Genero: Cine negro
Estudios: RKO
Nacionalidad: USA
Director: Felix E. Feist
Interpretes: Lawrence Tierney, Ted North, Nan Leslie, Betty Lawford, Harry Shannon, Glen Vernon, Marian Carr
Duración: 62 Minutos 1:18:53 en total
Enlaces a la pelicula http://goatdog.com/moviePage.php?movieID=798
http://www.imdb.com/title/tt0039317/
La acción transcurre en una noche.
Despues de un atraco a un deposito nocurno con asesinato incluido, Steve Morgan es recogido por un confiado conductor, el cual al dejarse convencer para que lleve en su coche a dos mujeres que han encontrado en una gasolinera, consigue que el atracador tenga tres rehenes -aunque ellos no sepan que lo son- Este conseguirá que le ayuden a huir y esconderse de la policia, gracias a su facilidad para el engaño y la manipulación, aunque no dudará en utilizar la fuerza si las cosas no salen como espera. Mientras tanto la policia estrecha el cerco.
Protagoniza la pelicula Lawrence Tierney que tambien protagonizo The Hoodlum (1951), posteada en este foro hace muy poco, asi como Born to Kill (1947) tambien posteada por aquí.
En el ripeo incluyo tanto la introducción que en el programa hacen de la pelicula como el coloquio que hay al final de la misma, como me gustaron los pongo
Es una grabacion de popular tv, la fuente es de muy buena calidad, es la mejor copia de todas las peliculas que tengo de esta cadena, por lo que el ripeo a salido muy bien a la altura de cualquier dvdrip
Problemas, desde hace unos dias tengo la IP baja con lo que imagino que para cogerme hay que estar en el mismo servidor que yo, ahora mismo estoy en donkeserver1, estaré siempre en estos servidores donkeyserver Espero que los interesados me consigais encontrar mientras intento arreglar este tema que me tiene amargado, eso si mi conexión sube de puta madre y solo tengo dos capitulos de una serie compartiendo en la mula con lo que pienso que bajareis muy rapido
datos del ripeo
codec XviD
tamaño 700 megas
Fps 25000
resolucion 720 x 544 (1,324)
Bitrate 1139 Kbs
audio 96 kb/s
El enlace es este
Espero que os guste
PD a ver si alguien se curra el posted que soy un inutil para estas cosas