Pero quiero acabar antes el montaje de Mr. Belvedere Rings the Bell, que me trae de cabeza.
Antonio75, mira a ver si convences a Dardo para que engrase y desoxide algún script con el que darle lustre a la imagen del hdtv (con un Joselito creo que "lo ablandarías" seguro).
Teeninlove escribió: ↑Jue 20 Jun, 2024 21:09¿Habéis mirado este WEBrip?
the.four.horsemen.of.the.apocalypse.1962.1080p.web.h264-cbfm.mkv
Teeninlove escribió: ↑Jue 20 Jun, 2024 21:09¿Habéis mirado este WEBrip?
the.four.horsemen.of.the.apocalypse.1962.1080p.web.h264-cbfm.mkv
por si fuera mejor que el hdtv, o para evitar la mosca.
El audio es peor (AAC 2.0), lleva bandas negras y corre a 25 fps, eso sí.
Dardin, ya sé. Ripea todos los fotogramas del webrip que coincidan con los de la mosca del hdtv (con crop y cambios de velocidad y de resolución, además de los cambios de iluminación, grano y color) y se los pegas a tu ripeo 720p hipervitaminado del hdtv. Con lo que resolvemos el problema de la puñetera mosca y salvamos mi supersincro
Estoy pensando en montar una IA específica para estoeulsus escribió: ↑Vie 21 Jun, 2024 00:01Dardin, ya sé. Ripea todos los fotogramas del webrip que coincidan con los de la mosca del hdtv (con crop y cambios de velocidad y de resolución, además de los cambios de iluminación, grano y color) y se los pegas a tu ripeo 720p hipervitaminado del hdtv. Con lo que resolvemos el problema de la puñetera mosca y salvamos mi supersincro(que ya es la segunda que hago).
![]()
Muchísimas gracias por el capote, Teen.![]()
![]()
Dardin, eso sería fabuloso
Dardo, creo que podemos conseguir que este sea nuestro mejor montaje, y no solamente me estoy refiriendo a los que hemos hecho tú y yo en conjunto.
Aquí no comprobamos nada, es todo pura aventura.mith34 escribió: ↑Dom 23 Jun, 2024 14:35Se me había olvidado por completo que teníais este trabajito entre manos. Antes de meteros a hacer tijeretazos o usar IA's me imagino que habréis comprobado que la sincro del hdtv no cuadraba con la del webrip, quizá sonara la flauta y eulsus respiraba un poco.Si este va a ser vuestro mejor montaje hasta la fecha no quiero imaginarme el trabajo que puede llevar detrás, la calidad seguro que será la máxima posible.
![]()
![]()
Saludos.
Estoy oxidado y la irrupción de la IA es bestial, pero en fin, con lo artesanal de antaño todavía se pueden hacer apaños...santi escribió: ↑Lun 24 Jun, 2024 19:33Me encanta ver cómo habla la gente sobre trabajar. Yo os animo a todos y tengo la esperanza de que además de hablar de trabajar, trabajéis. No permitáis que la pereza se adueñe de vuestras voluntades, puedo dar fé de que cuando eso sucede resulta casi imposible liberarse.
Ánimo. Mucho ánimo. Los leechers pincharemos con mucho entusiasmo, y algunos incluso darán las gracias.
Dardo, yo intentaría suavizar un poco los tonos rojizos, porque creo que no necesitan tanta «vidilla» (sobre todo la cara de Paul Lukas, porque la de Karlheinz Böhm me parece casi perfecta). Pero la mejora es muy grande.