Lo primero que hay que hacer, por educación y cortesía, es saludar a todos los Cycelianos que participan en este foro, no sólo escribiendo, sino con sus lecturas, lo que hacen de
él uno de los foros más visitados y solicitados, si os fijáis, dentro de “La caja tonta”, siempre está en el “candelabro”.
Bueno, pues yo estoy aquí,
para dar la paliza, como siempre, viendo el éxito obtenido con la encuesta de: ¿cuáles son tus capítulos preferidos?,
propongo, y me lanzo a ofrecer, una nueva. Esta vez es más sencilla, de hecho, es simple.
¿Cómo descubriste la serie?.
La respuesta es básica: zapeando en mi casa; en un bareto todo cocido con mis colegas viendo la 2 aún no se por qué? ; me lo recomendó un amigo, encendí la tele y allí estaba, etc….
Y cómo se que sois parcos en palabras, por no decir que hablamos siempre los mismos, voy a romper el fuego narrando mi historia,
y os juro que es verídica. Es un poco larga, pero seguro que os reiréis un rato, bueno, allá vamos:
No recuerdo si era un viernes o un sábado, pero la cuestión, es que mi novia y yo, habíamos quedado con unos amigos
(pareja recién juntada, sin hijos y con piso), para cenar con ellos, por supuesto que eran amigos de confianza, así que…después de la cena, se suponía que venía
el postre, mis amigos, cansados se iban a dormir, y en cierta manera nos dejaban la casa para mi y mi novia, lo dicho…, después de una cena y una copas, mi novia y yo nos quedamos solos en el salón, sentados en un gran sofá, donde empezamos nuestra aventura particular. La tele estaba encendida, concretamente en la 2, pero eso en ese momento era lo de menos.
Siempre había visto anunciada la serie del “Doc” en la cartelera de los periódicos, pero pensaba que era otro rollo de un tío que curaba resfriados en un clima frío, vamos, tipo Doctora Queen, Médico de familia, etc… o como se diga.
Imaginaos la situación, mi novia intentando caldear el ambiente en el sofá, y yo viendo a la novia de un doctor, de visita, resfriada en su cama, y todo parecía indicar que el pobre(pq aún no prestaba mucha atención)
tenía unas ganas de “meter”, que te cagas!. [/b
]La cuestión es que… a duras penas logro concentrarme, pero cuando todo parece controlado…¡ooooopppssssss, sorpresa!!!!, el doctor en cuestión, se embadurna, se unta, con un ungüento llamado: “hio-hio-ipsen-hayo” (o algo así), ¿Cómo coño se puede concentrar uno de esa manera!!!
, con lo cuál, solté la carcajada…y está claro que…”mi novia soltó lo que tenía entre las manos”. Pero… ¡oh destino!, (todo reverso tenebroso, tiene un lado positivo;) descubrí a partir de ese día, la mejor serie de la historia de la tv, serie que compartiría a lo largo de los años (con un gran esfuerzo por su parte, todo sea dicho) incluso con mi novia, actual mujer.
En fin, esta es mi historia, si alguien puede superarla en originalidad, pues… ¡qué lo haga!
Saludos y espero que os hayáis reído un rato, yo cuando lo recuerdo me parto, pero aún no entiendo como mi novia (entonces) no pasó de mí, pero hay que ver cómo una serie te cambia la visión del mundo!!!, en un momento estás arribaaaaaa…y en el otro abaaaaajo, pero en el cielo, jejejejejejejeje
Pd: Para evitar problemas, desde ese momento, grabé los cap del “Doc” en el video
, y vivía de ellos durante la semana, esperando el… ¿viernes o sábado, no recuerdo?
Saludos y besos. 
Pd2: mi mujer, sigue alucinando hoy en día, porque esté enganchado a una serie y una gente que vea el mundo de manera diferente. El cap 6.8 “Up River”, es uno de los que da sentido a mi vida, junto a las pelis de Woody