[PET] El Alamo (John Wayne, 1960)
-
[PET] El Alamo (John Wayne, 1960)
Buenos días. Ha llegado a mi poder una copia alemana de 202 minutos (unos 5GB) de la película de John Wayne. Trae imagen a 720p y x265, audio original en inglés y las partes cortadas en su día están extraídas del Laserdisc, pero en una calidad magnífica. Tiene subtítulos en inglés. Sabemos que existe una copia uncut (190 minutos) y sus subtítulos, pero están desincronizados. Todo ese material lo tengo y la verdad es que sería muy muy interesante realizar una edición con sus dos audios, sus subtítulos y demás, habida cuenta de que parece que no la veremos en Bluray en España.
"Y todo irá bien
y toda clase de cosas saldrá bien
cuando las lenguas de la llama se enlacen
en el nudo de fuego coronado
y fuego y rosa sean una"
T.S. ELIOT
y fuego y rosa sean una"
T.S. ELIOT
-
- Arrow Thrower Clown
Re: [PET] El Alamo (John Wayne, 1960)
Quizás algún sincronizador de la web se anime y pueda aprovechar ese material.
Muchas gracias danielico.

Muchas gracias danielico.
-
De nada, amigo Dardo, para eso estamos. De momento, tengo el archivo compartiendo en Emule, por si acaso.
"Y todo irá bien
y fuego y rosa sean una"
T.S. ELIOT
y fuego y rosa sean una"
T.S. ELIOT
-
link?danielico escribió: ↑Mar 04 Ene, 2022 14:02Buenos días. Ha llegado a mi poder una copia alemana de 202 minutos (unos 5GB) de la película de John Wayne. Trae imagen a 720p y x265, audio original en inglés y las partes cortadas en su día están extraídas del Laserdisc, pero en una calidad magnífica. Tiene subtítulos en inglés. Sabemos que existe una copia uncut (190 minutos) y sus subtítulos, pero están desincronizados. Todo ese material lo tengo y la verdad es que sería muy muy interesante realizar una edición con sus dos audios, sus subtítulos y demás, habida cuenta de que parece que no la veremos en Bluray en España.
-
Adjunto link en la Mula y en Torrent. Añado también, debajo, el Uncut con audio castellano -de mucha peor calidad- que subieron en otra página web y sus subtítulos correspondientes:mumugon escribió: ↑Sab 08 Ene, 2022 23:44link?danielico escribió: ↑Mar 04 Ene, 2022 14:02Buenos días. Ha llegado a mi poder una copia alemana de 202 minutos (unos 5GB) de la película de John Wayne. Trae imagen a 720p y x265, audio original en inglés y las partes cortadas en su día están extraídas del Laserdisc, pero en una calidad magnífica. Tiene subtítulos en inglés. Sabemos que existe una copia uncut (190 minutos) y sus subtítulos, pero están desincronizados. Todo ese material lo tengo y la verdad es que sería muy muy interesante realizar una edición con sus dos audios, sus subtítulos y demás, habida cuenta de que parece que no la veremos en Bluray en España.
El mismo link para Torrent (baja más rápido)
Los subtítulos
"Y todo irá bien
y fuego y rosa sean una"
T.S. ELIOT
y fuego y rosa sean una"
T.S. ELIOT