Roma (BBC & HBO, MMV-MMVII) DVDRip VOSE
-
- Mister Spears
By Juno's cunt
Navegar Forom es un poco contraintuitivo (se cuelga a veces, y además de que salta mucho popup, es en flash y tienes que volver a empezar todo el proceso si no has logueado):
Tienes que entrar por Select a Language -> Bandera de los USA - Mirror 1 (2 o 3, es igual) -> Hay que loguearse, (o no te deja bajarlos) -> En el panel derecho pinchas Documents -> M-S . Bajas hasta Rome Season 2 y pinchas, que ya aparecen las versiones HR . Ingles y alguna en francés (VO y VF, tal cual en .srt).
Bueno, de todos modos mandados al mail . te iba a dar aquí los enlaces que campan en ed2k, pero ya vi que es una descarga durilla. Los del 5º son de otro sitio, asi que están en todomayúsculas. Existen tambien en portugués brasileño y en italiano.
Sobre lo de la sincronización espoileante ... pues como las HBO no tienen cortes para anuncios tal vez los de 350mb se pueden ajustar bien al vuelo mientras se va viendo, (yo alguna vez lo he podido hacer , p.ej en la primera temporada era cosa de meterle un retraso inicial y si te encontrabas luego un escalón , bastaba resincronizar con delays desde el actual al último, y así 2 o 3 veces).
Buon anima con ellos, seguro que se agradecen
Tienes que entrar por Select a Language -> Bandera de los USA - Mirror 1 (2 o 3, es igual) -> Hay que loguearse, (o no te deja bajarlos) -> En el panel derecho pinchas Documents -> M-S . Bajas hasta Rome Season 2 y pinchas, que ya aparecen las versiones HR . Ingles y alguna en francés (VO y VF, tal cual en .srt).
Bueno, de todos modos mandados al mail . te iba a dar aquí los enlaces que campan en ed2k, pero ya vi que es una descarga durilla. Los del 5º son de otro sitio, asi que están en todomayúsculas. Existen tambien en portugués brasileño y en italiano.
Sobre lo de la sincronización espoileante ... pues como las HBO no tienen cortes para anuncios tal vez los de 350mb se pueden ajustar bien al vuelo mientras se va viendo, (yo alguna vez lo he podido hacer , p.ej en la primera temporada era cosa de meterle un retraso inicial y si te encontrabas luego un escalón , bastaba resincronizar con delays desde el actual al último, y así 2 o 3 veces).
Buon anima con ellos, seguro que se agradecen
-
- Vigorito
-
-
Pues yo la veo más surtidita de todo eso que dices en general.meindifiere escribió:He visto hasta el 6º de la 2ª y está fenomenal.
Lo q noto es q hay menos sexo y está más suavizado. Como si lo hubieran recortado con respecto a la anterior temporada cambiándolo por más sangre.
Salu2.
Esta segunda temporada es incluso mejor, qué gozada de serie.
-
-
Lo de Atia no te lo discuto, si te fijas ha echao unos kilillos y se ve que la están reservando un poco, que ya disfrutó bastante en la primera
Iba a decirte un par que se te han pasado pero no, que yo he visto hasta el 7º y no sé si te voy a destripar algún polvete. Yo es que en general veo el sexo muy presente, escenas concretas aparte.
De todas formas, tampoco es que en la primera se tiraran tó la temporada dándole que te pego.
Iba a decirte un par que se te han pasado pero no, que yo he visto hasta el 7º y no sé si te voy a destripar algún polvete. Yo es que en general veo el sexo muy presente, escenas concretas aparte.
De todas formas, tampoco es que en la primera se tiraran tó la temporada dándole que te pego.
-
- Vigorito
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
La verdad es que sí que hay sexo y para todos los gustos. Y visto hasta el 8º sí que está bien la temporada, sí...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
Ahh, ahí se explica q Atia no sea la misma.
Por cierto oyes, veo el el 7º tiene chicha. De momento, tengo hasta el 8º, me esperaré a tener hasta el 10º para verla del tirón. De uno en uno se me hace demasiado poco.
En cuanto a lo q dices de la presencia del sexo, tienes razón. Marco Antonio, el infiltrado, etc.
Joer q buena es esta serie.
Decimotercera!!!
Por cierto oyes, veo el el 7º tiene chicha. De momento, tengo hasta el 8º, me esperaré a tener hasta el 10º para verla del tirón. De uno en uno se me hace demasiado poco.
En cuanto a lo q dices de la presencia del sexo, tienes razón. Marco Antonio, el infiltrado, etc.
Joer q buena es esta serie.
Decimotercera!!!
-
- Vigorito
-
No quiero que se acabe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
-
- Mister Spears
En el encabezado decía -y solpo se enteró -
Pues eso, la primera temporada son 12, y está segunda y última 10 episodios. Puede que me hayais leído alguna vez que HBO venía finiquitando rapidito sus "series de autor"(Carnivale y Deadwood y tambien de paso el lema "It's not TV it's HBO") ; que le costaban una pasta (100millones Rome) y además nunca las ha alargado mucho , 80y tantos capítulos la que más. Puse alguna noticia tambien a lo largo del hilo al respecto.
_________
No olvideis usar el tag de spoiler si se comentan los capítulos, que hay sectores que consumimos en puñados y no semanalmente (y eso que estas no tienen parones ni artificios parecidos)
FIN absoluto.jangelcm escribió:Rome.S02E10.De.Patre.Vostro.(About.Your.Father).HDTV.XviD-NoTV.avi [697.72 Mb] Series finale
FIN de la segunda y última temporada ... qué si, que el 10 es último capítulo, ñoco
Pues eso, la primera temporada son 12, y está segunda y última 10 episodios. Puede que me hayais leído alguna vez que HBO venía finiquitando rapidito sus "series de autor"(Carnivale y Deadwood y tambien de paso el lema "It's not TV it's HBO") ; que le costaban una pasta (100millones Rome) y además nunca las ha alargado mucho , 80y tantos capítulos la que más. Puse alguna noticia tambien a lo largo del hilo al respecto.
_________
No olvideis usar el tag de spoiler si se comentan los capítulos, que hay sectores que consumimos en puñados y no semanalmente (y eso que estas no tienen parones ni artificios parecidos)
-
Vaya, pues mi gozo en un pozo, mira que he disfrutado con esta serie, y no sé por qué, convencido que estaba de que iban a seguir...
Que era carísima era evidente, pero tampoco creo que perdieran dinero. En fin.
Gracias por la aclaración Foratul, no me había pasado por el post inicial.
Que era carísima era evidente, pero tampoco creo que perdieran dinero. En fin.
Gracias por la aclaración Foratul, no me había pasado por el post inicial.
- Spoiler: mostrar
-
-
Ahí, ahí Oyes. Lo comparto totalmente (y eso que Leches en vinagre era decente... )
Por cierto grandísimo lo de poner las fechas de emisión de la serie en números correspondientes.
Por cierto grandísimo lo de poner las fechas de emisión de la serie en números correspondientes.
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
- Mister Spears
Pero siendo pulcro está mal que se use la fecha mesiánica, la correcta debería ser Ab Urbe Condita, quicir que hay que sumarle a la anterior 753.hattusil escribió:Por cierto grandísimo lo de poner las fechas de emisión de la serie en números correspondientes.
___
A todo esto, yo aún ando en Filipos, pero... qué grandes los escénicos, al fin se han dignado en sacar el finale de +1 hora en baby HR, pero en 700mb non plus ultra! (y un grupo outsider)
Leo en el encabezado que había inquietud xd, así que ahí va el enlace expícito
Rome.2x10.De.Patre.Vostro.LMG.AC3.HR-HDTV.avi
Por cierto, de I Clavdivs tenim hilo Yo Claudio (BBC, 1976) DVDRip VO/Dual/Español, ¡no os descarrieis por los senderos del DocuPeplum!
With malice toward none, with charity for all
-
Ya he terminado de ver la segunda temporada y sólo puedo decir que me ha encantado.
Es magnífica la evolución psicológica de algunos de los personajes y, aprovechan más los recursos escénicos. Con un final además, bastante digno para una gran serie.
Vamos, una pena que se acabe.
Es magnífica la evolución psicológica de algunos de los personajes y, aprovechan más los recursos escénicos. Con un final además, bastante digno para una gran serie.
Vamos, una pena que se acabe.
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti