BRussell6 escribió: ↑Sab 27 Nov, 2021 01:29El latino está en youtube, en principio voy a sincronizar el castellano, el latino ya veré, depende de lo que me lleve este. De todos modos lo ideal sería conseguir la copia del latino en otra copia, porque en youtube las copias pierden algo de calidad. Imagino que lo habrá en emule.enzo1988 escribió: ↑Mar 23 Nov, 2021 17:40Lo he buscado compañero pero no lo he encontrado.Yo busco el audio sincronizado del doblaje latino más antiguo. El montaje de Chernobog tiene estos dos doblajes que buscamos pero hace siglos que no se descarga. Lo se porque lo tengo desde hace más de un año y nada.
![]()
A ver si con un poco de ayuda conseguimos algo sincronizado y decente con estos 2 doblajes que creo que merecen una calidad de imagen mejor de lo que disponemos.
Hola a todos.
En principio agradeceros todos estos esfuerzos por mejorar el montaje inicial de esta película (creo que en la ficha dejo claro lo que significa para mí) , que a mí mismo nunca me dejó satisfecho en el aspecto del audio (no así del vídeo, ya que el origen, el escaneo - magnífico - de "Thunderbeam" es sin duda el mejor que se haya hecho nunca, e inmejorable). Y eso que el audio procedía de un DVD original, pero telecinado con bastante poco acierto (daba la sensación de que el arrastre no era contínuo y el audio se "estiraba" y "encogía").
Lo que ocurrió es que Ed Caine aportó el doblaje (maravilloso) que yo recordaba del pase por TVE y tuve la desgracia de tener que sustituir el HD por rotura del anterior que lo contenía, y el enlace de Ed Caine ya había caducado

En otro orden de cosas, no acabo de entender lo de Chernobog, que dijo compartía un trabajo y yo mismo, parte interesada, no he sido capaz de bajar nunca (de hecho... una de esas "fuentes" soy yo, que lo tengo prácticamente desde su emisión "enganchado". Intenté contactar por privado con Chernobog (que por lo visto obvió el método para hacer un buen "lanzamiento" y las buenas prácticas para una posterior difusión) sin éxito.
Así que... cualquier práctica para mejorar mi inicial aportación es bien recibida. Es más... quien se brinda (si vosotros no podeis) a hacer una sincro decente, si me pasais el material audio que tengais, soy yo

PD. No os volvais locos con lo de los "20 minutos". No "le faltan" porque lo hayan cortado al subir a Youtube. En algún momento algún "gurú" de la distribución decidió que sobraba metraje (el hallazgo de Gulliver en la playa, básicamente) y cercenó la película sin miramiento...