Saludos.
No hay nada peyorativo, para gustos los colores. Yo la he visto con el doblaje de los 70; el de los 60, al menos en mi reproductor, se oía entrecortado, con lapsus de silencios de menos de 1 segundo.eulsus escribió: ↑Jue 17 Abr, 2025 23:10Hola, duegno.duegno escribió: ↑Jue 17 Abr, 2025 16:16JAJAJA
No, verás: Es que antes de verla completa miré algunas escenas y caí justo en la que salen los cuatro jinetes... Obviamente me dio una impresión equivocada de la película. A eso únele que cuando se han visto ya tantas de esa época y de actores o directores reconocidos, le quedan a uno pocas esperanzas de descubrir alguna "joya", o al menos alguna digerible; la mayoría son surrealistas o rarísimas (¿o poco comerciales?), comprendiendo uno por qué nunca la había visto en TV. En este caso no es así; es perfectamente normal y está bastante bien, a mi entender.
Saludos.
No me conozco la filmografía completa de Vincente Minnelli, pero en base a las bastantes películas que sí he visto y a que se le considera uno de los mejores directores clásicos de la historia, dudo mucho que entre sus obras haya alguna indigerible o rarísima. Ni surrealista (aunque esto último no tendría por qué ser peyorativo).
En cuanto a esta película en concreto, tampoco aplica lo de poco comercial, al menos en España, donde se estrenó dos veces en cines con 11 años de diferencia.
Por cierto, aunque el doblaje de 1962 sea la gran novedad, a mí me gusta más en su conjunto el de la reposición en cines y si te fijas en la foto final de la sincro, verás que también le di mucho cariño.![]()
Exactamente, duegno. Mira Luis Buñuel lo bueno que era siendo surrealista.
¡Qué alegría leer un comentario como el tuyo, mith34!mith34 escribió: ↑Vie 18 Abr, 2025 15:44Llevaba un tiempo alejado del foro y al volver me encuentro esta sorpresa! Muchas gracias por tu trabajazo eulsus![]()
, se te había echado de menos por aquí. En cuanto al doblaje, sin escucharlo aún, yo reconozco que me encanta Rafael Navarro doblando a Glenn Ford.
Saludos.
Espero que no te pase lo mismo que a duegno, porque entonces la variedad se te iría al garete.miguel_HammerFilms escribió: ↑Sab 19 Abr, 2025 14:59Reconozco que no la he visto, es uno de esos grandes clásicos que me falta por ver.![]()
Ahora ya no hay excusa, y menos con esta variedad de doblajes.
Muchas gracias eulsus!![]()
![]()