Invasion USA (Alfred Green, 1952) DVDRip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
DjTonetti

Invasion USA (Alfred Green, 1952) DVDRip VO

Mensaje por DjTonetti » Mar 18 Ago, 2009 03:44

Imagen Imagen

http://akas.imdb.com/title/tt0044750/

Dirigida por: Alfred Green

Género: Invasión, Defensa, Guerra Fría, Ciencia Ficción.
Protagonizada por: Gerald Mohr, Peggie Castle, Erik Blythe, Robert Bice y Tom Kennedy.
Estudios: Columbia (Prod. y Distr.)
País: EE.UU.
Estreno: 10 de Diciembre de 1952
Duración: 01:13:27 horas
Idioma: Inglés.

Sinopsis: Cinco personas están en un bar, en pleno Nueva York, cuando escuchan las noticias: el enemigo rojo, los comunistas, han invadido Norteamérica. Hay un intercambio de bombas atómicas y el presidente anuncia que soltará la misma cantidad de bombas en la Unión Soviética. ¿Quién ganará?

Imagen
Imagen
Imagen

Bajada completa y compartiendo. La subida no es mia. Sólo la he bajado y comprobado que es la correcta.

ed2k linkInvasion.USA.1952.BOblivion.DVDRIP.XVID-CG.avi ed2k link stats

DATOS TÉCNICOS:

Datos de Audio:
Velocidad de transmisión: 100 kbps.
Formato de Audio: Lame Mp3.

Datos del Video.
512 x 384 en Blanco y Negro
Calidad: Muy buena.
Velocidad de Cuadro: 23 cuadros por segundo.
Velocidad de Datos: 173 kbps
Tamaño de la Muestra de video: 12 bits
Comprasion de Video: XVID.

Edito: A la espera zeppogrouxo de que subas los subtítulos en Ingles de tu DVD!!!

Un saludo.
Última edición por DjTonetti el Lun 24 Ago, 2009 13:48, editado 3 veces en total.

Jacob
Exprópiese

Re: Invasion USA (Alfred Green, 1952) DVDRip VO

Mensaje por Jacob » Mar 18 Ago, 2009 05:52

Los datos del video no tienen pinta de estar bien, ¿no? Y si pudieses sacar alguna capturilla sería estupendo (aquí tienes una guía), si no a ver si me acuerdo yo cuando la baje.

Zeppo, gañán, ¿no la ibas a ripear?, mira que eres vago... 8) Sácale por lo menos los subs en inglés. Es que no había leído este comentario de imdb cuando vi la petición:
A bunch of people sitting in a bar find themselves suddenly witnessing the Red invasion of America. As the commies take over life for everyone becomes a living hell and every cold war stereotype is trotted out for us to boo and hiss, before the final and revelation (which you'll guess way in advance- if its not on the video box)

This is a movie to sit and watch and shake your head at. Popcorn and the beverage of your choice will be spilled as you fall into fits of laughter as people are raped, tortured and forced to do the most absurd things.

How did anyone keep a straight face when they made this?

Or were we that gullible?

This movie is a scream. On an enjoyment level its a 7 out of 10, on a real level it owes us points, but since enjoyment is all I give it a 7. When planning your next so bad its good night be sure to include this little gem.
:laugh:

Gracias por el post, DjTonetti.

DjTonetti

Mensaje por DjTonetti » Mar 18 Ago, 2009 12:29

Hecho.

Como ya he dicho, la calidad de imagen es muy buena. Quizas alguien la vea pobre pero a mi me parece estupenda.

Los datos son correctos.

Saludos.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 18 Ago, 2009 12:48

Muchas gracias. :)

No sé por qué me recuerda algo a Target Earth, quizá lo del bar, creo que se metían en un hotel y algunas de las escenas eran en el bar del hotel.

Bueno, un saludo.