birdmanradio escribió: ↑Mar 19 May, 2020 08:51
Muchas gracias Dardo

. Si no entendí mal incluye las dos primeras. ¿Si tuviera que quedarme con un sólo montaje cuál es el mejor?
Sí son las dos primeras con las escenas añadidas, y en orden cronológico.
Si tuviera que quedarme con una pues...es tan condenamente buena la película que le pongo un sobresaliente la mire como la mire. Particularmente disfruté bastante viendo este montaje porque tenía tran trillada la trilogía sobre todo las dos primeras partes que al ponérmelas en otro orden y añadiendo cosas pues por supuesto me enganchó como siempre y quizás la historia la enfocas con otras perspectiva, y la profundidad de los personajes. Eso sí, intentar poneros a verla con vuestras mujeres, maridos, novios, novias etc, y cuando vean 7horas 4 minutos y en VOSE ya veréis qué caritas
Correcto, al unir los hilos ése quedó fuera de referencia pero ya está todo ok, muchas gracias Forrest.
Forrest Gump escribió: ↑Mar 19 May, 2020 07:50
P.D. 2: Ya que estás activo, como corresponde, tengo un trabajito para ti. Pronto te llegará un privado con una oferta que no podrás rechazar. Nunca mejor lugar para esta frase.
Anda truhan que siempre me camelas y te lo hago todo...
P.D. 1: eso sí la próxima semana estoy fuera de lunes a viernes así que si me mandas material esta semana hasta le doy prioridad
P.D. 2: Tengo muchos trabajos por hacer, pero estoy esperando a estar más solo en casa que mi mujer y los gatos me presionan mucho cuando ven que me pongo a ripear algo