Jacob escribió: ↑Sab 06 Nov, 2021 13:42La música es espectacular y la fotografía muy buena. Además tiene un toque cyberpunk muy conseguido. También me ha gustado bastante.Dardo escribió: ↑Lun 25 Oct, 2021 16:43tengo que decir que me ha tenido enganchando de principio a fin, me ha gustado y mucho. (...)
Eso sí, para los que no conocemos nada de la historia se atisba la complejidad de poder meter al espectador en ese mundo, y lo hace de forma sobresaliente en esos primeros minutos. La música, los escenarios, el reparto, la historia todo me ha gustado,![]()
Yo le pongo por ahora un 7/10 a la espera de la secuela. Ya la han anunciado así que no es secreto.https://www.filmaffinity.com/es/film180929.html
Yo no había leído el libro. Recordaba, más o menos, la de Lynch (y el docu Jodorowsky's Dune) y, aunque Villeneuve me está pareciendo más y más descafeneidado cada vez, le tenía ganas a la película porque padezco fijación por el género.
Primero fue a verla mi hija (16 años) con sus colegas. Volvió indignada: "apenas te enteras de qué pasa ni por qué ¡y cada dos por tres anuncios de colonia con Zendaya a cámara lenta!!". Yo la vi después. Me entretuvo y se me hizo corta. Demasiado corta, de hecho, porque al terminar me quedé

Unos días después, hablando con ella de lo woke, la intransigencia y la cultura de la cancelación a raiz de un debate en su clase de filosofía, conduzco la conversación hacia la autocensura y

Por cierto, ver al Capitán Picard encabezando una carga suicida con un carlino en brazos... es que no tiene precio. Iguala eso, Villeneuve.