Estoy yo atascado también a falta de publicar montón de cosas pero en fin que a ver si vamos sacando el material un@s y otr@s

Sí, aunque la peli dura casi cuatro horas...
42,8 el 1080p que tengo yoForrest Gump escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 16:52Sí, aunque la peli dura casi cuatro horas...
El ripper es muy prestigioso, por lo que la configuración ha de ser bastante acertada, pero eso lo dejo a criterio de los que saben. Se me ocurre que el Blu no debe ser nada comprensible, porque cuando los bitrates están inútilmente inflados suelen reemplazar los encodes en el tracker.
Si quieres mándame un trozo de 5 minutos y le hago unas pruebas y os comento.Teeninlove escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 19:3742,8 el 1080p que tengo yoForrest Gump escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 16:52Sí, aunque la peli dura casi cuatro horas...
El ripper es muy prestigioso, por lo que la configuración ha de ser bastante acertada, pero eso lo dejo a criterio de los que saben. Se me ocurre que el Blu no debe ser nada comprensible, porque cuando los bitrates están inútilmente inflados suelen reemplazar los encodes en el tracker.![]()
Si ves tema, Dardo, yo te puedo pasar el blu-ray después.Dardo escribió: ↑Mar 14 Mar, 2023 10:47Si quieres mándame un trozo de 5 minutos y le hago unas pruebas y os comento.Teeninlove escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 19:3742,8 el 1080p que tengo yoForrest Gump escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 16:52
El ripper es muy prestigioso, por lo que la configuración ha de ser bastante acertada, pero eso lo dejo a criterio de los que saben. Se me ocurre que el Blu no debe ser nada comprensible, porque cuando los bitrates están inútilmente inflados suelen reemplazar los encodes en el tracker.![]()
![]()
Es un BDrip ya, no un remux.Dardo escribió: ↑Mar 14 Mar, 2023 10:47Si quieres mándame un trozo de 5 minutos y le hago unas pruebas y os comento.Teeninlove escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 19:3742,8 el 1080p que tengo yoForrest Gump escribió: ↑Lun 13 Mar, 2023 16:52
![]()
Código: Seleccionar todo
Bits/(Pixel*Frame) : 0.648
Yogiyamada publicó un BDRip 1080p en CFC de 5.69 Gb a partir del blu-ray de Cohen (la mejor edición existente hasta ahora).
Genial. Mil gracias, amigo.eulsus escribió: ↑Mar 14 Mar, 2023 19:53Yogiyamada publicó un BDRip 1080p en CFC de 5.69 Gb a partir del blu-ray de Cohen (la mejor edición existente hasta ahora).
https://www.cineforum-clasico.org/forum ... e+noiseuse