Un buen día la conexión del emule empezó a hacer cosas raras: subía y bajaba de velocidad (tanto de subida como de bajada) de manera cíclica, y constante, con una periodicidad de aproximadamente 1 o 2 minutos. Tras reiniciar comprobé que seguía igual con la salvedad que ya no conseguía subir, conectarse, no daba tiempo a las conexiones a desarrollarse porque al minuto empezaban a bajar la velocidad y hasta cero. La bajada suele oscilar entre 12 y cero con la misma periodicidad. No es cuestion del emule, porque navegando por internet también me pasa la velocidad de conexión baja a cero.
Con mi macfee actualizado haces un scan y no encuentra nada. Llamas a auna y tras dar varias veces por culo culo te hacen un seguimiento de la conexión, y constatan que el moden y la conexión van bién, pero que detectan que la línea se satura periodicamnte, y que lo más problabe es que tenga algun bicho en el ordenador, que si viene el servicio tecnico a casa y es un problema de mi ordenador que me crujen la visita, les digo que esperen un poquito.
Me instalo el Karsperski (me bloquee el ordenador porque no habia desinstalado el macfee

Otro dato curioso y que acojona un poco es que por las noches parece que si funciona bien.
Tengo windows xp, emule 0.44d y mozilla firefox.
Un saludo y gracias de antemano