Dardo escribió: ↑Dom 18 Oct, 2020 14:37
Spanish Jhonny escribió: ↑Dom 18 Oct, 2020 10:44
Los tres primeros capítulos se me pasaron volando y amanecí deseando retomarla.
En los siguientes baja un poco e incluso me deja con la sensación de final apresurado, aunque muy apropiado. Magníficos guiños a personajes y situaciones reales de este país.
Sin duda muy buena serie.
Creo que lo de "final apresurado" pasa porque estamos acostumbrados a que en casi todas las series ahí alarguen y alarguen, y en cambio a mí me parece que está muy bien pensado ese final, ya que con 4-5 pinceladas de los personajes tú ya sabes lo que ha ocurrido y no han necesitados meterte 4 capítulos para contarte algo que al igual que en los clásicos, la cámara, los silencios y los personajes te lo cuentan en pocos segundos.
- Spoiler: mostrar
- Y muy inteligentes en usar al personaje de Villarejo en la serie (Revilla), alguien que en España ha manejado tanta mierda merecía ser protagonista en una serie que se dignase
Serie terminada. De lo mejorcito que he visto este año.
9,5*/10
A mi tampoco me ha dado la sensación de que "apresure" el final, al contrario: me parece que ha durado lo justo y me han gustado igual los tres primeros que los tres últimos. Lo que me ha dejado con muy mala hostia es darme una vuelta por Twitter y ver las reacciones/interpretaciones y/o apropiaciones de los de siempre.
Sindicatos de policía indignados diciendo que es basura y que los policías no son agresivos ni drogadictos

Pues hombre... alguno habrá, ¿no?

Como en cualquier otro coletivo: políticos, dentistas, profesores... ¿O es que son el único "segmento" de población libre libre de adicciones y defectos? Hay que joderse
Y luego los iletrados habituales de izquierdas y derechas vomitando sus tonterías por igual. Los unos con que no es una serie, sino un "documental" y que se han quedado cortos... y los otros llorando porque es propaganda progre que estigmatiza y demoniza a las UIP
Cómo somos en este país

Para una serie buena que hacemos, tienen que venir unos y otros a manosearla con su verborrea política. Váyanse todos a tomar por culo
Por cierto, las dos escenas que dan comienzo a la serie (la partida de Trivia, y el desahucio) de 10
*El medio punto que le falta es por no haber sabido explotar todas las virtudes de Vicky Luengo