Tengo pendiente de ver Utoya 22, que te había leído que te había gustado y todavía no le metido mano.Spanish Jhonny escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 13:53A mí la saga Bourne me parece bastante maja, algunas me han gustado bastante más que otras como es normal, quizás la última sea la más flojilla en comparación.Dardo escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 10:52La primera del Caso Bourne es realmente buena, dirijida por Doug Liman. El resto de la saga con Paul Greengrass es cierto que alargan el éxito de la primera en exceso pero es una saga que en conjunto está bien, cine entretenimiento y rentable algo siempre difícil, que hay mucha tendencia a ensalzar el cine modesto que está muy bien, pero nadie compra, ve o clicka en una plataforma ciertas películas por obligación, y pienso que debe ser la leche hacer cine que te gusta y encima sacar amplios beneficios económicos de ello. De hecho siempre he defendido este tipo de directores, que hacen películas que son muy rentables lo que me parece tremendamente difícil, ya que cada uno tenemos un gusto muy particular y poner de acuerdo a mucha gente para que le guste lo mismo me parece la leche.
En cuanto a la filmografía de Paul Greengrass a mí me parece que está realmente bien en general, al margen de las comentadas como Bloody Sunday, o Noticias del gran mundo que ya comenté hace tiempo que me había gustado mucho (en ese mismo post ya le arreglé el goya a mejor actor a Mario Casas...), la saga bourne es más que aceptable, Captain Phillips me parece que muy pasable, Green Zone más que pasable y no recuerdo haber visto United 93 y 22 de Julio, que al salir este tema le pondré remedio rápido pero siendo de Paul seguro que tienen buen equilibrio entre calidad y entretenimiento.
Respecto a Greengrass, nada que decir, la mayor parte de sus películas me parece que están a muy buen nivel. Noticias del gran mundo y 22 de julio son las que menos me han dicho. Hablando de 22 de julio, considero mucho mejor película, contando lo mismo, Utoya. 22 de julio, yo pasaría de lo que cuenta Hierbaverde..
Pues estuvo la cosa mucho más cerca de lo que los no creyentes pensaban. Nivelazo, con marcador engañoso, pero el deporte es así.