No las estoy compartiendo por cuestiones de espacio en disco duro,
pero si alguien necesitara ayuda para descargar las pondría en el Incoming, bastaría con avisar aquí.

Me salen muchísimas fuentes asi que debería irte bastante rápido el tema, siempre y cuando la mula esté bien alimentada y sin quejas de su dueño claroanonimo200 escribió:Buenas tardes. Yo estoy tratando de bajarla. Si alguien más puede compartirla se lo agradezco.
Un saludo
No, no está sin fuentes.marvin2kk escribió:no soy muy fan de la franquicia, pero aprovechando el revuelo voy a revisitar estas peliculas de las que tengo buen recuerdo de juventud. La trilogía se encuentra sin fuentes, me echáis una mano, thanks!
marvin2kk escribió:vale, disculparme entonces, tendré que revisar los servidores y esas cosas, ya comenzaba a sospechar que algo andaba mal en mi amule daemon. Gracias por la info!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pufff no sé, me suena que era la 2.5 pero tengo ya reseteado todo aquello, en su momento me empapé todo lo que había hecho esta gente fanática pero a la vez maravillosa ya que el trabajo es fantástico pero no sabría precisarte.professor keller escribió:Dardo, como recién estoy llegando a esto, el post tiene unos años, y acabo de enterarme de que hay varias versiones de las "despecialzied edition" (la última es la 2.7), ¿podrías decirme qué versión usaron para hacer el ripeo? May the force be with you.
François the Postman escribió: ↑Vie 15 May, 2020 23:53I wonder, I have the 4K83 print from TN1, would there be any interest in it, or is it already on here.
ThanksDardo escribió: ↑Sab 16 May, 2020 10:51François the Postman escribió: ↑Vie 15 May, 2020 23:53I wonder, I have the 4K83 print from TN1, would there be any interest in it, or is it already on here.
Any interesting material you can contribute will be welcome to share it François the Postman![]()
Welcome to divxclasico![]()