Spanish Jhonny escribió: ↑Vie 19 Ago, 2022 15:23
javisambo escribió: ↑Lun 15 Ago, 2022 14:53
- Spoiler: mostrar

Hechos Probados - 2021 (Alejo Moreno).
Duración: 90 minutos
En teoría es un documental, pero podría considerarse también una película de
terror. Que barbaridad.
Ni que decir tiene que ninguna plataforma (Netflix, Movistar, Filmin, etc.) se ha atrevido a publicarlo.
Lo tenéis gratis aquí, hasta el 31 de Agosto:
https://documentalhechosprobados.com/pa ... 664f4fb24a
Yo también la pillé de la mulita.
Interesante de ver. Por desgracia, en mi familia (media-baja y sin autónomos) hemos sufrido sus procedimientos al cambiar, de repente, la consideración fiscal respecto a un tema. Expediente de los últimos 4 años y prepárate a pagar, y el singular pasó a plural (de unos cuantos) para poder hacerlo. Y estás más solo que la una, y consulta abogados si quieres, la perspectiva es para echarse a llorar, solo las rentas elevadas se permiten esa lucha, los demás jodid.... De tutela nada de nada, trabajas para ellos cuando es precisamente al revés. Al menos este pavo ha tenido la suerte de que alguien cuente su historia.
Totalmente de acuerdo. Y al Agapito este, aún luchando, le han jodido pero bien. Es increible
Una cosa que eché en falta en el documental es que preguntaran a algún experto en derecho comparado si en el resto de paises el sistema es el mismo. Es decir, si la Agencia Tributaria británica, francesa, alemana... también ha ido desplazando hacia el contribuyente obligaciones que originalmente eran de la administración. Porque vamos, tener que comunicar los hechos que originan la obligación de tributara (
"facturo esto o lo otro") obviamente corresponde al ciudadano. Pero lo de:
"Dígame los hechos, interprete y aplique la ley" tiene narices. "Y si tiene dudas aquí tiene la Ley del Impuesto correspondiente, el Reglamento, varias circulares, unas cuántas órdenes... y la inestimable ayuda del teléfono de Información Tributaria Básica". Su puta madre.
A mi algo tan nímio como un pequeño cambio en el modelo 303, en la forma de arrastrar cantidades de un trimestre a otro, me llevó por la calle de la amargura durante días. Y mira que era una gilipollez, pero entenderlo me llevó una eternidad. Todo para que al final la cosa se quede como está, porque en el fondo el resultado es el mismo, sólo que en vez de marcar tal casilla, marcas cual. Hay que joderse, lo dejo que me caliento
----------------------------------------
La de
Vengeance (2022) la tengo bajada hace días. Y me pica bastante la curiosidad al estar dirigida por B.J. Novak. Debe ser flojilla para que le des un 6
Nak-won-eui-bam (2020) tendré que verla algún día. Lleva copiada más de año y medio en el USB y ahí la tengo. Cogiendo polvo