Código: Seleccionar todo
https://www.mediafire.com/folder/2ny6prgt07ihc/CdOro-GG

Código: Seleccionar todo
https://www.mediafire.com/folder/2ny6prgt07ihc/CdOro-GG
Las subí en otro foro, el de ex-vagos. Vine aquí buscando los capis que me faltaban para completarla y hubo suerte como puedes leer en los mensajes de arriba de este hilo. Búscalas allí.flyacidfly escribió:Soy fan de esta serie y llevo tiempo queriendo tenerla completa. Tengo las 3 primeras temporadas en DVD ¿Dónde puedo conseguir las temporadas de la 4ª a la 7ª ya que no estan editadas en DVD por favor?
Gracias.
Te he mandado un mensaje privado. Suerte.Kxuska escribió:Jo, se que hace mucho de este hilo, pero me habeis dado la alegría del día
Estoy tratando de hacerme con la serie entera, a ver si tengo suerte
Muchas gracias!!
IllencMallorca escribió:Hola, que tal? soy nuevo en el foro. Hace unos años me conseguí bajar toda la serie con mucho esfuerzo y paciencia por las pocas fuentes en emule. El tema es que hace unas semanas se me cayo el disco duro auxiliar donde lo tenia todo guardado y me he quedado sin la serieHay alguna manera en la que me podais ayudar a recuperarla sin tener que volver a intentar encontrar en emule los episodio, por favor??
Te he mandado un mensaje privado a ti y a IllencMallorca.cyberbobesp escribió:Buenas. Alguién sabe links torrent o de otra manera en donde se puedan bajar todas las temporadas en español?. Yo tenía todas las temporadas pero por mudanza, divorcios y muerte varias lo perdí.
Mucho zenkiu a todos
En el mensaje inicial tienes el enlace. Baja rapidísimo. (Para bajarlo necesitas el programa eMule: viewtopic.php?f=1018&t=68221 )
Hola, ya lo vi pero no puedo descargar eMule. Si hubiese otra forma sería de agradecer y perdon por las molestiasJacob escribió: ↑Dom 21 Jul, 2019 00:14En el mensaje inicial tienes el enlace. Baja rapidísimo. (Para bajarlo necesitas el programa eMule: viewtopic.php?f=1018&t=68221 )
Un saludo.
Hola soy María, llevo meses y meses buscando las temporadas 4 a 7 de "las chicas de oro" y los enlaces ya no existen o en el caso del emule he conseguido instalarlo y configurarlo, pero casi no va.. con la "id baja", solo he bajado unos tres episodiosfressi escribió: ↑Dom 21 Jul, 2019 03:20Hola, ya lo vi pero no puedo descargar eMule. Si hubiese otra forma sería de agradecer y perdon por las molestiasJacob escribió: ↑Dom 21 Jul, 2019 00:14En el mensaje inicial tienes el enlace. Baja rapidísimo. (Para bajarlo necesitas el programa eMule: viewtopic.php?f=1018&t=68221 )
Un saludo.
Hola, yo en este enlace conseguí todos los capítulos de todas las temporadas excepto el 21 de la temporada 3 que lo busco desesperadamente y no lo encuentro porque emule no me funciona y no lo encuentro en ningun otro sitio. Espero te sirva el enlace, saludos. https://descargacineclasico.com/?s=Las+Chicas+de+Oromguzman escribió: ↑Mié 31 Jul, 2019 16:12Hola soy María, llevo meses y meses buscando las temporadas 4 a 7 de "las chicas de oro" y los enlaces ya no existen o en el caso del emule he conseguido instalarlo y configurarlo, pero casi no va.. con la "id baja", solo he bajado unos tres episodiosfressi escribió: ↑Dom 21 Jul, 2019 03:20Hola, ya lo vi pero no puedo descargar eMule. Si hubiese otra forma sería de agradecer y perdon por las molestiasJacob escribió: ↑Dom 21 Jul, 2019 00:14
En el mensaje inicial tienes el enlace. Baja rapidísimo. (Para bajarlo necesitas el programa eMule: viewtopic.php?f=1018&t=68221 )
Un saludo.
¿alguien podría orientarme y decirme donde puedo descargarlos actualmente? Gracias
¡Muchísimas gracias! Espero que funcionenfressi escribió: ↑Vie 02 Ago, 2019 04:51Hola, yo en este enlace conseguí todos los capítulos de todas las temporadas excepto el 21 de la temporada 3 que lo busco desesperadamente y no lo encuentro porque emule no me funciona y no lo encuentro en ningun otro sitio. Espero te sirva el enlace, saludos. https://descargacineclasico.com/?s=Las+Chicas+de+Oromguzman escribió: ↑Mié 31 Jul, 2019 16:12Hola soy María, llevo meses y meses buscando las temporadas 4 a 7 de "las chicas de oro" y los enlaces ya no existen o en el caso del emule he conseguido instalarlo y configurarlo, pero casi no va.. con la "id baja", solo he bajado unos tres episodios
¿alguien podría orientarme y decirme donde puedo descargarlos actualmente? Gracias
Hola ya he bajado el 3x21, si te interesa no sé mucho de enlaces y cosas pero explícame cómo te lo hago llegar saludosmguzman escribió: ↑Sab 03 Ago, 2019 00:00¡Muchísimas gracias! Espero que funcionenfressi escribió: ↑Vie 02 Ago, 2019 04:51Hola, yo en este enlace conseguí todos los capítulos de todas las temporadas excepto el 21 de la temporada 3 que lo busco desesperadamente y no lo encuentro porque emule no me funciona y no lo encuentro en ningun otro sitio. Espero te sirva el enlace, saludos. https://descargacineclasico.com/?s=Las+Chicas+de+Oromguzman escribió: ↑Mié 31 Jul, 2019 16:12
Hola soy María, llevo meses y meses buscando las temporadas 4 a 7 de "las chicas de oro" y los enlaces ya no existen o en el caso del emule he conseguido instalarlo y configurarlo, pero casi no va.. con la "id baja", solo he bajado unos tres episodios
aun tengo muy pocos capítulos pero si lo encuentro te lo hago llegar
saludos!!!!