Brutal!!!. Me ha recordado por momentos en ritmo, música, fotografía y personajes al maestro Clint. Me ha gustado mucho. He podido verla en 4k y qué fotografía, deliciosa.Spanish Jhonny escribió: ↑Vie 12 Nov, 2021 18:55No está nada mal, nojavisambo escribió: ↑Vie 12 Nov, 2021 17:04MagníficaDMMD escribió: ↑Mar 09 Nov, 2021 20:26
Cortita y al pie, de las que te arreglan un mal día.
https://www.filmaffinity.com/es/film358200.html
De lo mejorcito que he visto últimamente, tampoco era muy difícil.![]()
![]()
![]()
Veo que los críticos habituales de periódicos y revistas, algunos le dan caña por repetir lugares comunes, historias que ya hemos visto etc, pero qué demonios yo lo veo justo al revés, un western que se nutre de lo mejor del género y que te atrapa de principio a fin (al menos a mí) con un relato sencillo, bien engarzado, interpretaciones poderosas (Tim Blake Nelson) está que se sale, y con un guión de los que ni te sobra, ni te falta nada, todo está en su justa medida. Si todo funciona bien, da igual que la historia ya te sea familiar o te recuerde a otras grandes películas.
Esperemos que el director Potsy Ponciroli no abandone la buena senda que como director y guionista ha empezado con esta joyita.