A Man Alone (Ray Milland, 1955) HD 720p VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
eulsus

Re: A Man Alone (Ray Milland, 1955) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Dom 15 Dic, 2019 22:39

Me acabo de hacer un nuevo matroska agregando el doblaje y los subtítulos en español y he aprovechado para cambiar el FLAC de la pista en inglés por un AAC.
Os lo dejo, por si hubiera interesados en el mismo: https://we.tl/t-XId4Qa0dMr
Forrest Gump escribió:
Dom 15 Dic, 2019 19:48
Thanks, pal! Agregados al post inicial. :wink:
Ya he visto la edición de tu publicación. Lo único que no me gusta es que no hayas puesto también en color verde el «Audio español», como sí has hecho con «Ripeo» y «Subtítulos españoles».
Y bueno, lo de seguir manteniendo «subtítulo español sincronizado por catalanm» pues me parece de una enorme generosidad por tu parte. El subtítulo estaba muy desajustado y las duraciones de las líneas eran anárquicas totalmente, con lo que además de ajustar los tiempos he tenido que ir ajustando las duraciones de casi todas las líneas; menos mal que eran solo poco más de 700, porque sino hubiera sido pa´morirse. Pero lo más gracioso de todo es que en subdivx tiene el morro de poner que calzaba perfecto. A mí me daría verguenza. En fin...
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Lun 16 Dic, 2019 01:33

eulsus escribió:... lo de seguir manteniendo «subtítulo español sincronizado por catalanm» pues me parece de una enorme generosidad por tu parte...
Retocado para ser más justo con tu gran labor. :plas:
eulsus escribió:... Lo único que no me gusta es que no hayas puesto también en color verde el «Audio español», como sí has hecho con «Ripeo» y «Subtítulos españoles»...
Eso ya es cuestión de gustos y, ya que es es mi post y estamos hilando un poco fino, lo dejaré como está. :lol: Tal vez creas que es porque no me interesan demasiado (por no poner en lo más mínimo) los doblajes, pero en realidad, como fue agregado más tarde, lo destaqué con un color diferente. Tan sólo eso. Soy uno de los primeros en valorar ese tipo de trabajos: es algo que aprendí tras más de doce años entre tan cinéfilos y generosos compañeros. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

eulsus

Mensaje por eulsus » Lun 16 Dic, 2019 02:58

Forrest Gump escribió:
Lun 16 Dic, 2019 01:30
eulsus escribió:
Lun 16 Dic, 2019 00:18
Lo único que no me gusta es que no hayas puesto también en color verde el «Audio español», como sí has hecho con «Ripeo» y «Subtítulos españoles»...
Eso ya es cuestión de gustos y, ya que es es mi post y estamos hilando un poco fino, lo dejaré como está. :lol: Tal vez creas que es porque no me interesan demasiado (por no poner en lo más mínimo) los doblajes, pero en realidad, como fue agregado más tarde, lo destaqué con un color diferente. Tan sólo eso. Soy uno de los primeros en valorar ese tipo de trabajos: es algo que aprendí tras más de doce años entre tan cinéfilos y generosos compañeros. ;)

Forrest, si yo fuera argentino, seguro que me pasaría lo mismo que a ti con los doblajes. Para que te gusten tienes que haberlos «mamado» desde niño y disponer de una memoria sonora que te permita automáticamente asociar determinada voz con un actor o actriz. Por eso pierden sustancia los doblajes recientes con actores nuevos (hasta que nos vayamos familiarizando con ellos) y aquellas otras locuciones en que nos cambian al doblador habitual, por más que el sustituto sea también archiconocido para nuestros oídos —como acaba de pasar con la película «The Irishman» con la voz de Robert De Niro—.

Por ello te honra valorar los trabajos de sincronización de audios, que dicho sea de paso, pueden ser de largo los que requieren de más horas para llevarse a buen término de entre todas las tareas que efectuamos en estos foros.
Imagen

larigan

Mensaje por larigan » Lun 16 Dic, 2019 13:50

Muchas gracias

cobble

Mensaje por cobble » Mar 17 Dic, 2019 20:05

Pues a mí los subtítulos siguen dándome error....

eulsus

Mensaje por eulsus » Mar 17 Dic, 2019 22:23

cobble escribió:
Mar 17 Dic, 2019 20:05
Pues a mí los subtítulos siguen dándome error....
https://we.tl/t-xysH4D9IME
Imagen

berto

Mensaje por berto » Mar 24 Dic, 2019 11:06

Muchas gracias a todos

Granticidias

Mensaje por Granticidias » Lun 06 Ene, 2020 18:39

eulsus escribió:
Dom 15 Dic, 2019 22:39
Me acabo de hacer un nuevo matroska agregando el doblaje y los subtítulos en español y he aprovechado para cambiar el FLAC de la pista en inglés por un AAC.
Hola, feliz año 2020 a todos.

Cuando he ido a descargar esto, el enlace está roto. No sé si hay que poner alguna clave o algo. Porque estaría muy bien un MKV con el audio dual y ambos subtítulos en lugar de descargar el archivo del primer post, que con audio y subtítulos aparte son tres archivos para "completar".

Mera comodidad, pero se agradecería. Un saludo.

eulsus

Mensaje por eulsus » Lun 06 Ene, 2020 22:43

Granticidias escribió:
Lun 06 Ene, 2020 18:39
eulsus escribió:
Dom 15 Dic, 2019 22:39
Hola, feliz año 2020 a todos.

Cuando he ido a descargar esto, el enlace está roto.
«Esto» era el audio en inglés convertido a AAC, subido a wetransfer, que en 1 semana desaparece de ese servidor.
Granticidias escribió:
Lun 06 Ene, 2020 18:39
No sé si hay que poner alguna clave o algo. Porque estaría muy bien un MKV con el audio dual y ambos subtítulos en lugar de descargar el archivo del primer post, que con audio y subtítulos aparte son tres archivos para "completar".

Mera comodidad, pero se agradecería. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo no he sido el creador de este post, el cual ha ido sufriendo modificaciones desde su apertura. :wink:
En todo caso, como el subtítulo está en subdivx y te lo bajas de inmediato, en realidad solo son dos los archivos a descargar en tu caso, ya que estás interesado también en el doblaje.
Imagen

elmajete

Mensaje por elmajete » Vie 10 Ene, 2020 10:41

Muchas gracias por compartir :plas: :plas: :plas:

shunk_eliakim

Mensaje por shunk_eliakim » Vie 27 Mar, 2020 23:23

no funciona el enlace :( :(

mumugon

Mensaje por mumugon » Vie 27 Mar, 2020 23:30

shunk_eliakim escribió:
Vie 27 Mar, 2020 23:23
OK aqui.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 28 Mar, 2020 10:08

shunk_eliakim escribió:
Funciona perfectamente shunk (bienvenido)

He pinchado y está con varias fuentes completas.

La cuestión es que parece que no tienes el Emule instalado y configurado de ahí que aunque "pinches" no te haga nada :wink:

Por cierto que sería un buen momento para "recompartir" el archivo dual, más que nada porque está más que demostrado que duran mucho más vivos que con archivos sueltos, por lo que a buen seguro que a Forrest no le importa que se haga la actualización y a buen seguro le daríamos un segundo reparto. Pero ya os lo dejo a vuestra elección :roll:

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 28 Mar, 2020 10:26

Me uno a la cola y a los agradecimientos a todos los que participaron, Forrest, Eulsus, Graveland..
Salud

eulsus

Mensaje por eulsus » Sab 28 Mar, 2020 16:18

Dardo escribió:
Sab 28 Mar, 2020 10:08
shunk_eliakim escribió:
Funciona perfectamente shunk (bienvenido)

He pinchado y está con varias fuentes completas.

La cuestión es que parece que no tienes el Emule instalado y configurado de ahí que aunque "pinches" no te haga nada :wink:

Por cierto que sería un buen momento para "recompartir" el archivo dual, más que nada porque está más que demostrado que duran mucho más vivos que con archivos sueltos, por lo que a buen seguro que a Forrest no le importa que se haga la actualización y a buen seguro le daríamos un segundo reparto. Pero ya os lo dejo a vuestra elección :roll:
Dardo, me bajo el bluray, te lo paso, haces un ripio 1080p y publicas de nuevo esta magnífica película. El doblaje y los subtítulos hispanos te salen gratis. :wink:
Imagen

baldomp

Mensaje por baldomp » Sab 28 Mar, 2020 16:55

eulsus escribió:
Sab 28 Mar, 2020 16:18
Dardo, me bajo el bluray, te lo paso, haces un ripio 1080p y publicas de nuevo esta magnífica película. El doblaje y los subtítulos hispanos te salen gratis. :wink:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: ¡El auténtico método del capataz! :mrgreen: :lol: : "Toma esta pala y me vas cavando una fosa de cinco metros" .. :lol: :lol: :lol:

No. En serio, con gusto lo haría yo, pero mi equipo está liao con otra de " sesión contínua :mrgreen: " de palomiteo fácil, para el Evadimiento" con la que está cayendo.
Eso si, ti teneis a bien hacerlo, me declaro compartidor "a muerte" 8)

¿Alguien se anima? :roll:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 28 Mar, 2020 17:14

eulsus escribió:
El ripeo parece que está bien, así que quizás merezca más la pena centrarnos en otras cosas al fin y al cabo, el que tenga interés es cierto que no le cuesta nada pillar la VOSE y añadir el audio es un plis plas. Y he visto que por ahí fuera ya hay un dual compartido así que al subir el nuestro con más tamaño a buen seguro, pocas fuentes íbamos a integrar a la causa para distribución así que pienso que es mejor ir hacia nuevos mundos.

PD: te recuerdo que tenemos un tema de más de 4 horas por hacer los dos :roll: :mrgreen: (pero no hay prisa...que ando liado con otras cosas ahora mismo :sonrisa: )

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Sab 28 Mar, 2020 17:58

Dardo escribió:
... a buen seguro que a Forrest no le importa que se haga la actualización y a buen seguro le daríamos un segundo reparto...
Lo que deseen. Pero sí, mejor centrarse en otras cosas, más que todo porque eulsus tiene un trabajo pendiente desde hace meses y estoy por mandarle una cabeza de caballo. :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

eulsus

Mensaje por eulsus » Sab 28 Mar, 2020 18:17

Forrest Gump escribió:
Sab 28 Mar, 2020 17:58
Dardo escribió:
... a buen seguro que a Forrest no le importa que se haga la actualización y a buen seguro le daríamos un segundo reparto...
Lo que deseen. Pero sí, mejor centrarse en otras cosas, más que todo porque eulsus tiene un trabajo pendiente desde hace meses y estoy por mandarle una cabeza de caballo. :mrgreen:
Está ya a puntito, a puntito, querido. Pero la espera va a merecer la pena. He puesto a trabajar a «Buzz Lighyear» Steinitz y hasta el mismo Dardo no se ha librado. :D :sonrisa:
Dardo escribió:
Sab 28 Mar, 2020 17:14
eulsus escribió:
El ripeo parece que está bien, así que quizás merezca más la pena centrarnos en otras cosas al fin y al cabo, el que tenga interés es cierto que no le cuesta nada pillar la VOSE y añadir el audio es un plis plas. Y he visto que por ahí fuera ya hay un dual compartido así que al subir el nuestro con más tamaño a buen seguro, pocas fuentes íbamos a integrar a la causa para distribución así que pienso que es mejor ir hacia nuevos mundos.

PD: te recuerdo que tenemos un tema de más de 4 horas por hacer los dos :roll: :mrgreen: (pero no hay prisa...que ando liado con otras cosas ahora mismo :sonrisa: )
Tío, es un abuso. ¡¡¡¡Me bajé el bluray en 10 míseros minutos!!!

El ripeo de codres está muy bien, tienes razón. Pero que sepas que tengo el blu.

Luego te mando un mensaje. :wink:
Imagen