Gracias mil.
Voy descargando para quitar el dvdrip anterior. Anda que no se cabreó la autora de la novela con esta peli

Gracias mil.
Ed Caine escribió: ↑Lun 19 Jul, 2021 18:05Chicos, el doblaje que tiene este ripeo es el realizado para su pase por TVE en 1978.
Aquí os dejo una joya que he conseguido hace poco. Se trata del doblaje original de cines de 1939.
El audio dura 01:32:42, por lo que creo que encajara sin problemas con este archivo. En algunos fragmentos aparece el doblaje de TVE, que supongo yo que sería por el mal estado que pudieran tener esas partes. Aquí lo tenéis:
Doblaje original de cines de 1939 de "Esos tres" de William Wyler: http://www.sendgb.com/vpNzxdRYKXe
Agradecimientos a los chicos de exvagos2
También se podría actualizar el post compartiendo la película con el doblaje sincronizado, creo que sería una buena idea.langbrother escribió: ↑Sab 02 Oct, 2021 23:03Una pena, si alguien pudiese subirlo se lo agradecería
Muchas gracias!dooddle escribió: ↑Dom 03 Oct, 2021 20:24Dejo por aquí el elink del doblaje de 1939. Yo lo tengo siempre compartiendo:
Doblaje Esos Tres 1939
![]()
Creo que el audio de 1939 no está sincronizadodooddle escribió: ↑Dom 03 Oct, 2021 20:24Dejo por aquí el elink del doblaje de 1939. Yo lo tengo siempre compartiendo:
Doblaje Esos Tres 1939
![]()
Gracias. Lo acabo de ver ahora. No me había dado cuenta de que habías respondido.dooddle escribió: ↑Dom 03 Oct, 2021 20:24Dejo por aquí el elink del doblaje de 1939. Yo lo tengo siempre compartiendo:
Doblaje Esos Tres 1939
![]()
No pasa nada, ya lo he cerrado.BRussell6 escribió: ↑Mié 06 Oct, 2021 04:22Perdonad, he reportado el mensaje del amigo doddle por error. Creía que lo estaba citando y en lugar de darle a citar le di al otro botón y era el de reportar. Perdón, lo siento, ha sido un error. Pido disculpas.
Cuando veáis el reporte que sepáis que ha sido un error, lo siento, ha sido sin querer. He intentado eliminar el reporte, pero creo que no se puede. Perdón otra vez.
Gracias de nuevo al amigo doddle por compartir el audio.
Tiene un ligero retraso , es cuestión de cortar un poco el audio al principio. Creo que tiene un segundo de retraso.Don_Rod escribió: ↑Lun 04 Oct, 2021 19:56Creo que el audio de 1939 no está sincronizadodooddle escribió: ↑Dom 03 Oct, 2021 20:24Dejo por aquí el elink del doblaje de 1939. Yo lo tengo siempre compartiendo:
Doblaje Esos Tres 1939
![]()
Ok, gracias. Entonces gracias a la amiga doodle.Cirlot escribió: ↑Mié 06 Oct, 2021 05:36No pasa nada, ya lo he cerrado.BRussell6 escribió: ↑Mié 06 Oct, 2021 04:22Perdonad, he reportado el mensaje del amigo doddle por error. Creía que lo estaba citando y en lugar de darle a citar le di al otro botón y era el de reportar. Perdón, lo siento, ha sido un error. Pido disculpas.
Cuando veáis el reporte que sepáis que ha sido un error, lo siento, ha sido sin querer. He intentado eliminar el reporte, pero creo que no se puede. Perdón otra vez.
Y, por cierto, el amigo Dooddle en realidad es amiga Dooddle.
Tranquilo, si para echarme a mí de aquí hacen falta miles de reportesBRussell6 escribió: ↑Mié 06 Oct, 2021 04:22Perdonad, he reportado el mensaje del amigo doddle por error. Creía que lo estaba citando y en lugar de darle a citar le di al otro botón y era el de reportar. Perdón, lo siento, ha sido un error. Pido disculpas.
Del vídeo? Queréis que comparta la película con el audio sincro incluido? O solo con el audio os vale? Es que no me gusta tener muchas películas en el disco duro del ordenador. Pero puedo compartirla un tiempo y luego ya os queda ahí para vosotros.
Jajaja, es que estaba un poco despistado y la verdad que me confundo los dos botones. Pero bueno ya me parecería raro que te llamaran la atención a ti. Jaja. Pero tenía que explicarlo para que el moderador supiera que le di sin querer, vamos que fue un error.dooddle escribió: ↑Mié 06 Oct, 2021 10:59Tranquilo, si para echarme a mí de aquí hacen falta miles de reportesBRussell6 escribió: ↑Mié 06 Oct, 2021 04:22Perdonad, he reportado el mensaje del amigo doddle por error. Creía que lo estaba citando y en lugar de darle a citar le di al otro botón y era el de reportar. Perdón, lo siento, ha sido un error. Pido disculpas.
Gracias de nuevo al amigo doddle por compartir el audio.![]()
![]()
![]()
Tienes razón. Me expresé mal. Basta con que compartas el audio sincronizado.
Lo comparto mañana (o sea, hoy) por la tarde así que estaos atentos. Un saludo.Don_Rod escribió: ↑Jue 07 Oct, 2021 21:52Tienes razón. Me expresé mal. Basta con que compartas el audio sincronizado.