No que yo recuerde

Me ha hecho gracia la expresión, no que hayas perdido tiempo de tu vida

No que yo recuerde
Estuve a punto de cascármela el otro día, pero al final me eché para atrás.Dardo escribió: ↑Jue 04 Ago, 2022 17:07https://www.filmaffinity.com/es/film412385.html[/center]
- Spoiler: mostrar
Ver a Juliette Binoche en este tipo de papel ya era suficiente para ver la película, y como siempre está espectacular. Morgan Freeman como siempre, es como los seat ibiza de inicios de los 2000 son más que fiables. Y Frank Grillo de forma inteligente la directora le da un papel muy a su medida, frases cortas, en segunda fila, y tapadito que cuando no tiene que dar mandobles sobra.
La gran sorpresa ha sido la niña, Hala Finley pufff pedazo de actriz la criatura, se avecina para los próximos años una estrella con ella, está de sobresaliente.
En fin, que no es que aporte nada nuevo a la historia pero si le da un enfoque diferente, donde la mujer una vez más toma el protagonismo de la historia, sería impensable hace unos años que esta película tuviese tanto ingrediente femenino, así que aunque sólo sea por eso, La Binoche, El Freeman y Hala Finley ya le doy un aprobado.
PD: Dirección y guión de Anna Gutto directora noruega.
Osea que está cerca de ser una obra maestra, ¿no?Dardo escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 17:28https://www.filmaffinity.com/es/film276230.html[/center]
Es un DESASTRE!!!!![]()
![]()
![]()
Lo ya revisé hace poco y me pareció floja floja.
La de Arnold tiene ese "aroma/tufillo" ochentero que tanto me gusta, además como era muy pipiolo para verla en el cine, recuerdo que la ví poco tiempo después en vhs y aquello era una delicia con esa imagen de cinta gastada que tan bien le iba a aquellas pelis. Además la han hecho buena todos los intentos de pseudo-remakes que han venido después.Jacob escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 18:26Lo ya revisé hace poco y me pareció floja floja.![]()
La mejor de la saga es Alien vs. Predator, indiscutiblemente. Paul W.S. Anderson en su máximo esplendor.![]()
![]()
No diría que es un desastre ni muy floja, pero desde luego ha estado lejos de gustarme.Dardo escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 17:28https://www.filmaffinity.com/es/film276230.html[/center]
La mayoría de las críticas poniéndola por las nubes, buenas notas en las webs de referencia...pero estamos todos locos o qué?...
Es un DESASTRE!!!!![]()
![]()
![]()
Es cierto que el planteamiento inicial hace pensar que estamos ante una película con muy buena pinta, pero lo que viene después es un lamentable espectáculo. Mala, mala mala, qué forma de tirar los $$$$.
La original con nuestro Arnold, sigue inigualable-.![]()
![]()
Pasable, la presencia de Binoche, Freeman y Grillo marca la diferencia.Dardo escribió: ↑Jue 04 Ago, 2022 17:07https://www.filmaffinity.com/es/film412385.html[/center]
Ver a Juliette Binoche en este tipo de papel ya era suficiente para ver la película, y como siempre está espectacular. Morgan Freeman como siempre, es como los seat ibiza de inicios de los 2000 son más que fiables. Y Frank Grillo de forma inteligente la directora le da un papel muy a su medida, frases cortas, en segunda fila, y tapadito que cuando no tiene que dar mandobles sobra.
La gran sorpresa ha sido la niña, Hala Finley pufff pedazo de actriz la criatura, se avecina para los próximos años una estrella con ella, está de sobresaliente.
En fin, que no es que aporte nada nuevo a la historia pero si le da un enfoque diferente, donde la mujer una vez más toma el protagonismo de la historia, sería impensable hace unos años que esta película tuviese tanto ingrediente femenino, así que aunque sólo sea por eso, La Binoche, El Freeman y Hala Finley ya le doy un aprobado.
PD: Dirección y guión de Anna Gutto directora noruega.
Siempre que hay algo de "cocina" me resulta atractivo, aunque esperaba otro enfoque pero en fin la ví entera y no llega al aprobado.Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.
Pues échale un vistazo a esta, a mí me gustó aunque tampoco va sobre cocina
Spanish Jhonny escribió: ↑Lun 06 Jun, 2022 17:30Quitando la escena del bar presentando a la nueva camada, bastante disfrutable![]()
Empecé con ella y no me estaba entrando muy allá y después me tuve que ir y ahí la tengo apartada aunque si se desvía mucho del tema cocina ya no sé...Spanish Jhonny escribió: ↑Mar 09 Ago, 2022 18:58Pues échale un vistazo a esta, a mí me gustó aunque tampoco va sobre cocina
Pfffffffff, me dormíSpanish Jhonny escribió: ↑Sab 06 Ago, 2022 12:50No diría que es un desastre ni muy floja, pero desde luego ha estado lejos de gustarme.Dardo escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 17:28https://www.filmaffinity.com/es/film276230.html[/center]
La mayoría de las críticas poniéndola por las nubes, buenas notas en las webs de referencia...pero estamos todos locos o qué?...
Es un DESASTRE!!!!![]()
![]()
![]()
Es cierto que el planteamiento inicial hace pensar que estamos ante una película con muy buena pinta, pero lo que viene después es un lamentable espectáculo. Mala, mala mala, qué forma de tirar los $$$$.
La original con nuestro Arnold, sigue inigualable-.![]()
![]()
Una lástima.