Gentileza de marina_570 en BlueTeam:
[quote="marina_570"]Líbero

TITULO ORIGINAL: Anche libero va bene
AÑO: 2006
DURACIÓN: 1:44:28
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Kim Rossi Stuart
GUIÓN: Kim Rossi Stuart, Linda Ferri, Federico Starnone, Francesco Giammusso
MÚSICA: Erik Paoletti, Banda Osiris
FOTOGRAFÍA: Stefano Falivene
REPARTO: Kim Rossi Stuart, Barbora Bobulova, Alessandro Morace, Marta Nobili, Pietro De Silva, Sebastiano Tiraboschi, Stefano Busirivici, Alberto Mangiante
PRODUCTORA: RAI Cinema / Palomar S.p.a.
WEB OFICIAL:
GÉNERO: Drama
Calificación: NO RECOM. MENORES DE 13 AÑOS
Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Aun así, inmersos en las incómodas imperfecciones de la familia, sus buenas intenciones, desbordante humanidad, soledad inconsolable, un torbellino de emociones a veces crueles e hirientes, la lección implícita sobre la importancia de "saber amarse" ha mantenido fuertes y a salvo sus vínculos. Inesperadamente, la madre (Barbora Bobulova) reaparece trastornando sus precarios equilibrios y defensas...
Datos técnicos:
Tamaño: 1.56 GB
Codec video: X.v.i.d ISO MPEG-4
Bitrate video: 1545 kbt/s
Resolución: 692 x 362 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 132 kbt/s
[/quote]
Ficha en Filmaffinity
Ficha en IMDB
Entrevista a Kim Rossi Stuart en Cineuropa
Yo me la he tragado enterita y me lo he creído todo. Me ha recordado a otras joyas del cine francés y nórdico en las que los niños, los menores, parecen como los de verdad.
eLinks
Líbero.(Spanish..Italian).DVD-Rip.XviD-AC3-mp3.by.Marina.(blueteam).avi 
Líbero.(Spanish..Italian).DVD-Rip.by.Marina.(blueteam).Subs.by.ArgenTeam.srt 
Subs en descarga directa en Opensubtitles e incluso en este enlace sin publicidad innecesaria.
Según marina_570 el DVD de la edición española no traía ninguna clase de subtítulos, de manera que he sincronizado los de ArgenTeam que posteó el_cazador_oculto en el hilo de la VOSE.
Capturas

Otras versiones en DXC
Anche libero va bene (Kim Rossi Stuart, 2006) DVDRip VOSE
Un millón de gracias a los rippers. Que ustedes lo disfruten [quote="marina_570"]Líbero

TITULO ORIGINAL: Anche libero va bene
AÑO: 2006
DURACIÓN: 1:44:28
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Kim Rossi Stuart
GUIÓN: Kim Rossi Stuart, Linda Ferri, Federico Starnone, Francesco Giammusso
MÚSICA: Erik Paoletti, Banda Osiris
FOTOGRAFÍA: Stefano Falivene
REPARTO: Kim Rossi Stuart, Barbora Bobulova, Alessandro Morace, Marta Nobili, Pietro De Silva, Sebastiano Tiraboschi, Stefano Busirivici, Alberto Mangiante
PRODUCTORA: RAI Cinema / Palomar S.p.a.
WEB OFICIAL:
GÉNERO: Drama
Calificación: NO RECOM. MENORES DE 13 AÑOS
Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Aun así, inmersos en las incómodas imperfecciones de la familia, sus buenas intenciones, desbordante humanidad, soledad inconsolable, un torbellino de emociones a veces crueles e hirientes, la lección implícita sobre la importancia de "saber amarse" ha mantenido fuertes y a salvo sus vínculos. Inesperadamente, la madre (Barbora Bobulova) reaparece trastornando sus precarios equilibrios y defensas...
Datos técnicos:
Tamaño: 1.56 GB
Codec video: X.v.i.d ISO MPEG-4
Bitrate video: 1545 kbt/s
Resolución: 692 x 362 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 132 kbt/s
[/quote]
Ficha en Filmaffinity
Ficha en IMDB
Entrevista a Kim Rossi Stuart en Cineuropa
Yo me la he tragado enterita y me lo he creído todo. Me ha recordado a otras joyas del cine francés y nórdico en las que los niños, los menores, parecen como los de verdad.
eLinks
Subs en descarga directa en Opensubtitles e incluso en este enlace sin publicidad innecesaria.
Según marina_570 el DVD de la edición española no traía ninguna clase de subtítulos, de manera que he sincronizado los de ArgenTeam que posteó el_cazador_oculto en el hilo de la VOSE.
Capturas

Otras versiones en DXC
Anche libero va bene (Kim Rossi Stuart, 2006) DVDRip VOSE