Mensaje
por Lotehe » Mar 03 Ene, 2023 15:04
Con unos días de adelanto he recibido la película, El hombre que nunca existió, con su doblaje original, han sido 103 minutos maravillosos, cuanto cambia una película de escucharla de esta manera, a oírla con un redoblaje inapropiado.
Como solo viene con su doblaje original y sin subtítulos, se le podrán acoplar, otros doblajes, como el sudamericano o el de su V.O. que están por Internet.
Como no me llevo muy bien con los programas informáticos y he podido observar que en esta web hay foreros muy especializados en estos temas, me pongo a la orden de quien corresponda, para hacer/le llegar el film.
A mí me ha gustado la imagen, el sonido tiene un poco de ruido, dejare al experto que la vea y que él decida si hay que hacer algún tipo de cambio, como mejorar la imagen o pulir el sonido y de esta manera, toda la persona que quiera tenerla, la tendrá en la forma más óptima.
Mi cometido será seguir intentando aportar todo lo máximo posible, que algo mejor se me da.
Próximamente: Los Cuatro jinetes del Apocalipsis, con el doblaje original de 1962, Ovies, Navarro y compañía.