
Comentaba en otro hilo que no sé si es que me pilló en un día de esos que tienes el listón bajo o qué, pero me pasé un rato muy entretenido. La caracterización de los jóvenes me parece bastante correcta, aunque Spock no me ha terminado de convencer. La grata sorpresa puesto que no había llegado nunca a esa asociación es la de Karl Urban como McCoy, el médico, que el parecido es ciertamente asombroso.
La historia tiene algunos "peros", la destrucción de Vulcano no la llego a entender de ninguna manera y se me antoja innecesaria. El ritmo de la película y la visualización espacial de la misma te tienen entretenido que tal vez se me pasasen detalles que seguro en una segunda revisión sean cantosos.
J.J. Abrams, nunca me ha gustado, no me gusta nada ninguna de sus series, me aburren directamente, aunque es cierto que hay muy pocas series de las actuales que pueda con ellas. En su favor decir que todavía me aburre más "House" que "Lost" [Verás la que me va a caer

Si me ha sorprendido la gran cantidad de gente que ha votado y con muy buena nota en las diferentes webs que todos conocemos, es cierto que no es un indicador pero si un dato a tener en cuenta, curioso.
Si critico que para los seguidores de siempre de Star Trek la historia se antoja como un formateo, se ha borrado gran parte de lo que ya sabíamos para intentar dar un enfoque nuevo a nuevas entregas. Tal vez sea un camino que desde el punto de vista comercial salga bien, pero para los fieles creo que será el 10+1 cómo diría Ángel Nieto, y no la número 11.
A modo de homenaje, dejaremos un recuerdo de los que iniciaron esta historia :
