Julius Caesar (Joseph L. Mankiewicz, 1953) VHSRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Julius Caesar (Joseph L. Mankiewicz, 1953) VHSRip VOSE + AE

Mensaje por Foratul » Mié 18 Jul, 2007 14:02

Insane Bump Machine en FH
Julius Caesar

Here was a Caesar, when comes such another!!!?




IMDB - Filmaffinity
Imagen

An examination of the relationship between political power and personal conscience, Joseph Mankiewicz's traditional Julius Caesar (1953) is a veritable master class for aspiring thespians. As the opportunistic Marc Antony, Marlon Brando delivers the famous funeral speech with pure conviction, elsewhere casting an intense physicality that recalls his work in A Streetcar Named Desire. James Mason suggests a latent Hamlet in his turn as the honorable Brutus, while John Gielgud is positively serpentine as the lean, hungry Cassius. Louis Calhern invests Caesar with intelligence and edgy noir echoes, and director Mankiewicz astutely balances the Renaissance view of Caesar as a power-obsessed, corrupt tyrant destined for punishment with modern suggestions that his murder may have been ill advised. The director's scrupulous pacing is supported in no small measure by Miklós Rósza's stunning score. At film's end, power itself is without a master, and the spirit of Caesar has been left unrevived: and to Mankiewicz's credit, the latter is revealed to be the true tragedy of Julius Caesar. --Kevin Mulhall
[lo que sigue está tomado del post de winner66]

Imagen
ImagenImagen


Excelente adaptación para el cine de la obra de Shakespeare, en la que intrigas políticas y las luchas por salvaguardar el honor se mezclan en la antigua Roma. Casio y Bruto al mando de un grupo de conspiradores asesinan a Julio César cuando consideran que su ambición conducirá a Roma a la tiranía. Marco Antonio, fiel amigo del emperador, intentará convencer a los romanos de que los autores del crimen deben ser ajusticiados.

Nacionalidad: USA

Director: Joseph L. Mankiewicz

Actores: Marlon Brando, James Mason, John Gielgud, Louis Calhern, Edmond O’Brien, Greer Garson, Deborah Kerr, George Macready, Michael Pate, Richard Hale, Alan Napier, John Hoyt, Tom Powers, William Cottrell, Jack Raine

Productor: John Houseman
Guión: William Shakespeare
Fotografía: Joseph Ruttenberg
Música: Miklós Rózsa

Código: Seleccionar todo

--- File Information ---
Interleave / Preload : 80 / 512
Video Codec:    XviD 1.1.0 Final
Duration CD 1: 1:02:26
Resolution: 576 x  432
Video Bitrate:  1372 Quality Factor: 0.221"
Audio Codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 2.0
Audio Bitrate: 192
BT

ed2k linkJulius.Caesar.Shakespeare.Marlon.Brando.DVDRip.FHR.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkJulius.Caesar.Shakespeare.Marlon.Brando.DVDRip.FHR.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkJulius.Caesar.Shakespeare.Marlon.Brando.DVDRip.FHR.nfo ed2k link stats

Subtítulos en español
ed2k linkJulius Caesar (Joseph L. Mankiewicz, 1953). Versión FHR. Español.rar ed2k link stats

Audio español sincronizado, cortesía de gelus
ed2k linkAudio for Julius.Caesar.1953.Version.FHR.Spanish.by_gelus.mp3 ed2k link stats

Imagen
Imagen
Imagen

De un intocado DVD9 en 2CDs, pero parece un DVDRip hecho un poco de aquella manera, en fin, cualquier medianía reciente tendría 4 afr . La acaba de pasar IBM a ed2k así que seguramente una distribución durilla. Existe tambien como Torrent de mininova

SatRip VOSE + Audio - SatRip Dual

Filmografías : Adaptaciones de Shakespeare - Mankiewitz - Brando - Kerr

ed2k linkBBC AudioBook ed2k link stats - ed2k linkJulius Caesar.PDF ed2k link stats - ed2k linkJulio César.PDF ed2k link stats

Discurso de Marco Antonio dirigiénsose a los ciudadanos romanos en las escaleras del Senado.

¿qué por qué ponen VHSRip cuando el archivo proclama DVD? Pues porque la fuente resultó ser un oscuro DVD húngaro de cinematik, a saber si retail, y como consecuencia el destripe heredero es muy basuriento con tirones de entrealzadaos, colorines blanco y negro y un lamentable audio con clipping sin venir a cuento cada dos por 3... y no porque uno grabe la comunión de su primo con el móvil, la almacene en DVD y haga un rip habrá hecho un DVDRip sino un MovilRip.

El DVD proper de Warner si está restaurado y tal...
Última edición por Foratul el Lun 27 Ago, 2007 13:45, editado 3 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 18 Jul, 2007 16:33

¿Nadie se anima a sincronizar el audio en castellano con este ripeo?

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 18 Jul, 2007 17:25

Uf, es que esto si no lo ves en VO, menelao... pero bueno, la versión cablerip creo que tenía buena imagen.

De todas formas, gran noticia, Foratul. Una de las obras maestras de Mankiewicz, que parecía olvidada por los 'fabricantes de dvd's', aparece en formato 'la dejamos así mismo'. Se merece una remasterización y que le pongan una pajarita. Que nadie se la pierda.

Gracias y un saludo!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 18 Jul, 2007 21:24

peliculonazo foratul!

complemento mi copia VHS con esta

gracias ;)

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 18 Jul, 2007 22:01

Wagnerian escribió:Uf, es que esto si no lo ves en VO, menelao... pero bueno, la versión cablerip creo que tenía buena imagen.

De todas formas, gran noticia, Foratul. Una de las obras maestras de Mankiewicz, que parecía olvidada por los 'fabricantes de dvd's', aparece en formato 'la dejamos así mismo'. Se merece una remasterización y que le pongan una pajarita. Que nadie se la pierda.

Gracias y un saludo!!!
:mrgreen: No te creas, las que veo solo prefiero verlas siempre en VOSE, pero esta le encantaría a toda la familia, y la familia tira por lo doblado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 18 Jul, 2007 22:44

menelao escribió: :mrgreen: No te creas, las que veo solo prefiero verlas siempre en VOSE, pero esta le encantaría a toda la familia, y la familia tira por lo doblado.
Me pasa lo mismo, por eso suelo pinchar siempre audios y duales, pensando en la family!!
Pinchando, gracias F!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 19 Jul, 2007 18:53

Foratul escribió:Cualquier medianía reciente tendría 4 afr
Muy cierto (escribió Cirlot, como si tuviera alguna idea de lo que es un afr, mucho menos aún si son 4).

Agradecido, Foratul. Creo que me bajaré el Torrent y veré si puedo sincronizar los sototítulos esos.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Lamento errático

Mensaje por Foratul » Jue 19 Jul, 2007 19:08

Los afr son esos rips autodenominados avanzados (advanced filesize release, tamaño en fracciones de DVD) que usan resoluciones máximas o próximas al 720x... Si en 1500megas (1/3 de DVD) sólo queda notable o no da para la excelencia, pues se van directamente sin centrismos x-d a 2200mb (1/2) etc . Y son en archivo único en lugar de divido a CDs, lo cual ya es un avance. La mayoría allende DXC son de películas de estreno, salvo excepciones Fileheaven, con los clásicos VO hay que conformarse a menudo con que salga un rip modesto de la scene.

Tambien me lo estoy bajando por torrent, animo a los demás que sigan el ejemplo de cirlot y que luego lo compartan si pueden, que por ed2k ahora mismo es bastante penoso. No creo además que sobrevivan mucho tiempo los enlaces...

Cirlot, si te parece o fuere complicado nos repartimos la tarea de sincronizar los subtitulos.

Y coincido en lo que decían de VO casi mandatoria, (bueno cada cual la vea como le salga del altavoz, pero si es un desperdicio oir a un Brando en doblado, con lo que tuvo que cambiar su registro de brutote para declamar bien en esta película)

añado : En eldoblaje.com hay muestra en audio del doblaje de Juan Luis Suari ... Puede compararse, que arriba puse enlace al discurso de las escaleras
_________________
But Brutus says he was ambitious, and Brutus is an honourable man

david1971
Mensajes: 27
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:11

Mensaje por david1971 » Vie 20 Jul, 2007 04:30

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 20 Jul, 2007 21:38

Bajando esta grandísima peli.
Muchas gracias chavales.
Salu2.

Avatar de Usuario
jm1983
Mensajes: 696
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:32

Mensaje por jm1983 » Vie 20 Jul, 2007 22:08

Yo también me la llevo por torrent, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 20 Jul, 2007 22:37

Comparado con el ed2k, velocidad casi absurda por torrent (el primero, el de piratebay, no el de mininova) , bajó a 70kbs de media, lo pongo en powershare en el eMule....

edito : debo insistir en que el rip es bastante mediocre, se notan los tirones de mal ivtc o desentrelazado. Qué se le va a hacer, salvo nukeo las absurdas normas de la scene contra la reperipeación probablemente nos priven de uno mejor. Espero equivocarme
Última edición por Foratul el Vie 20 Jul, 2007 23:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Vie 20 Jul, 2007 22:52

Que alegría, muchas gracias.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Vie 03 Ago, 2007 20:49

si se está repartiendo el trabajo de la sincronización me apunto tambien

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Vie 03 Ago, 2007 22:35

La pincho, por supuesto

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mié 15 Ago, 2007 01:40

En breve os pasare un audio Spanish Sincronizado... :wink:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 15 Ago, 2007 02:33

gelus escribió:En breve os pasare un audio Spanish Sincronizado... :wink:
Pues algunos nos vamos a "beneficiar" :)
Muchas gracias Gelus estaremos al loro
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mié 15 Ago, 2007 11:42

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el audio sincronizado. La materia prima bien pudiera proceder de la captura de winner66, filtrada, alargada, y algunos retoques por aqui y por alla.saludos.
ed2k linkAudio for Julius.Caesar.1953.Version.FHR.Spanish.by_gelus.mp3 ed2k link stats
Descarga Directa
http://199.91.152.155/b4esb5gt4pfg/68xs ... _gelus.mp3
Última edición por gelus el Mié 30 May, 2012 18:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 25 Ago, 2007 22:19

Hola, este malísimo destripe es una ofensa para la República, el optimate que lo publicó aquí debería ser despojado de su dignidad consular y crucificado.

Total, que se dieron bien las apuestas esta semana y he ordenado en el descuento profundo el DVD R1 Warner -el de este rip es uno húngaro más que sospechoso- y más allá de las calendas de Septiembre publicaré yo o mis testamentarios un rip potente con subtítulos inglés y castellano o el DVD via torrent, o ambos, ya veremos. El hilo este se podría degradar tranquilamente a VHSRip

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Dom 26 Ago, 2007 03:01

Jo, Foratul: justo la he visto esta noche tras ardua labor de sincronización de subtítulos, que no se dejaban y al final línea por línea. Grrrrrrr.

La película es genial. Ciertamente, como dice Wagnerian, merece restauración.

La traducción de los subtítulos que enlazas es bastante buena, pero pierde el nervio del texto en inglés porque tiende a simplificar las frases. No he querido retocarlos porque a alguien le ha costado mucho hacerlos y son más que correctos; sólo los he sincronizado.

[Editado para corregir el enlace]

ed2k linkJulius Caesar (Joseph L. Mankiewicz, 1953). Versión FHR. Español.rar ed2k link stats


Saludos y muchas gracias.
Última edición por Diluvio el Lun 27 Ago, 2007 13:26, editado 1 vez en total.