La nueva de Shyamalan: Lady in the water

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 26 Ago, 2006 21:43

Me parece que esta no va a dar demasiado que hablar porque la gente ya sabe a lo que va y la mayoría de los detractores de El bosque ni siquiera la verán.
Tranquilo, estoy convenciendo a Jacob para que vaya a verla. Y yo no puedo tardar más de 5 días. Habrá debate, aunque sea solo por aburrimiento.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 26 Ago, 2006 22:59

Mañana voy a verla. Llevaré libreta y uno de esos bolígrafos con luz para ir cogiendo apuntes de los detalles más suculentos. Y dejaré encendido el móvil, más que nada para echar una partidita al solitario si me aburro. Tiembla, multicines.

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Dom 27 Ago, 2006 00:04

Yo me espero a por el telecine :lol:

...yo soy detractor de Shyamalan desde la 3 (señales)

Es mas, de señales a la genialidad de scary movie emulando señales, esta mas "de miedo" la de scary movie :lol:

serie_br

Mensaje por serie_br » Dom 27 Ago, 2006 01:28

Eii como mola eso de meterse con Shyamalan... cuando quizá os guste gente como Kevin Smith (al que alguien deberia atropellar con un bus), Robert Rodrigez, Tarantino... y compañia, esos si que son molones ¿no? ¿porque hacen pelis "orginiales"?!
En fin. Que facil es meterse con la gente....

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Dom 27 Ago, 2006 01:37

Tarantino original?

:lol:

no ese de original no tiene ni la calva! (que cada dia le crece mas)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Ago, 2006 02:39

Ya la he visto. Confieso que me ha desconcertado, aunque sigo dándole vueltas a la cabeza. No es una película fácil, para nada. Necesito un segundo visionado en cuanto aparezca en DVD para juzgarla mejor.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 28 Ago, 2006 02:46

Traducción : si el mayor Shyamalan lover de este y otros planetas solo le da un 6 , es que es la peli es un truño cosmico :mrgreen:
Imagen
[/jacob mode]

Yo iré a verla sin prejuicios a ver que tal, aunque la "3" y la "4" no me gustaron demasiado
With malice toward none, with charity for all

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 28 Ago, 2006 02:52

Morrissey21 escribió:Ya la he visto. Confieso que me ha desconcertado, aunque sigo dándole vueltas a la cabeza. No es una película fácil, para nada. Necesito un segundo visionado en cuanto aparezca en DVD para juzgarla mejor.
Esto huele a:
Morrissey21 pensó en voz alta y luego escribió:creo que es tan buena que hasta a Jacob le puede gustar. Y no es plan de ir en el mismo bando que ese tipejo :mrgreen:
Esperaremos a ver que dicen los forestales también...
En miradas de cine tiene 1 voto y es un 5 estrellas :shock: :shock: :shock:

El miercoles voy, está ya apalabrado.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Ago, 2006 04:29

KeyserSoze escribió:En miradas de cine tiene 1 voto y es un 5 estrellas :shock: :shock: :shock:
Y es del mismo crítico que le ha puesto una redondita, ni estrella ni 'ná', a ese bodrio llamado "Vivir su vida" (jamás he visto retratar la vida de una prostituta con tanta falsedad y pedantería; León de Aranoa se pasó de listo, pero es que Godard nos toma por tontos... huy, espera, que me he equivocado de hilo xDDD), así que es un tío que merece mi máximo respeto. :yes:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 28 Ago, 2006 08:51

Morrissey21 escribió:Ya la he visto. Confieso que me ha desconcertado, aunque sigo dándole vueltas a la cabeza.
Tranquilo. Creo que no se trata más que de una lucha entre tu consciente y tu inconsciente. El consciente ya tiene la evidencia de que la película es mala, pero el inconsciente no te permite aceptarlo. Se te pasará en unos días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coño, Morry, de tí me esperaba una defensa sin fisuras, al estilo Termópilas. Si fuiste capaza de elogiar El bosque pero con esta dudas, a ver si es que va a ser un so bad it's good.

A todo esto, la película se ha estrenado pero aún continúa su publicidad bien gorda en IMDb. Da asquito ya. :upset:

Saludos.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 28 Ago, 2006 10:30

Morrisey pensó realmente, aunque por vergüenza no escribió:Menudo pastel... ¿y ahora qué hago? Si digo que es una basura se van a reir de Shyamy, pero si digo que es buena se van a reir de mí... aunque por otra parte de mí ya se ríen habitualmente...
Venga, va, lo dejo en un 6, que se rían pero poco. Y siempre puedo soltar lo de que es una película difícil de entender y tal, a lo mejor cuela...
Yo también la pienso ver sin prejuicios. Si le tengo que poner un 8 como a House of the dead se lo pongo. :yes:

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 28 Ago, 2006 12:07

Morrissey21 escribió:
KeyserSoze escribió:En miradas de cine tiene 1 voto y es un 5 estrellas :shock: :shock: :shock:
Y es del mismo crítico que le ha puesto una redondita, ni estrella ni 'ná', a ese bodrio llamado "Vivir su vida" (jamás he visto retratar la vida de una prostituta con tanta falsedad y pedantería; León de Aranoa se pasó de listo, pero es que Godard nos toma por tontos... huy, espera, que me he equivocado de hilo xDDD), así que es un tío que merece mi máximo respeto. :yes:
Es esto lo que nos demuestra que dicho crítico es un gilipollas (palabra que no suelo utilizar yo por estos lares, me perdonen). Eso sí, un gilipollas coherente... :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Ago, 2006 15:45

Cerni escribió:Tranquilo. Creo que no se trata más que de una lucha entre tu consciente y tu inconsciente. El consciente ya tiene la evidencia de que la película es mala, pero el inconsciente no te permite aceptarlo. Se te pasará en unos días.
Bueno... Yo no quería decirlo así, pero... :roll: De todas formas, como ya he dicho, necesito un segundo visionado para aclararme las dudas, junto a un buen debate cuando más gente por estos lares la haya visto, que no es cuestión de llenar el hilo de spoilers.

Si os sirve de algo, fuí a verla con un amigo que había detestado con ganas "El Bosque", y al que ésta le pareció "bastante buena".

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Lun 28 Ago, 2006 21:58

De las criticas, la que gano mi corazon fue esta:
"Turns out those Disney executives who refused to make M. Night Shyamalan's latest film, Lady In The Water, knew exactly what they were doing."
-- Jane Stevenson
JAM! MOVIES
Traduccion:
"Aparentemente esos ejecutivos de Disney que se negaron a hacer la ultima pelicula de M. Night Shyamalan, La Dama en el agua, sabian exactamente lo que hacian."
-- Jane Stevenson
JAM! MOVIES
Pueden leer mas en este hilo

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 30 Ago, 2006 01:26

Se me olvidaba...

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film117355.html (La puntúo con un 2 y gracias.)

Puff...
Pensaba esperar a ver las puntuaciones de algún que otro Shyamy Lover, para tomar el papel de converso y defender la peli, pero no sé fingir tanto.
Definitivamente este tío ha perdido los papeles. Writted, produced and directed by M. Night Shyamalan... buff... sólo le falta componer la banda sonora...

Imagen

Hasta mañana.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 30 Ago, 2006 01:29

Jacob escribió:Writted, produced and directed by M. Night Shyamalan... buff... sólo le falta componer la banda sonora...

Imagen

Hasta mañana.
Entonces sería igual que otro director tan querido por aqui en españa... :twisted: :mrgreen:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Ottto

Mensaje por Ottto » Mié 30 Ago, 2006 01:38

Jacob escribió:Se me olvidaba...

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film117355.html (La puntúo con un 2 y gracias.)

Puff...
Pensaba esperar a ver las puntuaciones de algún que otro Shyamy Lover, para tomar el papel de converso y defender la peli, pero no sé fingir tanto.
Definitivamente este tío ha perdido los papeles. Writted, produced and directed by M. Night Shyamalan... buff... sólo le falta componer la banda sonora...

Imagen

Hasta mañana.
:juas: Lo tuyo ya es vicio, sabiendo que es una mierda vas y pagas, jeje. Yo pagué porque me gustaron El bosque (sí, :twisted: ) y El protegido. Pero esta me ha parecido un truño de los grandes.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 31 Ago, 2006 01:52

Ya la he visto, me ha gustado.

Si quereis metemos hilo en Cine Club y le damos a gusto, metiendo spoilers y tal.
Spoiler: mostrar
Me pido El Guardián :mrgreen: Jacob será El Crítico :wacky:
Saludos

AbiertoNo vayais si no la habéis visto, que habrá spoilers

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Jue 31 Ago, 2006 23:55

lo digo,no lo digo lo digo
bueno lo digo pero sin animo de ofender a nadie(si no me dejan volver a escribir por aqui os veo en mi blogg)no sabia que KeyserSoze perteneciese a la especie de los pijos

Imagen
KeyserSoze escribió: y tal.