Hola
PLoK,
Desde que he visto este video tengo muy claro que es muy importante documentar estas manifestaciones; tanto o más que símplemente asistir, pues la manipulación actual de los medios de comunicación ya es vergozosamente evidente. Hace falta que haya gente en el lugar de la noticia para recoger la información de primera mano y soltarla por el único medio que aún podemos considerar libre.
Tampoco conozco a nadie conectado con el tema pero estoy recopilando la información que encuentro a través del google. Cuando lo tenga más estudiado, publicaré las direcciones que me parezcan más interesantes.
Respecto a la cámara, mi colega ya las ha comprado y me confirma que funcionan a la perfección y que están muy muy chulas. Así que como tengo que madrugar mañana para ingresarle las pelas porque el bestia de él ha compredo 3 y se queda sin un duro, me voy directo a la cama.
buenas noches.
Acabo de ver que has editado tu mensaje: A los docus que me refiero en mi primer mensaje son unos documentales de arquitectura que posteó
Taran1 y que están muy muy bien, pero que nada tienen que ver con las Manifestaciones Anti-G8.
Taran1 también explicaba que los había encontrado en un foro francés (peer2p.com) donde más tarde yo encontré este documental sobre los acontecimientos de Génova. En resumen, no hay más vínculos sobre el tema en divxclasico, pero me encargaré de buscar y postear todos los que encuentre.
Ahorita sí que me piro al sobre

, Ciao