Hallelujah Trail (John Sturges, 1965) DVDRip Dual SE
-
E-link: Hallelujah Trail (La batalla de las colinas de whisk
smaug, ya que eres tan amable de ofrecerte ¿te importa explicarme como se extrae el video de un ogm usando el graphedit? Es que necesito hacerlo y me estoy volviendo loco sin conseguirlo.
Si lo prefieres escribeme aqui: alkama@terra.es
Muchas gracias
Si lo prefieres escribeme aqui: alkama@terra.es
Muchas gracias
-
En realidad, en el fichero OGM no es necesario extraer el AVI, ya que el video está codificado en dicho formato.
El unico problema de los OGM es el audio, y ese si lo extraigo con el graphedit, así como los subtitulos.
Lo unico que tienes que hacer con el ogm es cambiarle la extension a avi y tratarlo con el Tmpgenc, o, si lo prefieres por manejar un archivo mas pequeño, extraerlo con el virtualdubmod (es lo que yo hago).
Si el problema concreto es con el CD 1 de La batalla de las colinas del wisky, sinceramente no me acuerdo como lo hice, pero dimelo y te pasare el enlace (todavía lo tengo en el disco duro.
El unico problema de los OGM es el audio, y ese si lo extraigo con el graphedit, así como los subtitulos.
Lo unico que tienes que hacer con el ogm es cambiarle la extension a avi y tratarlo con el Tmpgenc, o, si lo prefieres por manejar un archivo mas pequeño, extraerlo con el virtualdubmod (es lo que yo hago).
Si el problema concreto es con el CD 1 de La batalla de las colinas del wisky, sinceramente no me acuerdo como lo hice, pero dimelo y te pasare el enlace (todavía lo tengo en el disco duro.
-
Justo despues de contestarte, he descubierto un tutorial sobre el OGMDemuxer (http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=75354).
Hechale un ojo, porque lo he provado y es mucho mas rapido que cualquiera de las anteriores soluciones
Hechale un ojo, porque lo he provado y es mucho mas rapido que cualquiera de las anteriores soluciones
-
Gracias smaug. Ya lo he resuelto, se trataba de un archivo rebelde que fallaba, al parecer como el Hallelujah Trail, y que no lo abria ni el OGMDemuxer ni con el Graphedit ni el VirtualDudMod. Yo hasta ahora venia usando el OGMDemuxer para el video y el Graphedit para el audio, pero he descubierto que es mucho mejor, seguro y rapido el Decompressor, renombras el ogm a avi y te lo pasa a avi y a wav directamente en una sola operacion y rapidisimo. El decompressor es una utilidad que viene con AVI2VCD pero es un ejecutable independiente.
Gracias de cualquier forma.
En breve os pondre dos elinks que os gustaran.
Gracias de cualquier forma.

En breve os pondre dos elinks que os gustaran.

-
¡Me doy por vencido!:(
Abandono el proyecto del SVCD dual con subtitulos, y vuelvo al Kvcd, que me da mucha calidad y ya lo tengo estandarizado.
No he conseguido averiguar por ningun lado un proceso uniforme y fiable:(
Abandono el proyecto del SVCD dual con subtitulos, y vuelvo al Kvcd, que me da mucha calidad y ya lo tengo estandarizado.

No he conseguido averiguar por ningun lado un proceso uniforme y fiable:(
-
Tras largos años de espera la descargue.. cd 2 completo y compartiendo, hay unas 30 fuentes mas o menos
Saludos
Saludos

-
Hallelujah Trail: Problemas CD1
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que FordPerfect (el archivo tiene un error y no permite separar audio y video con el VDM para montar un avi dual con subtitulos (necesito hacerlo porque mi DVD de sobremesa lee ogm, pero solo la primera banda de sonido).
Lo he probado con el OggCutter pero se cuelga irremediablemente.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Tengo exactamente el mismo problema que FordPerfect (el archivo tiene un error y no permite separar audio y video con el VDM para montar un avi dual con subtitulos (necesito hacerlo porque mi DVD de sobremesa lee ogm, pero solo la primera banda de sonido).
Lo he probado con el OggCutter pero se cuelga irremediablemente.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
-
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Ya la habia visto y tampoco me resolvía el problema. De hecho, en mi profunda desesperación, también había posteado allí.KeyserSoze escribió:Hola,
El hilo donde se comenta este problema y su posible soluciónesta aqui
Saludos
Gracias.
-
Hola.
Es raro, pero yo con el VDM 1.5.4.1 sí que pude separar sin problemas el audio y video del primer CD
, los que me daban problemas con el primer CD eran los subs que salían mal. Estos los saqué con el ogmdemuxer perfectamente.
Que conste que antes de descargarme la peli, me temía lo peor y ya me había estado planteando la forma de hacerlo con el Graphedit, pero al final ningún problema
.
Es raro, pero yo con el VDM 1.5.4.1 sí que pude separar sin problemas el audio y video del primer CD

Que conste que antes de descargarme la peli, me temía lo peor y ya me había estado planteando la forma de hacerlo con el Graphedit, pero al final ningún problema

Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.

-
Hallelujah Trail (John Sturges, 1965) DVDRip Dual (Nuevo Ripeo)
Estos señores enfilan el camino de Denver para ver si ha quedado un buchito que echarse al gaznate
(ya buscaremos algo de zarzaparrilla para Mozzer)

THE HALLELUJAH TRAIL
La batalla de las Colinas de Whisky
John Sturges
1965

IMDB
FilmAffinity
DVDGo (Características de la edición)
Unos datos de la película...
Director: John Sturges.(ya buscaremos algo de zarzaparrilla para Mozzer)

THE HALLELUJAH TRAIL
La batalla de las Colinas de Whisky
John Sturges
1965

IMDB
FilmAffinity
DVDGo (Características de la edición)
Unos datos de la película...
Guión: James R. Webb, Robert Wilder, Sy Bartlett.
Reparto: Burt Lancaster (Col. Thaddeus Gearhart); Lee Remick (Cora Templeton Massingale); Jim Hutton (Capt. Paul Slater); Pamela Tiffin (Louise Gearhart); Donald Pleasence ('Oracle' Jones); Brian Keith (Frank Wallingham); Martin Landau (Chief Walks-Stooped-Over); John Anderson (Sgt. Buell); Tom Stern (Kevin O'Flaherty); Robert J. Wilke (Chief Five Barrels).
Argumento: justo antes del invierno de 1867, la ciudad de Denver se queda sin whisky. El problema es importante, así que se prepara un plan para traer un cargamento de bebida a la ciudad antes de que llegue el duro invierno. El coronel Thadeus Gearhart es el encargado de proteger tan preciado transporte, pues los indios sioux también están interesados en hacerse con el whisky (FilmAffinity).
Ojo que el siguiente mapa contiene un pequeño SPOILER
- Spoiler: mostrar
Los datos técnicos del ripeo...
Código: Seleccionar todo
~~~~ Información del Archivo ~~~~
Tamaño (en bytes): 2,145,046,528
~~~~ Video ~~~~
Codec: XviD Bitrate (kbps): 1652
Duración (hh:mm:ss): 02:29:07 Qf: 0.320
Frames: 220,984 B-VOP: B-VOP
Frames por segundo (FPS): 25.000 QPel: No
Resolución: 708x292 GMC: No
Relación de Aspecto: 2.425 (17:7)
~~~~ Audio ~~~~
Cadenas de Audio: 2
Audios Original y Doblado
Codec: MP3
Frecuencia (Hz): 48000 Codificación: CBR
Bitrate (kbps): 128 Canales: 1

Salud.
Última edición por m0ntaraz el Sab 27 Ene, 2007 13:52, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.
-
-
-
-
-
-
-
-
-