Bluebeard (Edgar G.Ulmer, 1944) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Primo Carnera

Bluebeard (Edgar G.Ulmer, 1944) DVDRip VE

Mensaje por Primo Carnera » Dom 27 May, 2007 03:51

Una buena noticia y una mala...

La buena es que disponemos de esta película de Ulmer y la mala es que el dvd editado en España (base para este ripeo) es infame (con una calidad propia de un mal vhs) y solo en español, sin subtitulos...

Al menos podremos verla y dispondremos de un audio en español en caso de que aparezca algún otro ripeo en VO de mejor calidad próximamente...

BLUEBEARD

Edgar G.Ulmer, 1944

Imagen

Directed by
Edgar G. Ulmer

Writing credits
Arnold Phillips (story)
Werner H. Furst (story)
Pierre Gendron (screenplay)

Produced by
Leon Fromkess
Martin Mooney

Original Music by
Leo Erdody

Cinematography by
Jockey Arthur Feindel
Eugen Schüfftan (uncredited)

Cast
John Carradine ... Gaston Morrell
Jean Parker ... Lucille
Nils Asther ... Inspector Lefevre
Ludwig Stössel ... Jean Lamarte (as Ludwig Stossel)
George Pembroke ... Inspector Renard
Teala Loring ... Francine
Sonia Sorel ... Renee
Henry Kolker ... Deschamps

This telling of French serial killer Bluebeard (why was he called Bluebeard?) is notable for two reasons - one is John Carradine's haunting yet believable portrayal of a madman's psyche, and the other is for Edgar G. Ulmer's ability to create mood and even grandeur on a tiny budget. While Carradine's acting skills have never been in question, his over-the-top scene stealing in many small roles would make one approach him with caution in a leading role. However, Carradine manages to restrain himself enough to never grow old or cumbersome in the role, while simultaneously delivering his lines memorably - leading to the excellent final crescendo. The plot never tires, the direction is masterful, the ensemble acting (especially the devious art dealer Lamarte) far better than expected, and the final feeling one of satisfaction. While all of this is unadulterated praise, the movie does appear a tad bit stagey (via budgetary concerns) at times, and also moves slowly at certain points. Despite this, Bluebeard is not merely an excellent time-waster, but a movie worthy of any viewer going out, renting, and popping in.

Imagen

CAPTURAS
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

DATOS DEL ARCHIVO
Tamaño del video: 820.39 Mb (1:11h)
Codec video: Xvid (fps:25)
Bitrate video: 1593 Kb/seg
Resolución: 640x480 (1:33)
Codec audio: Mpeg-1 Layer-3
Bitrate audio: 192 Kb/seg (stereo)

Imagen
E.G.ULMER

ENLACE DEL FILM (en castellano) >>>
ed2k linkBluebeard (Edgar G.Ulmer, 1944) DVDrip.español.avi ed2k link stats

Espero que os guste...

nordlingen

Mensaje por nordlingen » Dom 27 May, 2007 04:52

Bueno, más vale esto que una patada en la boca... En la mula he encontrado esto:

ed2k link[ITA) J.Carradine - 1944 - La Follia Di Barbablù.avi ed2k link stats

No sé cómo estará; he empezado a descargarlo a ver. Gracias y saludos, Primo Carnera.

tethor

Mensaje por tethor » Dom 27 May, 2007 09:51

Para editar DVDs como éste hay que tener muy poca estima hacia el séptimo arte.

De todas formas, gracias por compartir Primo Carnera ;)

lustyman

Mensaje por lustyman » Lun 28 May, 2007 00:54

Una gran noticia, de todos modos.

Primo Carnera

Mensaje por Primo Carnera » Lun 28 May, 2007 01:01

A poco decente que esté el archivo en italiano, será mejor que el mío... Y no digamos si fuese un satrip...
Entonces, lo suyo, sería sincronizarle el audio en español de mi archivo... Lo dejo en vuestras manos, según os parezca...

Un saludo y gracias
Primo Carnera = cagney

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Lun 28 May, 2007 07:05

de momento pincho tu ripeo, primo carnera
y luego haber que se hace...
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

nordlingen

Mensaje por nordlingen » Sab 02 Jun, 2007 04:40

Mala suerte con el archivo italiano: está en V.O. con subtítulos incrustados en italiano y un logo hermoso de RAI TRE; ahí van unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

He encontrado otro enlace que promete más, pero de momento no hay fuentes completas:

ed2k linkUlmer-Bluebeard.1944.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats

Un saludo.

Primo Carnera

Mensaje por Primo Carnera » Sab 02 Jun, 2007 16:10

De todos modos la calidad del archivo italiano es mejor que la mi ripeo, por lo que he podido previsualizar... A la espera de ese otro dvdrip aportado por Nordlingen, sería interesante sincronizarle el audio de mi ripeo a cualquiera de ellos.
Primo Carnera = cagney

Pasanen

Mensaje por Pasanen » Sab 02 Jun, 2007 16:30

El DVDRip de SAPHiRE lleva sin fuentes mucho tiempo. A no ser que alguien que lea este hilo la tenga, creo que es casi imposible que se consiga una fuente completa de este archivo.

carlyle

Mensaje por carlyle » Lun 04 Jun, 2007 14:35

Han anunciado esta pelicula para el próximo domingo en popular tv, las dos ultimas peliculas que han puesto tienen muy buena calidad de imagen, de la primera he hecho un ripeo que no tienen nada que envidiar a un dvdrip, si esta tiene la misma calidad cualquiera de los que vemos esta cadena en calidad digital la podría postear, yo la voy a grabar para mi a ver que tal está, si interesa lo decís
Un saludo

James Mason

Mensaje por James Mason » Lun 04 Jun, 2007 15:46

Yo creo Carlyle que deberías grabarla y postearla aquí claramente y de todas todas, porque como dice Pasanen, aquí llevamos ya lo suyo detrás de la copia en DVD y esas muescas rojas no desaparecen, no hay fuentes completas...
Gracias y saludos

carlyle

Mensaje por carlyle » Lun 11 Jun, 2007 01:07

mala suerte la calidad de imagen era mala, se ve que todas las copias son parecidas, me parece que tendreis que seguir con el dvd

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Lun 11 Jun, 2007 01:16

carlyle escribió:mala suerte la calidad de imagen era mala, se ve que todas las copias son parecidas, me parece que tendreis que seguir con el dvd
Yo me he bjado el video de Kararagarga, con calidad magnífica, en V.O.:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este momento me resulta imposible compartirlo, pero quizá otro compañero pueda hacerlo (la peli tiene semillas en Karagarga), y si no, yo mismo en un futuro.

No obstante, le pido a Carlyle que postee ese doblaje tan valioso.

Saludos.

carlyle

Mensaje por carlyle » Lun 11 Jun, 2007 03:40

Joder que buenas imagenes. Veras mi copia la borre enseguida, tenia muy poca calidad y yo muy poco sitio en el disco duro, quien si tiene el audio es Primo carnera el creador de este hilo, yo creo que es a él a quien le gustará postear el audio

Que es Kararagarga? explicame algo sobre esa página.
Un saludo

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Lun 11 Jun, 2007 12:27

carlyle escribió:Joder que buenas imagenes. Veras mi copia la borre enseguida, tenia muy poca calidad y yo muy poco sitio en el disco duro, quien si tiene el audio es Primo carnera el creador de este hilo, yo creo que es a él a quien le gustará postear el audio

Que es Kararagarga? explicame algo sobre esa página.
Un saludo
Karagarga es un tracker privado, es decir como DXC. Yo solicité entrar, para lo cual te hacen muchas preguntas sobre tus gustos cinematográficos, etc, y después de unos días te dicen si te admiten o no.

También puedes entrar por invitación de alguien que ya esté metido (pero tiene que tener un ratio superior a 1, y yo no lo tengo).

La verdad es que es un sitio maravilloso donde se consiguen cada día muchas pelis clásicas (satrips, dvdr, dvdrip...), aunque normalmente están siempre en v.o.

Yo comparto con vosotros muchas, pero, claro es imposible compartirlas todas. Además aquí (en DXC) entre todos encontramos doblajes, etc.

Bueno pues a ver si Primo Carnera nos postea el doblaje para futuro dual de este Ulmer.

Y espero, Carlyle, que sigas pendiente de ese ciclo de Popular Tv. Lo de "El Diablo anda suelto" ha sido un shock para mí.

Saludos.

Primo Carnera

Mensaje por Primo Carnera » Lun 11 Jun, 2007 16:52

Aqui os traigo el audio en castellano de esta pelicula, extradio en formato .wav de mi propio ripeo....

Lo he subido en descarga directa a rapidshare... Son 98 Mb...

http://rapidshare.com/files/36447972/Au ... _.wav.html

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Lun 11 Jun, 2007 17:32

Muchas gracias, Primo Carnera. Has sido muy amable. Ya me lo he bajado.

Bueno, pues creo que ya está todo dicho. Sabéis que hay un estupendo dvdrip en Karagarga, que yo lo tengo, que otros compañeros podrían compartirlo, y que ahora, con este audio de Primo, en cualquier momento podemos tener el dual.

Yo de momento no puedo, pero en un futuro, sí.

Muchas gracias, Primo (creo que prefiero llamarte Cagney).

Saludos.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 12 Jun, 2007 16:15

De momento bajo la primera postaeada y despues lo que venga

Gracias

mimiloco

Re:

Mensaje por mimiloco » Mar 29 Abr, 2014 21:55

theycame2001 escribió:Muchas gracias, Primo Carnera. Has sido muy amable. Ya me lo he bajado.

Bueno, pues creo que ya está todo dicho. Sabéis que hay un estupendo dvdrip en Karagarga, que yo lo tengo, que otros compañeros podrían compartirlo, y que ahora, con este audio de Primo, en cualquier momento podemos tener el dual.

Yo de momento no puedo, pero en un futuro, sí.

Muchas gracias, Primo (creo que prefiero llamarte Cagney).

Saludos.
Pues ya lo tenemos:

ed2k linkBarba Azul (Edgar G. Ulmer, 1944).70'.DUAL.mimiloco.avi ed2k link stats

Ha costado lo suyo, y en algunas secuencias se van un poco los labios, pero el resultado entra dentro de lo tolerable por mí, y espero que por el resto de la comunidad.
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.

mimiloco

Re: Bluebeard (Edgar G.Ulmer, 1944) DVDRip VE

Mensaje por mimiloco » Sab 03 May, 2014 20:43

Un reflote interesado, porque además veo que hay gente descargando: ¿alguien tiene algún tipo de subtítulos para esta película? En su día, en el extinto Cine Cásico, se comentó que existían...
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.