Esclavos vascos del III Reich (ETB, 2002) TVRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Esclavos vascos del III Reich (ETB, 2002) TVRip

Mensaje por Ace » Mar 21 Oct, 2003 16:24

Imagen

Sinopsis:
Han tenido que pasar casi 60 años desde el final de la II Guerra Mundial para que el Bundestag aprobara una ley que considere a los 10 millones de europeos que sobrevivieron a los campos de exterminio nazi. De ellos, unos cuantos son vascos, apenas una docena de viejos republicanos que se han convertido en la voz más cercana de la tragedia. Para todos, el Parlamento alemán ha aprobado una serie de indemnizaciones económicas -unos cinco millones de euros-, que tratarán de compensar a aquellos que trabajaron forzosamente para el III Reich y para las empresas que formaban parte de la maquinaria nazi.

ed2k linkEsclavos.vascos.del.III.Reich.(Tv-Rip)-Spanish-(by.Ace.&.ZuL.avi ed2k link stats

Datos Tecnicos:
Documental capturado del Canal Historia
TV-Rip DivX 5.05
Resolución: 512x384 (30 fps)
Sonido MP3 CBR

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 21 Oct, 2003 16:26

Thx, Ace.

Lo pong en la cola.

Salu2 8)
Imagen

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 21 Oct, 2003 17:07

Muchas gracias Ace.

Ojala pongais mas de estos documentales, para mi imprescindibles para que no olvidemos la barbarie de esa epoca.

Saludos

Tunisio :)

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 21 Oct, 2003 18:10

Lo pongo a bajar.

Puedes informar de su duracíón, en q cadena lo emitieron (seguramente etb), y si es blancoo y negro color.

Y gracias!!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 21 Oct, 2003 18:10

Lo pongo a bajar.

Puedes informar de su duracíón, en q cadena lo emitieron (seguramente etb), y si es blanco y negro o color.

Y gracias!!

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mar 21 Oct, 2003 18:14

Uyyyy esto tiene muy buena pinta!

Me encantan los documentales y sobre todo cuando tienen tan buena pinta como este.

Descargándolo!

Por cierto, Ace, ¿no estaría bien un lugar sólo para documentales? Lo digo porque en la zona ZXZ suele haberlos muy buenos y como veo que ahora también los hay en la zona TV, pues por ordenar un poco. Te lo digo porque como he visto que eres moderador, si estuvieras de acuerdo, tal vez lo podrías comentar con 'los de arriba'.

Un pedazo de saludo y muchas gracias por el ripeo!

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mar 21 Oct, 2003 19:53

Por cierto, Ace, ¿no estaría bien un lugar sólo para documentales? Lo digo porque en la zona ZXZ suele haberlos muy buenos y como veo que ahora también los hay en la zona TV, pues por ordenar un poco. Te lo digo porque como he visto que eres moderador, si estuvieras de acuerdo, tal vez lo podrías comentar con 'los de arriba'.
He puesto el documental en esta sección porque cuando se abrió el post, en el que se pedía un foro para las series, también se comentó que se podía alojar en él todo lo que no encajara exactamente con el cine clásico, es decir series, documentales, etc... En otros foros, como el que comentas en la zona ZXZ, se alojan documentales también porque el que pone el e-link, cree que está más acorde la temática de ese foro. También se pueden encontrar documentales en el foro de E-links cine no clasico, estos en su mayoría se subieron los enlaces cuando todavía este foro no existía. Lo que si se podría hacer para que estuviesen recopilados los documentales de la web, es crear una especie de filmografía donde se encrontarsen todos para que se pudieses tener más fácil acceso a ellos, así que si alguien se anima, ya sabe :wink:

Saludos.

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mar 21 Oct, 2003 20:11

Lo que si se podría hacer para que estuviesen recopilados los documentales de la web, es crear una especie de filmografía donde se encrontarsen todos para que se pudiese tener más fácil acceso a ellos
Me parece una idea estupenda. Lo comentaré con otros moderadores y si les parece bien, me ofrezco a hacerlo yo.

Saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 22 Oct, 2003 22:17

hola, más o menos leo q los documentales en esta web están separados, es decir, no están concentrados en un foro específico

bien, esto es así por deseo expreso de los admins ;)

me refiero q hemos intentado no diferenciar el documental de otros tipos de cine, no pretendo iniciar una discusión sobre si el documental es un género más, o si hay dos vertientes (el documental y la ficción)

la distribución actual de los foros pretende q el posteador no se centre en si lo q tiene entre manos es un documental o no

es decir, si tengo un documental de Leni Riefenstahl del 30 y pico, lo voy a poner en elinks de cine clásico
si tengo un documental de Noam Chomsky del 2001, lo meto en elinks de cine no clásico
si tengo un docu sobre la infancia de Chris Cunningham y como le afectaron las neuras de sus papis, lo meto en andergraun
si tengo un docu del canal historia, pues lo meto en la caja tonta
y si tengo gambas, tengo txopitos y tengo de tó, pues mejor me acuesto

en fin, un saludo, siento el offtopicazo

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mié 22 Oct, 2003 23:37

Entendido.

Por otro lado, raul2010, ¿te parece procedente la creación de una 'filmografía' de documentales que los agrupara todos para poderlos controlar de un vistazo?

Aunque lo pongo más arriba, quiero reincidir en que, en caso de que te parezca bien, me ofrezco yo a hacerlo.

Un saludo

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 23 Oct, 2003 11:46

Alguna Fuente disponible?? Al dia de hoy no veo ninguna y estoy muy interesado en este documental.

De antemano gracias!!

Saludos
Tunisio :)

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 23 Oct, 2003 12:41

Alguna Fuente disponible?? Al dia de hoy no veo ninguna y estoy muy interesado en este documental.
De momento yo soy la única fuente para distribuir el documental, pero el Viernes habrá otra más, así que ten un poco de paciencía que verás como acabas descargándolo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Dom 26 Oct, 2003 02:52

Como ya dije un poco más arriba, desde ayer ya hay una fuente completa más, que es agm102.

Saludos.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Dom 26 Oct, 2003 03:14

Llevo unos 350 mbs bajados.

thx

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 26 Oct, 2003 12:41

¿te parece procedente la creación de una 'filmografía' de documentales que los agrupara todos para poderlos controlar de un vistazo?
FromLostToTheRiver parece que me hayas leido el pensamiento. Es una estupenda idea, asi que manos a la obra. Seguro que raul2010 opina lo mismo.

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Dom 26 Oct, 2003 13:12

Perfecto.

Mañana por la noche me pongo a ello.

Prepárense para ver la mejor filmografía de todos los tiempos jajajajajajj (:-) (es broma jejeje. como será la primera que haga, espero hacerla por lo menos... aceptable)

Venga, un saludote.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mié 29 Oct, 2003 17:44

Bajando como un tiro. Me faltan 12 mb, supongo que en 1 hora lo tendre completo y compartiendo a tope.

Thx Ace y animos a FromLostToTheRiver


salu2 8)
Imagen

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Mié 29 Oct, 2003 18:38

Me parece muy bien la propuesta de agrupar todos los documentales. Antes apenas se encontraban, pero ahora hay un montón y merece la pena tenerlos juntos.
Se echará una mano en lo que se pueda :)

Saludos!!

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Mar 04 Nov, 2003 18:38

¿No informé de que lo estaba bajando?. Bueno, completado y compartiendo.

:wink:

resplandor
Mensajes: 118
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 21:20

Mensaje por resplandor » Vie 22 Sep, 2006 07:26

hace mucho tiempo del último mensaje, pero pues me interesó el tema. Descargando. :)