Ciencia ficción. Acción. Thriller | Pandemias. Supervivencia
Y añado yo apocalíptico.
Curiosa película que acabo de ver y de la que no tenía ni idea de qué iba , y reconozco que tengo debilidad por este género. He visto que le dan un 4,5 en filmaffinity y un 3,9 en IMDB, lo cual ya no deja de extrañarme que yo le otorgue un aprobado sin mucho problema porque si bien le falta constancia y pulir algo más el guión y ciertas lagunas en la segunda mitad de la película, tiene sobre todo en la primera parte un planteamiento interesante, una música que junto al desarrollo del guión te mantiene ahí espectante si bien como suele ocurrir muchas veces la resolución es muy poco original, pero en fin para los amantes del género es llevadera.
Por supuesto la cosa no se queda ahí atapuercos...porque la protagonista Jenna Lyng Adams paliará vuestras zonas de bostezo o de tedio en el metraje con la peculiaridad que ella misma es la autora del guión.
De hecho coincido con la crítica de
Críticas
"Este honesto debut en la dirección, escrito por su estrella protagonista, se arriesga a asfixiarse bajo su lúgubre seriedad antes de que un público preparado para el apocalipsis pueda descubrirlo."
John DeFore: The Hollywood Reporter