Procedo a cambiarme el avatar por algo más family-friendly a ver si así me tratáis mejor

Respecto a la película...
Efectivamente, es un peliculón

javisambo escribió: ↑Sab 28 Nov, 2020 21:09Detecto en vuestras palabras cierto rentintín, resquemor, hacia mi persona... y confieso que no me gusta nada![]()
Procedo a cambiarme el avatar por algo más family-friendly a ver si así me tratáis mejor![]()
Respecto a la película...
Efectivamente, es un peliculónPersonalmente haría uno o dos cambios en el desarrollo de la trama (que automáticamente la catapultarían a "obra de culto") pero ya es tarde para eso. Eso sí, si me llaman para dirigir la secuela... participaré encantando. Bajo mi dirección Frank Grillo brillaría como nunca antes
Está en racha Mel Gibson, porque Fatman seguro que es igual de buena, aunque todavía no he tenido el placer. Esta noche quizás
![]()
Ni en sueños pensaba verlas.Dardo escribió: ↑Dom 29 Nov, 2020 08:20Mel Gibson, Bruce Willis, Jean Reno etc les utilizan (imagino que bajo buen fajo de billetes) las plataformas para incluirlos en sus estrenos pero vaya tela, bodrios al por mayor. Menos mal que queda gente con escrúpulos como Kevin Costner que de momento mantiene cierto nivel.
Nostos es una maravilla; el resto, no las conozco. ¿Está Nostos en HD?Teeninlove escribió: ↑Mar 01 Dic, 2020 16:32Las que me han gustado de lo último que he visto:
![]()
![]()
![]()
(Todas están disponibles en HD, por cierto)
Si quieres una invitación para registrarte en Karagarga, tengo una y te la paso encantado. Mándame un privado si te interesa.
Yo de Nolan no esperaba nada