Nunca he sincronizado un audio así que no puedo comparar, pero para mí la sincronización de subtítulos es sin duda el trabajo más duro y horrible que existe. Al que lo haga no sé si darle las gracias o compadecerlo.

Jacob escribió: ↑Mié 09 Dic, 2020 23:31Yo tengo que decir que si el adelanto o retraso no es excesivo o es cambiante lo suelo corregir mientras lo veo, y luego obviamente no me molesto en plasmarlo en el archivo de subs.![]()
Nunca he sincronizado un audio así que no puedo comparar, pero para mí la sincronización de subtítulos es sin duda el trabajo más duro y horrible que existe. Al que lo haga no sé si darle las gracias o compadecerlo.![]()
Seguro que ese audio en inglés que procederá de la edición en DVD está mejor que el DTS que viene en el Bluray en mono?eulsus escribió: ↑Vie 11 Dic, 2020 23:30«Buzz Lightyear» Steinitz me ha dicho que baje este enlace «que está mejor que la que tenemos, lo único que le falta los subtítulos en inglés, pero los de cristiano sí que están bien sincronizados y la pista de inglés es estéreo no en mono».
ed2k://|file|Su%20Propia%20V%C3%ADctima%20(1964)%207.2%20[Paul%20Henreid](Bette%20Davis,%20Karl%20Malden,%20Peter%20Lawford)%201h56m.mkv|7972239012|4150EA79056650911F13E12D71C77679|h=X3YHNPR54Z2LJJKOOPVAMJHRCXLREEFU|/
Acabo de pinchar y aunque solo tiene 1 fuente, baja relativamente bien de ritmo.
El otro ripeo que me bajé tiene los subtítulos en español en formato SUP, pero el ripeo de roisiano también los lleva en este mismo formato (inicialmente pensé que solo llevaba SRT). No es que estén perfectos, porque se retrasan ligeramente casi la mayor parte de veces en la vista de pájaro que he realizado, pero en cualquier caso están mucho mejor sincronizados que los SRT.Dardo escribió: ↑Sab 12 Dic, 2020 12:01Seguro que ese audio en inglés que procederá de la edición en DVD está mejor que el DTS que viene en el Bluray en mono?
A mí es que me encantan las mono y si la han metido en el Bluray sera por algo![]()
Cuando tengas el ripeo "nuevo"? pues ya subes capturas y datos técnicos etc y ya después la gente que seleccione lo que más le interese.
Saludín también a Steinitz que siempre está en la sombra![]()
Solamente he visto el principio con el doblaje en el ripeo que lleva el audio incorporado, pero no me ha dado buenas vibraciones, porque en cuanto Bette Davis se baja del autobús y cruza la calle, el sonido de taconeo mientras camina está muy mal. Ya es mala suerte por mi parte.santi escribió:Doblaje TVE 1978 para el 720p roisiánico.
Su propia victima (1964). Doblaje TVE 1978 para mkv 6.70 GB by santiagoo.ac3
Esta peli sí que ha sido editada en BR en España. Así que bajé uno, en concreto que hay por la mula de Kanyo (muchas gracias) y, tras comprobar que no hace falta hacer nada, ni siquiera delay inicial, ese es el archivo que comparto aquí.
Steinitz ha estado escuchando la VO de ambos ripeos y me comenta que la pista 2.0 del otro ripeo está muchísimo mejor que la 1.0 del ripeo de roisiano. Y ha cargado ambas pistas en el Spek y esta diferencia sigue siendo igualmente notable.Dardo escribió: ↑Sab 12 Dic, 2020 12:01Seguro que ese audio en inglés que procederá de la edición en DVD está mejor que el DTS que viene en el Bluray en mono?
Lo que hay que hacer para que saques tu bonito avatar a la palestra