Anche libero va bene (Kim Rossi Stuart, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
el_cazador_oculto

Anche libero va bene (Kim Rossi Stuart, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por el_cazador_oculto » Sab 08 Dic, 2007 23:06

Anche libero va bene
Kim Rossi Stuart
Imagen
Dirección: Kim Rossi Stuart.
País: Italia.
Año: 2006.
Duración: 108 min.
Género: Drama.
Interpretación: Kim Rossi Stuart (Renato), Barbora Bobulova (Stefania), Alessandro Morace (Tommy), Marta Nobili (Viola).
Guión: Linda Ferri, Federico Starnone, Francesco Giammusso y Kim Rossi Stuart.
Música: Banda Osiris.
Fotografía: Stefano Falivene.
Sinopsis: Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas: su madre y esposa. Para los tres, en este hogar incompleto, se ha instaurado una paz rutinaria. Pero cuando la madre reaparece, se altera el precario equilibrio de la familia, removiéndose el dolor enterrado. Ante esta situación, Tommy, de tan sólo once años, se ve forzado a cruzar la inmensa pero fina línea entre la niñez y la madurez, convirtiéndose en apoyo clave para su padre, que acaba desmoronándose.
Imagen
Imagen
IMDB

Datos:
Imagen

Película: ed2k link2006 - Anche Libero Va Bene - Kim Rossi Stuart.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkAnche.libero.va.bene(2006)-aRGENTeaM-10332.zip ed2k link stats
Subtítulos en Descarga Directa

Nota: agregados subs en descarga directa. La peli baja muy rápido porque está lleno de Chinos repartiendo. Me había entusiasmado porque ganó la Quincena de Realizadores en Cannes y el director me hacía acordar a Moretti físicamente (? no valen las analogás físicas en la dirección), pero el guión es bastante flojo, muy lejos de una peli de Moretti y me parece que no se merece las buenas críticas que tuvo en la prensa Argentina.
Saludos.

-----------------------------------------------------------------
Otras opciones en DXC:

:arrow: Anche libero va bene (Kim Rossi Stuart, 2006) DVDRip DUAL
Última edición por el_cazador_oculto el Lun 10 Dic, 2007 17:37, editado 2 veces en total.

mot

Mensaje por mot » Lun 10 Dic, 2007 14:02

Muchísimas gracias.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Lun 10 Dic, 2007 16:52

Me apunto muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"