Pais: Reino Unido Año: 1979 Género: Comedia | Sátira. Parodia. Comedia absurda. Comedia negra. Religión. Película de culto Duración: 93 min. Dirección: Terry Jones Guion: Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones Música: Geoffrey Burgon Fotografía: Peter Biziou
Reparto: John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Sue Jones-Davies, Carol Cleveland, Terence Bayler, Andrew MacLachlan, Charles McKeown
Descripción: Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. (FILMAFFINITY)
(Filmaffinity)
Hola, Mercedes. Solo tengo una duda: ¿qué doblaje es? Es que sé que hay un engendro de nuevo doblaje (al igual que en Los caballeros de la mesa cuadrada).
Hola, Mercedes. Solo tengo una duda: ¿qué doblaje es? Es que sé que hay un engendro de nuevo doblaje (al igual que en Los caballeros de la mesa cuadrada).
De doblajes no entiendo nada pero lo encuentro bien y no me echa para atrás. Lo extraje del ripeo de Axis y lo adapté al mío.
Si quieres te paso el doblaje por si no te agrada y así no tienes que bajarte la peli que pesa un poco.
Ya me dices.
De doblajes no entiendo nada pero lo encuentro bien y no me echa para atrás. Lo extraje del ripeo de Axis y lo adapté al mío.
Si quieres te paso el doblaje por si no te agrada y así no tienes que bajarte la peli que pesa un poco.
Ya me dices.
Te lo agradezco un montón, pero para no ir pasándonos archivos: te dejo la película completa en youtube con el doblaje original. A Brian le pone la voz José Luis Gil, el de Aquí no hay quien viva o La que se avecina.
. Esta es la ficha en eldoblaje.
Lo cierto es que el nuevo doblaje lo escuché en la tele...
Lo cierto es que el nuevo doblaje lo escuché en la tele...
¿En que canal y cuando?
Perdona, he tenido el ordenador estropeado estas semanas y además me he mudado y tengo una conexión primitiva, en fin.
Pues no lo sé, sólo que en cuanto lo escuché la quité. En Neox la pusieron con el doblaje original, de eso sí me acuerdo. No te puedo dar más pistas. Y también puede que me confunda con "Los caballeros...". Ahora que lo pienso, .