Golpe en la Pequeña China (1986) DVDRip Dual + Comentarios

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 03 Jun, 2005 01:59

cernickalo escribió:
sanpesan escribió:De toda la vida de dios el AC3 se oye más bajo que el MP3,
Y si el audio mp3 no se somete a normalización, se oye igual de bajo. Es sólo cuestión de desmarcar una casilla. :wink:
Pero vamos a ver, si todo el mundo se queja de que los audios en AC3 se escuchan bajos, ¿pretendes dejar los MP3 sin normalizar para tener que estar poniendo el volumen a tope? Yo desde luego no estoy por la labor, la casilla se quedará marcada. :wink:
cernickalo escribió:
sanpesan escribió:Sobre lo que comentas del interleaving, ¿para qué lo modificas?
Pues para poder dejar el audio español como principal.
Pero si es que para cambiar el orden de las pistas de audio sólo has de usar el VDubMod sin tocar streamings ni historias (Streams>>Stream List>>Move up/Move down). Sólo reordenar las pistas, grabar en "direct stream copy" y a correr. 8)

Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Vie 03 Jun, 2005 02:03, editado 1 vez en total.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Vie 03 Jun, 2005 02:03

Foratul escribió:Y yo que pasaba por aquí pregunto si habeis probado con un interleaving de 96ms con un preload de 96ms en VirtualDubMod,
Mis problemas venían de usar precisamente esos valores de interleaving y preload, que son los que utilizo siempre que trabajo con AC3 y con MP3 CBR. Por lo visto, con audios VBR/ABR dan problemas. He dejado los valores por defecto y ahora me va de maravilla, pudiendo cambiar entre ambas cadenas de audio. Suave como la seda.

Aclaro: Audio castellano MP3 ABR (el que venía en el ripeo); Audio V.O. MP3 160 kbps CBR (para igualar volúmenes). Multiplexado realizado con NanDub.

Saludos.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Vie 03 Jun, 2005 02:13

sanpesan escribió:¿pretendes dejar los MP3 sin normalizar para tener que estar poniendo el volumen a tope?
De hecho, eso es lo que hago CUANDO UNA DE LAS CADENAS ES AC3. El volumen del mp3 sin normalizar será el mismo que el AC3, si el DVD está hecho como Dios manda. Cada cual que haga lo que quiera. A mí, personalmente, me parece mucho más molesto estar ajustando el volumen cada vez que se pasa de una cadena a otra.
sanpesan escribió:Pero si es que para cambiar el orden de las pistas de audio sólo has de usar el VDubMod sin tocar streamings ni historias (Streams>>Stream List>>Move up/Move down). Sólo reordenar las pistas, grabar en "direct stream copy" y a correr. 8)
Ese procedimiento es muy bueno, desde luego, cuando se trata de audios CBR (mp3 o AC3). Cuando algún audio es VBR, pues a veces funciona, y a veces no. Yo me curo en salud y, cuando me encuentro en ese caso, prefiero utilizar este sistema.

Entre pitos y flautas, ya he visto la película. Mucha mejor imagen que el ripeo que tenía en 1 cd, dónde va a parar. :plas:

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 05 Jun, 2005 16:08

Bueno, he probado lo que decía Foratul del interleaving (gracias :wink:) y sólo he conseguido escuchar los clics más acentuados. :) También la he probado en mi otro PC y pasaba exactamente lo mismo.

Al final he añadido y puesto como principal la pista de audio inglés en MP3 y, por si las moscas, he conservado la de AC3 pero dejándola al final (peazo fichero tengo :)), ya que al fin y al cabo supongo que mis dos PCs tienen la misma configuración en cuanto a DivX, y así me cubro un poco las espaldas. :)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 05 Jun, 2005 16:33

Cernickalo escribió:A mí, personalmente, me parece mucho más molesto estar ajustando el volumen cada vez que se pasa de una cadena a otra.
Hombre, Cerni, ¿es que alguien se pasa la película tocando el botón de "audio" sin parar? Digo yo que eliges al principio cómo quieres ver la película y ya está :roll:

Paso a informar de mi (lenta) descarga:

568 MBs (27 fuentes completas de 97)

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 05 Jun, 2005 19:11

Morrissey21 escribió:
Cernickalo escribió:A mí, personalmente, me parece mucho más molesto estar ajustando el volumen cada vez que se pasa de una cadena a otra.
Hombre, Cerni, ¿es que alguien se pasa la película tocando el botón de "audio" sin parar? Digo yo que eliges al principio cómo quieres ver la película y ya está :roll:
Sip, yo no dije nada para no hacer este tema eterno y porque allá cada cual con sus manías, pero no consigo imaginar cuál puede ser la utilidad de ir cambiando continuamente el canal de audio mientras se ve la película. Y preferir tener un MP3 antes que un AC3 5.1 sólo por el volumen... Pero repito: allá cada cual, no le voy a dar más vueltas al asunto. :wink:

Sobre el problema del Gato: he recibido este finde un email de una persona que no puede postear porque no está registrada, y que me comenta que le pasa lo mismo que a tí con la pista AC3. Me comenta que le pasa en su ordenador, pero no con su reproductor de sobremesa Pioneer, e imagina entonces que es cosa de configuración del filtro AC3. Ya te envío el email completo por privado, por si quisieras hablar algo con él.

Otra cosa: me decías que tu AC3Filter es la v1.01a. Como yo tengo la v0.70b he querido actualizarme para ver si era un bug de esa nueva versión, pero al ir a la página oficial del AC3Filter me encuentro que la última versión es la 0.70b.
¿De dónde la has sacado? Porque a ver si la v1.01 es algún "mod" extraño y va a ser ése el problema...

Saludos y gracias por compartir.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 05 Jun, 2005 19:44

Acabo de recibir ahora tu privi, sanpe.

Muchas gracias a Miguel (y/u Olga) por preocuparse. :D Veo que he hecho bien en conservar esa pista de audio en AC3. De hecho, como aún no la he grabado, voy a pasarla a secundaria en vez de dejarla como cuarta, por si mi hipotético reproductor del mañana (para el salón uso el segundo PC) no puede con más de dos cadenas. :P

Gracias también a ti, sanpe (como es lógico, no es culpa tuya, así que tranks. :wink:)
pero al ir a la página oficial del AC3Filter me encuentro que la última versión es la 0.70b.
¿De dónde la has sacado? Porque a ver si la v1.01 es algún "mod" extraño y va a ser ése el problema...
8O 8O 8O Así m'he quedao. Pues ya no me acuerdo de dónde lo saqué, porque ya te digo que hace la tira que no instalo nada... Pero en fin, pa' uno que me falla, paso de tocar nada. :)

Edito: espera, creo que es el filtro que me instalé para poder escuchar también ripeos con sonido DTS, así que es probable que lo pinchara en FH.

Por si sirve de algo, el copyright es de un tal Alexander Vigovsky.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Dom 05 Jun, 2005 22:01

@Shoo: tengo los mismo codecs que tú (los del tío Vigo) y me pasa lo mismo que a tí cuando reproduzco el archivo en el BSPlayer 1.22.

Sin embargo, cuando lo reproduzco en el VLC o en el Media Player Classic no tengo ningún problema. ¿Has probado con otros reproductores?
We're on a mission from God.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 05 Jun, 2005 22:39

Hace mil años que sólo uso el ViPlay y dejé de tener instalados otros reproductores 'estándar', con lo cual no puedo hacer la prueba en ningún otro, pero siempre tengo ahí el VLC para cosillas así (ya me vale), y, en efecto, ¡chuta!

Definitivamente, el audio AC3 se queda como principal (qué manera de marear al pobre ripeo :P ).

Gracias, m0nty. :wink:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 26 Jun, 2005 13:21

Por si alguien las quiere:
Imagen
Imagen

:)

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 21 Jul, 2005 22:38

Descargando esta peli.
Reconozco q, lo q más me interesa, es el audiocomentario.
Muchas gracias por compartir la peli.
Salu2.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Vie 29 Jul, 2005 14:32

Pues ya está en casa otra de las criaturas de Carpenter.
Gracias por compartir la peli.
Salu2.

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Jue 11 Ago, 2005 00:18

Al final de cuentos, cómo fue que se solucionó el tema de la acelaración del AC3? Es que tengo el mismo problema (bajé el rip desde VeryCD).

Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 11 Ago, 2005 01:41

En su útimo post en este hilo, ShooCat escribió:Hace mil años que sólo uso el ViPlay y dejé de tener instalados otros reproductores 'estándar', con lo cual no puedo hacer la prueba en ningún otro, pero siempre tengo ahí el VLC para cosillas así (ya me vale), y, en efecto, ¡chuta!

Definitivamente, el audio AC3 se queda como principal (qué manera de marear al pobre ripeo :P).

(Chuta=funciona) :wink:

Me temo que si vas a verla en tu PC (y no en un reproductor dedicado, algo que no he probado), tendrás que echar mano del VLC, bscout.

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Jue 11 Ago, 2005 13:51

Muchas gracias ShooCat. Había leído tu post pero no había entendido (pereza mía de buscar algún término en google :oops: ).

Ya tengo el VLC instalado así que lo voy a probar a ver que tal; más allá de eso, por qué sucede esto? por qué el ripeo de duke (el que me bajé) tiene el mismo problema en el audio en inglés que este? Es que las dudas me carcomen...
Gracias por todo y disculpen la molestia.

Saludos. :mrgreen: Me muero de ganas de ver a Kim Cattrall. Aunque la prefería aullando en Porky's. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces