Hola amig@s.

,
penty, luroja y El Mayor.
Entre todos me vaís a sacar los colores

, pero en mi ego de abuelo reconozco (aunque este mal decirlo, pasión de abuelo), todos los adjetivos que habeís dicho de mi princesita, pues al fin y al cabo son los mismos que yo tengo (guapa, alegre, risueña, inteligente), vamos... como su abuelo, jejejeje
Como os pasa a todos yo tampoco recibo respuesta a los post, pero ya para colomo, esta noche he enviado uno y ha desaparecido sin publicarse.
Será un caso para Agatha Christie, Miss Marple ó Poirot "
El misterio del post perdido "
Amigo
luroja, tarde ó temprano te llegará el momento de felicidad tan ansiado y entonces serás tú el envidiado. Solo puedo decirte, que después de llevar muchos años, padeciendo una mala salud de mi esposa, es tan grande la esperanza y luz que ha llenado nuestros corazones, que esa felicidad en nosotros se ha acentuado.
karma7, yo solo he podido ver a una de tus hijas ( lo mismo que dice Looky). Puedes sentirte orgulloso de esa preciosidad.
Di, sigue los pasos que ha indicado Marc, es muy fácil, mira si será fácil, que hasta yo lo he logrado.
Amigo
Marc 
, si ves que tienes mucho curro, enviame la carátula de
la perla negra, intentaré (aunque que con lo torpe que soy, lo dudo) mejorar la calidad de la que tienes.
Bueno, amig@s como siempre desde un ciber-café (y no sé cuando durará, aún esta racha

, os mando un fuerte abrazo a los nenes y un enorme besito a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡