La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE
-
- Dum Dum
ya los tengo todos completos y ha sido un poco palo al ponerme a verlos, contra la imagen no tengo nada porque supongo que es igual de cutre que cuando yo la veia en la tele, pero el sonido es muy malo, parece que todos hablan desde le fondo de un pozo y hay un zumbido constante por encima de cualquier cosa, es una pena porque la serie es muy buena y mola verla mucho mas alla del interés nostálgico.
-
-
A mi me suena que eran 13... pera que miro en IMDB.jorgesuave escribió:Bajado hasta el tercero, bajando 4 y 5, ¿ alguien sabe cuantos capitulos hay en total?
Un saludo
Si parece que estoy en lo cierto:
IMDB.com escribió:Runtime: 25 min (13 episodes)
Lo que si te puedo decir es que solo se han podido recuperar del 1 al 7 (por ahora).
-
-
No sé por qué, pero ayer me acordé de esta serie (¿un flashback mental? ¿un fallo en Matrix?). Y me puse a indagar, porque claro, no recordaba el nombre, sólo algunas imágenes, y he visto que estaba por aquí. Me he bajado el primer capítulo para recordar viejos tiempos.
Ahí está. Menos da una piedra. Gracias por los enlaces.
-
- Dum Dum
Hola, han aparecido nuevos enlaces para la tía. Unos dvd-rip dual castellano-alemán. ¿alguien sabe algo de ellos?. Me los bajo con la esperanza de que la calidad sea un poquito mejor, aunque imagino que el audio lo han cogido de los que ya existen, prrrrt.
La tia de Frankenstein (1%C2%BAEl principio) (Frankensteins tante) (Dual alem.-cast) (Dvd rip+audio vhs) Montaje & edicion de titulos by liadoo.avi 
-
- Dum Dum
Confirmo con alegría que la calidad de los dvd-rips es muy buena, no solo la imagen se ve estupendamente sino que el sonido es mas que aceptable (ya no se escuha todo como desde el fondo de un pozo). Por fin se puede volver a ver esta serie en condiciones, con los anteriores rips mucho entusiasmo y tal pero no pude pasar del primer capítulo, son muy chungos la verdad.
A ver si me pongo con el g-spot y os digo los datos técnicos.
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
Re: La Tía de Frankenstein (1987) TVRip Español
Muchas gracias.
Me bajo este último dual alemán-español.

Me bajo este último dual alemán-español.
-
- Dum Dum
Re: La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE
Hola, pues me cito a mi mismo unos cuantos años después para rogar si alguien puede ponerse de fuente para los duales. Ahora estoy viviendo en la República Checa (y no he abandonado el vicio de las descargas, como se puede apreciar). He encontrado unos ripios en HD en https://ulozto.net/file/iLUgRByq1NEM/te ... O6D2LhBTZ0 a partir de una emisión en la tele eslovaca con el audio en este idioma, y me gustaría aprovechar la calidad de imagen para hacer un montaje con este audio español que es el más decente que recuerdo. Realmente no existe una “versión original” porque es una producción internacional con actores españoles, checos, eslovacos, austriacos e ingleses, vaya usted a saber en qué idioma la rodaron.botibol escribió: ↑Vie 15 Ago, 2008 01:06Confirmo con alegría que la calidad de los dvd-rips es muy buena, no solo la imagen se ve estupendamente sino que el sonido es mas que aceptable (ya no se escuha todo como desde el fondo de un pozo). Por fin se puede volver a ver esta serie en condiciones, con los anteriores rips mucho entusiasmo y tal pero no pude pasar del primer capítulo, son muy chungos la verdad.
En la web de RTVE no se han dignado a recuperarla a pesar de que es una coproducción suya, y en el youtube se encuentran los anteriores TVrips con el audio chungo.
-
Re: La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE
Compartiendo.botibol escribió: ↑Mié 19 Oct, 2022 17:16Hola, pues me cito a mi mismo unos cuantos años después para rogar si alguien puede ponerse de fuente para los duales. Ahora estoy viviendo en la República Checa (y no he abandonado el vicio de las descargas, como se puede apreciar). He encontrado unos ripios en HD en https://ulozto.net/file/iLUgRByq1NEM/te ... O6D2LhBTZ0 a partir de una emisión en la tele eslovaca con el audio en este idioma, y me gustaría aprovechar la calidad de imagen para hacer un montaje con este audio español que es el más decente que recuerdo. Realmente no existe una “versión original” porque es una producción internacional con actores españoles, checos, eslovacos, austriacos e ingleses, vaya usted a saber en qué idioma la rodaron.botibol escribió: ↑Vie 15 Ago, 2008 01:06Confirmo con alegría que la calidad de los dvd-rips es muy buena, no solo la imagen se ve estupendamente sino que el sonido es mas que aceptable (ya no se escuha todo como desde el fondo de un pozo). Por fin se puede volver a ver esta serie en condiciones, con los anteriores rips mucho entusiasmo y tal pero no pude pasar del primer capítulo, son muy chungos la verdad.
En la web de RTVE no se han dignado a recuperarla a pesar de que es una coproducción suya, y en el youtube se encuentran los anteriores TVrips con el audio chungo.

Saludos.
-
- Dum Dum