La gran evasión II (Paul Wendkos, 1988) VHSRip VOSE
-
Mis disculpas Zitor.
No la estaba compartiendo porque había suficientes fuentes completas y también para poder distribuir trabajos posteriores.
En cuanto te vi en la cola te dí un empujoncito final.
Si hay alguien más en la peña que tenga algún CD pausado y desee completarlo, por favor avisen.
Gracias y saludos.
No la estaba compartiendo porque había suficientes fuentes completas y también para poder distribuir trabajos posteriores.
En cuanto te vi en la cola te dí un empujoncito final.
Si hay alguien más en la peña que tenga algún CD pausado y desee completarlo, por favor avisen.
Gracias y saludos.
-
-
Re: La Gran Evasión II, La Historia Jamás Contada (1988) [WWII]
de momen to los tres enlaces en rojo,pero gracias
-
Re: La gran evasión II (Paul Wendkos, 1988) VHSRip VOSE
Buenas...
Aerolito gracias p or tu trabajo.
OTRa cosa, llevo desde Mayo intentando terminar de bajar esta peli, alguien podria ayudarme a descargarla? estoy en 76% 55% y 96% para acabar de tenerla...si alguno se puede conectar se l oagradeceria. En cuanto la tenga completa la pondre a compartir tanto en la mula como en DD
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO 2015
Aerolito gracias p or tu trabajo.
OTRa cosa, llevo desde Mayo intentando terminar de bajar esta peli, alguien podria ayudarme a descargarla? estoy en 76% 55% y 96% para acabar de tenerla...si alguno se puede conectar se l oagradeceria. En cuanto la tenga completa la pondre a compartir tanto en la mula como en DD
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO 2015
-
Aerolito, yo tambien te agradeceria que pudieras poner las tres partes en la red, pues llevo desde el 12 de Diciembre sin poder descargar nada más que el 96,0 % , 76,1 % y 58,9 % respectivamente en los tres
-
Muchas gracias, ¿se podría volver a compartir las tres partes, por favor?
Saludos.
Saludos.
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein
-
Completas y compartiendo.davinci1405 escribió: ↑Jue 29 Jun, 2023 17:46Muchas gracias, ¿se podría volver a compartir las tres partes, por favor?
Saludos.
Muchas gracias.
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein
-
- Arrow Thrower Clown
No la he encontrado en mis antiguos archivos, me temo que estaba en un disco duro que había perdido todo así que me apunto al reflote y para mantenerla en el tiempo.
Muchas gracias a tod@s, y un abrazo a Aerolito.
Muchas gracias a tod@s, y un abrazo a Aerolito.

-
- Arrow Thrower Clown
Pues desde que las pusé las tres partes en rojo, no sé si estás desconectado o no te encuentro pero no consigo pillar nada de nadadavinci1405 escribió: ↑Jue 29 Jun, 2023 19:45Completas y compartiendo.davinci1405 escribió: ↑Jue 29 Jun, 2023 17:46Muchas gracias, ¿se podría volver a compartir las tres partes, por favor?
Saludos.
Muchas gracias.