The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Pulp
Mensajes: 55
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por Pulp » Lun 13 Oct, 2003 13:08

Imagen
En los límites de la realidad
Emblemática serie televisiva de genero fantástico estrenada por la CBS el 2 de Octubre de 1959, pronto se convirtió en obligada referencia para amantes de la ciencia ficción y en inspiración de posteriores realizaciones.
Producida por Rod Serling, consta de 156 episodios y pasaron por ellos Martin Landau, Robert Duvall, James Coburn, Dennis Hopper, Donald Pleasence, Buster Keaton, Lee Marvin, Ida Lupino, Rod Taylor, Dana Andrews, Robert Redford...

Anunciado en Cifrip gracias a arriaco y a galactico
DVDRip con subtítulos incrustados en español - Guías de episodios Cinefania

Temporada 1 (1959-1960)
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.1.Where.is.everybody.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 5 Walking distance (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 7 The Lonely (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 8 Time enough at last (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(by arriaco).avi ed2k link stats Imagen SIN SUBTITULOS
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.9.Perchance.to.dream.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(By.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 12 What you need (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 13 The four of us are dying (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 14 Third from the Sun (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.16.The.hitch-hiker.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 17 The fever (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 18 The last flight (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 20 Elegy (DVDRip)(spanish sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 32 A passage for trumpet (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats

Temporada 2 (1960-1961)
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.37.King.nine.will.not.return.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 43 Nick of time (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 45 The trouble with Templeton (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 48 Dust (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 51 The invaders (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 55 Mr Dingle, the strong (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 57 The prime mover (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 58 Long distance call (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 59 A hundred yards over the rim (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.62.Shadow.play.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.63.The.mind.and.the.matter.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats

Temporada 3 (1961-1962)
ed2k linkTwilight Zone - ep 66 Two (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 68 The shelter (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.69.The.Passersby.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 70 A game of pool (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 72 The grave (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.73.It´s.a.good.life.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(By.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 74 Deaths-head revisited (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 78 Once upon a time (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 83 Dead man's shoes (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 86 Kick the can (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 88 The last rites of Jeff Myrtlebank (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 89 To serve man (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 90 The fugitive (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 100 I sing the body electric (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats

Temporada 4 (1963)
ed2k linkTwilight Zone - ep 104 The thirty-fahtom grave.(DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats

Temporada 5 (1963-1964)
ed2k linkTwilight Zone - ep 122 Steel (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 126 Living doll (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 129 Probe 7, over and out (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 131 A short drink from a certain fountain (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight Zone - ep 134 you drive (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(By arriaco).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.142.An.occurrense.at.Owl.Creek.Bridge.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.151.The.encounter.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
Imagen
----------------------------------------------------------------------
Twilight Zone: the Movie (Varios, 1983) DVDRip VOSE
Twilight Zone: the Movie (Varios, 1983) BDRip VOSE
Última edición por Pulp el Lun 05 Feb, 2007 17:43, editado 9 veces en total.


marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 13 Oct, 2003 21:09

Hey!

Me parece, repasando la lista de elinks, que no teneis el de "La riviére du hibou" que pusieron como último capítulo de la primera temporada, cuando ya se les había acabado el presupuesto para rodar, y decidieron comprar un corto francés que se convirtió, instantáneamente, en pieza de culto absoluto.

Puse un hilo al respecto hace unas semanas. Es este
[url]viewtopic.php?t=16416[/ulr]

Es la versión inglesa pero no os debeis de preocupar puesto que no se dice prácticamente nada en todo el corto y lo que se dice no tiene tanta importancia.

Por cierto, a ver si vaix comentando cuales valen la pena de estos que habeis posteado porque igual me hago una selección.

Gracias.

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Lun 13 Oct, 2003 21:33

:D :D hoy estamos de enhorabuena

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Lun 13 Oct, 2003 23:05

A mi tambien me va a dar algo :P :P :P


Sobre todo sabiendo que los DVD están descatalogados 8O

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 13 Oct, 2003 23:46

Hacia tiempo q buscaba esta serie en castellano, o con subs en este idioma.

Yo he visto dvds con subs en castellano en el fnac, aunq bastante caros, no se si costaban a 24 € (4 episodios por dvd).

Hay dos episodios q busco especialmente, y q desconozco el nombre, a ver si me podeis decir cuales son.

Os dejo un pequeño resumen.

1º- Una moneda q cae de canto, y a partir de eso su suerte cambia para bien.

2º-Un hombre q después de morir en un atraco, va a parar a un sitio donde se le conceden todos sus deseo, q parece ser "el cielo"...ç

Si estan los elinks de alguno copiarmelos.

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Mar 14 Oct, 2003 01:33

Pues yo he buscado los DVD's (en concreto, a partir del nº 7 inclusive) desde Mediamarkhasta El Corte Inglés, etc e incluso por la red en sitios como DVDGO, etc. pero en todas partes los films subtitulados en castellano han sido descatalogados :(

Por cierto querido RedmonBarry, podrias decirme que eso del fenac :?:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 14 Oct, 2003 05:21

FNAC, es una tienda de libros, discos, dvd, informatica, telefonia....

Hay en varias ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza....

www.fnac.es (para más información)

Puedes pedir cosas por correo si no hay en tu ciudad.

Hace años vi toda la serie en dvd subtitulada al castellano (no recuerdo si habia audio en castellano), estoy mirando por el buscador (del fnac) y solo he encontrado discos.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=228379

Sera como tu dices q se ha descatalogado, pero seguro q hay sitios q disponen de ella (mira por tiendad de venta de dvd en la red).

arriaco
Mensajes: 20
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por arriaco » Mar 14 Oct, 2003 10:01

saludos


soy arriaco, el que ha colgado los episodios,

soy novatillo y los he colgado con subtitulos incrustados. lo siento, los proximos los haré bien,
tengo 25 dvds con subtitulos en castellano. iré colgando los episodios poco a poco

saludos.

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Mar 14 Oct, 2003 10:21

24 DVD's ???? :?: 8O :?:

Que se sepa en España solo han editaron 10 volumenes (11 en total contando "Tesoros en los limites de la Realidad" 8O los cuales lametablemente han sido descatalogados por el momento (yo solo consgui comprar hasta el nº 7) :cry:

Es cierto que existen muchisimos mas capitulos al margen de los que salieron , pero.... llegaron a editarse todos en España ??

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Mar 14 Oct, 2003 10:34

Por cierto, gracias RedmonBarry por esa info. :) La Lastima es que yo tambien vi la serie en tiendas hace bastante y no me ha dado tiempo a completar la coleccion sobre todo porque valian una pequeña fortuna, tan solo digna del patito "tio gilito" aun asi hice un poco de "sacrifisio" y deje de comer jamon durante tiempo... :roll:

Y ya que ha salido este tema a la luz, simplemente comunicaros que, como ya comente antes, si que pude conseguir los volumenes del 1 al 7 para que si hiciese falta, conteis en el futuro con unas dignas "copias de seguridad" y digo futuro porque en el presente, con tanto proyecto por delante, casi no hay tiempo "ni pa rascarme la cabesa" pero, en fin todo llegara... :wink:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 15 Oct, 2003 00:14

Respecto a Arriaco, a mi me va bien q esten incrustados, aunq igual otros los prefieren a parte, sobrretodo si se pretende q los q no entienden castellano ayuden a su distribución.

Si no es mucho pedir tb iria bien el escaneado de las caratulas.

En la web www.dvdgo.com si buscas la serie pone q esta descatalaogada por el distribuidor.

Posiblemente ya no se pueda comprar en ningun sitio (tal vez tiendas pequeñas q les quede alguna copia).

Avatar de Usuario
Pulp
Mensajes: 55
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pulp » Mié 15 Oct, 2003 07:41

Arriaco muchas gracias por los episodios :plas:
Por cierto el primero esta al caer...
Imagen
Última edición por Pulp el Vie 10 Sep, 2004 19:39, editado 1 vez en total.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 15 Oct, 2003 09:27

Espero ansioso a q baje el primero, estan todos en cola (los q hay en este post).

Seria buena idea de q si vas a ripearlos todos, q empezaras por el primer dvd, y asi sucesivamente (en ese orden), si a ti te parece bien claro.

Y muchas gracias Arriaco, esta serie se puede considerar la mejor de la historia.

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Mié 15 Oct, 2003 10:03

Podria alguien Ripear los subtitulos en formato Vobsub, de esta estupenda serie?

arriaco: Seria estupendo que lo hicieras tu, dado que tienes 25 DVD 8O

De esta manera podriamos aprovechar parte de los ripeos hechos en VO solamente, que circulan en la mula y el DC.

MUCHAS GRACIAS por anticipado

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 15 Oct, 2003 19:29

Que tal os bajan los episodios de Arriaco?

A mi el 12 me han bajado pocos megas, pero el resto no me ha bajado nada y estan en 0 (0)

Ya me direis si os bajan o los compartiis.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 15 Oct, 2003 19:32

Que tal os bajan los episodios de Arriaco?

A mi el 12 me han bajado pocos megas, pero el resto no me ha bajado nada y estan en 0 (0)

Ya me direis si os bajan o los compartiis.

Sabeis algho sobre la película q circula de Twilight Zone?

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Mar 28 Oct, 2003 18:26

No creia que pudiera encontrar esta serie para descargarla.
Gracias.

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Mar 28 Oct, 2003 19:07

Pues a mi, poco a poco me van bajando muy bien :D

De hecho, ya he bajado y convertido a SVCD los siguientes:

12.what.you.need
16.living.doll
17.the.fever
43.Nick of Time

Y como no, decirle al autor de estos ripeos que tiene una paella gratis, si se atreve a acercarse por el Mediterráneo :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

arriaco
Mensajes: 20
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por arriaco » Mié 29 Oct, 2003 00:40

observator1965 escribió:24 DVD's ???? :?: 8O :?:

Que se sepa en España solo han editaron 10 volumenes (11 en total contando "Tesoros en los limites de la Realidad" 8O los cuales lametablemente han sido descatalogados por el momento (yo solo consgui comprar hasta el nº 7) :cry:

Es cierto que existen muchisimos mas capitulos al margen de los que salieron , pero.... llegaron a editarse todos en España ??

perdon por no responder antes pues paso poco por aqui. soy arriaco el que ha colgado los episodios.,
en España se llamó siempre DIMENSION DESCONOCIDA los otros titulos son pajas mentales de la distribuidoras.

la serie se edito en EEUU zona 1 completa son 43 DVD sin subs de ningun tipo.

en Reino UNido se editaron zona 2 un total de 28 DVD con subs en frances ingles y castellano. estos son los que yo tengo (solo 25 por desgracia)

finalmente en España han editado solo 11. (los mismos de la edicion britanica.

debo decir que han sido total y absolulutamente descatalogados.
ya solo se puede comprar la edicion yanki

me alegro que los episodios hayan tenido tanto exito, los ire colocando poco a poco . necesito que alguien me ayude a compartirlos.
los primeros 10 los he colocado con subs incrustados. lo siento debido a mi inexperiencia.
he colocado dos más sin subs, tengo que aprender a a ripear los subs.
necesito que alguien me conteste una pregunta fundamental


tengo descargados varioso episodios de series cuyo encabezamiento indica que tiene subs,

como coño se ven los subs. necesito el dvix pro?