La pesadilla de Darwin (Hubert Sauper, 2004) DVDRip VOSE + TVRip VE
-
-
Cachissss.... me estas haciendo la boquita aguapillo escribió:Estuve viendo ayer la primera parte (que se ve fatal -pixelado y paradas continuamente) y los subtitulos -lamento decir_ son un desastre .Aconsejo no verla hasta que haya unos subs decentes y una copia adecuada porque lo que cuenta y como esta realizada la filmacion es IM-PRESIONANTE.

A ver si alguien se entera de algun enlace decente (no marranete) y lo comunica
-

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
Acabo de pinchar el enlace nuevo al CD1. Gracias por el aviso, pillo. Pero ¿y el CD2?.
Buscando por la mula he visto este otro enlace, de 1,37 Mb:
Darwin's Nightmare.avi 
¿Alguien sabe algo de él?
Buscando por la mula he visto este otro enlace, de 1,37 Mb:
¿Alguien sabe algo de él?
-
-
-
Nuevos Subs.
Rebuscando con mi burrito he encontrado unos Subtitulos que según he estado mirando pues están bastante bien acertados (sin usar el Power TRanslator
) y que según veo están bastante bien adaptados a la versión que está posteada y que funciona.
Darwin's Nightmare (La pesadilla de Darwin) - SUBs ESP. 2 CDs (revisados).rar 
Ya me comentais que tal los resultados, Saludos...

Ya me comentais que tal los resultados, Saludos...
-
Probad estos
Hola, yo he revisado maualmente estos subs, línea por línea. Ahora soy un experto en parcas (no perchas)
Yo tenía una versión de un cd, pero los he extraído de la versión de dos cd´s, por lo que espero que os funcione correctamente.
Espero que no hayan muchos fallos, pero es que hay conversaciones en inglés que han sido realmente complicadas de traducir, por los cerrados acentos de algunos personajes.
Bueno, espero que os gusten, los podeis bajar de aquí
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1ZNO ... VBG2FP7V3H
Chenivelo

Yo tenía una versión de un cd, pero los he extraído de la versión de dos cd´s, por lo que espero que os funcione correctamente.
Espero que no hayan muchos fallos, pero es que hay conversaciones en inglés que han sido realmente complicadas de traducir, por los cerrados acentos de algunos personajes.
Bueno, espero que os gusten, los podeis bajar de aquí
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1ZNO ... VBG2FP7V3H
Chenivelo
-
Subtitulos
Gracias por el link de los subtitulos, estaria bueno si los subes a titles.to porque yousendit caduca.
Baje esta peli por Torrent, el link es este
http://bt.ydy.com/torrent/Dino-Darwins.torrent
La calidad es DVD, widescreen, excelente, no recuerdo bien, creo que son 2 archivos.
Gracias de nuevo.
Baje esta peli por Torrent, el link es este
http://bt.ydy.com/torrent/Dino-Darwins.torrent
La calidad es DVD, widescreen, excelente, no recuerdo bien, creo que son 2 archivos.
Gracias de nuevo.
-
Gracias por revision de los subs, la version en 1cd q tal calidad tiene?cual es? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
La versión de un cd se ve bastante bien, aunque tiene incrustados los subs en francés, lo cual me ha liado en muchas ocasiones porque parece que son captados de oído.oscarriutort escribió:Gracias por revision de los subs, la version en 1cd q tal calidad tiene?cual es? gracias
Me interesa si podeis comprobar que la sincronización del cd2 es correcta y bueno, algún comentario y corrección sobre la traducción no vendría mal.
Venga, un saludo
Chenivelo
-
-
-
-
Anoche la vi y es estremecedora.La mejor pelicula de 2005.
La vi con los subs que encontre suguru que son perfectos ,buena sincro y buena traduccion.El unico incoveniente es que para ver en reproductor de sobremesa (tiene el chip mediatek 1389FE -supuestamente el mejor-)tuve que recodificarla de nuevo porque me iba a saltos-SOLO en el reproductor de sobremesa-.
Totalmente recomendable.Gracias a todos por los aportes.
La vi con los subs que encontre suguru que son perfectos ,buena sincro y buena traduccion.El unico incoveniente es que para ver en reproductor de sobremesa (tiene el chip mediatek 1389FE -supuestamente el mejor-)tuve que recodificarla de nuevo porque me iba a saltos-SOLO en el reproductor de sobremesa-.
-
-
-
Ahí siento discrepar,pillo escribió:Anoche la vi y es estremecedora.La mejor pelicula de 2005.
La vi con los subs que encontre suguru que son perfectos ,buena sincro y buena traduccion.

No la considero mejor Película/Documental y aquí comento un poco , mi impresiones:

Venga, Un saludo...
-