Sí los subtítulos que ha subido Pancho son los que yo tenía, pero la traducción es diferente a la que yo había utilizado en los BDRip que publiqué de esta obra maestra y creo recordar que me gustaba menos de ahí que quería darles un repaso. l
Otra cuestión importante es que el vídeo tiene un audio en inglés para las partes "de siempre" y las que son escenas añadidas van en Italiano con subtítulos en inglés quemados con la imagen.
Pues bien si tú la ves con srt hay partes que te quedaría algo así...
Y nunca me ha gustado este tipo de solapes, aunque no sea una constante. De ahí que tenía yo trabajados los subtítulos en otro formato donde pudiera moverlos y ponerlos al gusto de tal forma que la cosa quedase...
Que pienso queda "más limpio"...

, aunque igual soy yo un tiquismiquis
El vídeo que tengo es el mismo que compartió Pancho.
En fin que yo voy a ver el ripeo con los subs que había creado y lo dicho si veo que está la cosa en orden pues se publica. El tema de la sincro pues no sé, como digo aquí hay muchas partes que hay que leer porque no existe doblaje por lo que ya que te pones a leer ya ves la película en VOSE no?
The Godfather Epic consiste en El Padrino I y II de Francis Ford Coppola seguidas, pero con el adicional de que contiene escenas dejadas afuera de las películas que todos conocemos.
HBO ofrece una versión nunca vista de 7 horas y media de El Padrino. The Godfather Epic consiste en El Padrino I y II de Francis Ford Coppola seguidas, pero con el adicional de que contiene escenas dejadas afuera de las películas que todos conocemos.
The Godfather Epic ya salió al aire en 1979 pero censurada y con comerciales. Luego, una versión más corta fue estrenada en VHS en 1981. Sin embargo, esta será la primera vez que este material de las dos películas juntas con imágenes nunca vistas será pasada en televisión sin censura y libre de publicidad.