señor no me funciona el emule. no se conecta a los servidores kad, quizas por el windows o que se yo
En Windows funciona bien, has revisado ese hilo donde se comenta la configuración? Si quieres pásate por ese tema y vas comentando sistema operativo, versión de emule, configuración.... Hay que abrir los puertos en el router...
Tengo la version Redux y la Theatrical Cut, pero yo vi esta pelicula por primera vez hace muchos años en TVE con las escenas de creditos finales con las explosiones y queria saber si hay alguna forma de conseguir este montaje. un saludo.
Tengo la version Redux y la Theatrical Cut, pero yo vi esta pelicula por primera vez hace muchos años en TVE con las escenas de creditos finales con las explosiones y queria saber si hay alguna forma de conseguir este montaje. un saludo.
Pues creo que ha hecho una nueva versión más corta que la redux a la cual llama definitiva o algo así. Lo mismo ahí vienen esos créditos que comentas.
Pues creo que ha hecho una nueva versión más corta que la redux a la cual llama definitiva o algo así. Lo mismo ahí vienen esos créditos que comentas.
hola, tu hablas del ultimo montaje llamado "final cut" (que dura 20 minutos menos que la redux y 30 mas que las del cine) que tiene el mismo final que el Redux y Theatrical Cut, y yo hablaba de la version del cine con la escena de creditos finales con las explosiones, pues al principio la pelicula no tenia creditos, y se les ocurrio usar la demolicion del plato como creditos, cuando Coppola se enteró de que parte de la audiencia había interpretado que se trataba de un ataque aéreo ordenado por Willard, la elimino. Pero aun asi algunas televisiones siguieron emitiendola con las explosiones, y yo lo que queria saber es si hay algun ripeo con ese montaje, o por el contrario ya es imposible conseguirla de esa manera.
En cuanto a ese final con créditos finales yo tenía en mente que pasaba en la Redux y he buscado justo ese final y efectivamente son créditos con las explosiones:
En cuanto a ese final con créditos finales yo tenía en mente que pasaba en la Redux y he buscado justo ese final y efectivamente son créditos con las explosiones:
hola
la Theatrical Cut, no tiene creditos finales, la redux tiene unos creditos sobre fondo negro (al menos la que tengo yo), si conoces una version que tenga los creditos de las explosiones te agredeceria que me indicaras el enlace para conseguirla.
un saludo.
la Theatrical Cut, no tiene creditos finales, la redux tiene unos creditos sobre fondo negro (al menos la que tengo yo), si conoces una version que tenga los creditos de las explosiones te agredeceria que me indicaras el enlace para conseguirla.
un saludo.
Pues la verdad que pensé que la Redux terminaba así pero es como tú dices, y estos créditos del enlace de youtube son los que se vieron en el cine.
No obstante me acabas de sugerir de forma indirecta un trabajo que aunque estoy algo vago me apetece, que sería un nuevo ripeo y meterle yo esos créditos finales, no prometo nada ni fechas pero me lo anoto, creo que merece la pena.
Pues la verdad que pensé que la Redux terminaba así pero es como tú dices, y estos créditos del enlace de youtube son los que se vieron en el cine.
No obstante me acabas de sugerir de forma indirecta un trabajo que aunque estoy algo vago me apetece, que sería un nuevo ripeo y meterle yo esos créditos finales, no prometo nada ni fechas pero me lo anoto, creo que merece la pena.
hola, yo tambien creo que merece la pena, asi que espero que tengas ganas y tiempo para hacerla, pues creo que habría mucha gente que querría tenerla de esa manera. Un saludo.
Os dejo este excelente video en formato 4 K BDRip Dual h265 Redux, tiene un metraje de 03:16 minutos, las imágenes me salen muy apagadas en el color con el VLC, no se porqué, misterio de las capturas.
Datos del video
Nombre completo : Apocalypse.Now.1979.(1080p.BDRip.h265).(dual.spanish.english).mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño de archivo : 9,90 GiB
Duración : 3 h 16 min
Tasa de bits general : 7 224 kb/s
Película : Apocalypse.Now.1979.(by.elquetuquieras)
Codificado por : Sartre
Tipo de contenido : Movie
Descripción : This is the end...
Fecha de publicación : 1979-08-15
Fecha de codificación : UTC 2023-10-17 12:22:58
Aplicación de codifición : mkvmerge v79.0 ('Funeral Pyres') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.4.4 + libmatroska v1.7.1
ACTOR : Marlon Brando, Robert Duvall, Martin Sheen, Frederic Forrest, Albert Hall, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Dennis Hopper
ARTIST : Marlon Brando, Robert Duvall, Martin Sheen, Frederic Forrest, Albert Hall, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Dennis Hopper
DATE_RECORDED : 1979-08-15
DIRECTOR : Francis Ford Coppola
GENRE : Drama, War
LAW_RATING : R
PRODUCER : Francis Ford Coppola
PRODUCTION_STUDIO : American Zoetrope
RATING : R
SCREENPLAY_BY : John Milius, Francis Ford Coppola
SUMMARY : This is the end...
SYNOPSIS : At the height of the Vietnam war, Captain Benjamin Willard is sent on a dangerous mission that, officially, "does not exist, nor will it ever exist." His goal is to locate - and eliminate - a mysterious Green Beret Colonel named Walter Kurtz, who has been leading his personal army on illegal guerrilla missions into enemy territory.
WRITTEN_BY : John Milius, Francis Ford Coppola
Vídeo
ID : 1
Formato : HEVC
Formato/Info : High Efficiency Video Coding
Formato del perfil : Main 10@L5@Main
ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
Tasa de bits : 6 003 kb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 804 píxeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0 (Type 2)
Profundidad bits : 10 bits
Bits/(píxel*fotograma) : 0.162
Tamaño de pista : 8,22 GiB (83%)
Título : Apocalypse.Now.1979.Redux.HDR.1080p.UHD.BluRay.x265.HEVC.EAC3
Librería de codificación : x265 3.4+1-g07e3381df+31:[Windows][GCC 10.1.0][64 bit] Yuuki 10bit+8bit+12bit
Default : Sí
Forced : No
Rango de color : Limited
Colores primarios : BT.2020
Características transferencia : SMPTE ST 2084
Coeficientes matriz : BT.2020 non-constant
Principios color monitor masterización : R: x=0.680000 y=0.320000, G: x=0.265000 y=0.690000, B: x=0.150000 y=0.060000, White point: x=0.312700 y=0.329000
Luminancia monitor masterización : min: 0.0010 cd/m2, max: 1000.0000 cd/m2
Nivel ligero contenido máximo : 1000 cd/m2
Nivel ligero fotograma medio máximo : 363 cd/m2
Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : A_AAC
Tasa de bits : 196 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 275 MiB (3%)
Título : Español
Idioma : Español
Default : Sí
Audio #2
ID : 3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_EAC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 024 kb/s / 573 kb/s
Canal(es) : 8 canales / 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE / Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 187,500 FPS (256 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 1,40 GiB (14%)
Título : English Dolby Digital Plus 7.1
Idioma : Inglés
Default : No
Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1 h 41 min