Roma (BBC & HBO, MMV-MMVII) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

By Juno's cunt

Mensaje por Foratul » Sab 17 Feb, 2007 03:49

Navegar Forom es un poco contraintuitivo (se cuelga a veces, y además de que salta mucho popup, es en flash y tienes que volver a empezar todo el proceso si no has logueado):
Tienes que entrar por Select a Language -> Bandera de los USA - Mirror 1 (2 o 3, es igual) -> Hay que loguearse, (o no te deja bajarlos) -> En el panel derecho pinchas Documents -> M-S . Bajas hasta Rome Season 2 y pinchas, que ya aparecen las versiones HR . Ingles y alguna en francés (VO y VF, tal cual en .srt).

Bueno, de todos modos mandados al mail . te iba a dar aquí los enlaces que campan en ed2k, pero ya vi que es una descarga durilla. Los del 5º son de otro sitio, asi que están en todomayúsculas. Existen tambien en portugués brasileño y en italiano.

Sobre lo de la sincronización espoileante ... pues como las HBO no tienen cortes para anuncios tal vez los de 350mb se pueden ajustar bien al vuelo mientras se va viendo, (yo alguna vez lo he podido hacer , p.ej en la primera temporada era cosa de meterle un retraso inicial y si te encontrabas luego un escalón , bastaba resincronizar con delays desde el actual al último, y así 2 o 3 veces).

Buon anima con ellos, seguro que se agradecen

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Sab 17 Feb, 2007 20:29

Loguearme era lo que me faltaba (que gente tan pretenciosa), voy a echar un vistazo por la mula. Por lo pronto, las versiones plebeyas ya están completas (anda que no se nota), las veré así y luego al turrón.

Gracias majo.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 19 Feb, 2007 17:39

El capítulo seis en version pequeña y Grande
Figura en el gran post cabecero! Los va poniendo Il Comendatore
La serie lo merece, gracias por todo.

Por Juno y Jupiter , Salud al Divxclásico
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 15 Mar, 2007 09:50

He visto hasta el 6º de la 2ª y está fenomenal.
Lo q noto es q hay menos sexo y está más suavizado. Como si lo hubieran recortado con respecto a la anterior temporada cambiándolo por más sangre.
Salu2.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 20 Mar, 2007 01:21

meindifiere escribió:He visto hasta el 6º de la 2ª y está fenomenal.
Lo q noto es q hay menos sexo y está más suavizado. Como si lo hubieran recortado con respecto a la anterior temporada cambiándolo por más sangre.
Salu2.
Pues yo la veo más surtidita de todo eso que dices en general.

Esta segunda temporada es incluso mejor, qué gozada de serie.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 20 Mar, 2007 12:31

Del 1º al 6º? Sólo recuerdo un polvete entre Voreno y "la nueva" y una cosa muy suave entre Agripa y la hermana de Octavio.
Atia parece q se ha metido a monja.
Salu2.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 20 Mar, 2007 12:51

Lo de Atia no te lo discuto, si te fijas ha echao unos kilillos y se ve que la están reservando un poco, que ya disfrutó bastante en la primera :D

Iba a decirte un par que se te han pasado pero no, que yo he visto hasta el 7º y no sé si te voy a destripar algún polvete. Yo es que en general veo el sexo muy presente, escenas concretas aparte.

De todas formas, tampoco es que en la primera se tiraran tó la temporada dándole que te pego.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 22 Mar, 2007 09:03

Lo de los Kilillos de Atia es debido a que esta embarazada en la vida real! Cosa que le realza la belleza!
Por otro lado.

La Decimotercera.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Jue 22 Mar, 2007 10:06

Ah, pues no lo sabía. Ahora ya tenemos más datos y se explican más cosas :mrgreen:

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Jue 22 Mar, 2007 11:20

La verdad es que sí que hay sexo y para todos los gustos. Y visto hasta el 8º sí que está bien la temporada, sí...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 22 Mar, 2007 11:24

Ahh, ahí se explica q Atia no sea la misma.
Por cierto oyes, veo el el 7º tiene chicha. De momento, tengo hasta el 8º, me esperaré a tener hasta el 10º para verla del tirón. De uno en uno se me hace demasiado poco.
En cuanto a lo q dices de la presencia del sexo, tienes razón. Marco Antonio, el infiltrado, etc.
Joer q buena es esta serie.
Decimotercera!!!

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 26 Mar, 2007 14:25

Me pongo con el último capítulo de la segunda temporada, una lástima que ya no haya mas.
Será un buen momento de ver otra vez, Yo Claudio.
Gracias Comendatore :wink:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 26 Mar, 2007 15:01

No quiero que se acabe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Lun 26 Mar, 2007 19:39

¿Es ya el último fijo? la primera temporada eran 13.

Jo, se me ha hecho corto caray. A este paso llegan a Calígula en la temporada novena.

Bueno, mejor mejor, que la serie es una pasada.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 26 Mar, 2007 20:02

En el encabezado decía -y solpo se enteró ;)-
jangelcm escribió:Rome.S02E10.De.Patre.Vostro.(About.Your.Father).HDTV.XviD-NoTV.avi [697.72 Mb] Series finale :(

FIN de la segunda y última temporada ... qué si, que el 10 es último capítulo, ñoco
FIN absoluto.

Pues eso, la primera temporada son 12, y está segunda y última 10 episodios. Puede que me hayais leído alguna vez que HBO venía finiquitando rapidito sus "series de autor"(Carnivale y Deadwood y tambien de paso el lema "It's not TV it's HBO") ; que le costaban una pasta (100millones Rome) y además nunca las ha alargado mucho , 80y tantos capítulos la que más. Puse alguna noticia tambien a lo largo del hilo al respecto.

_________

No olvideis usar el tag de spoiler si se comentan los capítulos, que hay sectores que consumimos en puñados y no semanalmente (y eso que estas no tienen parones ni artificios parecidos)

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Lun 26 Mar, 2007 20:32

Vaya, pues mi gozo en un pozo, mira que he disfrutado con esta serie, y no sé por qué, convencido que estaba de que iban a seguir...

Que era carísima era evidente, pero tampoco creo que perdieran dinero. En fin.

Gracias por la aclaración Foratul, no me había pasado por el post inicial.
Spoiler: mostrar
Habría sido interesante ver cómo afrontaban la siguiente parte, que da incluso más juego que la que han adaptado, e incluso compararla con la serie Yo, Claudio. Ahora, el que se quede con las ganas ya sabe, a bajarse la otra xDD

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Lun 02 Abr, 2007 14:12

Pues sí, está mal que bumpee, pero sólo era decir que el final de temporada y serie es MAGISTRAL. Ni Lost ni Prisons ni leches en vinagre: ROMA y sanseacabó.

Y que estoy muy triste, coño.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 02 Abr, 2007 14:52

Ahí, ahí Oyes. Lo comparto totalmente (y eso que Leches en vinagre era decente... :P)

Por cierto grandísimo lo de poner las fechas de emisión de la serie en números correspondientes. :mrgreen:
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 05 Abr, 2007 03:42

hattusil escribió:Por cierto grandísimo lo de poner las fechas de emisión de la serie en números correspondientes. :mrgreen:
ImagenPero siendo pulcro está mal que se use la fecha mesiánica, la correcta debería ser Ab Urbe Condita, quicir que hay que sumarle a la anterior 753. :p
___
A todo esto, yo aún ando en Filipos, pero... qué grandes los escénicos, al fin se han dignado en sacar el finale de +1 hora en baby HR, pero en 700mb non plus ultra! :mrgreen: (y un grupo outsider)
Leo en el encabezado que había inquietud xd, así que ahí va el enlace expícito
ed2k linkRome.2x10.De.Patre.Vostro.LMG.AC3.HR-HDTV.avi ed2k link stats

*********
*********
Por cierto, de I Clavdivs tenim hilo Yo Claudio (BBC, 1976) DVDRip VO/Dual/Español, ¡no os descarrieis por los senderos del DocuPeplum!
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 09 Abr, 2007 14:56

Ya he terminado de ver la segunda temporada y sólo puedo decir que me ha encantado.

Es magnífica la evolución psicológica de algunos de los personajes y, aprovechan más los recursos escénicos. Con un final además, bastante digno para una gran serie.

Vamos, una pena que se acabe.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti