.(sharethefiles.com).rar ed2k link stats

HDRip VOSE:
ed2k linkCasablanca.HD.DVDRip.1080p.x264.OAR.DD1.0-HINT.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

HDRip Dual:
ed2k linkCasablanca.(HDrip.Xvid.AC3).(Spanish.English).(Proteinicos.es).by.korisan.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCasablanca.(Subtitulos).(Spanish.English).(Proteinicos.es).by.korisan.rar ed2k link stats

HDRip Dual:
ed2k linkCasablanca.1942.BR.720p.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkCasablanca.-.Spanish.English.-.Divx.5.05,.OGG.Dual.+.Subs.+.Documental.+.Trailer.by.Trico.(www.hmsrip.tk).ogm ed2k link stats

DVDRip:
ed2k linkCasablanca.(Edición.60.Aniversario).(DvD-RIP).(Divx.5.1.1).(MP3).(Vaquero).avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkCasablanca(MCurtiz-1942)(60 Anivers)Eng-Esp).avi ed2k link stats
Subtítulos español: ed2k linkSubsCasablanca.rar ed2k link stats

Action in the North Atlantic
Acción en el Atlantico Norte
Año 1943
Director Lloyd Bacon
País USA
Género War
Duración 126 minutos
Guión John Howard Lawson
Música Adolph Deutsch
Fotografía Ted Mccord
Reparto
Humphrey Bogart (Lt. Joe Rossi), Raymond Massey (Capt. Steve Jarvis), Alan Hale (Boots O'Hara), Julie Bishop (Pearl), Ruth Gordon (Mrs. Jarvis)
Comentarios
El capitán Steve Jarvis y el primer oficial Joe Rossi, son de los pocos supervivientes rescatados de un petrolero norteamericano que ha sido torpedeado y hundido por un submarino alemán.
El nuevo destino de Jarvis y Rossi es un barco mercante, el Sea Witch, que forma parte de un convoy con destino Murmansk.
Una espesa niebla y el ataque de un submarino, hacen que el mercante pierda el contacto con el convoy, sea seguido por el enemigo y acosado desde el aire.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkAction in the north Atlantic.1943.Bogart.Dvdrip.Dual esp-eng by Theycame2201.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

DVDRip VOSE:
ed2k linkAction.in.the.North.Atlantic.1943.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats

HDRip Dual:
ed2k linkAction.In.the.North.Atlantic.1943.WEB-DL.720p.Dual.Spa.Eng.(Campe).mkv ed2k link stats

Thank Your Lucky Stars
Cabalgata de Estrellas
Año 1943
Director David Butler
País USA
Género Comedy
Duración 124 minutos
Guión Norman Panama, Melvin Frank y James V. Kern
Música Heinz Roemheld
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Humphrey Bogart (Himself), Eddie Cantor (Himself/Joe Simpson), Bette Davis (Herself), Olivia de Havilland (Herself), Errol Flynn (Himself)
Comentarios
Farnsworth y Schlenna, productores de una cabalgata de estrellas benéfica, se encuentran con que tienen que aceptar a Eddie Cantor como director del espectáculo si quieren conseguir a su vocalista, Dinah Shore.
Elinks
DVDRip VOSE:
ed2k linkThank Your Lucky Stars (1943)aw.avi ed2k link stats
Trailer: ed2k linkThank Your Lucky Stars - Trailer.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

Sahara
Sáhara.
Año 1943
Director Zoltan Korda
País USA
Género Bélica
Duración 97 minutos
Guión John Howard Lawson y Zoltan Korda
Música Miklos Rozsa
Fotografía Rudolph Mate
Reparto
Humphrey Bogart (Sgt. Joe Gunn), Bruce Bennett (Waco Hoyt), J. Carrol Naish (Giuseppe), Lloyd Bridges (Fred Clarkson), Rex Ingram (Sgt. Major Tambul)
Comentarios
Se narran los problemas de un grupo de soldados aliados durante la campaña de África en la segunda guerra mundial. Estos se quedan separados del grueso de sus tropas y han de pasar múltiples penalidades incluyendo la correspondiente al ataque de tropas enemigas.
Elinks
DVDRip:
ed2k linksahara(divx505.2pass)(vbr.128.kps)(dvdrip).avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkSahara.(1943).Divx.5.1.1.Dual.Spa.Eng.DVDRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos español: ed2k linkSahara.(1943).Subs.Spa.Eng.By.El_Tucco.zip ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkSahara.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSahara.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats

HDRip Dual
ed2k linkSahara (1943) HD 720p Dual (Eng & Spa) Subs by Dardo.mkv ed2k link stats

Passage to Marseille
Pasaje para Marsella.
Año 1944
Director Michael Curtiz
País USA
Género Drama
Duración 110 minutos
Guión Casey Robinson y Jack Moffitt
Música Max Steiner
Fotografía James Wong Howe
Reparto
Humphrey Bogart (Jean Matrac), Claude Rains (Capt. Freycinet), Michèle Morgan (Paula), Philip Dorn (Renault), Sydney Greenstreet (Maj. Duval)
Comentarios
Un francés que lucha en las fuerzas aéreas con base en Gran Bretaña confiesa, después de ser presionado, que ha escapado de la Isla del Diablo y en realidad quiere volver a Francia. Un periodista que está indagando sobre la guerra en el bando de los Aliados descubre oscuros intereses militares.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkPasaje.A.Marsella.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkPassage to Marseille. 1944. M. Curtiz. Dvdrip Dual by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

DVDRip VOSE:
ed2k linkPassage.to.Marseille.1944.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats

BDRip VOSE:
ed2k linkPassage.to.Marseille.1944.BDRip.x264.1080p.AAC.mkv ed2k link stats

Report from the Front
Reportaje en el Frente de África
Año 1944
Director
País USA
Género Short
Duración 6 minutos
Guión
Música
Fotografía
Reparto
Humphrey Bogart (Narrator), Mayo Methot (Narrator)
Comentarios
Bogart, acompañado de su tercera mujer, Mayo Methot, llegó al norte de Africa el 11 de diciembre de 1943 para comenzar una gira de tres meses animando a las tropas americanas. Visitaron campamentos, bases, hospitales y unidades militares en Africa e Italia, presentando un espectáculo corto de variedades. Report from the front, resultado de esta gira, se preparó para la Semana de Cine de la Cruz Roja (del 23 al 29 de marzo de 1944). Este cortometraje especial estuvo gratuitamente a disposición de todos los cines que firmaron compromisos de participación y se distribuyó a través de intercambios del Servicio Nacional de Cinematografía.
Elinks

To Have and Have Not
Tener y no tener.
Año 1944
Director Howard Hawks
País USA
Género Thriller, Bélica
Duración 100 minutos
Guión Jules Furthman y William Faulkner
Música Frank Waxman
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Harry 'Steve' Morgan), Walter Brennan (Eddie), Lauren Bacall (Marie 'Slim' Browning), Dolores Moran (Mme. Hellene de Bursac), Hoagy Carmichael (Cricket)
Comentarios
La caribeña isla de la Martinica está ocupada por los nazis. Allí se encuentran una mujer que lucha en la Resistencia y un americano patrón de un barco, que pese a intentar permanecer neutral, se ve involucrado en el conflicto cuando se enamora de la mujer y su mejor amigo es víctima de un encuentro con un grupo de nazis.
Elinks
DVDRip VOSE:
ed2k linkto.have.and.have.not.DVDrip.1944.Hawks.FZB.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkto.have.and.have.not.1944.eng-fr-esp.subs.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio español:
ed2k linkTo.Have.And.Have.Not.(1944).DVDRip.XviD.AC3.(DivXClasico.com).avi ed2k link stats
ed2k linkTo.Have.And.Have.Not.(spanish.audio).ac3 ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

HDTV Dual SE:
ed2k link1944-To.Have.and.Have.Not..720p.HDTV...by...DMMD(HDCL).mkv ed2k link stats

BDRip Dual SE:
ed2k linkTo.Have.and.Have.Not.1944.BDRip.x264.1080p.AAC.Dual.mkv ed2k link stats

Conflict
Retorno al Abismo
Año 1945
Director Curtis Bernhardt
País USA
Género Drama
Duración 86 minutos
Guión Arthur T. Horman y Dwight Taylor
Música Frederick Hollander
Fotografía Merritt Gerstad
Reparto
Humphrey Bogart (Richard Mason), Alexis Smith (Evelyn Turner), Sydney Greenstreet (Dr. Mark Hamilton), Rose Hobart (Katherine Mason), Charles Drake (Prof. Norman Holsworth)
Comentarios
Richard y Kathryn Mason, a quienes sus amigos creen felizmente casados, se pelean mientras se visten para acudir a una cena de celebración de su quinto aniversario. Mason reconoce que esta enamorado de la hermana pequeña de Kathryn, Evelyn, pero Kathryn se niega a darse por vencida. Al regresar a casa de la cena Mason sufre una lesión en la pierna en un accidente de coche. Aunque se recobra en unas pocas semanas, finge que aún no puede caminar y declina acompañar a Kathlyn en un viaje a un balneario de la montaña. Mason intercepta a Kathlyn en una solitaria carretera, la mata, y arroja su coche por un acantilado.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkHumphrey.Bogart.-.Retorno.Al.Abismo.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

SATRip Dual:
ed2k linkBogart.Collection.-.Konflikt.-.Tatort.Springfield.1945.german.DVB-s.avi ed2k link stats
ed2k linkConflict.1945. Audio esp.sinc. por Theycame2001.mp3 ed2k link stats
ed2k linkConflict. 1945. Audio V.O. sinc. por Theycame2001.mp3 ed2k link stats

DVDRip VOSE+ Audio Español:
ed2k linkConflict.1945.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Audio Español: ed2k linkConflict (1945).Audio spanish sincr para mkv de Roisiano by santiagoo.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Español

Última edición por Tucco el Mié 05 Feb, 2020 20:04, editado 117 veces en total.

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Mié 07 Abr, 2004 13:25

Hollywood Victory Caravan
Caravana de Famosos
Año 1945
Director William D. Russell
País USA
Género Documentary
Duración 20 minutos
Guión Melville Shavelson
Música
Fotografía
Reparto
Robert Benchley (Himself), Humphrey Bogart (Himself), Carmen Cavallero and His Orchestra (Themselves), Carmen Cavallaro (Himself (leader, Carmen Cavallero and His Orchestra)), U.S. Maritime Service Training Station Choir (Themselves)
Comentarios
La historia nos cuenta el deseo de la hermana de un héroe de guerra de encontrarse con él en Washington y de sus aventuras mientras intenta reunir una caravana de estrellas para una manifestación en la misma ciudad. Bogart hizo una petición de bonos para la Victory Loan.
Elinks

Two Guys from Milwaukee
Un Príncipe en Milwaukee
Año 1946
Director David Butler
País USA
Género Comedy
Duración 90 minutos
Guión Charles Hoffman e I. A. L. Diamond
Música Frederik Hollander
Fotografía Arthur Edeson
Reparto
Dennis Morgan (Prince Henry), Joan Leslie (Connie Reed), Jack Carson (Buzz Williams), Janis Paige (Polly), S.Z. Sakall (Count Oswald)
Comentarios
Henry, un príncipe de los Balcanes que visita los estados Unidos, renuncia a su identidad en una recepción oficial en Nueva York y se va por su cuenta para concer la verdadera América. Tiene dos deseos, encontrar a la chica de sus sueños, Lauren Bacall, y conocer al hombre corriente.
Elinks
SATRip VOSE:
ed2k linkTwo guys from Milwaukee (1946) SATRip VOSI.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEspañol ed2k link stats | English

Big Sleep, The
Sueño eterno, El.
Año 1946
Director Howard Hawks
País USA
Género Cine negro, Misterio
Duración 114 minutos
Guión William Faulkner, Leigh Brackett y Jules Furthman
Música Max Steiner
Fotografía Sid Hickox
Reparto
Humphrey Bogart (Philip Marlowe), Lauren Bacall (Vivian Sternwood Rutledge), John Ridgely (Eddie Mars), Martha Vickers (Carmen Sternwood), Dorothy Malone (Acme Bookstore proprietress)
Comentarios
El detective Philip Marlowe se ve implicado en la investigación de un cadáver sacado de las aguas del muelle Lido. Sin embargo, la atracción que siente por una de las hijas de la adinerada familia que le ha contratado pone en peligro la resolución del caso.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkEl.sueño.eterno.(dual.SPA-ENG).(xvid-mp3).(Dakewl).avi ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkEl.sueño.eterno.(dual.SPA-ENG).(xvid-mp3).(Dakewl).English.srt ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkEl.sueño.eterno.(dual.SPA-ENG).(xvid-mp3).(Dakewl).Español.srt ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkEl sueño eterno.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl sueño eterno.& ... Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats

DVDRip:
ed2k linkBogart - El Sueño Eterno.avi ed2k link stats

VHSRip VOSE (Director's Cut):
ed2k linkThe big sleep - Director's cut - VOSE - VHSRip - dxc.avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental - The Big sleep - VOSE - VHSRip - dxc.avi ed2k link stats

DVDRip VO:
ed2k linkThe.Big.Sleep.1946.DVDRip.x264-Andrei.mkv ed2k link stats

TVRip VE (Coloreada):
ed2k linkThe Big Sleep (Hawks.H, 1946) TVRip VE Color.navarrete.avi ed2k link stats

HQ Dual SE:
ed2k linkThe.Big.Sleep.(El.Sueño.Eterno).HQ.720p.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats

BDRip Dual SE:
ed2k linkThe.Big.Sleep.(El.sueño.eterno).1946.BDrip.720p.by.joseraulgarcia.mkv ed2k link stats

Dead Reckoning
Callejón sin salida.
Año 1947
Director John Cromwell
País USA
Género Cine negro
Duración 100 minutos
Guión Oliver H. P. Garrett y Steve Fisher
Música Marlin Skiles
Fotografía Leo Tover
Reparto
Humphrey Bogart (Captain Warren 'Rip' Murdock), Lizabeth Scott (Coral 'Dusty' Chandler), Morris Carnovsky (Martinelli), Charles Cane (Lieutenant Kincaid), William Prince (Sergeant Johnny Drake/John Joseph Preston)
Comentarios
Rip Murdock quiere limpiar el nombre de su amigo Johnny Drake, acusado de matar al esposo de Coral Chandler. Ella canta en un night club propiedad de Martinelli y tiene escondida el arma utilizada en el asesinato.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkCallejon.sin.salida.(DVD-Rip).(Dual).(by.fatalfury2a).ogm ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkDead Reckoning (John Cromwell, 1947) DVDRip Dual.(EHT).avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkDead Reckoning DVDRip Dual.(EHT).srt ed2k link stats

HDRip Dual:
ed2k link1947 - Dead Reckoning (Callejón sin salida) HD 720p Dual (Eng & Spa) Subs by Dardo.mkv ed2k link stats

Two Mrs. Carrolls, The
Las Dos Señoras Carrolls
Año 1947
Director Peter Godfrey
País USA
Género Crime
Duración 99 minutos
Guión Thomas Job
Música Franz Waxman
Fotografía Peverell Marley
Reparto
Humphrey Bogart (Geoffrey Carroll), Barbara Stanwyck (Sally Morton Carroll), Alexis Smith (Cecily Latham), Nigel Bruce (Dr. Tuttle), Isobel Elsom (Mrs. Latham)
Comentarios
Geoffrey Carroll, un artista americano que vive en Londres, realiza un retrato de su esposa representada como el angel de la muerte. Cuando ya ha acabado de posar como modelo, Geoffrey la mata, poco a poco, envenenando su leche. Geoffrey se traslada a la ciudad de Ashton con su segunda esposa, Sally, y su joven hija Beatrice, y allí comienza a pintar un retrato de Sally. Cuando se enamora de su vecina, Cecily Latham, encuentra una fuente de inspiración para un tercer retrato.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkHumphrey.Bogart.-.Las.Dos.Señoras.Carroll.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

SATRip German + Audio Español + Audio English:
ed2k linkDie zwei Mrs. Carrolls - Dramatischer Psycho-Thriller, USA 1945 - The Two Mrs. Carrolls - Bogart Collection - Dvb-S {Gpg}.avi ed2k link stats
ed2k linkLas dos señoras Carroll.1947.español sinc.por Theycame2001.mp3 ed2k link stats
ed2k linkThe two Mrs.Carrolls.english sinc.by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

SATRip Dual:
ed2k linkThe two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Eng-Spa by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkThe.Two.Mrs.Carrolls.1947.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

Dark Passage
Senda tenebrosa, La.
Año 1947
Director Delmer Daves
País USA
Género Cine negro, Thriller
Duración 106 minutos
Guión Delmer Daves
Música Franz Waxman
Fotografía Charles Lawton Jr.
Reparto
Humphrey Bogart (Vincent Parry), Lauren Bacall (Irene Jansen), Bruce Bennett (Bob), Agnes Moorehead (Madge Rapf), Tom D'Andrea (Cabby (Sam))
Comentarios
Un hombre que ha sido encarcelado injustamente por el supuesto asesinato de su mujer escapa de la prisión, y decide cambiar sus rasgos mientras intenta demostrar su inocencia. Una atractiva y desconocida mujer le presta ayuda, porque su padre también fue víctima de una injusticia.
Elinks
DVDRip VOSE:
ed2k linkDark.Passage.1947.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats

DVDRip:
ed2k linkLa senda tenebrosa (Delmer Daves 1947) Español DVDRipp DivX por Triton.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkLa Senda Tenebrosa Dual Xvid Mp3 by GeorgeKaplan (DivxClasico) .avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | English
ed2k linkLa Historia De La Senda Tenebrosa.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Historia De La Senda Tenebrosa.srt ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkLa senda tenebrosa (1946, dark passage) DUAL esp-eng by jangelcm cine-clasico.com.avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio Español:
ed2k linkDark.Passage.1947.DVDRip.XviD.AC3.avi ed2k link stats
DVD-R:
ed2k linkLa.senda.tenebrosa_DVDR-PAL_SPA-ENG_Grupo.Cine-Digital.rar ed2k link stats
ed2k linkLa.senda.tenebrosa_DVDR-PAL_SPA-ENG_Grupo.Cine-Digital_VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k linkLa.senda.tenebrosa_DVDR-PAL_SPA-ENG_Grupo.Cine-Digital_VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k linkLa.senda.tenebrosa_DVDR-PAL_SPA-ENG_Grupo.Cine-Digital_VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k linkLa.senda.tenebrosa_DVDR-PAL_SPA-ENG_Grupo.Cine-Digital_VTS_01_4.VOB ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k linkDark Passage (La senda tenebrosa_1947) BDRip 1080p Dual (Eng & Spa) Subs by Dardo.mkv ed2k link stats
ed2k linkHold Your Breath and Cross Your Fingers The Story of 'Dark Passage' (2003) DVDRip VOSE by Dardo.mkv ed2k link stats

Treasure of the Sierra Madre, The
Tesoro de Sierra Madre, El.
Año 1948
Director John Huston
País USA
Género Aventuras, Drama
Duración 126 minutos
Guión John Huston
Música Max Steiner
Fotografía Ted McCord
Reparto
Humphrey Bogart (Fred C. Dobbs), Walter Huston (Howard), Tim Holt (Bob Curtin), Bruce Bennett (James Cody), Barton MacLane (Pat McCormick)
Comentarios
Un grupo de aventureros va en busca de un tesoro al desierto mexicano. Actuaciones memorables en esta historia sobre la fiebre del oro, la envidia y el lado oscuro de la naturaleza humana.
Elinks
TVRip VE (Coloreada):
ed2k linkEl tesoro de Sierra Madre-Coloreada (J.Huston, 1948)TVRip.VE-navarrete.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkel.tesoro.de.sierra.madre.por.ana_lopez.1.ogm ed2k link stats
ed2k linkel.tesoro.de.sierra.madre.por.ana_lopez.2.ogm ed2k link stats

DVDRip Dual:
El Tesoro de Sierra Madre (1948) - (descarga directa)

DVDRip Español + Audio English:
ed2k linkEl.Tesoro.De.Sierra.Madre.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Tesoro.De.Sierra.Madre.Audio.Ingles.MP3.By.FreAk.TEAm.mp3 ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k linkThe.Treasure.Of.The.Sierra.Madre.1948.BDRip.x264.720p.Dual.mkv ed2k link stats

Key Largo
Cayo largo.
Año 1948
Director John Huston
País USA
Género Crimen, Drama, Cine negro, Thriller
Duración 101 minutos
Guión Richard Brooks y John Huston
Música Max Steiner
Fotografía Karl Freund
Reparto
Humphrey Bogart (Frank McCloud), Edward G. Robinson (Johnny Rocco), Lauren Bacall (Nora Temple), Lionel Barrymore (James Temple), Claire Trevor (Gaye Dawn)
Comentarios
Un veterano de guerra visita al padre y a la viuda de un compañero muerto en combate. Pero el viaje se complica, ya que el hotel de Florida donde se aloja está tomado por una banda de gángsters, que aprovechando una fuerte tormenta los capturan como rehenes.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkcayo.largo.1948.(OGM.ESP-ENG.subs.ES-EN).by.MaRio.ogm ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkCayo.Largo.(DVDRip).(XviD+MP3).(Dual).(DivXClasico.com).avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkCayo.Largo.(subtitulos).rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkCayo Largo (Key Largo, 1948) (DVDRip-XviD-mp3) (Dual English-Spanish).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCayo.Largo.(subtitulos).rar ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k linkKey.Largo.1948.BDRip.x264.1080p.AAC.AC3.Dual.mkv ed2k link stats

Always Together
Dinero Volando
Año 1948
Director Frederick De Cordova
País USA
Género Comedy
Duración 78 minutos
Guión
Música
Fotografía
Reparto
Robert Hutton (Donn Masters), Joyce Reynolds (Jane Barker), Cecil Kellaway (Jonathan Turner aka Oliver Ramsey), Ernest Truex (Mr. Bull), Don McGuire (McIntyre)
Comentarios
El Millonario Turner, en su lecho de muerte, deja un millón de dólares a Jane Barker. Un adicto al cine que cree que la vida es como en las películas ...
Elinks

Knock on Any Door
Llamad a cualquier puerta.
Año 1949
Director Nicholas Ray
País USA
Género Cine negro
Duración 100 minutos
Guión Daniel Taradash y John Monks Jr.
Música George Antheil
Fotografía Burnett Guffey
Reparto
Humphrey Bogart (Andrew Morton), John Derek (Nick Romano), George Macready (Dist. Atty. Kerman), Allene Roberts (Emma), Candy Toxton (Adele Morton (Susan Perry))
Comentarios
Andrew Morton, un prestigioso abogado, se hace cargo de la defensa de un joven delincuente, Nick Romano, apodado "El Guapo", quien a pesar de su corta edad, cuenta ya con un largo historial delictivo. Nick, que ahora es acusado de haber dado muerte a un policía, pide que se haga cargo de la defensa Morton, a quien conoció cuando era un ladronzuelo. Morton prepara su defensa: explicar al jurado la historia de la vida del delincuente que está en el banquillo.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkHumphrey.Bogart.-.Llamad.A.Cualquier.Puerta.Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkLlamad a Cualquier Puerta (1949) DVDRip Dual By El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos Portugues: ed2k linkLlamad a Cualquier P ... (1949) DVDRip Dual POR.srt ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkKnock.on.any.Door.1949.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

HDRip Dual:
ed2k link1949-Knock.on.Any.Door.BRx264.720p.AAC(DMMD).mkv ed2k link stats

Tokyo Joe
Año 1949
Director Stuart Heisler
País USA
Género Thriller
Duración 88 minutos
Guión Cyrl Hume y Bertram Millhauser
Música George Antheil
Fotografía Charles Lawton Jr.
Reparto
Humphrey Bogart (Joe Barrett), Alexander Knox (Mark Landis), Florence Marly (Trina Pechinkov Landis), Sessue Hayakawa (Baron Kimura), Jerome Courtland (Danny)
Comentarios
Joe Barrett regresa a Tokio, donde antes de la guerra era propietario de un club nocturno, Tokyo Joe, y donde abandonó a su esposa Trina en 1941. Al encontrarse con Trina se entera de que ella se ha divorciado, se ha vuelto a casar con un oficial americano, Mark Landis, y tiene una hija de siete años, Anya. A través de su ex socio, Ito, Joe conoce al barón Kimura, que le ofrece financiarle una pequeña linea aerea para la exportación de productos exóticos. Cuando Joe vacila, Kimura le muestra pruebas de que Trina, durante la guerra, pronunció arengas propagandisticas en la radio, lo cual es una traición desde el momento en que se ha casado con un ciudadano americano.
Elinks
DVDRip VOSE:
ed2k linkTokyo.Joe.(1949).VOSE.DVDRip.Divx.5.1.1.By.El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkTokyo.Joe.(1949).VOSE.DVDRip.Divx.5.1.1.By.El_Tucco.srt ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkTokyo.Joe.1949.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats

HDRip VOSE:
ed2k link1949_Tokyo Joe (Secuestro) HD 1080p VO (Spa&Eng Subs) by Dardo.mkv ed2k link stats

Chain Lightning
Rayo en el cielo, Un.
Año 1950
Director Stuart Heisler
País USA
Género Drama
Duración 94 minutos
Guión Liam O'Brien y Vincent Evans
Música David Buttolph
Fotografía Ernest Haller
Reparto
Humphrey Bogart (Lt. Col. Matt Brennan), Eleanor Parker (Jo Holloway), Raymond Massey (Leland Willis), Richard Whorf (Carl Troxell), James Brown (Maj. Hinkle)
Comentarios
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, un piloto de bombarderos pasa a trabajar como piloto de pruebas para un fabricante de reactores. Una mujer se interpone en el camino del protagonista provocando cierta rivalidad.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkUn.Rayo.En.El.Cielo.(1950).Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

SATRip German - English + Audio Español:
ed2k linkB17Des Teufels Pilot (1950 Chain lightning) Bogart SATRip Dual dtsch-engl.avi ed2k link stats
ed2k linkUna llama en el espacio (1950). Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Audio Descarga Directa: Español
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkChain.Lightning.1950.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

In a Lonely Place
En un lugar solitario.
Año 1950
Director Nicholas Ray
País USA
Género Drama, Cine negro, Misterio
Duración 94 minutos
Guión Andrew Solt
Música George Antheil
Fotografía Burnett Guffey
Reparto
Humphrey Bogart (Dixon Steele), Gloria Grahame (Laurel Gray), Frank Lovejoy (Det. Sgt. Brub Nicolai), Carl Benton Reid (Capt. Lochner), Art Smith (Mel Lippman)
Comentarios
Un guionista de Hollywood, amargado y de carácter violento, resulta sospechoso del asesinato de una joven. En el transcurso de la investigación conoce a una mujer de la que se enamora, pero la relación será muy difícil por los continuos desequilibrios emocionales del escritor.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkEn.Un.Lugar.Solitario.(DvdRip.DivX5.03.Dual.Mp3VBR.by.mEk3tReFe).avi ed2k link stats
Subtítulos : ed2k linkEn.un.lugar.solitario.(Subtítulos.by.mEk3tReFe).rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkEn un lugar solitario(Nicholas Ray,1950)DVDRipDual(EHT).avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkEn un lugar solitari ... 0Ray,1950)DVDRipDual(EHT).srt ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkEn un lugar solitario.(1950).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkEn un lugar solitario.(1950).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

DVD-R:
ed2k link[En.Un.Lugar.Solitario)(AUDIO-SPA-ENG)(by.elhombretranquilo).VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k link[En.Un.Lugar.Solitario)(AUDIO-SPA-ENG)(by.elhombretranquilo).VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k link[En.Un.Lugar.Solitario)(AUDIO-SPA-ENG)(by.elhombretranquilo).VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k link[En.Un.Lugar.Solitario)(AUDIO-ESP-ENG)(by.elhombretranquilo).VTS_05_1.VOB ed2k link stats
ed2k link[En.Un.Lugar.Solitario)(AUDIO-ESP-ENG)(by.elhombretranquilo).VTS_06_1.VOB ed2k link stats
ed2k link[En. Un. Lugar. Solitario)(AUDIO-SPA-ENG)(by.elhombretranquilo).resto.rar ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k linkIn.a.Lonely.Place.1950.BDRip.x264.1080p.AAC.Dual.mkv ed2k link stats

Última edición por Tucco el Sab 10 Nov, 2018 11:26, editado 103 veces en total.

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Mié 07 Abr, 2004 13:26

Sirocco
Año 1951
Director Curtis Bernhardt
País USA
Género Drama
Duración 98 minutos
Guión A. I. Bezzerides y Hans jacoby
Música George Antheil
Fotografía Burnett Guffey
Reparto
Humphrey Bogart (Harry Smith), Märta Torén (Violette), Lee J. Cobb (Colonel Feroud), Everett Sloane (General LaSalle), Gerald Mohr (Major Leon)
Comentarios
Harry Smith es un aventurero, que se dedica a vender armas al ejército rebelde del emir Hassan en el Damasco ocupado por los franceses. El jefe del servicio de inteligencia francés, coronel Feroud, envía al teniente Collet en misión de paz; éste se enfrenta a un grupo de sospechosos, entre los que está Harry, obligándoles a vender sus armas a Violette, la amante egipcia del coronel Feroud.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkSirocco.(1951).Dual.Spa-Eng.Divx.5.1.1.DVDRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSirocco.Subtitulos.Spa-Eng.zip ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VOSE:
ed2k linkSirocco (Curtis Bernhardt, 1951).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSirocco (Curtis Bernhardt, 1951).srt ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k link1951-Sirocco.BRx264.720p.AAC.AC3.(DMMD).mkv ed2k link stats

Enforcer, The
Sin Conciencia
Año 1951
Director Bretaigne Windust
País USA
Género Drama
Duración 87 minutos
Guión Martin Rackin
Música David Buttolph
Fotografía Robert Burks
Reparto
Humphrey Bogart (Dist. Atty. Martin Ferguson), Zero Mostel (Big Babe Lazich), Ted de Corsia (Joseph Rico (Ted De Corsia)), Everett Sloane (Albert Mendoza), Roy Roberts (Capt. Frank Nelson)
Comentarios
Después de años de esfuerzos, el ayudante del fiscal del distrtito, Martin Ferguson, ha conseguido llevar adelante el caso contra Albert Mendoza, un jefe criminal. La policía ha arrestado a Joseph Rico, secuaz de Mendoza y testigo de uno de los asesinatos que éste cometió. Aunque Mendoza está en la cárcel esperando juicio, Rico, temeroso de que le maten antes de que pueda testificar, intenta escapar y encuentra la muerte. Determinado a encontrar alguna pista en el cúmulo de grabaciones sobre el caso Mendoza, Ferguson trabaja toda la noche revisando todos los archivos.
Elinks
DVDRip VO + Audio Español:
ed2k linkThe.Enforcer.(1951).V.O..Divx.5.2.DVDRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats
ed2k linksin conciencia.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Español

DVDRip VO + Audio Español:
ed2k linkThe.Enforcer.1951.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkAudio.SPA.(The.Enforcer.1951.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE).mp3 ed2k link stats
Audio: Español
Subtítulos: Español | Frech

DVDRip Dual:
ed2k linkSin conciencia.(1951).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos español: ed2k linkSin conciencia.(1951).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k link1951-The.Enforcer.BRx264.720p.AC3.(DMMD).mkv ed2k link stats

African Queen, The
Reina de África, La.
Año 1951
Director John Huston
País Gran Bretaña, USA
Género Aventuras, Romántica, Bélica
Duración 105 minutos
Guión James Agee y John Huston
Música Alan Gray
Fotografía Jack Cardiff
Reparto
Humphrey Bogart (Charlie Allnut), Katharine Hepburn (Rose Sayer), Robert Morley (Rev. Samuel Sayer), Peter Bull (Captain of Louisa), Theodore Bikel (First Officer)
Comentarios
Narra la historia del dueño de una barcaza que por alquilarla a la hermana de un predicador que ha fallecido a causa de una incursión del ejército alemán al poblado donde ejercía su ministerio, se ve envuelto en una misión imposible: hundir a un barco de guerra de dicha nacionalidad.
Elinks
DVDRip:
ed2k linkLa.Reina.De.Africa.(DVDivX.Spanish).(www.dgnra2.tk).avi ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio Español:
ed2k linkAfrican.Queen.1951.CD1.DVDRip.DivX-DDX.avi ed2k link stats
ed2k linkAfrican.Queen.1951.CD2.DVDRip.DivX-DDX.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.reina.de.Africa.1951.audio.spanish.mp3 ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkLa reina de Africa. 1951 (D).en.srt ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkLa reina de Africa. 1951 (D).srt ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio Español:
ed2k linkThe African Queen (1951) DivX4.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.reina.de.Africa.1951.audio.spanish.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkThe African Queen (1951) DivX4.srt ed2k link stats
Subtítulos: Español

HDRip VOSE:
ed2k linkThe.African.Queen.1951.720p.BluRay.x264-SiNNERS.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Español

HDRip VO:
ed2k linkThe.African.Queen.1951.480P.BDRip.x264.ac3-CHD.mkv ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k linkThe.African.Queen.1951.BDRip.Dual.Eng-Esp.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

BDRip Dual:
ed2k linkLa reina de Africa (1951) Bdrip 720p Dual x jomime..mkv ed2k link stats

Deadline - U.S.A.
El Cuarto Poder
Año 1952
Director Richard Brooks
País USA
Género Crime
Duración 87 minutos
Guión Richard Brooks
Música Cryl Mockridge y Sol Kaplan
Fotografía Milton Krasner
Reparto
Humphrey Bogart (Ed Hutcheson), Ethel Barrymore (Margaret Garrison), Kim Hunter (Nora Hutcheson), Ed Begley (Frank Allen), Warren Stevens (George Burrows)
Comentarios
Al resultar infructuosa una investigación del Senado sobre las actividades del presunto rey del crimen Tomas Rienzi, un reportero de The Day, George Burrows, pide que le dejen ocuparse del caso, convencido de que puede descubrir pruebas de las implicaciones criminales de Rienzi. El director del periodico, Ed Hutchinson, da su aprobación, pero lo que en realidad le preocupa es otra cosa: que The Day va a ser vendido. Los propietarios del periódico, Mrs Garrison, viuda del fundador, y sus hijas Alice Garrison Courtney y Kitty Garrison Geary, que van a vender The Day a lawrence White, propirtario del periódico rival Standard, convocan a Hutchinson a una reunión.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkEl.Cuarto.Poder.(1952).Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

SATRip VO + Audio Español:
ed2k linkDeadline - U.S.A. (Richard Brooks, 1952).avi ed2k link stats
ed2k linkDeadline - U.S.A. (Richard Brooks, 1952).Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Audio: Español
Subtítulos: ed2k linkDeadline USA (Brooks, 1952) Spanish.rar ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

SATRip VO + Audio Español:
ed2k linkDeadline USA - Humphrey Bogart, Ethel Brooks - Richard Brooks - 1952 - SATrip.avi ed2k link stats
ed2k linkAudioSicrDeadlineUSA(ElCuartoPoder.1952).mp3 ed2k link stats

BDRip VO + Audio Español SE:
ed2k linkDeadline.U.S.A.1952.BDRip.x264.720p.AC3.mkv ed2k link stats
ed2k linkDeadline.U.S.A.1952.BDRip.x264.720p.AC3.Spanish.Audio.ac3 ed2k link stats

Battle Circus
Campo de batalla.
Año 1953
Director Richard Brooks
País USA
Género Romántica, Bélica
Duración 90 minutos
Guión Richard Brooks
Música Lennie Hayton
Fotografía John Alton
Reparto
Humphrey Bogart (Maj. Jed Webbe), June Allyson (Lt. Ruth McGara), Keenan Wynn (Sgt. Orvil Statt), Robert Keith (Lt. Col. Hilary Walters), William Campbell (Capt. John Rustford)
Comentarios
Un doctor, encargado de una unidad médica móvil en la guerra de Corea, se enamora de una enfermera recién llegada. El romance resultará dificultoso debido a la inocencia de la joven.
Elinks
VHSRip:
ed2k linkCampo.De.Batalla.(1953).Divx.5.05.VHSRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkCampo de batalla (Richard Books,1953).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(362).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkCampo de Batalla (1953).Subtitulos.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats | Descarga directa

Beat the Devil
Burla del diablo, La.
Año 1953
Director John Huston
País Gran Bretaña, USA, Italia
Género Aventuras, Comedia, Drama, Crimen, Romántica
Duración 100 minutos
Guión John Huston y Truman Capote
Música Franco Mannino
Fotografía Oswald Morris
Reparto
Humphrey Bogart (Billy Dannreuther), Jennifer Jones (Mrs. Gwendolen Chelm), Gina Lollobrigida (Maria Dannreuther), Robert Morley (Peterson (crook #1)), Peter Lorre (Julius O'Hara (crook #2))
Comentarios
Cuatro estafadores recalan en un pequeño puerto Italiano junto al norteamericano Bill y su esposa Maria, que les sirven de tapadera. Mientras esperan la reparación del barco, en el que van a viajar a Africa, le aclaran a Billy el verdadero motivo de este viaje, adquirir unas tierras que contienen depósitos de uranio.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkLa.burla.del.diablo.(idem).dual.(divxclasico.com).avi ed2k link stats

DVDRip:
ed2k linkla burla del diablo-1953-humphrey bogart-jennifer jones-gina lollobrigida....DvDRip.Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centraldivx-Reloaded69).avi ed2k link stats

BDRip VOSE:
ed2k linkBeat the Devil - La burla del diablo (John Huston, 1953) Restored BDRip 1080p VO (Eng) Subs(Eng.Spa).by baldomp.mkv ed2k link stats

Sabrina
Sabrina.
Año 1954
Director Billy Wilder
País USA
Género Comedia, Romántica
Duración 113 minutos
Guión Billy Wilder, Samuel Taylor y Ernest Lehman
Música Frederick Hollander
Fotografía Charles Lang Jr.
Reparto
Humphrey Bogart (Linus Larrabee), Audrey Hepburn (Sabrina Fairchild), William Holden (David Larrabee), Walter Hampden (Oliver Larrabee), John Williams (Thomas Fairchild)
Comentarios
Bogie y Holden son los mega-ricos hermanos Larrabee de Long Island. Bogie no para de trabajar. Holden es un auténtico playboy. Pero cuando Sabrina, la hija del chófer de la familia regresa de París convertida en una encantadora jovencita, van a surgir chispas entre los hermanos al caer ambos bajo su hechizo.
Elinks
DVDRip:
ed2k linkSabrina.(DVDrip.Divx5.0.AC3).1954.spanish.(by.RoberTron).avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkSabrina.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkSabrina.(Extras).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSabrina.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(Subs.completos(ES-EN%20y%20Extras))(proteinicos).by.merxe.rar ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkSabrina (1954) DUAL esp-eng by jangelcm cine-clasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

DVDRip VOSE:
ed2k linkSabrina.1954.iNTERNAL.DVDRip.XviD-Flat.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkSabrina.1954.iNTERNAL.DVDRip.XviD-Flat.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkSabrina.1954.DVDRip.x264.AC3-MLT.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Castellano Europeo | Castellano Americano | English

BDRip Dual:
ed2k linkSabrina.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos español: ed2k linkSabrina.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats
Subtítulos forzados: ed2k linkSabrina.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.forz.srt ed2k link stats
Subtítulos english: ed2k linkSabrina.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats

BDRip 720p Dual:
ed2k link1954-Sabrina..720p..BDRip..by..DMMD(HDCL).mkv ed2k link stats

BDRip 1080p Dual:
ed2k linkSabrina (Billy Wilder, 1954) BDRip 1080p (Dual(Spa & Eng)).(Subs (Spa & Eng)).Mercedes.mkv ed2k link stats

Caine Mutiny, The
Motín del Caine, El.
Año 1954
Director Edward Dmytryk
País USA
Género Drama, Bélica
Duración 124 minutos
Guión Stanley Roberts
Música Max Steiner
Fotografía Franz Planer
Reparto
Humphrey Bogart (Lt. Comdr. Philip Francis Queeg), José Ferrer (Lt. Barney Greenwald (Jose Ferrer)), Van Johnson (Lt. Steve Maryk), Fred MacMurray (Lt. Tom Keefer), Robert Francis (Ens. Willis 'Willie' Seward Keith)
Comentarios
El capitán Queeg ha sido destinado al barco de guerra Caine al estallar la Segunda Guerra Mundial. Éste inmediatamente introduce cambios y restricciones disciplinarias en el barco. Pero los miembros de la tripulación no tardarán en sospechar de la salud mental del nuevo capitán, que se muestra neurótico e indeciso durante la contienda y temen por la seguridad del barco y por sus vidas.
Elinks
DVDRip:
ed2k linkEl.motin.del.caine.1954.(DVDrip.CVD(mpg2)).Spanish.by.alfon.mpg ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkEl.Motin.Del.Caine.(1954).Dual.Spa.Eng.Divx.5.2.DVDRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl.Motin.Del.Caine.Subtitulos.Spa.Eng.By.El_Tucco.zip ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkEl motin del Caine (Edward Dmytryk,1954) DVDRip Dualz.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkEl motin del Caine (Edward Dmytryk,1954) DVDRip Dualz subpack.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkthe.caine.mutiny.dvdivx-southside.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español

HDRip Dual:
ed2k linkEl.Motin.del.Caine.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkEl.Motin.del.Caine.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats
Subtítulos English: ed2k linkEl.Motin.del.Caine.(1954).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats

Barefoot Contessa, The
Condesa descalza, La.
Año 1954
Director Joseph L. Mankiewicz
País Italia, USA
Género Drama
Duración 128 minutos
Guión Joseph L. Mankiewick
Música Mario Nascimbene
Fotografía Jack Cardiff
Reparto
Humphrey Bogart (Harry Dawes), Ava Gardner (Maria Vargas), Edmond O'Brien (Oscar Muldoon), Marius Goring (Alberto Bravano), Valentina Cortese (Eleanora Torlato-Favrini (Valentina Cortesa))
Comentarios
Tres cineastas estadounidenses descubren a una extraordinaria bailarina llamada María Vargas. Sin perder ni un minuto, todos ellos se trasladan a Hollywood, donde lanzan a la desconocida al estrellato. Kirk, el productor de sus películas, corteja a María sin ningún resultado. Ella, para humillarle, accede a acompañar a Bravano, un multimillonario, durante un crucero por la Riviera. María se cansa pronto de sus favores y le deja por el conce Vicenzo.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkLa.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd2.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkla.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd1.srt ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkla.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd2.srt ed2k link stats

DVDRip VO + Audio Español:
ed2k linkLa condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz,1954) DVDRip.XviD.MP3.avi ed2k link stats
ed2k linkLa condesa descalza (1954) Doblaje de Sansalvador by Scaramouche and Theycame2001.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLa condesa descalza (1954) Audio VO.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Español

HDRip VOSE:
ed2k linkThe.Barefoot.Contessa.1954.HDRip.720p.x264.AC3.mkv ed2k link stats
ed2k linkThe.Barefoot.Contessa.1954.HDRip.720p.x264.AC3.zip ed2k link stats

BDRip Dual:
ed2k link1954-The Barefoot Contessa 8(BR.720p.)(Custom Croma).(VO 3 Ch-spanish 1954-1972-FR-GER-IT)(mifune-DCINE-santi-roisiano).mkv ed2k link stats

Left Hand of God, The
Mano izquierda de Dios, La.
Año 1955
Director Edward Dmytryk
País USA
Género Drama
Duración 87 minutos
Guión Alfred Hayes
Música Victor Young
Fotografía Franz Planer
Reparto
Humphrey Bogart (Jim Carmody), Gene Tierney (Anne Scott), Lee J. Cobb (Mieh Yang), Agnes Moorehead (Beryl Sigman), E.G. Marshall (Dr. David Sigman)
Comentarios
Un piloto estadounidense, cuyo avión es derribado, se hace pasar por sacerdote en una pequeña misión católica de China.
Elinks
VHSRip:
ed2k link|LaManoIzquierdaDeDios(divxclasico)Tala99.mpg ed2k link stats

DVDRip VO + Audio Español:
ed2k linkThe Left Hand Of God VO Humphrey Bogart Gene Tierney Agnes Moorehead Lee J. Cobb 1955.avi ed2k link stats
ed2k linkThe_Left_Hand_Of_God_._Dob._comp.mp3 ed2k link stats
Audio: Español
Subtítulos: Español

SATRip VO + Audio Español:
ed2k linkThe left hand of God.subt.esp.avi ed2k link stats
ed2k linkLa mano izquierda de Dios - Audio Espa%C3%B1ol SINCRONIZDO.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLa mano izquierda de Dios.srt ed2k link stats

DVDRip VO + Audio Español:
ed2k linkThe.Left.Hand.of.God.1955.DVDRip.XviD.avi ed2k link stats
Audio Español: ed2k linkThe.Left.Hand.of.God.1955.DVDRip.XviD.Spanish.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

We're No Angels
No Somos Angeles
Año 1955
Director Michael Curtiz
País USA
Género Comedy
Duración 106 minutos
Guión Ranald MacDougall
Música Frederick Hollander
Fotografía Loyal Griggs
Reparto
Humphrey Bogart (Joseph), Aldo Ray (Albert), Peter Ustinov (Jules), Joan Bennett (Amelie Ducotel), Basil Rathbone (Andre Trochard)
Comentarios
Joseph, un falsificador y estafador, Albert, un torpe criminal, y Jules, un ladrón de cajas de caudales con debilidad por el homicidio, se escapan de la Isla del Diablo el día de Nochebuena. Ansiosos por librarse de las ropas de la prisión, entran en una tienda con la intención de robar trajes de paisano. descubiertos por el encargado, Felix Ducotel, su mujer Amelie y su hija Isabelle, los toman por carpinteros en libertad condicional que han ido a reparar las goteras del tejado. Al ser bien recibidos por la familia, los presos, que se han dejado convencer por su amabilidad, deciden no robarles ni matarles, estando de acuerdo en que cortarles el cuello podría estrpear su día de Navidad.
Elinks
TVRip:
ed2k linkNo.somos.angeles.(TvRip).(VOSE).(Xvid).by.Prp.avi ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkNo Somos Angeles (1955) DVDRip Dual XviD By El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkNo Somos Angeles (1955) Subs ESP ING.zip ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

HD Rip Dual:
ed2k link1955 No somos angeles (We're No Angels) (Michael Curtiz, 1955) WEB-DLRip 720p (Spa (Doblaje Cines 1960- RD 1989)-Eng-Ita-Fre-Ger) Multisubs by DCINE.mkv ed2k link stats

Desperate Hours, The
Horas desesperadas.
Año 1955
Director William Wyler
País USA
Género Cine negro, Drama, Thriller
Duración 112 minutos
Guión Joseph Hayes
Música Gail Kubic
Fotografía Lee Garmes
Reparto
Humphrey Bogart (Glenn Griffin), Fredric March (Dan C. Hilliard), Arthur Kennedy (Deputy Sheriff Jesse Bard), Martha Scott (Eleanor Hilliard), Dewey Martin (Hal Griffin)
Comentarios
March es un honesto ciudadano que tiene todo que perder ya que los suyos han sido tomados como rehénes por Bogart, un preso que ha logrado escapar de la cárcel y que no tiene nada que perder. Según van avanzando estas horas desesperadas, los dos hombres se enfrentan en una lucha de astucias y engaños que culmina en un final tan inolvidable como aterrador.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkHoras.Desesperadas.(1955).Dual.Spa-Eng.Divx.5.1.1.DVDRip.By.El_Tucco.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubtitulos.Spa-Eng.zip ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkHoras desesperadas.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkHoras desesperadas.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE:
ed2k linkT.D.H.1955.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats
Subtítulos: Español | English

DVDRip Dual:
ed2k linkHoras Desesperadas (DVDRip Xvid AC3 Dual) (Grupo Cine Clasico) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi ed2k link stats
Subtítulos Español: ed2k linkHoras Desesperadas (Subtitulos Espanol) (Grupo Cine Clasico) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.srt ed2k link stats

HDRip Dual:
ed2k linkHoras.desesperadas.1955.(HDTV.720p.AC3.Dual.(Spanish.English).Subs.(Castellano.Ingles)).By.SitherKiller.mkv ed2k link stats

WEB-DLRip Dual
ed2k link1955 Horas desesperadas (The Desperate Hours) (Wyler) WEB-DLRip 720p (Spa (Doblaje Cines 1964)-Eng-Ita-Fre-Ger) Subs by SbR-DCINE.mkv ed2k link stats

Harder They Fall, The
Más dura será la caída.
Año 1956
Director Mark Robson
País USA
Género Cine negro
Duración 109 minutos
Guión Philip Yordan
Música Hugo Friedhofer
Fotografía Burnett Guffey
Reparto
Humphrey Bogart (Eddie Willis), Rod Steiger (Nick Benko), Jan Sterling (Beth Willis), Mike Lane (Toro Moreno), Max Baer (Buddy Brannen)
Comentarios
Un veterano periodista deportivo llamado Eddie Willis, eventualmente sin empleo, acepta una propuesta de un amigo suyo, Nick Benko, que domina un grupo de promotores de boxeo, para que actúe como agente de prensa de la operación que piensa montar con un gigante argentino que ha encontrado, llamado Toro Moreno, al que pretende hacer boxear para enriquecerse a su costa.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkHarder.They.Fall.(DVD-Rip).(Dual).(by.fatalfury2a).(www.divxclasico.com) ed2k link stats

DVDRip Dual:
ed2k linkMas dura sera la caida (Mark Robson,1956) DVDRip Dualz.avi ed2k link stats
Subpack: ed2k linkMas dura sera la caida (Mark Robson,1956) DVDRip Dualz.rar ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkMas dura sera la caida (Mark Robson,1956) DVDRip Dualz.srt ed2k link stats

HDRip Dual:
ed2k linkMas dura sera la caida. Mark Robson, 1956. 720p Dual+Subs.mkv ed2k link stats

HDRIP Dual:
ed2k linkMás.dura.será.la.caída.AKA.The.Harder.They.Fall (Mark Robson,1956)[Indicator.RM4K][1080p x265][ESP-ENG]by.SARTRE.&.Kakihara ed2k link stats

Última edición por Tucco el Sab 04 Feb, 2023 11:24, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Mié 07 Abr, 2004 13:50

BOGART SOBRE SÍ MISMO

A Humphrey Bogart le gustaba fingir que era hosco y reservado, pero nunca evitó hablar de sí mismo, porque en realidad era extrovertido. De algunas de sus respuestas a periodistas se puede intentar la composición de la persona real que fue detrás de su máscara de actor. Cuando ya se sabía condenado por la enfermedad dijo «¿Por qué habláis todos en voz baja? Finalmente tengo cáncer, no una enfermedad venérea».
Sobre su sinceridad, dijo: «Si no queréis oír siempre la verdad, no habléis conmigo». Persona célebre por sus improperios a cara descubierta, fue tildado de provocador: «Soy una persona famosa por protestar siempre por los papeles que me dan, pero téngase en cuenta que jamás he rechazado ninguno». Cuando alguien le recomendó un tratamiento psicoanalítico: «Mi desventaja es la de ser un extrovertido, y eso es peor que haber matado a alguien. Un psicoanalista no se divertiría conmigo porque no hay nada que me guarde, no tengo secretos escondidos. He hecho de todo y no me avergüenzo de mí mismo». En una charla sobre la imagen que las oficinas de prensa proyectaban de los actores, opinó con absoluta claridad: «No me parece justo que quieran hacerle creer a la gente que los divos no fuman, no beben, no se divierten ni se tiran pedos». Y después agregaba, en la cara de los cronistas cinematográficos: «Tengo un amigo periodista que tiene un sueño recurrente: pone un papel en la máquina de escribir, teclea durante más de veinte minutos y finalmente se da cuenta de que no ha escrito nada. Si lo mismo ocurriera con ciertos cronistas el mundo iría un poco mejor». Después de haberle puesto cara y voz a tantos malos del cine, encontraba ventajas en ese papel: «Cuando el malo, harto de crímenes y hundido en la amargura, se aprieta las heridas y habla con la voz ronca de la muerte, el público se vuelve suyo, solamente suyo», Aunque puntualizaba que «actuar es un trabajo duro, poner la cara no es suficiente». Después aconsejaba: «Es necesario trabajar siempre, constantemente, no tener nunca espacios libres, tener siempre contratos para el teatro, la televisión, todo lo más que se pueda. Si eres bueno, finalmente alguien lo notará». Un consejo a los más jóvenes: «Para trabajar en cine, lo mejor es comenzar con el teatro. Actuando directamente frente a la cámara, no se aprende absolutamente nada». Sobre su vida privada y sentimental: «Yo soy hombre de una sola mujer. Siempre lo he sido. Mis cuatro esposas me gustaron mucho, cada una a su tiempo, y yo creo haberles gustado a ellas».
Se le acusaba de sedentario, cuando en realidad era un hombre de hogar, un amante de su familia a quien los hijos le habían llegado en la madurez. Prefería quedarse en casa: «Estoy harto de viajar. Los viajes no sirven para la formación de la juventud, imaginemos para la de los hombres de mediana edad». Estaba por morir, no abandonaba su actitud cínica ni la suave ironía: «La finalidad de la vida es el alivio del aburrimiento y la perpetuación de la independencia».

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Mié 07 Abr, 2004 13:58

Sobran las palabras :pucheritos:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 07 Abr, 2004 14:12

muchas gracias por el curro te has tenido que quedar agusto, te ha salido niquelao :plas: :plas:
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 07 Abr, 2004 14:16

Un arduo trabajo, Tucco. :plas: :plas:



Saludos y gracias por compartir.

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Mié 14 Abr, 2004 02:43

Que buen trabajo Tucco,y k grande Bogart.Enhorabuena

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Lun 26 Abr, 2004 20:32

Filmografía actualizada con Pasaje A Marsella (1944) de Michael Curtiz.

Saludos.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

PARA ALGARROBO.

Mensaje por marxbrothers » Jue 13 May, 2004 09:17

En realidad, no sé si este sera este el hilo apropiado para lo que voy a decir; el caso es que no he encontrado un hilo propio para la película "Sirocco".

Tan solo agradecer a algarrobo el empujoncillo final que me ha dado para terminar de bajar esta película, con la cual ya llevaba casi un mes; me ha puesto algunos mensajes por el chat de la mula (el último de ellos hacia las 4.30 de esta madrugada).. pues esto, que esta mañana cuando me he despertado a eso de las 6.00, ya estaba COMPLETA Y COMPARTIENDO.

Si has tenido algo que ver, algarrobo, pues muchas gracias.

Te escribo esto por aquí, porque hoy llegaré bastante tarde a mi casa y serían demasiadas horas "sin dar señales de vida".

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 23 Jul, 2004 07:13

Jejejeje, pues nada a disfrutarlo Marxbrothers! :mrgreen:

Juer, no había visto éste hilo coñe! Revisando tus mensajes Tucco, (por si me había perdido alguna :mrgreen: ), lo he encontrado, y la verdad, esta de cajones!!! :plas:

A ver si encontramos alguna cosilla más para terminar de completar ésta filmografía. :wink:
Que entre éstos dos monstros Bogart-Tucco no hay quién pueda!!

Agradecer al homenajeado Bogart por haberme hecho llegar a ésta grandiosa página y a Míster Tucco por haberme dado tantas alegrias. :wink: :wink: :wink:
Un saludo! :D

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 23 Jul, 2004 07:45

He encontrado ésto, casi seguro que está en Alemán.

Imagen

ed2k linkHumphrey.Bogart-Der.Tiger.(1951).DivX.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Vie 23 Jul, 2004 15:25

Es The Enforcer 1951 (Sin Conciencia), la tengo en ingles, el DVD no tiene subtitulos y por eso no la he compartido, aunque si interesa no hay ningún problema.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 26 Jul, 2004 02:42

Jejejeje, ya me extrañaba... :mrgreen: :mrgreen:
Mejor será en inglish que en alemán. Como veas :wink: Yo me apunto, pero muchas personas se hecharán patrás :roll: .

Gracias Tucco!!!! :plas: :plas:


P.D. "Fue un hombre a quien el éxito y la felicidad personal llegaron tarde, pero llegaron, y fue la prueba de que no esperó en vano... Fue un hombre que me hizo posible el continuar viviendo después de que se hubo ido" (Lauren Bacall)
Que gran mujer :D :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 03 Sep, 2004 17:40

http://www.sdg-es.com/sdg.php ofrece un ripeo de :
LA SENDA TENEBROSA

Imagen

ed2k linkLa.senda.tenebrosa.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.Hick5.avi ed2k link stats

DATOS TÉCNICOS

Código: Seleccionar todo

Video Codec: XviD 1.0.1 Final 
Resolución: 520 x 392 píxels 
Bitrate: 881 Kbps 
Audio Codec: Mp3 VBR 
Bitrate: 112 Kbps 
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si   

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Mar 29 Mar, 2005 21:42

Hola,

Me he bajado la versión en inglés de La Reina de África y he preparado un dualillo.

¿Interesa el audio en castellano sincronizado para la versión en inglés?

La versión en ingles, que no figura en esta filmografía en esta filmografía aunque si está en la de Katharine Hepburn, es esta:

ed2k linkAfrican.Queen.1951.CD1.DVDRip.DivX-DDX.avi ed2k link stats

ed2k linkAfrican.Queen.1951.CD2.DVDRip.DivX-DDX.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mié 06 Abr, 2005 22:29

FordPrefect escribió:Hola,

Me he bajado la versión en inglés de La Reina de África y he preparado un dualillo.

¿Interesa el audio en castellano sincronizado para la versión en inglés?
FordPrefect, qué pregunta es esa?? :wink:
Si, te animas pido que me lo consigan... Gracias!

templario
Mensajes: 19
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por templario » Lun 18 Abr, 2005 22:00

tengo un ripeo malisimo de la gran el sueño eterno y el problema q se m plantea cne ste q veo posteado esq son 724 mb y no tngo grabadora para dvd, si lo paso a mpeg y lo pongo en dos cds perderia muxa calidad o m aconsejais alguna otra cosa gracias por adelantado y saludos

felicidades por la filmo, gran bogart

Responder