Le doy un 7, me entretuvo e hizo pasar un buen rato.
Me ha gustado mucho tb. Sí señor. Grande Affleck
Gracias por la recomendación, pese a la dureza me ha gustado mucho. De las que hace pensar hasta a los que no tenemos costumbre
Se me olvidó comentarla, la ví hace un tiempo y no me gustó nada, al margen de mal gusto y desagradable tiene fallos de guión importantes,duby escribió: ↑Lun 05 Jun, 2023 23:54Gracias por la recomendación, pese a la dureza me ha gustado mucho. De las que hace pensar hasta a los que no tenemos costumbre![]()
Jacobity, ha salido la secuela de tu peli favorita de 2020Jacob escribió: ↑Vie 12 Jun, 2020 07:43
Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestras amigas Matilda Anna Ingrid Lutz y Betty Gilpin tienen una hermana pequeña.
Un girl power gore de los que tanto nos entretienen. Sin atapuerquismo pero con humor. Me he partido de risa en los momentos clave y ya me ha durado la sonrisa hasta el final.
¡Gracias por el aviso!javisambo escribió: ↑Dom 18 Jun, 2023 12:47Jacobity, ha salido la secuela de tu peli favorita de 2020
The Wrath of Becky - 2023 (Matt Angel, Suzanne Coote)
https://www.filmaffinity.com/es/film885976.html
Coincido, muy entretenida.Spanish Jhonny escribió: ↑Mié 10 May, 2023 20:38https://www.filmaffinity.com/es/film113178.html
Le doy un 7, me entretuvo e hizo pasar un buen rato.
Uff, o bien el dibujante de la cartelería tenía el día cruzado, o bien si es un retrato fiel la cosa está ya un poco pasada de fecha para andar blandiendo el látigo...
Creo que ya no se dibujan los carteles, son todo filtros de Photoshop. Y en este caso han optado por el realismo, no hacer un irlandés De Niro style.
Precisamente. Es que tiene 80 años y sale fustigando un látigo... Un poquito de por favor, hay que saber retirarse a tiempo.
Por favor que es Indiana Jones, con 80 está hecho un chaval, que no sabéis cuidarosUnUsuario1 escribió: ↑Lun 03 Jul, 2023 20:14Precisamente. Es que tiene 80 años y sale fustigando un látigo... Un poquito de por favor, hay que saber retirarse a tiempo.
Buena cinta de aventuras con una historia que me parece muy flojaDardo escribió: ↑Dom 02 Jul, 2023 23:49Para los seguidores de Indy como servidor les gustará, está entretenida.
El inicio de la película brutal, realmente bueno, y en general han tenido buen gusto a lo largo de las más de dos horas y pico que dura.
El tratamiento digital para ciertos temas también me ha gustado a excepción de una escena al principio encima de un tren va Indy saltando entre vagones que no han estado finos y es raro con las mentes que hay por ahí detrás del proyecto.
Además siempre que sale Mads Mikkelsen me gusta, y Banderas en su papel está bien como siempre. En cuanto a la dirección James Mangold es un director que me gusta bastante, y ha sido una buena elección.
La música como siempre poderosa, quizás en calidad más que nunca.
En fin que se podría haber hecho algo mucho mejor pero pasé un buen rato y ya me sirve, y con el mérito de ver a Harrison Ford con su edad ahí dando el callo.