observator1965 escribió:24 DVD's ????

8O
Que se sepa en España solo han editaron 10 volumenes (11 en total contando "Tesoros en los limites de la Realidad" 8O los cuales lametablemente han sido descatalogados por el momento (yo solo consgui comprar hasta el nº 7)
Es cierto que existen muchisimos mas capitulos al margen de los que salieron , pero.... llegaron a editarse todos en España ??
perdon por no responder antes pues paso poco por aqui. soy arriaco el que ha colgado los episodios.,
en España se llamó siempre DIMENSION DESCONOCIDA los otros titulos son pajas mentales de la distribuidoras.
la serie se edito en EEUU zona 1 completa son 43 DVD sin subs de ningun tipo.
en Reino UNido se editaron zona 2 un total de 28 DVD con subs en frances ingles y castellano. estos son los que yo tengo (solo 25 por desgracia)
finalmente en España han editado solo 11. (los mismos de la edicion britanica.
debo decir que han sido total y absolulutamente descatalogados.
ya solo se puede comprar la edicion yanki
me alegro que los episodios hayan tenido tanto exito, los ire colocando poco a poco . necesito que alguien me ayude a compartirlos.
los primeros 10 los he colocado con subs incrustados. lo siento debido a mi inexperiencia.
he colocado dos más sin subs, tengo que aprender a a ripear los subs.
necesito que alguien me conteste una pregunta fundamental
tengo descargados varioso episodios de series cuyo encabezamiento indica que tiene subs,
como coño se ven los subs. necesito el dvix pro?