Documentales de Historia.

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Documentales de Historia.

Mensaje por reijaumei » Vie 30 Ene, 2004 14:35

Desearía iniciar un post sobre documentales de Historia. Más o menos, como el de "Exploración espacial y vida extraterrestre".

En este primero no pretendo poner link alguno (por favor, colaborad).

La idea sería reunir en uno todos los enlaces posibles. Como ejemplo, de los últimos post de este foro :

El último samurai : viewtopic.php?t=19976

Dioses de la mitología griega : viewtopic.php?t=20259

Rasputín : viewtopic.php?t=20084

También incluiría los de "El mundo en guerra", "La historia oculta del III Reich", "Britain at war" y bastantes más de los cuales hay links en los foros.

He visto unos documentales llamados "Ancient warriors" que están muy bien. Son en inglés. Explica muy bien los ejércitos que tenian diferentes pueblos de la Historia Antigua hasta la Edad Media. Son 3 DVD. Todavía no he encontrado subtítulos.

ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1_Legions_Of_Rome_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1__Soldiers_of_The_Pharaoh_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1_Macedonians_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1_Spartans_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1_Assyrians_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1_Normans_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_1_Celts_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats

ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Huns_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Knights_Of_The_Templar_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Janissaries_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Vikings_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Irish_Warriors_Of_The_Emerald_Isle_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Highlanders_DVDrip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_2_Maurya_Warriors_Of_The_Elephant_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats

ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_3_Aztecs_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_3_Sioux_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_3_Hawaiians_Warriors_Of_The_Paradise_DVDRip_DRDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_3_Ninja_Warriors_Of_The_Night_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_3_Samurai_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery_Channel_Ancient_Warriors_VOL_3_Shaolin_Monks_DVDRip_DrDivx_^^^CSA^^^.avi ed2k link stats


En resumen, cuando alguien encuentre buen material, que lo postee, para que todo el mundo pueda tener noticia.

Animaros para hacer esto grande. :wink:

Saluditos.
Última edición por reijaumei el Mar 03 Feb, 2004 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Vie 30 Ene, 2004 15:39

Pues yo voy a poner enlaces de unos cuantos que me estoy bajando y otros que tengo en pausa desde hace mil años, aunque por haber habrá para parar un tren.

No sé si son buenos, malos o regulares, pero son documentales de historia que es de lo que va este hilo:

ed2k linkSpanish.Earth.1937.DivX.TVRip-Konnann.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.sal.de.la.tierra(subtitulada_en_español)divx503_by_TRISK.avi ed2k link stats
ed2k linkDurruti.en.la.revolucion.española.(documental).avi ed2k link stats

INTO THE ARMS OF STRANGERS: STORIES OF KINDERTRANSPORT
Imagen
ed2k linkhfdx-itaos.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkhfdx-itaos.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkhfdx-itaos.CnEnSub.rar ed2k link stats


ISLAM: THE EMPIRE OF FAITH
ed2k linkIslam.-.Empire.of.Faith.-.Part.I.mpg ed2k link stats
ed2k linkIslam.-.Empire.of.Faith.-.Part.II.mpg ed2k link stats
ed2k linkIslam.-.Empire.of.Faith.-.Part.III.mpg ed2k link stats
Imagen


ed2k linkHistoria.de.Oriente.Medio.by.Waldrock.avi ed2k link stats
ed2k linkdocumental.de.zapata.a.los.zapatistas.(vhs-rip).(divx.5.03.castellano).by.rubio.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Vie 30 Ene, 2004 15:46

Los del Mundo en Guerra están bien, a pesar de ser un poco viejos (de los 70), y ser poco objetivos (escandalosamente pro-británicos). En unas horas voy a casa y pongo los links. Si alguien conociera algunos de la WWII de producción no BBC, me gustaría echarles un vistazo.

Saludos


Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Vie 30 Ene, 2004 19:25

Hola a todos.

Me parece una fantástica idea reijaumei :wink: O bien lo haces tú, o bien se le comenta el asunto a algún moderador, ya que ellos tienen la facultad de poder ordenar diferentes mensajes e hilos y moverlos de un sitio a otro para juntarlos, como querais, yo sólo doy ideas.

Incluso dentro del mismo mensaje inicial del hilo, que se vaya actualizando con nuevos elinks, podría haber secciones, es decir, algo así como clasificación por civilizaciones (Egipto, Grecia, Roma, Edad Media, Oriente) no sé, algo así ¿no os parece?.

Bueno pues espero que las ideas no sean muy malas. Ahora voy a contribuir con el hilo en pegaros unos cuantos elinks, que andan por ahí ,en los caminos de las mulas, sobre historia, siempre dándoles las gracias a esos rippers por compartirlos:

ed2k linkLas.Guerras.de.Esparta.I.avi ed2k link stats
(Este documental de Esparta, aunque parezca que son dos partes, es solamente una)
ed2k linkLine.of.Fire..Las.conquistas.de.Alejandro.Magno.avi ed2k link stats

EGIPTO

Os remito a la página de nuestros compañeros de Eshock gracias a todos ellos y en especial a Aldaron, Mahedros y FordPrefect por el rip. En donde ofrecen una fantástica serie de 6 capítulos en calidad DVDRip:

http://www.eshock.cc/modules.php?name=D ... eD&show=10


Y ahora os pongo unos enlaces de otra magnífica serie en DVDRip sobre la tierra de los faraones, que en su día fue distribuida por la ya extinguida, pero fantástica web, HSMRip; gracias a sus chicos por este legado:

ed2k linkAntiguo.Egipto-La.Biblioteca.de.Alejandria.Warhol.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats
ed2k link1-Antiguo.Egipto-El.Misterio.de.Tutankhamon.Trico.www.hmsrip.tk.avi ed2k link stats
ed2k linklos.grandes.constructores.de.egipto-www.hmsrip-tk.by.torino.ogm ed2k link stats
ed2k linkAntiguo.Egipto.-.El.Mundo.de.Cleopatra.by.Trico.(www.hmsrip.tk).ogm ed2k link stats
ed2k linkAntiguo.Egipto-Howard.Carter.by.Warhol.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats
ed2k linkAntiguo.Egipto-Rameses.by.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats
ed2k linkAjenatón.El.Rey.Hereje.de.Egipto-www.hmsrip.tk-by.Torino.ogm.avi ed2k link stats
ed2k linkAntiguo.Egipto-Las.Piramides.de.Guiza.by.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

Bueno creo que de esta serie están todos, si me he olvidao de alguno y alguien lo sabe pues que lo añada.

Por último, otros dos elinks que circulan por la mula y no sé la fuente (de todas maneras gracias al que lo haya hecho):

ed2k linkEgipto.-.09.National.Geographic.Egipto.Los.Secretos.De.Los.Faraones.Docu.avi ed2k link stats
ed2k linkEgipto.-.07.-.Esnofru,.El.Rey.de.las.Piramides.(Documental.by.KLONE.DivX4).avi ed2k link stats

Ya teneis un poco de material más para que disfruteis y hagais sufrir un poco más a vuestras mulillas :twisted:

Ciao bambinos :wink:
Última edición por Humphry el Sab 21 Feb, 2004 23:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 30 Ene, 2004 21:12

Gracias a Txopito, Humphrey y Laurística. Amo estudiar nuestra historia, me encanta la idea y espero que siga adelante. Apoyo agrupar los documentales por temáticas, aunque en un sólo mensaje tipo: Egipto: tal,tal y tal debajo - España: tal, tal, tal, etc. Suelo irme bajando dos o tres documentales a la vez. Os pongo un par de links también (el primero es casi obligatorio, y ocupa poco):

ed2k linkTierra.sin.pan.(Las.Hurdes.-.1932-.Luis.Bu–uel).avi ed2k link stats

Está en francés, por lo que tendréis que bajaros también estos subtítulos:

ed2k linkTierra.sin.pan.(Las.Hurdes.-.1932-.Luis.Buñuel).(En.Inglés).srt ed2k link stats

Aunque ponga inglés, no están en inglés. He visto el documental, y aún estoy flipando lo bueno que es. De Buñuel y de 1932, éxito seguro. Os va a encantar, os lo aseguro. Y, por cierto, el ripeo perfecto. Vamos, obligatorio.

Y estos otros:

ed2k linkLos.secretos.del.titanic-Documental.(spanish-español).avi ed2k link stats

ed2k linkEl_Oro_de_Moscú_(Documental)-VCD.mpg ed2k link stats

ed2k linkLa.SS,.Sangre.y.fuego.(.La.historia.oculta.del.3.Reich).mpg ed2k link stats
ed2k linkel.misterio.de.la.swastika..La.historia.oculta.del.3.reich.mpg ed2k link stats
ed2k link[Documental).Heinrich.Himmler.La.historia.oculta.del.Tercer.Reich.mpg ed2k link stats
ed2k link[Documental)Adolf.Hitler.La.historia.oculta.del.Tercer.Reich.mpg ed2k link stats

ed2k linkDOCUMENTAL-.Historia.de.Oriente.Medio.by.Waldrock.avi ed2k link stats

ed2k linkIncreible..El.mejor.documental.de.la.historia..Construyendo.la.gran.pirámide.avi ed2k link stats

ed2k linkBuenaventura.Durruti,.anarquista.-.Documental.(TVE2).avi ed2k link stats

Y, de todos esto, me quedaría con los de la Historia Oculta del Tercer Reich. Aunque sobre gustos no hay nada escritos. Espero haber aportado de todas las temáticas.
Última edición por peter_love el Dom 01 Feb, 2004 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Vie 30 Ene, 2004 21:45

Hola,

Ufff, una docena de clicks nada más abrir DivXClasico.

Mi mula os odia :twisted: . Que lo sepáis. :twisted:

Fantastica iniciativa :plas: :plas: . Solo unos comentarios.

Estos 2 dan la impresión de ser el mismo:

ed2k: Documental.-.Viaje.A.Lo.Desconocido.-.Los.Templarios.Y.El.Grial.Efr.avi
ed2k: Documental.-.Los.Templarios.y.el.Grial.(Cap.2).[].avi

Forman parte de la serie Viaje a lo Desconocido, presentada y dirigida por el muy embaucador Jimenez del Oso. Advertidos quedáis porque (según como os toméis la pseudohistoria de este pájaro) os saltarán chispas por los ojos de la ira, o lloraréis de risa.

Para los que quieran más, tengo pausados estos otros enlaces (yo soy de los que lloro de la risa :lol: ):

ed2k linkJimenez.del.Oso.-.Memorias.del.mar.Muerto.by.Mel.avi ed2k link stats
ed2k linkJimenez.del.Oso..Jerusalén.y.los.Esenios.avi ed2k link stats

Un saludo,

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Vie 30 Ene, 2004 22:24

Hola otra vez.

Confirmo lo que dice FordPrefect sobre los documentales de los Templarios y el Grial, son el mismo, ya que yo me los bajé pensando en que eran una primera y segunda parte.

Parece ser, que el primer capítulo de la serie Viaje a lo Desconocido, de Jiménez del Oso, es el de:

1º Jerusalén y los Esenios.
2º Los Templarios y el Grial.

Yo ya me he bajado de la mula todos los capis de esta serie, pero es que no los he puesto aquí porque históricos, históricos, no son, más bien son de misterios y estas cosas, como los de J.J.Benítez en la serie Planeta Encantado.

Bueno, si quereis se pueden poner aquí los elinks, lo que la mayoría diga, je,je,je,je :lol:

Ciao bambin@s :wink:

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 30 Ene, 2004 22:34

He buscado algunos hilos:

Documentales - La Guerra Civil Española (1982) DVDRip

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=16437

Documental: Architecture of doom (nazismo)

[enlace al hilo:
viewtopic.php?t=14666

Documental Dioses de la Mitología Griega - TVRip Xvid

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=20259

BUENAVENTURA DURRUTI (dos documentales)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=14150

Documentales sobre el Prestige (historia reciente, pero historia)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=19632

"De Zapata a los zapatistas" y "un lugar llamado chiapas"

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=16049

"Exilio" documental Guerra Civil

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17890


ASESINATO EN FEBRERO (Documental sobre la muerte de Buesa en atentado)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=18442

Documental.Objetivo matar a Franco.

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17909

E.T.A. Saliendo.de.las.sombras.Reportaje.de.la.BBC (1998)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17644

Canciones para después de una guerra

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17107

Documental "Esclavos vascos del III Reich"

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17172

Documental America's War - World War II in Colour

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17671


Doc: Manifestaciones anti G-8 en Génova (2001)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17289

Documental Escuadrones de La Muerte (sobre las dictaduras en latinoamérica) (Videla, Pinochet, etc)(2003)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=17191


Serie Documental "El mundo en guerra"

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=12582


11 de septiembre

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=16067


TRIUMPH DES WILLENS (propaganda nazi)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=15096


Documental: La odisea de la especie (prehistoria)

enlace al hilo:
viewtopic.php?t=14649



Walking.with.Cavemen (prehistoria)

ed2k linkWalking.with.Cavemen.#1.The.Ape.That.Stood.Up.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkWalking.with.Cavemen.#2.What.a.whopper.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkWalking.with.Cavemen.#3.Where.We.Come.From.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkWalking.with.Cavemen.#4.The.survivors.(osloskop.net).avi ed2k link stats

Subs (supongo que en inglés):
ed2k linkWalking.with.Cavemen.subs.Wolf359.rar ed2k link stats

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Sab 31 Ene, 2004 21:58

Humphry escribió: Me parece una fantástica idea reijaumei :wink: O bien lo haces tú, o bien se le comenta el asunto a algún moderador, ya que ellos tienen la facultad de poder ordenar diferentes mensajes e hilos y moverlos de un sitio a otro para juntarlos, como querais, yo sólo doy ideas.
Esta tarea se la dejaría a los moderadores, ya que no tengo ni idea de hacerlo.

Veo que te has adelantado y has colgado los links de las guerras de Esparta y Las conquistas de Alejandro Magno. :pucheritos:

Pero en cambio, dejo uno que quizá no esté puesto :
ed2k linkGrandes.Enigmas.De.La.Historia.Vol.06.DVD.Divx5.MP3.DOCU.1996.ES-XLiNe.avi ed2k link stats

Si os gusta la Pintura, pasaros por el link que inicié de la serie Palettes :

viewtopic.php?t=15930&highlight=palettes

Saluditos,

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Dom 01 Feb, 2004 20:08

He pinchado todo lo que he visto sobre Grecia y otros cuantos... GRACIAS

¿¿El de Oriente Medio de que epoca trata??

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 01 Feb, 2004 20:59

¿¿El de Oriente Medio de que epoca trata??
Pues aún lo estoy bajando, pero he previsualizado un poco y se centraba en la segunda mitad del siglo XX, desde la creación de Israel.
Es un TVRip de un documental es español emitido por Documanía.
Ya digo que lo estoy bajando, así q no lo he visto y no sé cómo será de completo el análisis que hace; pero x ahora tiene buena pinta.
Cuando lo vea ya os lo diré en este hilo.
Saluditos.

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Dom 01 Feb, 2004 21:00

No sé. Hace un rato, con el buscador del emule, he encontrado ésto.
Dice que hay una fuente de cada. Pero a mi me sale todo a 0 y en rojo.

ed2k linkROMA.(305n10.DVDRip).Roma.antigua.SVCD.1de3(turismo.documental.italia.vaticano.catacumbas.barroco).mpg ed2k link stats

ed2k linkROMA.(305n10.DVDRip).Roma.cristiana.SVCD.2de3(turismo.documental.italia.vaticano.catacumbas.barroco).mpg ed2k link stats

ed2k linkROMA.(305n10.DVDRip).Roma.desde.el.barroco.hasta.el.tercer.milenio.SVCD.3de3(turismo.documental.italia.vaticano.catacumbas.barroco).mpg ed2k link stats

Habrá que tener paciencia. Si baja, ya informaré y los mantendré un tiempo.
Saluditos,

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Dom 01 Feb, 2004 22:46

como mola este hilo !! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Dom 01 Feb, 2004 23:22

LauRíSTiCa escribió:se centraba en la segunda mitad del siglo XX, desde la creación de Israel
Pues despinchando, gracias Lauristica.

Otra preguntilla... el de Alejandro Magno, ¿que tal esta? Yo vi una vez en un canal de estos de documentales uno que era de la BBC que estaba muy, pero que muy bien. Seguían la ruta de Alejandro recordando su historia.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Lun 02 Feb, 2004 21:18

reijaumei escribió:Veo que te has adelantado y has colgado los links de las guerras de Esparta y Las conquistas de Alejandro Magno. :pucheritos:
:roll: :oops: Sorry, no sabía que eran tuyos. Los colgué para informar a la gente, porque yo me los estoy bajando.

Yo, si las distribuciones van más o menos bien, os podría dejar un par de documentales más o menos a la semana (o uno si éste tiene dos capis).

Y encantado de compartirlos con vosotros :P.

A ver si alguien se anima a llevar un buen apartadito, actualizando, organizando y clasificando todo el material :)

Saludos a todos :wink:

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Lun 02 Feb, 2004 22:02

Que no Humphry, que no es mio.
Pero me lo estaba bajando y dije : "Mira, lo vas a poner en el foro".
Y lo abro y ya estaba puesto...
¡ Con la ilusión que me había hecho !

Nota: a ver si alguien informa de las descargas de "Roma". Que no veo fuentes.

Cinemascope
Mensajes: 104
Registrado: Jue 12 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Cinemascope » Lun 02 Feb, 2004 22:28

Lauri, ¿spanish heart es la película de Joris Ivens de 1937 sobre la guerra civil?

Si finalmente se establece una filmografía, es necesario diferenciar entre obras de cine (como aquél, o Las Hurdes) y documentales para tv, ya que estamos en la sección la caja tonta.

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mar 03 Feb, 2004 10:33

Esta noche en TVE1 a las 22:00 h. "Memoria de España". 8O
Es una serie de 27 episodios. Relata la historia de España, desde la Prehistoria hasta la actualidad. Utilizan técnicas 3D para dramatizar los pasajes más importantes. Lo avala un historiador y catedrático reconocido, Fernando García de Cortázar.
¿ Podría alguien grabarlo y hacer como "Planeta encantado" ? :P Para publicarlo luego en mpeg, claro... A ver si alguien se anima.
Saluditos,

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Vie 06 Feb, 2004 20:28